NiÑo Loco Testigo De Jehova

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por Son Jay Dud, 1 Oct 2008.

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Estimado HyD mi intencion no es convencerte, simplemente que escuches mi manera de pensar, tu tampoco imaginaras convencerme, supongo. aqui lo que se hace es exponer nuestras opiniones. y la pregunta que no me has contestado es: ¿tu crees que haya algo en este universo que se pueda hacer solo? solo es un SI o un NO...

    que se haya encontrado un ave con estructura similar a la de un reptil no prueba nada mi estimado. es parte del diseño. pero si la evolucion fuera cierta la prueba fosil sin duda seria abundante sin embargo no lo es. hasta el momento no existe ese DEGRADE en ningun de los generos. ahora si la vida no fue producto de la Evolucion ni de Dios, entonces como?

    para que exista algo en este universo tiene que haber, planificacion, ingenieria, inteligencia, arquitectura, matematicas, orden, diseño. las cosas no surgen por si solas o por si mismas y eso tu lo sabes bien.
     
    FABRIZIO_ANGEL, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    HyD

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    Parecia que si intentabas convencerme, lo digo por esta frase: "usa tu simple criterio y dime si hay algo que se puede hacer solo en este universo, en tal caso me estarias diciendo que las cosas se hicieron de casualidad..." Pero si no es asi, tonces tamos bien.
    A la pregunta, creo si haya algo en el universo que se pueda hacer solo... Pues usare esta frase "toda accion tiene un reaccion igual o equivalente". No creo que nada se haga solo, todo es una consecuencia logica de la accion anterior que creo el hecho.
    Con respecto al ave, pues bueno es una verdad cientifica, pero bueno, como tu dices, no intento convencerte.
    No se como tomar tu ultima frase, no es que sepa bien algo o no, se lo que te digo y lo que creo. Pero al final... Estas son mis opiniones no??
     
    HyD, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    RAUL TOLA

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Pienso que la existencia de Dios esta mas alla de la comprension humana...Nuestro parametro de existencia se limita a la vida y la muerte .pero la existencia de Dios esta mas alla de esto, Las religiones son creadas por el hombre y nos sirven basicamente para diferenciar el bien del mal , el respetuo mutuo , el amor por el projimo
    etc etc...con el fin de tratar de convivir en armonia. Todas nuestras respuestas las encontraremos en nuestro lecho de muerte que llegara tarde o temprano.
     
    RAUL TOLA, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    SHINIGAMI RIUK

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Comprendo cada posicion de cada uno de los cofrades, en cuanto a ser permisivos de la libertad de culto es tan valiosa como la libertad misma, solo creo que siempre hay que tener consideracion por cada uno de nosotros al final nadie obliga a nadie a decididir cual fe optar, pues que todos tenemos un dios que cuida, llamalo como gusten; y quienes son agnosticos quizas ellos se acuerden cuando sufren verdaderos problemas; solo les digo que el jovencito que habla no es Testigo de Jehova puesto que solo son personas ya maduras quienes hablan del estrado, pero si predican niños y jovencitos.

    Hay que sor tolerantes.
     
    SHINIGAMI RIUK, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

Compartir esta página