NC Thalibán(Ex-"Star Light" ) / Maxim. Carranza N° 521,[2014-2017]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por labraz, 16 Ene 2014.

    labraz

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    SRES. Yo me pregunto cual es la burla de los administradores o nose quien xq sinceramente yo considero esto una burla, entrar a este local y ver a sras que ya están para cuidar a los nietos bailando ósea..... En donde estamos puras viejas y gooooordas sres exageradamente gordas aggg sinceramente esperaba mas de este local pero definitivamente después de lo que vi.... La cruz para siempre a esta chingana de mala muerte
     
    labraz, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera


    En Perú y dice así....

    ¡¡Que siga el show caracho!!
    :eek:

    [​IMG]
     
    Tanathos, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Lionel Mesias le gusta esto.

    labraz

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    plop...... Al menos ellas son mediáticas y no cobran 1 sol por enseñar las lonjas pero acá ........ Nunca mas hay tantos night que no alcanzan las chicas jajajajaja
     
    labraz, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Tanathos le gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    el miércoles estuve por allí y faltaron las buenas, osea no vi a BRITANY, BRIGUITE, ni MIA,
    si estas son gordas y viejas, yo debo ser escandinavo

    lo cierto es que si hay varias gorditas, pero tb hay de las buenas como las 3 mencionadas

    mi conclusión de que ara medio vacio es EL PRECIO de los tragos, 50 soles por campeonar, no pasa nada, pero como ya tengo a mis ficheras complacientes y CON TODO yo invierto nomas,
    Pero que diferente seria como en el paraíso donde por 30 lukas la puedes hacer, estas chinganas deberías aprender algo de marketing y administración
    bajen el trago a 20 o 30 y van a ver como se llena, con gorditas y todo
     
    verguinator, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    el viernes estuve allí y mi sexo sentido me decía que no atraque con una chicas mas o menos gordita, pero no desbordaba, estaba en algo , vi a BRITANI, ya medio cudadrada, como se ha descuidado esta flaca de mirada arrechante, estaba MIA mi fichera rrecontra positiva Y DE PRONTO, llegan los tombos y serenazgo, nos piden DNI y luego nos sueltan diciendo que el local no tiene licencia, caballero sali y fui a ver el resto de la jungla, casi me voy a la shit con mis 50 mangos
    bajen el trago a 30 , no sean giles y eviten q las gorditas se mosqueen, pone el trago a 30 y van a ver como se llena ese antro
     
    verguinator, 19 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Se cierra el thread, según las indicaciones dadas por el cofrade Popeye, sí tienen novedades sobre este local, por favor enviar un MP para reabrir el tema.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Correra la misma suerte algún otro local?
     
    Tanathos, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Se reabre el tema, por la re-apertura del Local, esperemos que esta lavada de cara le haga bien a este local.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    emulador

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    Nunca eh entrado a este nc a k hor ss bueno ir para ver el material y k dias?
     
    emulador, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    la barra esta por donde las flacas salian del baile y el espacio para el show esta mas chicoma. el resto de espacios son iguales y pintaron todo pero la tv es para ratones (28'' o 32'').
    ahora no hay gordazas y la que esta bien rica era hillary con buen poto. al menos las que bailan ahora estan mas decentes que las peladas que se mostraban antes de morir el star light.
     
    Cachirulo Peru, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Tanathos le gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    ayer estuve x aki y llegue tarde, pero vi a una chatita con guatita pero pasable, q no era fea, estaba en algo, un piraña se la llevo con su chela,
    el local esta muy bonito y los baños no apestan como en el Paraíso, las chicas mas o menos, había poca gente imagino xq siguen con su estúpida política de querer cobrar 50 soles x el privado, muy malll
    pónganlo a 30 y van a ver como se llena
     
    verguinator, 7 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Tampoco Tampoco

    Usuario Baneado.

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo llegue temprano el fin de semana, pero no encontre flacas, así que media vuelta y a seguir buscando en los otro huecos.

    El lugar ahora luce mas amplio, así que queda en la lista para visitar en otra ocasión un poco mas tarde.
     
    Tampoco Tampoco, 8 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    entre a este local, esta bonito, bien limpio y sus privados viene con trampa, me explico
    las ficheras te dice que el trago es a 30 en privado y tb hay de 50, uno entra confiado para el de 30 y pulsear a la flaca para ver si vale la pena y zas, el privado de 30 no tiene cortinas, la fichera te dice, pero si quieres q nadie nos vea vamos al privado de 50 que si tiene cortinas, pendeja
    bueno entre al de 50 xq ya estaba hi, no me kedaba otra y me arrepiento
    entre con una dizque venezolana ALMENDRA O ALONDRA no recuerdo, una estafa, no se deja besar, con las justas tocar, te promete de todo (como todas), y una vez adentro se la pasa hablando y baila pero para q la vez nomas, una kgada su atención, ni mas, quería q le ponga un 2do trago, fuira de aca gordita,
    esta advertidos, al menos 50 lukas sirvieron para descartar a una estafadora

