NiÑo Loco Testigo De Jehova

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por Son Jay Dud, 1 Oct 2008.

Pingorocho

Cabo

33%
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    En nigun momento he proferido algun insulto, pues no es mi estilo, si te molesta mucho que te haya dicho manganzon, te voy a dar el significado de esa palabra, asi va a ser una cosa menos que ignores

Manganzón - Persona adulta que pretende hacer actividades propias de niños

Y si utilize ese termino, fue por la forma en la cual insultaste a un niño, no POR SER EL, sino que una persona adulta no puede estar lanzando insultos a un niño .

Sobre que deje de leer este Post, disculpa, pero tu ni nadie me puede decir que hacer, este post , me llamo la atencion y quize intervenir, asi que si tu no puedes llevar una conversacion, intervencion, polemica, etc.... en forma alturada .... no lo hagas con el higado.

Pingorocho, 2 Oct 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

inxs

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    No deberian usar a un niño de esa manera. Padres ultra competitivos generan este tipo de niños sobrestimulados.... Ahora hasta hay nidos bilingues !!!!

En cuestion de fe no se puede discutir, o se cree o no se cree...... Yo estudie toda mi vida en colegio religioso, full ADECORE, full misas todos los jueves, pero soy evolucionista.

De repente la verdad sea una mezcla de evolucionismo y de creacion de la nada, lo cual no quita que sean validos los intentos de tratar de hallar una respuesta logica y coherente para saber de donde venimos. Eso es parte de nuestra naturaleza humana.

Me habian contado de este niño, me apena mucho verlo...., opino que la ambicion de sus padres (probablemente cegados por el fanatismo) le arruinaron la inocencia.

Inxs

inxs, 2 Oct 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

FABRIZIO_ANGEL

Comandante

99%
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    no entiendo por que lo hacen ver tan tragico, acaso ese niño no juega o va a la escuela? desde ahora esta desarrollando su personalidad con un arte llamado Oratoria que le va a dar seguridad mas adelante y podra ser lider de opinion en lo que el desee, no entiendo a que se refieren con que pobre niño lo han vuelto viejo!, ustedes creen que el no goza hablando de lo que es su creencia y su manera de ver la vida, ojala haya mas como el para que no termine siendo gente insegura, oculta, sin poder en su voz, ni en sus gestos.

no creo que a este niño le vaya mal en la vida, creo mas bien que va a ser un niño seguro de si mismo, posiblemente un buen lider (que ya lo es)

pd. lo que sucede es que les jode que hable de Dios, al parecer muchos aqui les arde eso

FABRIZIO_ANGEL, 3 Oct 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gaahl

General

GOLDEN BOY MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.104
    Puntos de trofeo:
    229
    o sino en el futuro va a ser un Perutopista que defienda a capa y espada a otro niño "loco" que salga como predicador
    y si tanto eres católico amigo Pingorocho, como puedes defenderlo a éste enano, pareciera que no supieras lo que dice tu religión sobre los falsos profetas
    y si de cultura hablamos, mejor sería que dejes el tema ahí, no vaya a ser que salgas perdiendo :D
    bueno no me gusta estar en dimes y diretes como un par de viejas, pero concuerdo en un 100% con el título del threat y con lo dicho por son jay dud, sobre lo que tú opines supongo que ya sabrás lo que pienso al respecto :D

Gaahl, 3 Oct 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gaahl

General

GOLDEN BOY MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.104
    Puntos de trofeo:
    229
    Dejando de hablar con el hígado, te hago otras acotaciones más sobre tu intervención en este tema:
    El día de ayer escribiste lo siguiente:

En nigun momento he proferido algun insulto, pues no es mi estilo, si te molesta mucho que te haya dicho manganzon, te voy a dar el significado de esa palabra, asi va a ser una cosa menos que ignores

Pienso que en muchos de tus anteriores comentarios hacia distintos foristas sobre este tema, quizás no hallan sido insultos directos, pero si burlas hacia ellos, por ejemplo lo que le respondiste a Son Jay Jud, fué lo siguiente:

Brother debes de darla a conocer ... estas perdiendo dinero ... quiza seas el hombre del año .... el unico que demosotro que los humanos decendemos de los monos.....

