Hola Susana:
Debes considerar que alguién puede estar interesado en tí por quién eres y no sólo esté pensando en hacer el amor contigo; no debes perder la fe.
Por ponerte un ejemplo, en mi caso estoy enamorado de alguién y el sexo con ella es algo que no es prioritario, sólo lo he considerado una vez, porque algo que ella dijo y escuché me hizo pensar que eso era lo que ella quería, pero no es algo que busque en ella, me gusta su manera de ser, me encantan muchas cosas de ella y el sexo para mí con ella es lo de menos, no se cómo hacer para conquistarla y que sea mi enamorada, posteriormente mi novia y luego mi esposa, porque presiento que ella es la mujer de mi vida y siento que no confia en mí, no se a que se deb su desconfianza; se que nada va a ocurrir y eso es desvastador; he pensado hasta en olvidarla pero eso es imposible por el momento, no se cómo pero la quiero ver y decirle en persona que la amo, tu crees que ella no me va a creer? O que sencillamente el amor no está en sus objetivos y si es así, a qué se puede deber?