¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nicol/910980277/Lince/BonitaVenecaCuerpazo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por juanca_pe, 18 Ago 2019.

    SonGoku01

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi nuve voladora
    Estimados.

    Por Temas de orden se une los temas de la señorita en mención en un solo tema y debido al precio el tema estará en Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo].

    Pdta: El tema donde creó el Sponsor quedará ahi y no se juntará con los otros temas debido ya que esta cerrado.

    Saludos!
     
    SonGoku01, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Pingolandia y sideral les gusta esto.

    sideral

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Incursioné con esta venezolana hace una semana. Fue una experiencia positiva, pero con algunas observaciones.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana no muy alta, me pareció agraciada, en directo la vi mejor que sus fotos.
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: tiene varias fotos con rostro. A mi me parecio más simpática en directo. Creo que hizo retoque en la nariz y le favoreció. Este punto es muy subjetivo, vino maquillada y bien peinada. yo le pongo 6.7/10
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: operados, de medianos a grandes. Se nota un poco la cicatriz en la aureola. Yo los prefiero naturales.
    6.- Cintura / barriga: está bien conservada, sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: buena carne, hay de donde agarrar, bien formado, me parece también con retoque de cirujano.
    8.- Piernas / pies: son cortas de acuerdo a su talla, agradables, guardan proporción.
    9.- Piel: trigueña clara, piel suave. No la descuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: vino limpia, sin malos olores, aseo al final del servicio.
    12.- Fellatio: placentero, succiona y usa bien la lengua. se ve que toma su tiempo, la interrumpí a los 5 minutos para penetrarla.
    13.- Papita: depilada, es clara, sin malos olores. Sentí ajuste aceptable.
    14.- Anal: me pidió 100 y me dijo me das casi todo el tiempo. No lo tomé pues ya me había endulzado con su rajita.
    15.- Trato: amable, sin llegar a ser de pareja. Solo dió un par de picos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegó media hora despues del llamado, con vestido pegado que resaltaba su figura. A pesar de su estatura me gustó lo que vi. Acomodó sus cosas y se quitó el vestido. Procedí a quitarle su lencería, me avalancé sobre sus senos pero controlaba mis besos con su mano. Me deleité con sus pezones. Mis manos amasaban ese derrier, muy rico, su piel es suave, la acosté en la cama y besé todo su cuerpo, me esquivó mis besos en la boca, solo le robe un pico. Después pude incursionar besando los costados de su vulva. Pone sus dedos para que no le metiera lengua por la rajita. Empezamos a estimularnos con las manos. Inició con el oral, me gustó como succionó, senti su lengua, se puso en cuatro y balanceaba la cola invitandome a amasarla. Ya estaba bastante animado así que empecé con misionero para sentir bien sus senos, luego cambiamos a perrito. Cuando embestía con más fuerza sus senos se balanceaban y daban un lindo espectáculo. Le pedí cambiar al filo de la cama y me vine. Fue un buen polvo.
    Conversamos banalidades, y luego una ducha. Le pedí un oral, fue similar al primero. Y en esta última incursión la puse boca abajo para sentir bien ese derrier, luego perrito; me prendí de esas caderas. Ese anillo me hacia ojitos pero ya le había dado 10 minutos parejo y no pude evitar deslecharme en su raja. Se fue a asear al baño. Al salir me dió un pico y se retiró.

    Pese a que no hubo mucha interacción la pude tirar bien. No me puso peros en las poses. Eso si, no es trato de pareja y el goce con sus senos fue limitado.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: conocida en el foro, 2 años. Solo ella sabe cuantos más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: publica con rostro descubierto en PK, 910980277
    20.- Precio: 250 la hora/ 200 media, 100 anal. Tomé la hora.
    21.- Costo / beneficio: hubo beneficio pero limitado.
    22.- Ubicación: distrito felino.
    23.- Local: mi hotel favorito.
    24.- Volvería?: No creo que vuelva. Yo regresaría si cobrase 200 y diera trato de pareja.
    25.- Puntaje final (1/10): rostro 6.7, cuerpo 6.8, trato 5.9 . Total: 6.4
     
    Última edición: 28 Feb 2021
    sideral, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Pingolandia le gusta esto.

    TORCEDOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    250 la hora, considerando que tiene una atencion hasta las huevas (en mi caso fue asi) esto ya esta al borde de la estafa, en fin cada uno gasta su plata ocn quien quiere
     
    TORCEDOR, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A El Argento y toscani2000 les gusta esto.

    RickyRick

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    924
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    La flaca al parecer tiene tratos muy variados, en mi caso el polvo fue con un trato decente, osea tampoco para volverse loco pero no fue malo ni malagracia para nada. Debe ser de las clasicas flacas cuya atencion varia segun su humor o de que tanta quimica haya con el cofra de turno. Las tima por que la flaca si se maneja un cuerpo interesante y para sacar de apuros no estuvo mal en mi caso.
     
    RickyRick, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A sideral y Shaka Zulu les gusta esto.

    Shaka Zulu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Los clasicos haters diciendo que esta loca para cobrar asi, o que estamos en tiempos de pandemia y deben bajar a 150 sus precios. Pero en otro lados veo flacas a mas costo y no los veo rajandose las vestiduras por sus precios. sera que sus rajes son focalizados solo hacia algunas kines ?
    Cosas del Orinoco que tu no entiendes y yo tampoco.
     
    Shaka Zulu, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Fer. A

    Oficial

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofras yo creo que como te ven te tratan y fácil por eso esta veneca tiene diferentes tratos con los cofras, si uno llega al cache bien aseado, perfumado, con buen aliento y tratándola con respeto, la kine obviamente te va a dar un trato superbueno; pero si eres descuidado con tu imagen, no te aseas, la kine te va a tratar diferente y no de la manera que uno como cliente quiere que lo traten. En mi caso yo siempre que me he atendido con alguna independiente, he llegado muy limpio muy aseado y siempre he recibido un buen trato; igual es una teoría de porque las kines a unos les da un buen trato y a otros un mal trato, y otro detalle no menor es que las venecas son chicas exigentes con la imagen de un hombre
     
    Fer. A, 3 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Pingolandia le gusta esto.

    TORCEDOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    en mi caso la desaseada fue ella, le olia el marisco feo, mas su pesima actitud, ofrecia besos pero no los da, solo coincido contigo en que uno debe ser aseado, agregale que ella tambien
     
    TORCEDOR, 3 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Pingolandia le gusta esto.

    Fer. A

    Oficial

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Eso también es verdad cofra, una vez contacté con una veneca que tenía depa en Miraflores, me recibió en sostén e hilo pero de esa salia un olor a pescado terrible; para mí buena suerte ella no tenía pre y me mandó a comprar, así que de ahí mismo aproveche para quitarme
     
    Fer. A, 3 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Runtus y Pingolandia les gusta esto.

    alcohol96

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Me atendí con esta venequita la semana pasada después de quedar con ella me hospede por lince.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana simpática
    2.- Edad: le echo 23.
    3.- Cara: Simpática.
    4.- Talla: Pequeña calculo 1.60.
    5.- Senos: Operados con tamaño considerable.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, no le vi rollos.
    7.- Caderas / derrier: buen culo trabajado naturalmente (dice que va al gym).
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su cuerpo.
    9.- Piel: suave y limpia, bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: Cumplidor en el primer polvo en el segundo si ya le puso empeño, me miraba mientras me la chupaba y le pasaba la lengua a mi muchacho.
    13.- Papita: regular ajuste.
    14.- Anal: No pido.
    15.- Trato: típico trato de como le caigas yo si le caí bien y trate de hacerla sentir cómoda, en general no estuvo mal pero puede mejorar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego rápido cuando me hospedé ni 10 minutos se demoro. Bueno, llego con un shortcito y una blusa con escote que apenas la vi se me paro, le pague se metió al baño y salió con un conjunto rojo se veía bien rica y bueno comenzó con el paleteo me gusto que ella sea la que tome la iniciativa me ponía ese rico culo y me lo movía, le quite el sostén y empecé a lamer sus tetas pero ella controla la situación con las manos(eso le resta puntos) de ahi se pone en cuatro y me pone su rico culo a lo cual la palmea suave y le dos unos besos le quito el foro y ya peladita ella le doy unos piquitos en la concha y ahí empieza con el mamada nada fuera de lo normal (en el segundo round ya le puso mas empeño),
    de ahí se pone a cabalgar, que bien se ve esta nena saltando encima de uno mientras miras por el espejo, la agarro en perrito y empieza a gemir eso arrecha mas y de nuevo cabalgata invertida, misionero y patas pal hombro para terminar, después nos duchamos nos echamos en la cama a platicar y después el segundo round fue algo mejor ya ahí entrado en mas confianza. se ducho se cambio y se fue despedida de piquito y me dijo espero volverte a ver.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo pero me dijo que a la próxima le avice para que traiga sus cosas para hacer masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: mas de un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en PK como Nicol. 910980277
    20.- Precio: 200.
    21.- Costo / beneficio: si los vale por su cuerpo.
    22.- Ubicacion: Por lince.
    23.- Local: Telo,.
    24.- Volveria?: Si esta pendiente la revancha.
    25.- Puntaje final (1/10): 7, tiene que dejar que uno goce de sus tetas y no da trato de pareja(besos - aunque con esto del covid no es recomendable) solo piquitos.