    hay 3 o 4 chicas mas que no se sus nombres pero feas no son ni muy gordas, pueden ir y ver uds mismos el material
     
    verguinator, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    me agrada la atención aquí
    esta bonito y los mozoz no joden mucho
    vi a MIA una charapita full positiva, simpaticona, buenas tetas, culito pequeño pero rendidor, sale con todo, osea con todo solo invitenle trago de 50 y defrente, lleven ponchitos, eso si, no besa, solo oral y vaginal
    esta confrmado que hace salidas , tengo q sacarla para informar su performance pero la palta esta en q se dea cuenta quien es el q escribe,
    uds ganense nomas
    servidos
     
    verguinator, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Caminando por la noche de San Jhon, luego de tomarme unos tragos en el local de mi amiga, me dio curiosidad por ver que de bueno hay en este local.

    Cuando ingrese estaba bailando una gordita que no recuerdo su nombre que se calateo todita, luego bailo Perla, esta de un culo mas redondito, pero esta no se quito nada, ya me pensaba quitar y en eso que sale la bandida de la Yaqueline (Claudia Ex Kankun, Ex BrujasII y Ex Brujas III), la que tiene el ojo de tondera :eek:, que carajos dije yo, me quede un rato mas, a subido algo, diría yo como cuando estuvo en Kankun, aunque ahí eran unos buenos privados... luego para finalizar salio una tal Tracy que no tiene nada nuevo que las dos primeras, aunque tiene unas buenas tetas xD... cuando de pronto se acerco alguien a la barra, creo que es lo mejor del local, no llegue a preguntarle su nombre, pero tenia un lunar en la nalga izquierda y tiene unas buenas nalgas y es de tez clara.

    Bueno, me retire buscando a la que vi, pero parece que estaba ocupada,ya sera para la próxima.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    El miercoles de la semana pasada baje un toque por mi querido San Juan y entré a sapear este local, salieron a bailar unas 5 a 6 flacas de las cuales 2 eran rescatables, me acerqué a una de ellas que se hace llamar Cori es de tingolandia, me la llevé al privado xq la vi bien calentona, lo malo que ya no me puedo amanecer en estos lugares, porque la verdad la flaquita estaba para darle curso, el lunes baje para ver si la encontraba de nuevo pero no la vi, el fin de semana bajaré de nuevo para ver si la encuentro y ojalá le puedo sacar fono y a ver hasta donde llega esta flaca, me parece que el trago del privado está muy carolina, nosé como serán en los otros NC xq no bajo a estos lares desde hace 3 largos años, alguien sabe de los precios de este local para ver sino me han hecho el cuento?
     
    fuckbull, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Amigos y sigue los mismos precios? y si la ex Kankun Claudia sigue asistiendo, quiero ir para recordar viejos tiempos, algún que pase datos de mia, dicen que es recontra positiva, confirmen
     
    macana28, 9 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve en este lugar y pasó algo medio rochoso, pero bueno entre a ver el show y se me acercó una flaca que se hace llamar luciana, es un chica alta, gruesita, buen culo, ojos achinados, nosé si otros conocen a esta flaca, pero desde q llegué se me acercó y me decía para ir al privado, la verdad q había ido para ver si estaba una chatita tingalesa de nombre Cori que vi hace tiempo, a tanta insistencia y por lo q me ofrecía en el privado, accedí a comprar una dizque sangría que es mas gaseosa q licor, ya en el privado la flaka se fue de avance, le pedí un mamey q según lo ofrecido antes, estaba dentro del precio de la jarra y accedió, luego me ofreció su servicio por s/.50, saqué un condorito de mis reservas que siempre tengo x si las moscas y empezamos a tirar, lo malo q a medio tire cerraron las puertas xq venía serenazgo, me di una palteada brava, pero eso no me amilanó así pasado el susto la terminamos de pie, luego nos quedamos conversando mientras hacía hora para q abran la puerta, le saqué su fono xq me ofreció servicio fuera del local, así que queda pendiente una salida ya q me quedé con las ganas de seguir tirando, se le nota bien arrecha a esta flaka, mientras me la mamaba le sobaba el anillo y le metía el dedo a su concha y no decía nada, así q la flaka promete, ya contaré como me fué.
     
    fuckbull, 28 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    estebah

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    bien brothe s epuede compartir su fono para ver que pasa , claro depend de ti
     
    estebah, 28 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    En realidad depende de ella, le voy a preguntar si puedo compartir su fono, lo digo xq hace unos meses tuve un roche con una flaka q me pasó un fono, lo compartí en el foro y algún cofra nuevo le dijo q vió su fono en este foro y la flaka me escribió al whatsapp preguntándome si yo había sido xq solo tenía un circulo cerrado, tuve q negarme pero igual la flaka me bloqueo.
     
    fuckbull, 28 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página