Es decir que te burlas sobre la opinión que tiene el cofrade, tan sólo por el hecho de que no aceptes la teoría Evolucionista
    Y anteriormente a eso, defiendes a capa y espada tu teoría Creacionista, que está bien que la creas tú o la crean otros, pero deberías dejar opinar a otros cofrades sobre este tema, y no salir a defenderlo a cada rato y para colmo dice que no eres cucufato; quizás no lo seas, o quizás seas un poco fanático de la religión
    En otro punto dices:
    Yo pienso que para que una persona sea minimamente culta deberia de leer la biblia

Es decir que si una persona no lee la biblia significa que no es culta?, que dirías de los países que tienen el Protestantismo como base para su religión y que logran grandes adelantos tecnológicos? y de aquellos hombres de ciencia que no han abrigado la religión católica o que nunca han leído la biblia simplemente porque no van con sus creencias, para tí, son incultos?
    es decir que si un cofrade nunca ha leido la biblia no es minimamente culto? es un ignorante? no sé lo que pensarán los otros cofrades, pero yo lo veo como insultos solapados y no directos
    Para finalizar si es que pides más tolerancia en los comentarios de los demás, empieza a ser más tolerante tú mismo y como tú dices nadie te pude obligar a hacer lo que no quieras, si quieres ser intolerante bien por tí
    Diablito

Gaahl, 3 Oct 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Son Jay Dud

Coronel

92%
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Donde esta Dios cuando nacen niños con malformaciones .

Donde esta Dios cuando en un terremoto , en una iglesia cientos de fieles encuentran terrible muerte.

Donde esta Dios cuando encuenttras una terrible muerte cuando haz sido muy fiel a el y a sus "palabras ".

DIOS NO EXISTE

Son Jay Dud, 3 Oct 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pingorocho

Cabo

33%
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Brother yo creo que todo esto lo estas tomando muy a pecho, no es nada personal, mi intervencion era solo para aportar y opinar, soy partidario que cuando uno sabe algo, lo comparte y cuando no sabe escucha y pregunta para aprender, mis intervenciones fueron porque estaban insultando a un niño y porque daban como cierta y comprobada la teoria de la evolucion, ninguna de mis intervensiones fue personal y a continuacion, detallo punto por punto para que queden mas claras las cosas.

Punto 1: Yo no defiendo a "este niño" en especial, mi replica por lo que dijiste, fue por la forma en como te referiste a un niño de 7 años, poniendole el adjetivo de MOJON y eso no me parece, es como que un adulto vaya, le quite un juguete o en el peor de los casos golpee a un niño, es lo convierte en un abusivo ... entonces a mi parecer yo no permite que se maltraten a las personas, especialmente a niños indefensos, si tu estas de acuerdo o no en lo que hace, eso no lo pongo en discusion.

Punto 2: Lo que le digo con sarcasmo a Son Jay Jud.. es que lo que el fundamenta, sobre las TEORIAS de la evolucion NO estan CONFIRMADAS nadie a podido aceverar esa TEORIA, lo hago con sarcasmo por tanto yo como otro cofrade (inquieto3200) , le estamos diciendo, que lo que el da por seguro, no lo es. PUES SOLO SON TEORIAS.

Punto 3: yo no dije: "Yo pienso que para que una persona sea minimamente culta deberia de leer la biblia" lo que yo dije fue "Yo pienso que para que una persona sea minimamente culta deberia de leer la biblia, si eres de otra religion quiza tengan UN LIBRO PADRE que los guie ." ahora aclaro a LIBRO PADRE, a la biblia y el coran.y como sabras de alli salen la mayoria de las religiones, hasta un esceptico, ha tenido que leer la biblia, para recien decir, sabes no creo en eso. Tu no puedes decir yo no creo de algo que no sabes.

Me hablas de Protestantismo, para tu informacion el Protestantismo es un conjunto de IGLESIAS CRISTIANAS y OTRAS DOCTRINAS similares (sino no se hubiesen unido), entonces eso siginifica que tambien han tenido un LIBRO PADRE de su religion.Es lo mismo con los ecumenicos.... y tantos grupos mas que se forman en base a conceptos, preceptos.... que extraen de la biblia.

en conclusion, NO SE DEBE DE INSULTAR A NIñOS, porque eso es ser abusivo, La Teoria de la evolucion del mono en humano AUN SIGUE SIENDO UNA TEORIA NO CONFIRMADA, y de alguna u otra forma la mayoria de las RELIGIONES tienen influencia del CRISTIANISMO, y para decir que no crees, lo minimo es saber de QUE NO SE CREE.

Saludos ;)