    si por ahí ha algunos cofras los ha atendido mal es porque seguro son los que empiezan a meter mano apenas las flacas ponen un pie en la habitación, o hicieron algo que no le gusto, se que uno paga y quiere que la flaca venga dispuesta a coger desde el primer minuto porque pagamos por hora y queremos sacarle el jugo a cada minuto, pero a veces es mejor hacer las cosas con calma y verán que les ira mejor, porque hay muchas flacas que al ver que la vez solo como un pedazo de carne así te tratan.
     
    alcohol96, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A KARLOS69 y Daniell XXX les gusta esto.

    el mejor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Me atendí con esta venequita la semana pasada después de quedar con ella me hospede por lince.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana simpática
    2.- Edad: le echo 23.
    3.- Cara: Simpática.
    4.- Talla: Pequeña calculo 1.60.
    5.- Senos: Operados con tamaño considerable.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, no le vi rollos.
    7.- Caderas / derrier: buen culo trabajado naturalmente (dice que va al gym).
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su cuerpo.
    9.- Piel: suave y limpia, bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: Cumplidor en el primer polvo en el segundo si ya le puso empeño, me miraba mientras me la chupaba y le pasaba la lengua a mi muchacho.
    13.- Papita: regular ajuste.
    14.- Anal: No pido.
    15.- Trato: típico trato de como le caigas yo si le caí bien y trate de hacerla sentir cómoda, en general no estuvo mal pero puede mejorar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego rápido cuando me hospedé ni 10 minutos se demoro. Bueno, llego con un shortcito y una blusa con escote que apenas la vi se me paro, le pague se metió al baño y salió con un conjunto rojo se veía bien rica y bueno comenzó con el paleteo me gusto que ella sea la que tome la iniciativa me ponía ese rico culo y me lo movía, le quite el sostén y empecé a lamer sus tetas pero ella controla la situación con las manos(eso le resta puntos) de ahi se pone en cuatro y me pone su rico culo a lo cual la palmea suave y le dos unos besos le quito el foro y ya peladita ella le doy unos piquitos en la concha y ahí empieza con el mamada nada fuera de lo normal (en el segundo round ya le puso mas empeño),
    de ahí se pone a cabalgar, que bien se ve esta nena saltando encima de uno mientras miras por el espejo, la agarro en perrito y empieza a gemir eso arrecha mas y de nuevo cabalgata invertida, misionero y patas pal hombro para terminar, después nos duchamos nos echamos en la cama a platicar y después el segundo round fue algo mejor ya ahí entrado en mas confianza. se ducho se cambio y se fue despedida de piquito y me dijo espero volverte a ver.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo pero me dijo que a la próxima le avice para que traiga sus cosas para hacer masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: mas de un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en PK como Nicol. 910980277
    20.- Precio: 200.
    21.- Costo / beneficio: si los vale por su cuerpo.
    22.- Ubicacion: Por lince.
    23.- Local: Telo,.
    24.- Volveria?: Si esta pendiente la revancha.
    25.- Puntaje final (1/10): 7, tiene que dejar que uno goce de sus tetas y no da trato de pareja(besos - aunque con esto del covid no es recomendable) solo piquitos.


