NC Thalibán(Ex-"Star Light" ) / Maxim. Carranza N° 521,[2014-2017]

• Iniciador del tema Iniciador del tema labraz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaja nada, lo que si ofrecian eran helenas pero estaba mas vacio y mi compañero dijo mejor vamos, nos fuimos a los angeles y encontre ahi a sara.
Pero si la viste dime que dias baja mira vengo de muy lejos, espero caerla otro dia.

segun me contaron esta en otro local bailando

Ummm pucha seguimos creyendo a este pata q habla creo por hablar nomas... cuente si esta Confirmado pues.
Donde está flor en.conclusión....Ahí? O no se sabe

Ummm pucha seguimos creyendo a este pata q habla creo por hablar nomas... cuente si esta Confirmado pues.
Donde está flor en.conclusión....Ahí? O no se sabe

ya te dije que esta bailando en otro lugar
pero no se donde
si supiera ya hubiera pasado el dato

Pizzero nos viene a florear jaja kejor no postees

Si pues parece que pizzero esta mas perdido primero afirma que flor esta en este point luego dice le contaron que esta en otro lugar, y ahora ultimo que no sabe donde esta

Si pues parece que pizzero esta mas perdido primero afirma que flor esta en este point luego dice le contaron que esta en otro lugar, y ahora ultimo que no sabe donde esta
Si estaba míster, tenía planeado hacerse algo al cuerpo por eso luego desapareció, ahora no se le ve, no sé si ya volvió al ruedo.

Seguro que lo pasearon a Pizzero diciéndole que está por otro lado, pero si sé hizo lo que me contaron, debe estar un mes y medio fuera de esto, ya lleva casi dos o tres semanas, solo queda esperar a sus hinchas.

Si son sus hinchas porque no tienen su fono o Facebook???!!

Saludos cordiales

Tanathos

El que es amigo u matador sabe todo de la slut hasta la marca de su tanga al parecer agarraron de lorna al pizzero

Es cierto, aumentó de qulo; pero no sabia que queria hacerse la liposucción; quizás se alista para volver al brujas ya que este barcito no produce mucho.

Mención aparte les paso información actualizada:

Costo de trago mínimo en el privado

• Brujas 2: 50 soles
  • Paraiso: 50 soles
  • Ángeles 40 soles.
  • Las Vegas: 50 soles.
  • New York 2: 30 soles.
  • Yo soy: 30 soles.

Para carnotauros amantes de las megaqulonas bigass:

• Brujas 2: Aramís una rubia nalgona y una venezolana de tez morena que no recuerdo su nombre pero me loqueo su enorme trasero.
  • Paraiso: dicen que hay qulonas pero no veo ninguna; sharon no cuenta.
  • Los Ángeles: una venezolana tez morena con cuerpo de alexa del splash, Alexa la blancona ex-paraiso)
  • Yo Soy: (una chata piel canela cabello largo ojos chinos recontra culona que bestia un qulazo natural)

Si quieren tirar con putitas callejeras

• A espaldas del bcp hay chibolas puntaje 2/5 una que otra rica las demás están pal gato; cobran 40 soles.
  • Frente a la botica farma hay pirañas, igual cobran 40 soles + 10 soles de telo.

...
Costo de trago mínimo en el privado

• Brujas 2: 50 soles
  • Paraiso: 50 soles
  • Ángeles 40 soles.
  • Las Vegas: 50 soles.
  • New York 2: 30 soles.
  • Yo soy: 30 soles.
....

Se nota que te ven la cara en dos locales.

Saludos cordiales

Tanathos

Si al parecer le han paseado al pizzero.
Bueno si tenia comunicacion con ella pero de la época de las brujas mas concerniente su wstps pero de un momento a otro dejo de contestar según ella estaba estudiando.

Alguien a visitado este local?

Hace tiempo me dijeron que habían unas Venecas buenos, pero no llegue a bajar.

Saludos cordiales

Tanathos

Hay buenas flacas, el sabado pasado fui y conocí a 2 venecas muy positivas una se llamaba madeley la otra no me acuerdo y otra tubona de color enterizo que la vi cuando me iba.

Saludos,

Ella me invita mediante facebock a bajar a este local. Alguien que pueda garantizar su buena atencion y precios en los tragos.
25791228_529396274094497_6438020014328441941_o.jpg
42900081_706238786410244_4682736008842706944_o.jpg

Algun historial de sus archivos???

Me comentaron hace un par de semanas que a parte de seguir la ex fichera Lunita del Kankun, esta ahora asistiendo Cielo Paraíso - Ex Rocío del Kankun

Por lo visto están juntándose las ex kankuneras por aquí.

Saludos cordiales

Tanathos

Users who are viewing this thread

Atrás