Pingorocho, 3 Oct 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

FABRIZIO_ANGEL

Comandante

99%
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Estimado Son jay dud, el hecho que Dios no intervenga directamente en los asuntos humanos no indica que no exista... indica que el respeta mucho por sobre todas las cosas algo muy valioso como la libertad, y te explico porque...: Dios pudo haber hecho al ser humano perfecto, sin embargo si lo hacia perfecto no podriamos decidir ya que todas nuestras decisiones serian perfectas, entonces no nos equivocariamos, estariamos condenados a ser perfectos aunque no quiseramos serlo. y eso es una esclavitud, eso va contra nuestra facultad de libertad, libre decision o libre albedrio. sin embargo como el te ama quiere que tu decidas por tu vida y aprendas de ella, de las buenas cosas que hagas consecuentemente lograras beneficio para ti mismo y los que te rodean, si vas por camino malo terminaras mal, quizas no aqui, quizas seras juzgado no lo sabemos, pero las libertades de todos nosotros se combinan y resultan lo que somos ahora, seres humanos libres de hacer lo que se nos pegue la gana.
    y no debemos criticar a Dios, debemos criticarnos a nosotros mismos que tenemos el poder de hacer maravillas, tenemos el poder de salvar a ese niño, tenemos el poder de ayudar al enfermo, al desvalido, pero queremos que Dios lo haga. pero si Dios lo hiciera todo por nosotros, no crees que seriamos unos ingratos mal agradecidos y nos acostumbrariamos al NO ESFUERZO, a la vagancia, a los vicios?

bueno man mi intencion no es pelear, dificilmente cambiare tu punto de vista, sea por razon o por orgullo, o simplemente no querer perder... no creas yo entiendo vuestra opinion, se porque razonan asi, comprendo claramente las cosas y estoy apto a escuchar su punto de vista, siempre que no llegue a la malcriadez y al prejuicio facilista de decir que creo en algo porque si, o porque no. siempre estamos para razonar con pruebas e inteligencia

saludos
    Inquieto

FABRIZIO_ANGEL, 3 Oct 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Robbie

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Oigan people... si querían tomarse en serio este hilo, deberion moverlo a Zona Adulto Contemporaneo, :cool: porque el patin que abrio el tema lo hizo por webear nada más. Además nisiquiera se tomaron el trabajo de investigar:

Este infante se llama Nezareth Castillo, es peruano; nacio en Trujilo. Además nisiquiera es Testigo de Jehova :D ... sino Evangelico Pentecostal, y por último si el niño quiere predicar, gritar, saltar, etc...
    a nosotros que xuxa nos importa, déjenlo con sus asuntos que ya bastante tenemos con los nuestros, no creen?

Chaufa :cool:

.

Robbie, 3 Oct 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Son Jay Dud

Coronel

92%
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Cual estu teoria de evolucion pingorocho ?

Son Jay Dud, 3 Oct 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pingorocho

Cabo

33%
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Cual es mi Teoria evolucionista? Yo no tengo ninguna Teoria de la Evolucion, La Teoria de la Evolucion solo hay una, la de Charles Darwin quien es el padre de esta teoria por seleccion natural y tienes muchas cosas que le favorecen pero que aun no esta comprobada.:)

Pingorocho, 3 Oct 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Son Jay Dud

Coronel

92%
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿¿ entonces tu crees en todo lo que dice la biblia?

Son Jay Dud, 3 Oct 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gaahl

General

GOLDEN BOY MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.104
    Puntos de trofeo:
    229
    ok, brother Pingorocho, tienes razón personalmente me exhalté un tanto, eran tan sólo opiniones
    Paz cofrade
    Diablito

Gaahl, 3 Oct 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

racso x hunter

Coronel

50%
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    17
    Mas que ignorancia creo que este es un claro ejemplo de hasta donde puede llegar la MANIPULACION. El niño aun en esta formación, asi que hacerlo responsable de aquello al que fue instruido debería pasar a un tercer plano. Aqui los mayores responsables son los padres y adultos con quienes se rodea. Que un adulto haga eso no estaria mal (cada religion es válida), cada uno con su rollo y si quiere seguir ese camino para su vida haya el. PERO involucrar a un niño que aun no tiene todos los elementos de juicio para cuestionar lo inculcado y peor aun hacerlo participe de esta manera inapropiada. Eso si es reprochable.

Saludos.

racso x hunter, 3 Oct 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tanathos

MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Mi estimado y conocedor estudiante universitario, al igual que tu varios por aqui han pisado una universidad, aunque sea para dar el examen de admision xD pero de seguro que en la academia a varios nos han dado nuestra desawebina( disculpen la expresion) pero alla cada uno que tome su decision de cambiar y no de religion, de creer o no creer en algo.
    Por mi parte yo no creo en ninguna religion ya que la considero manipuladora y explotadora, pero sin embargo no dejo de creer en Dios ya que es el unico que se merece mi respeto por encima de todos.