    si por ahí ha algunos cofras los ha atendido mal es porque seguro son los que empiezan a meter mano apenas las flacas ponen un pie en la habitación, o hicieron algo que no le gusto, se que uno paga y quiere que la flaca venga dispuesta a coger desde el primer minuto porque pagamos por hora y queremos sacarle el jugo a cada minuto, pero a veces es mejor hacer las cosas con calma y verán que les ira mejor, porque hay muchas flacas que al ver que la vez solo como un pedazo de carne así te tratan.
     
    el mejor, 4 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Daniell XXX le gusta esto.

    1x12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Esta flaca por el 2018 o 17 llegó a cobrar 160, no me llegué a atender con ella porque me respondió tarde, pero le seguí la conversa y al menos x whatsapp parecia buena onda, ahora se ha puesto mas culo parece.
     
    1x12, 17 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    andrezinho

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Quiero aclarar que a esta veneca la saqué en Marzo de este año (por recomendación de una de mis kines favoritas, ella me ofreció el trío pero preferí sacarla a parte), lo hice con + dudas que certezas, porque hay gente que mete su hate y otros que dicen que la atención depende del ánimo. Por whatsapp, mandó fotos y audios, en persona el trato fue, en resumen, una cagada. Esta es mi incursión:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca que reconoces a km de distancia que es putona, por la forma de vestirse, por la forma de maquillarse y por las cirugías encima.
    2.- Edad: Debe estar en sus 27.
    3.- Cara: Promociona mostrando su rostro, labios gruesos, le ha metido un poco de photoshop, como todas. Acné en los cachetes. Para mí 4/10.
    4.- Talla: Es chata, debe estar en 1.55-1.58
    5.- Senos: Claramente operados, a primera vista muy ricos si los dejara a nuestra disposición. Le quedan bien.
    6.- Cintura / barriga: Creo que no tiene ningún rollo, lo normal cuando se sienta. Me comentó que iba al gym.
    7.- Caderas / derrier: Para mí, lo mejor que tiene es ese big ass. Rico ano, ciertamente recorrido.
    8.- Piernas / pies: Normal, gruesitas pq es chata culona.
    9.- Piel: Caribeña, de veneca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haberle visto alguno, la verdad solo me enfoque en su culo.
    11.- Aseo personal: La cité en la mañana, no se baño al inicio, después del primer y único polvo se baño la pendeja (supongo pa perder tiempo)
    12.- Fellatio: Por whatsapp, le pregunté por el oral francés y me dijo que no lo hacía, como le dije que si no hacía el oral natural no tomaba el servicio, me atracó si era limpio y revisaba mi herramienta en el hotel. Cuando llegó, me dijo que si se lo metía a la boca al natural pero que tenía que pagarlo como adicional, y yo wtf?? le dije que eso no habiamos quedado y que por hacerlo eran 100 adicionales, le ofrecí 50 y no quiso. Me puse el condón y me la chupó, una chupada con pocas ganas, regularona.
    13.- Papita: Pelada, normal.
    14.- Anal: En la negociación por whatsapp, le pregunté por su full anal, me dijo que sí lo hacía por 100 adicionales, se bajó a 50 y lo tomé.
    15.- Trato: Cofras debo decir que el trato de las venecas es conocidamente pésimo, ella no fue la excepción. Mecánica, como si ella me estuviera pagando por tirarmela csm. Como les comenté al inicio, por whatsapp te arrecha con sus audios y sus fotos, en persona todo lo contrario, con cara de culo y poca predisposición, yo tuve que decirle volteate, ponte así, échate. Fatal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó a la media hora, como dije la trabaje para que sea un buen servicio pero nada que ver. Al llegar, hablamos un poco sobre la kine en común que conocemos y hablamos del trío propuesto mientras se desvestía y yo tocaba ese culo y sus tetotas operadas. Aquí empezó la pendajada, cuando quise chupar a placer esas tetas me decía "despacio, no tan fuerte, me duelen" cosa que no ayudan e incluso te bajan la líbido. Y para concha se sostenía ambas tetas desde la parte inferior con sus manos, no sé si fue para que yo no las agarre pero sus putas manos estorbaban al momento de chuparlas, obviamente. Esa huevada me empinchó pero dije, ya fue, seguiré porq tiene un gran culo que tengo que reventarlo. Entonces le pedí que se echará para bombearla en misionero y la pendeja ponía sus manos en mis piernas para evitar las fuertes embestidas, con más fuerza le daba csm, por pendeja. Luego le dije que se volteara para darle con las piernas cruzadas ya que quería tener en mis manos ese culote y bueno la misma huevada ponía, otra vez, sus manos. Pa meterle golpe carajo. Luego le hice que se ponga en 4, para apreciar ese culo gordo y ese ano que iba a perferorar, le dije te la voy a meter por atrás, y ella se metió la mano a la boca y con su propia saliba empezó dilatar ese culo, me dijo despacio. Yo dentro de mí decía "Calla perra, te voy a reventar". Bueno empecé a metersela y la pendeja trataba de poner sus manos, nuevamente pero era muy tarde, yo venía con toda la furia (La misma furia que sentí cuando Palmeiras, nos clavó el 2-3 en el Monumental :( ) Bueno, si debo decir que aguanto unos 15 minutos de bombeo constante porq me desquité con todo. En 4 y boca abajo en la cama, en esa pose no aguanté más y bote el líquido lácteo. Supongo que mientras se metió a duchar y la conversa que nos tiramos habrán pasado unos 10 minutos, le pedí para empezar el segundo a lo que respondió: "Que no has visto la hora, quedan 3 min" y yo le dije: Entonces chúpamela esos 3 minutos, y medio que la obligué a hacerlo con mala actitud. Pésima atención. En esa conversación la pendeja me contó que estudió un cursito de 40 horas en la ISIL y que eso le otorgaba un valor agregado frente a otras venecas, ella no era "ignorante".
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo 4 años, me dijo que vivió en Ecuador y ahí empezó a hacer salidas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    20.- Precio: S/ 200 la hora, 2 polvos (Eso ofreció pero no lo cumple) + S/ 50 por el ano (lo ofrece a S/ 100)
    22.- Ubicacion: Hotel en Lince.
    23.- Local: -
    24.- Volvería?: NUNCA. Venecas off.
    25.- Puntaje final (1/10): Físico: 5 (por ese culo) Trato: 3 (mañas de veneca pendeja) Total: 4
     
