Nena hace Rating de Cofrade!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Sofia 2011, 6 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    jajajajaja muy buen rating, congratulaciones.
     
    Gattuno, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Sofia 2011

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    2.866
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Termine turismo pero vendo ropa interior de mujer,
    Ubicación:
    San Miguel
    Hola , el ranking no lo hice por molestar , solo lo hize porque me parecio beuna idea , y mi segundo ranking va a ser de alguien conocido tambien por uds , no se que tanto , y se viene el ranking de spermannnnnnnnnnnnnn alias oswaldo , pero lo pondre mañana , asi que mi amiguito oswaldo no se pique , por cierto hace mucho que no lo veo , donde andas nene ?

    Su
     
    Sofia 2011, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A dr_drex le gusta esto.

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.604
    Me Gusta recibidos:
    3.997
    Puntos de trofeo:
    229
    oye compadre chemo defiéndete mejor, no te entiendo ni mela lo que escribes, pareces que estás nervioso por el ranking o algo parecido? :D
    tamare que se puede hacer, habrá que bajarlo de rango nomás, quitarle los galones y ponérselos en las bolas; defiéndase maestro
     
    Gaahl, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A ironhide y CARLO_123 les gusta esto.

    chemotorres1

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno mi hermano si ud cree siga ahi..conversando con ella... solo le recomiendo q disfrute las fotos...y ya luego verá lo q digo es cierto..pero hay muchos calichines aún..
     
    chemotorres1, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    calenton_20

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    cercado de lima
    con el perdon del cofadre chemotorres... suena a que se ha picado por el rating que hizo susana de ud. si bien lo que hizo ella es algo novedoso... creo que debió hacerlo con su consentimiento? si lo fue o no? ya es asunto de ustedes... pero si tanta pica le trae cofra, facil... elabore usted tambien su rating... asi tenemos los dos puntos de vista sobre el choque y fuga...

    ya los cofras que siguen el foro decidirán...
     
    calenton_20, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Funes

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Susanita,

    Fue divertido leer tu post, que pena que no la hayas pasado bien con el cofrade "chibolo" en fin. Esperamos, muchos sin duda, que sigas posteando :D

    Tal vez no estes tan rica como dices, pero que ganas que me dan conocerte, como a todos los morbosos de por aca, sin duda alguna :D

    sigue posteando.


    Funes.;)


     
    Funes, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Susanita si deseas puedo ayudarte con hacer un rating nuevo :D
     
    Kolarov, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Al principio cuando leí este ranking pensé que sería un cófrade tratando de hacer una humorada, pero conforme lo fui leyendo me pareció que tenía una forma de pensar bastante femenina. Parece cierto, talvez algunos nombres esten cambiados, talvez no sea dn. chemo (si dice q es un ranking imaginario podría haber refutado con otro rating imaginario:D), o quizá si, pero la experiencia si parece real. Y se anota un porotaso por que gracias a este post pude ampliar mis horizontes más allá de la zona kines, night clubs y GP:cool:. Sólo por eso gracias por postear;).
     
    kermus, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    DesdeLoreto

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administracion
    Ubicación:
    Iquitos
    :D jajaja :D buen ranking susanita ;) provecho chemito :cool:Diablito
     
    DesdeLoreto, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Va a ser interesante volver a saber de tí. No te pierdas.
    ;)
     
    Darth Plagueis, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    chemotorres1

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    0
    tu nick lo dice todo ..no cofrade yo no hago rankings imaginarios,.... bueno crean eso .. pero ya sabems algunos del foro... q es verdad en tu caso aún comenzando.. provecho?


     
    chemotorres1, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, ante todo reconozco q soy sólo un novato, y que en comparación el cófrade Pumacarranza1, que diga Chemotorres1, tiene una larguísima trayectoria y mayor credibilidad que yo. Pero, en el caso de que a mitad de mensaje se refiera a mi persona("rankings imaginarios...verdad en tu caso aún comenzando"), adjunté a mi post un icono de risa:)D) porque asumí que se entendería como una broma, no q incitaba a escribir algo falso, además el post está en relatos eróticos por lo q lo principal para mi no es la veracidad del post (q pareciese serlo en gran parte pero es una opinión personal) sino la calidad de la lectura; cosa muy diferente a que estuviese publicado en una zona de kines o similar donde creo que los rankings deben ser casi de una calidad periodística y por ende verdaderos, nunca he escrito un ranking imaginario. Bueno, digo eso si a eso se refiere el cófrade:confused:
     
    kermus, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Jañape

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother, urgente nesecitas un curso de redacción, no se te entiende lo que sea que trates de exponer en tu punto de vista. Y como dijo un cofrade, eso me suena a nerviosismo por piconeria.

    Para colmo te demoras un egg en responderle a la flaquis, y encima respondes pura cagada jaaaaaaa....caballero nomás, la flaquita te defecó bien jejeje
     
    Jañape, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A dr_drex le gusta esto.

