Nicole Pizarro (0nly)

Donde consiguen esas fotos?

Inserte meme del perrito "porque no te sientas en mi cara"

Jaja muchachos acaso no se dan cuenta que ese culo es editado ? photoshop y encima mal editado porque se le ve deforme.
En la vida real quizas ni potona es.

Jaja muchachos acaso no se dan cuenta que ese culo es editado ? photoshop y encima mal editado porque se le ve deforme.

Si el Photoshop se nota...pero ella tiene un buen culo igual , no tan grande como se ve en las fotos pero si es buen culo....
Donde si nos engaña es en la cintura... XD

Con magia o sin truco, esta ninfeta tiene lo suyo, suficiente para hipnotizar y dejarse admirar, Gran aporte doc.

Yo le he tomado fotos a mi flaca y definitivamente los jeans sacaculo, la posición o angulo ayudan mucho pero en este caso si es fotoshop de ley

Una cosa es posicion o ropa que ayude a que se vea mejor el culo pero se nota que las fotos de esta chica son exagerandos y hecho con un edicion pesima porque nisiquiera cuidan aspectos esteticos al editar, parece que un retrasado lo hiciera y no se porque la gente se loquea con las fotos engañosas pero en fin cada loco con su tema.

Con razón no hace lives o vende paks u 0nly ya q se notaria el photoshop al toque

Users who are viewing this thread

Atrás