    andrezinho, 23 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A EL_FÜHRER, sol_1007 y pennywise2020 les gusta esto.

    docrottn

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    119
    Gracias cofra, estuve tentado a probarla pero con esto ya la descarto totalmente.
     
    docrottn, 24 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    alcohol96

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino


    después de que la supuesta Amelie (933730963) me dejara en pindinga con el segundo polvo la maldita relojera llame de nuevo a esta veneca NICOL , trato es aceptable pero no da trato de pareja y yo cuando estoy urgido me gusta chapar, y ella solo da piquitos pero si te besa el cuerpo, se entrega al cache al menos conmigo si se esmero y bueno le pregunte porque no deja que le chupen esas tetas operadas y me dijo que no le gusta, yo creo que le duelen .... pero en fin creo que quedara para una tercera opción de ahora en adelante, si diera trato de pareja la cosa cambiaria.
     
    alcohol96, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A toscani2000, Sar28 y Daniell XXX les gusta esto.

    miguelontovares

    Capitan

    88%
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
     
    miguelontovares, 1 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Sar28 y Daniell XXX les gusta esto.

    Elsilver

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Saben si sigue atendiendo esta rica
     
    Elsilver, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    LMMV

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    La llame, me mandaba a buzon, y le mande msj, dos ticks, aun nada...
     
    LMMV, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    alcohol96

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    su whatsapp aun esta activo. prueba por ahí.
     
    alcohol96, 23 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A m_ager666 le gusta esto.

    Elsilver

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Si prueben por ahi para ver.si les responden
     
    Elsilver, 25 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    NO APRENDEN !! EL 99% DE VENECAS TIENE UN PESIMO TRATO !! RECUERDEN ESO !!
     
    Gadzu, 25 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A andrezinho le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Nicol 910980277 Lince
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    516
  2. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    947

Compartir esta página