Creo que tu ironia esta demas, si yo le preguntara a usted que me demuestre la existencia de Dios y no me traiga de prueba la Sagrada Biblia ( La cual respeto y e leido mucho) ya que es la mejor obra literaria del mundo escrita por el hombre ( me pregunto adan y eva ya sabian escribir ) pero ahi vienen preguntas a mi mente:
    el primer libro se escribo miles de años despues de la aparicion del hombre ( demostrado cientificamente con restos oseos encontrados ) entonces como hizo para saber lo sucedido.
    Otra preguntita adicional Si Dios creo al hombre a imagen y semejanza, por que creo los Dinosaurios que estan cientificamente comprobada su existencia, no es acaso que los animales de hoy en dia han evolucionado por la necesidad y por que el primate ( ojo no es lo mismo mono que primate ) no pudo evolucionar de la misma forma y si por ahi cabe una pregunta mas si Cain mato a Abel y fue exiliado, como fundo su pueblo ?
    Asi como estas tengo muchas preguntas e interrogantes que nublan mi mente.

Usted lo ha dicho el esta desarrollando la oratoria y luego estudiara teologica ( lo cual critica a unos cuantos de ellos ) ya que para ser pastor ( osea el q trasquila la plata de sus ovejas ) hay que estudiar eso y mas bien pido que no salgan mas como el sino que seria de nosotros y de nuestro sueldo xD jeje

Muy de acuerdo con tu apreciacion, esto no es mas que una manipulacion que se viene ejerciendo, creo que ya se deberia parar la mano con esto de las posiciones de cada cofrade ya que esto es un tema muy amplio y cuando no se tiene fundamentos esto se vuelve en un enfrentamiento con insultos, espero que ya todo se tranquilize por aca.

PD. mi enfermo amigo SJD gracias por este thread me hace recordar cuando discutia con el cura de mi confirmacion y con el pastor de la religion de mi ex. Gracias mi enfermo amigo y haber cuantos higados has malogrado por aca jejeje

Tanathos, 4 Oct 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ANTONY

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Bueno esto lo encontre en unos de los varios foros q leo y esto me llamo mucho la atencion y se me ocurrio poder compartirlo con ustedes bueno sin mas rodeos ahi les va haber si tiene paciencia y lo terminan de leer

Saludos
    Antony

Voy a escribir parte de mi testimonio, espero que glorifique a Dios y que edifique a aquellos que se puedan identificar con el mismo:

Este testimonio lo voy a dar, impulsado por lo que un forista llamado DUENDE, el cual expresó al abrir un epígrafe llamado "Que piensan de los ateos" en otro foro en el cual participo, donde el dijo:

"Yo no creo en dios, me parece uno de los mas grandes montajes de la historia"

En ese momento creí importante iniciar mi testimonio y lo hice así:

Me parece estarme oyendo a mi mismo, hace apenas algunos años, cuando daba charlas sobre ateismo, a mis co-revolucionarios universitarios y se sorprendían de mi convicción ya que mis declaraciones dejaban al descubierto, que ellos en el fondo algo creían, pero mis planteamientos iban más allá.

No hubo libro que no leyera al respecto y por supuesto, toda la ideología marxista leninista, todos los libros de Netche, y por supuesto todos los de Danikon, para reafirmar que Dios era un montaje extraterrestre, pero llegué incluso a leer un libro que ha desaparecido de los estantes esotéricos, y que considero el mayor escrito ateísta "Dios no existió, No existe, Ni existirá jamás", el cual es tan poderoso en argumentos que selló en mí mi ya acrecentada incredulidad.

Ah! Pero Dios me tenía una sorpresa! Y valla Sorpresa!.

OH! Dios! Dame fuerza para poder expresar esto, que he retenido durante tanto tiempo y que me hace alabarte y amarte cada vez que me veo al espejo y veo un milagro tuyo.

A la edad de 26 años me casé con una mujer católica y por la Iglesia católica de lo contrario no habría podido estar con la mujer que amaba según yo (Luego explico esto), por lo tanto tuve que acceder, a pesar de que uno de mis más grandes oponentes y mi más grande enemigo, según mis convicciones, era él, el cura, uno de mis objetos de burla y su iglesia uno de mis objetivos (Anarquistamente hablando). El día de la ceremonia supuestamente tenía que confesarme con el tal cura, el cual me esperaba con ansias y hasta en cierto modo con una sensación de victoria en sí por obligarme a hacerlo. Pero ese día me dirigí temprano a la iglesia, mientras todos los familiares de ambas familias estaban involucrados en los preparativos de mi boda, para hablar con el cura, ya que de ninguna manera me iba a confesar con un hombre y mucho menos con uno que representaba lo que yo más detestaba, a los creyentes en Dios. Luego de alguna presión de mi parte y de mis simpatizantes, dio por hecho lo que nunca sucedió, mi confesión, así mi dirigí al altar, y aquí sucedió algo que reafirmó delante de todos los presentes, quien era yo como ateo. Cuando me tocaba decir que recibía a mi esposa en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, yo dije ante toda la congregación y familiares allí reunidos "Yo la recibo, pero no en el nombre de ninguno de los mencionados, sino en mi nombre, al fin y al cabo yo soy el que me caso con ella, no los mencionados". A sabiendas de a quién estaba casando, la curia no tubo más remedio que aceptar mi declaración y darnos el acta de matrimonio como "buena".

