Nicole Pizarro (0nly) (2 Viewers)

Donde consiguen esas fotos?

Inserte meme del perrito "porque no te sientas en mi cara"

Jaja muchachos acaso no se dan cuenta que ese culo es editado ? photoshop y encima mal editado porque se le ve deforme.
En la vida real quizas ni potona es.

Jaja muchachos acaso no se dan cuenta que ese culo es editado ? photoshop y encima mal editado porque se le ve deforme.

Si el Photoshop se nota...pero ella tiene un buen culo igual , no tan grande como se ve en las fotos pero si es buen culo....
Donde si nos engaña es en la cintura... XD

Con magia o sin truco, esta ninfeta tiene lo suyo, suficiente para hipnotizar y dejarse admirar, Gran aporte doc.

Yo le he tomado fotos a mi flaca y definitivamente los jeans sacaculo, la posición o angulo ayudan mucho pero en este caso si es fotoshop de ley

Una cosa es posicion o ropa que ayude a que se vea mejor el culo pero se nota que las fotos de esta chica son exagerandos y hecho con un edicion pesima porque nisiquiera cuidan aspectos esteticos al editar, parece que un retrasado lo hiciera y no se porque la gente se loquea con las fotos engañosas pero en fin cada loco con su tema.

Con razón no hace lives o vende paks u 0nly ya q se notaria el photoshop al toque

Users who are viewing this thread

Atrás