Jorges Rodriguez
Oficial
- 290
- 568
- 89
97%
- Puntos de reacción
- 568
8 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Retirada desde hace tiempo.Alguien sabe que es de la vida de esta chata??
Aca en Lima? Tienes su Instagram?Retirada desde hace tiempo.
Por un tiempo promocionaba a otras chamas poco agraciadas pero luego se retiró por completo.
Tiene su negocio de podología.
Hola señor. Muchas gracias por la info, ¿sabe como contactarla? Me gustaría intentar hacerla volver al ruedo, de las pocas veces que venía a Lima, ella era un cuerpo rico y atención muy buena 2ble D (Discreta y Deslechante)Retirada desde hace tiempo.
Por un tiempo promocionaba a otras chamas poco agraciadas pero luego se retiró por completo.
Tiene su negocio de podología.
La 2da foto también me lamandó cuando nos encontramos en un telo de lince, maso por el 2018-2019, post mundial. Ese culo es de campeonato, duro duro duro, de lo mejorcito de estos lares.Yo tengo estas fotos que me envió la vez que me atendí.
Las subo para ya borrarlas de mi fono de una vez jajaja.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buen culo y aguantador para el anal.La 2da foto también me lamandó cuando nos encontramos en un telo de lince, maso por el 2018-2019, post mundial. Ese culo es de campeonato, duro duro duro, de lo mejorcito de estos lares.
No sabría, estimado.Hola señor. Muchas gracias por la info, ¿sabe como contactarla? Me gustaría intentar hacerla volver al ruedo, de las pocas veces que venía a Lima, ella era un cuerpo rico y atención muy buena 2ble D (Discreta y Deslechante)
Al final hacia anal no? Porque en el 2019 que me atendi con ella no me dijo que lo ofrecia tmr y que tal la experiencia??Buen culo y aguantador para el anal.
El trato no me terminaba de convencer, pero sí me vi tentado de volver a atenderme para romperle el poto.
Al final hacia anal no? Porque en el 2019 que me atendi con ella no me dijo que lo ofrecia tmr y que tal la experiencia??