Esta parte la indico, para que sepan la clase de ateo que yo era, y la clase de vida a la que estaba encadenado y encadenando, a mi futura familia, después de ese momento.

Pasaron 6 años de total desorden matrimonial, en tanto que me involucraba en toda clase de vicios y adulterios, no tenía respeto ni amor por nada, ni por nadie, a pesar que según yo, amaba a mi esposa y a mis dos hijas, que para ese entonces tenían ya 4 y 5 años respectivamente.

A pesar de mis desordenes y mi actitud subversiva hacia el mundo, pasaron los tiempos de la popularidad de los comunistas, por lo cual me introduje aún más en dar cátedras de ateismo, crear grupos organizados de ateos y hacer todo lo que fuera contrario a los mandatos de Dios, mientras me ganaba la vida en lo que me había especializado, "Administración de Servicios" en hoteles y restaurantes.

A pesar de mi comportamiento y por medio de un acto milagroso a pesar de que en ese momento no lo tomaba así, sino que creía que era por mi intelecto e influencia en el gobierno de mi país, fui becado a estudiar en la Universidad de Oklahoma USA. Irónico no, fui becado por el AID organización gubernamental gringa, ja ja si a mi al mejor de sus enemigos por mis convicciones reaccionarias y anarquistas, aún así tomé la beca y me especialice en Hospitality Management, en la OSU. Dios sin saberlo estaba tejiendo mi encuentro con él pero yo ni me lo imaginaba.

Dentro de los requisitos de la beca y del departamento que estaba encargado de ella, para todos los participantes, 18 centroamericanos en total, era la de asistir a la Iglesia de cada uno según su denominación y credo. Claro yo no podía decir que era ateo y mucho menos comunista puesto que me sacaban inmediatamente, así que opté por acompañar a mis compañeros a cada una de sus iglesias, así asistí durante todo el tiempo que duraron mis estudios, a todas las iglesias representadas en la ciudad de Tulsa y sus alrededores, Católicas, Protestantes, Presbiterianas, Evangélicas, Ortodoxas, Luteranas, Wesleyanas, Bautistas, y hasta a la de los Menonitas en Misouri, y por supuesto asistí a reuniones con los mormones.

Durante todo este tiempo gané dos adeptos de Belice, los cuales junto conmigo, analizábamos lo ridículo de los sermones y las actitudes de los adeptos. Pero Dios estaba tejiendo su encuentro conmigo, y la increíble lección que me iba a dar.

Una vez que regresé a mi país, fui contratado por la mejor cadena de hoteles de playa de mi país, y me fui a vivir la vida loca a la playa, como gerente de Hoteles, "no crea ser ateo paga" tal era mi pensamiento en ese momento. Pero ya Dios había puesto su mirada en mí y pensaba abordarme en cualquier momento, me iba a golpear de tal manera y sin anestesia, que solo él que hace la herida y sana la yaga puede ser capaz de tanta dureza para conseguir el fin que quiere.

No les había dicho que desde los 15 años era fumador de marihuana y que a pesar de mi matrimonio, el nacimiento de mis hijas, el posterior nacimiento de mi hijo, no lo dejé, todo lo contrario, una vez ubicado entre la clase "Alta Gerencia" comencé a usar cocaína, y 35% de mi salario de ese momento, lo gastaba mensualmente en esta droga además de lo que me gastaba en licores y mujeres.

Para ese entonces no se exactamente en que momento, pero se dio, mi esposa se convirtió al cristianismo, y comencé a ver como ella y mis hijas se postraban a orar todos los días, iban a la pequeña iglesia cercana, me hablaban de la Biblia y de Jesús, pero yo argumentaba que a mi era el menos indicado para tratar de convencerme de algo como eso y le reclamaba a mi esposa el que no hiciera entender a mis hijas, que yo era ateo y que era su responsabilidad hacer que ellas entendieran eso y lo respetaran. Durante ese tiempo yo andaba totalmente extraviado en otra dimensión, como sonámbulo, no comía bien, pero mi forma de vestir y mi garbo, ocultaban mi realidad de drogadicción y separación total de Dios.

Mi esposa se dio a la tarea de compartirme lo que ella decía eran "revelaciones" que Dios le daba al leer la Biblia, yo le escuchaba a veces por complacerla pero en mis adentros me reía de su ignorancia. Oh! Dios esto es duro, ¡Gracias por haber dado tal fortaleza y templanza a mi esposa!. En esos años mi hijo alcanzo la edad de 4 años y ya mis hijas tenían 10 y 11 años respectivamente, mi relación con mi esposa era desastrosa, y yo, cada vez que la paciencia de ella llegaba al limite, y me decía que ella oraba para no dejarme, yo le decía sarcásticamente que yo lo hacía, para que alguien se la llevara a ella. ! Santo Dios como me duele!! Me duele Señor! ¡Me duele!.