    Wuasa

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Supuestamente esta parte del foro tiene como objetivo RELATOS EROTICOS.... nose x q hay tanta comidilla sobre temas que no tienen nada que ver con esta parte del foro...
     
    Wuasa, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A dr_drex le gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    de este foro solo he leido a dos niñas.. pero no conoci en persona a la primera y no se si conocere a susana pero es interesante leer y sobre todo saber lo q una mujer piensa de nosotros.. ya q muchos nos creemos los mejores amantes, los tigres, los perfectos en la cama sin saber q cada mujer es un mundo diferente y q hay q saber tratar a cada una de ellas, aunque no siempre uno puede complacer a toooodas pero siempre hay q hacer el intento y dar lo mejor de uno, ojala haya mas relatos asi y mas chicas pero realmente chicas q se animen a opinar de nosotros. creo q los errores q ella resalta en su ranking pues algun momento todos lo tuvimos pero q con los años vamos puliendo
    hay mucho q comentar no los aburro .. saludos
    protejanse y si susanita me lee.. ojala pueda contactarla


     
    FABRICCIO aguilar, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A dr_drex y Lisa S. les gusta esto.

    superhide

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Comas Metropolitan City
    Bueno, leyendo todos los post y analizando el ranking de Su..Diablito creo que la emcion del primer encuentro le jugo una mala pasado al cofrade, le falto confianza a si mismo.
    Haber Su... quien sera el proximo, estaremos atentos( y arrechos) de LEER tus rankings.

    Saludos Su.

    P.D: Respondeme el MP que te envie. :confused:
     
    superhide, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A dr_drex le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    jajajajajajaja...qui buiiiiiiiiiina
     
    ironhide, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Jhonfrank

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hay q aceptar algo...q hay siempre patas que se alardean de ser los sabiondos... Cancheros... Sabelotodos del sexo...
    Siempre comentan que le hice asi asa... Que grito asi que grito asa.. Que dure 3 horas o toda la noche ... Por favor...

    Yo mismo les puedo decir algo que me paso... Hace tiempo yo me creia la historia del 4 al hilo... Cuando lo cumpli.. Dije...bueeno habra que explicarles a los que no saben que no es imposible.... Pero si bien agotador y sobre todo xq somos seres humanos...... Asi q no hay que alardear de cosas que son imposibles....

    Volviendo al tema.. Tanta es nuestra alarderia q nos olvidamos por completo de la opinion de la flaka....y cuando llega ese momento (como lo es ahora cuando susy hizo el ranking de ese pata) quedan poner excusas tontas...y decir... Yo tengo mi fama.. Que yo me conosco y que ustedes saquen sus conclusiones...

    Oe tio tu chemo...facil para ti eres el mejor cachero del peru o del foro... Pero tal vez para esa flaka fuiste un desastre oaprobaste con las justas.. Asi q caballero nomas te queda quedarte callado....asi es la vida compare a veces se gana aveces se pierde... Y en esta ocacion perdiste... Asi que..aprende a perder...

    Lastima q no habra proxima vez con la flaka para q te revindiques...
     
    Jhonfrank, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A dr_drex le gusta esto.

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:

    si más mujeres hablaran así...
    creo que tendríamos mejor sexo :D
    y es que muchas se sienten cortas por herir los egos masculinos, y claro a nosotros nos falta correa para escuchar y mejorar un poco el desempeño por lo menos para tratar de darles mas placer a ellas.
     
    dr_drex, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    otorongo

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    El hombre por naturaleza es cazador, que te casen o intenten hacerlo, no pues, donde esta la adrenalina. Con esto rompemos el mito que los hombres somos perfectos y poderosos siempre, muchachos somos humanos con nuestros defectos y virtudes amatorias, no se traumen.
    Muchos despues de leer el post de Susana van a necesitar terapia, todos tenemos dias de excelente performance, mediana o a veces mala....no somos maquinas, somos seres humanos. A las finales cada roto tiene su descocido y asi seas 5 cms. o 5 min. encontraras a quien satisfacer y quien te satisfaga.
    Lo importante es que podemos mejorar o mantenernos...como? alejen el alcohol excesivo, el cigarro maldito, las comidas grasas....las trasnochadas..practiquen mas deporte, duerman bien......y sobre todo no reduzcan su vision de seres humanos con muchas cualidades a solo mirar por un sorbete una caracteristica (la sexual) de las muchas que tienen.
    Jajaja muy gracioso el post de esta aparente "maquina sexual" en genero femenino, que hace catarsis y "satisface" carencias personales que esperemos no la hagan muy infeliz y solo sean parte de sus vivencias. Saludos.
    Otto.
     
    otorongo, 20 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A dr_drex le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Nena hace Rating
  1. goldman20002
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    2.032
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página