Mi esposa entró en un ayuno de 30 días, según su versión, que supe después de todo por lo que Dios me hizo pasar. Durante ese tiempo fue la peor época de mi vida y la de ella, yo me iba de farra durante días, a veces no llegaba a la casa hasta por tres días, sin llamar ni decir donde estaba, todos en el hotel que administraba en ese momento, se preguntaban que pasaba conmigo, y mi esposa hacía todo lo posible por ocultar mi desgracia o más bien nuestra desgracia, mis hijas y principalmente mi hijo pequeño lloraban porque no sabían si su papá estaba muerto o que, durante este tiempo Satanás al ver acercarse mi ora de ser elegido o más bien llamado, trató de matarme por todos los medios posibles, casi me muero por acceso de droga, me salí de la carretera en tres ocasiones, borracho y drogado, en los únicos lugares en que no me podía matar, me había dedicado a coleccionar, piezas desenterradas de cementerios indígenas, en lo cual también participe, y una sombra extraña caminaba conmigo todas las noches, yo lo atribuía a las drogas pero era tan palpable que comencé a experimentar un terror espantoso.

Los pasos de mi señor estaban más cerca que nunca, pero yo me hundía más y más, hasta el punto de casi morir.

ANTONY, 4 Oct 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ANTONY

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Pero esto no era nada comparado a lo que me esperaba, a solo unos días de distancia. El día treinta del ayuno de mi esposa, y después de que el Señor le dijo que me soltara, como esposo y que únicamente orara por mi para que mi alma fuera salva, yo me desaparecí todo el día y regresé al hotel de playa donde vivíamos con todos los lujos posibles pero con una relación y familia destrozada por mi comportamiento, a las 3 de la madrugada totalmente borracho y drogado. 2 Kilómetros antes de llegar al hotel esa noche, mi auto se apagó y no quiso arrancar, en mi delirio, salí de el y me dispuse a caminar, al tratar de hacerlo, en un lugar sumamente montañoso y solitario, una voz me detuvo, si una voz!, que me dijo: "Si este día no cambias, mañana pierdes lo que más amas", yo sacudí mi cabeza y pensé que estaba delirando por las drogas y que me estaba volviendo loco, regresé al auto y este arrancó sin ningún problema, conduje por espacio de 300 metros más y se volvió a apagar. Esta vez la voz no esperó que saliera del auto y me volvió a repetir: "Si esta día no cambias, mañana pierdes lo que más amas", yo traté de arrancar el auto porque el terror, el miedo me habían embriagado totalmente, el auto arrancó y pude llegar a mi casa.

Al llegar encontré a mi esposa a esa hora sentada en la cama con nuestro hijo pequeño en brazos, estaba muy enfermo, pero yo estaba tan pasado de tragos que no se atrevió a decirme que lo lleváramos al hospital, ya que estaba a 2 horas de camino. Me acosté sin antes oír los quejidos de mi hijo y los reclamos de mi esposa. Por cierto que ese ge el único día que mi hijo no aceptó que yo lo abrazara.

Al llegar la mañana, exactamente a las 8 am me levanté y mi esposa estaba en el mismo lugar y mi hijo todavía se quejaba, en ese momento que los vi, vinieron a mi las palabras que había escuchado la madrugada recién pasada, OH no mi Señor!, mi corazón va a estallar, no aguanto este dolor, no soporto esto, ayúdame a terminar Señor, Ayúdame!

En ese momento supe que iba a perder a mi hijo, sabía que no había nada que hacer, sabía en mi corazón que nunca lo vería de nuevo, que se me iba a morir, mi hijo se estaba muriendo en los brazos de mi esposa, y aunque ella no lo sabía yo si sabía que se moría porque ya se me había anunciado esa misma madrugada. Mi dolor era tan grande que no podía pronunciar palabra, solamente acatè entrar al baño con la intención de quitarme la vida, no podría soportar la muerte de mi hijo, y sabía que sucedería esa misma mañana. OH! Dios mío!, por esto es que no lo he querido contar Señor! !no soporto el dolor de mi corazón, Señor fortaléceme, para poder terminar con esto.

Una vez en el baño a solas, me postre sobre mis rodillas, levanté mis ojos al techo, y dije estas palabras entre mis lágrimas y a como pude: "Dios! Dios! si en verdad existes, te pido por favor que no mates a mi hijito, por favor no lo mates, el es inocente de todos mis pecados, yo he sido el criminal, yo he sido el descarriado, el pecador, e inmediatamente hice una remembranza de todos los pecados y trasgresiones que me acordé, gritaba hermanos, gritaba, como loco, porque no soportaba la idea de perder lo que yo más amaba, a mi pequeño hijo de 4 años, pero yo sabía que nada podía detener lo que ya se me había anunciado.

Sigo en otro momento hermanos, porque no puedo dejar de llorar, esto es tan pero tan duro....
    Seguí clamando y reclamando, y recordé que mi esposa me había dicho muchas veces que Jesús era el único medio para llegar al Padre, por lo que en mi desesperación, decidí decirle a Jesús que hiciera algo por mi hijo, que yo sabía que el tenía el poder para hacerlo, ya que su Padre lo había mandado a morir por los pecadores y que el que se lo estaba pidiendo era un pecador, y el que estaba muriendo mi hijito no lo era, lloraba como nunca lo había hecho antes, no se cuánto pasé en ese baño, estaba a punto de pero salir, después de haber discutido, pedido, suplicado, implorado, y reconocido delante de ese ser que yo creía y había confesado tantas veces que no existía, que por favor me matara a mi antes de ver a mi hijito inocente morir en los brazos de mi esposa, cuando de pronto, dejé de oír a mi hijo quejarse, y mi esposa comenzó a llorar desconsoladamente y a pegar gritos, atinando solamente a decir !OH Dios, solo tu puedes hacernos algo así!, OH! Señor solo tu nos puedes hacer algo así!, Dios Mío Señor Mío!. Gritaba.

Yo salí del baño, pero a pesar de escuchar a mi esposa llorar, y no escuchar a mi hijo quejarse, tenía una sensación que jamás había experimentado, algo se había ido de mi, ya no tenia temor, aunque lloraba, y sabía que era muy posible que mi hijo hubiera muerto, algo estaba sucediendo dentro de mi, que me inspiraba una paz extraña, para mi, puesto que nunca había experimentado sentimiento igual. Al asomarme a la cama mi esposa estaba embrocada sobre la cama, llorando todavía, pero no lograba ver a mi hijo, corrí hasta donde ella estaba para arrebatar el cuerpo de mi hijito que suponía estaba debajo de ella, pero no había nada, mi hijo no estaba may, le pregunte donde estaba, pero no lograba sobreponerse y decirme donde estaba, corrí al bacón antes de bajar las gradas externas de nuestra casa, ubicada frente al mar, y pude distinguir a lo lejos a mi hijo jugando en la arena, estaba corriendo con nuestros dos perros, se reía y corría, corría hermanos, lleno de vida, lleno de vigor, y de pronto se volvió hacia mi y en sus palabras de un niño de 4 años me decía que lo acompañara a jugar, que Jesús lo había sanado y que el lo había visto, cuando salió del baño y lo había sanado.

Desde ese día mi vida y la de mi familia dio un giro sobrenatural, Dios me sanó ese mismo día, de varios padecimientos que tenía, incluyendo la perdida de la memoria progresiva a causa del uso de drogas, sanó la dureza de mi corazón, y le devolvió a mi esposa el hombre con quien siempre había querido pasar el resto de sus días. Hasta hoy he visto infinidad de milagros, pero lo que sucedió conmigo fue el más grande de los milagros que yo haya visto. Aún ahora cada ves que entro al baño de mi casa y me veo en el espejo se que Dios es milagroso y especialmente cuando veo a mi hijo de 15 años en este momento.
    No he conocido hasta el momento ningún ateo mejor que lo que fui yo, por lo que definitivamente, se que los ateos, son simplemente criaturas que no aceptan la marca registrada de su creador, pero que esta marca está en ellos esperando la oportunidad de hacerse ver y demostrar su existencia.

ANTONY, 4 Oct 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

HyD

Oficial

23%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    Charles Darwin lucho en su tiempo contra muchas personas que lo insultaban y lo caricaturizaban como a un mono. La seleccion natural se encuentra presente en todo la evolución cientifica actual. En la creación de nuevas flores a base de las existentes, en la crianza de animales de mejor carne, etc. La teoria de la selección natual no solo esta totalmente comprobada, sino que como he mencionado en la base de la modificación genetica en diversos aspectos y que nos dan a los seres humanos una mejor vida en general. Inclusive la pruebas de Clonación se basan en la modificación directa de los genes de los seres vivos por otros seres vivos (los humanos). Aca el tema no esta en discutir una teoria que es plenamente funcional y que en todo caso, si alguien quiere que se lo demuestren, mejor sera que recurra a los mejores cientificos preparados en este tema, pues aca todos somos legos en materia genetica.
    En cuanto a la biblia, creo que al igual que otros libros religiosos, se esfuerza de la mejor manera en crear un versión idilica de pq estamos en el universo, pq debemos vivir y cual debe ser nuestros valores y nuetra moral. Yo lo veo mas como una guia de vida para los que creen en sus palabras, no como una serie de verdades ineludibles que no tienen punto de discusion o que son verdades absolutas. Al fin y al cabo, se dice que la biblia la escribio Dios a travez de la mano del hombre. Ahora habria que ver quien puede probar que Dios hablaba como moises, abraham, david, etc.
    Creo que este post simplemente era para demostrar el fanatismo extremo que puede llevar el no poder ver mas alla de tu verdad propia y creer que en algun momento te puedes equivocar.
    Saludos

HyD, 5 Oct 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

FABRIZIO_ANGEL

Comandante

99%
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    No es incompatible la modificacion genetica con la creacion mi estimado HyD, no es incompatible la adaptacion genetica con el creacionismo mi estimado. simplemente no existen pruebas de el "degradee", de las transiciones de una especie a otra, ahora cada ser viviente tiene su genero, aves, peces, primates, reptiles... no existen medias aves y medios reptiles (ni fosiles, ni vivos) no existen medios peces y medios primates, ni en huesos ni en formacion... si la evolucion fuera cierta, deberian en este momento existir ese tipo de transiciones!!!!!... en tal caso quien dirige las transiciones? quien dice que los seres vertebrados deben tener 2 ojos... porque no 3?, porque el diseño de las cosas?, explicame como se origino la vida? tu crees que se hizo sola? tu crees que algo en este mundo se pueda hacer solo? asi de simple, hay prueba de alguna cosa sencilla que se haya hecho sola????????????????????????????????????????????????????????????????????????
    usa tu simple criterio y dime si hay algo que se puede hacer solo en este universo, en tal caso me estarias diciendo que las cosas se hicieron de casualidad...

quizas el fanatismo exista a un nivel mas formal, mas academico, o es una simple opcion contraria hacia el creacionismo, como no existe Dios entonces no queda otra que dejarlo a la casualidad o al azar. me rehuso a creer en Dios... por ende creo en la evolucion.

FABRIZIO_ANGEL, 6 Oct 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

HyD

Oficial

23%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    Te voy a responder de la misma manera que tu me has respondido, no por joder ni nada por el estilo, sino para que veaz que lo me has dicho no es una respuesta. Mira:

Es incompatible la modificacion genetica con la creacion mi estimado inquieto, es incompatible la adaptacion genetica con el creacionismo mi estimado. simplemente existen pruebas de el "degradee", de las transiciones de una especie a otra, ahora cada ser viviente tiene su genero, aves, peces, primates, reptiles (tienes que tomar en cuenta que no son generos, sino especies, estas especies son mamiferos, aves, reptiles y peces - espero no olvidar alguno, pues como dije, no soy un cientifico-) ... existen medias aves y medios reptiles (ni fosiles, ni vivos) no existen medios peces y medios primates, ni en huesos ni en formacion... si la evolucion fuera cierta, deberian en este momento existir ese tipo de transiciones!!!!!...(uhmm, me imagino que sabes que se han encontrado huesos de aves con estructura de reptiles, es decir la estapa intermedia entre la evolucion de los dinosaurios a las aves. supongo que debes estar enterado que siendo la ballena un mamifero de mar, antes fue un mamifero de tierra, para lo cual tambien existen esqueletos completos de esta evolucion, hay que hablar con mas prudencia, si es que no tienes lo hechos concretos y completos) en tal caso quien dirige las transiciones? quien dice que los seres vertebrados deben tener 2 ojos... porque no 3?, porque el diseño de las cosas?, explicame como se origino la vida? tu crees que la hizo Dios? tu crees que algo en este mundo se pueda hacer solo por Dios ? asi de simple, hay prueba de alguna cosa sencilla que la haya hecho Dios?????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????
    usa tu simple criterio y dime si hay algo que se puede Dios solo en este universo, en tal caso me estarias diciendo que las cosas se hicieron de por que estaban destinadas a ser como son...

Ahora despues de usar tus propias palabras, dime, te convenci de algo?, te probe algo?

"quizas el fanatismo exista a un nivel mas formal, mas academico, o es una simple opcion contraria hacia el creacionismo, como no existe Dios entonces no queda otra que dejarlo a la casualidad o al azar. me rehuso a creer en Dios... por ende creo en la evolucion."
    Te dije que no creia en Dios en alguno momento... el fanatismo puede venir tanto de cientificos que no creen en nadie, como de religiosos que creen que el mundo da vueltas por que dios lo sopla, o que el munto es plano y si llegas hasta la orilla del mundo te caeras a un precipicio... El fanatismo puede tener muchas acepciones.

En conclusión, usando mi simple criterio, no me convences.

HyD, 8 Oct 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página