NC "Splash" / Av. Los Heroes N° 454 - S.J.M.

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 3 Jul 2006.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Lucheti2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    ua consulta sigue con el mismo nombre de Susan en el splas?
     
    Lucheti2010, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loganzq

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    saven algod e paloma mandame su cell x privado es ya me supero ahora ya ficho x q ya tengo dimero
     
    loganzq, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELPERRO

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    CAFICHO
    Ubicación:
    TIRANDO COMO SIEMPRE
    si la flacuchenta con poto nuevo sigue con el mismo nombre :jules3:
     
    ELPERRO, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Y alguien me puede precisar que días va SUSAN al PARAISO de SJM, local que es mas higiénnico y mejor en varios aspectos que el SPLASH.Con esta nena tengo cosas pendintes de arrechura en el privado que arreglar.
     
    ELAMA, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robocop de anbiente

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazeria
    Ubicación:
    ciudad del miedo
    :Booty::Booty::love: q tallll buenoooo ayer visite este antritooo con mi ptaaaaa ELL BICHHHH !!!""" bueno estava edn algo nooooooo abia muchaass chicasss:bangin::jules3::jules3:desidi tmarrrrr con mi amigaaaa chuchannn perdonn susannn :beer_yum::loco::loco:buenooo me sorprendee la flakitaaaa es bien positibaaa y cheleraaa bueno conb migo es asiii ia q asia buen time q no me metia un buen mundial con elllaaa pzzzz la recomiendoo es buenaaa en exprimicionn de jugosss tratable y por supuestooo obedienteeee aya me dijo q hoy miercoless iba a star en el parahisoooo para sus seguidoresssss:bangin::blah::blah::loco::loco::bored::bored: q esperan ballaann a verla pzzz cofrassss:dance::first:
     
    robocop de anbiente, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mister T

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Recorrer Night club's
    El dia domingo pude apreciar a Susan, y corroboro lo dicho por robocop....muy buena esta nena...eran como las 11:30 y empezo el show y al salir ella, todo su contorneado y blanco cu....erpo fue manoseado a diestra y siniestra por los espectadores que se ubicaron cerca al escenario...como me quede con las ganas, me dispuse a fichar con ella y la inversion resulto muy buena, no me arrepiento, aunque durante el show pude apreciar una especie de moretones en sus nalgas...que sera? Otro detalle de esta incursion, fue que el fichador vecino, que estaba al lado de donde yo estuve haciendo travesuras con Susan, y su respectiva acompañante al parecer ya estaban muy calientes, ya que la femina le paso la voz a Susan y le pidio un condorito urgente: "Prestame un pre porfa....despues te lo devuelvo...." le dijo, y Susan solo dijo: solo tengo uno..y su amiguita dijo:" porfa...prestamelo que ya estoy mojada". Al salir me pedi una chela y me quede conversando un rato con Susan en los asientos de afuera para hacer hora, ya que queria ver a la niñita caliente y pude apreciarla cuando salio...era una flaquita con un traje de cebra (pantalon pegadito y un topcito) mas o menos simpatikita, pero flaquita y chikita.... Alguien sabe de esta chica, segun las caracteristicas que doy, ...habran fichado con ella? al parecer es amiga de Susan, porque al despedirme de Susan, se quedo conversando con ella su experiencia. No pude preguntarle a Susan, porque se me vaya a poner celosa, pero quisiera saber si saben algo mas de ella, ya que al parecer su trato es igual o talvez mas complaciente que el de Susan... o al parecer el patita de turno estuvo con suerte.
     
    Mister T, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.

    cincoalhilo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buen polvo, según la descripción que haces la fichera es hermana de Susan se llama kiara. Es ya recorridasa.
     
    cincoalhilo, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Si la recuerdo, una chikita q siempre anda en pantalon nomas.. asu q le entra a todo? interesante yo siempre la pulseaba y me la paraba agarrando en zona publica pero nunca me anime a entrar al privado pork estaba en pantalon y ais no me inspira mucho ya q la vea en faldita ahi si entonces la hare pasar por las armas, mañana alisto una incursion a todos los antros de mi kerido y amado San Juan espero encontrar buena carne saludos cofrades!
     
    rocky23, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    Mister T

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Recorrer Night club's
    Su hermana!!... osea que tambien debe ser positiva como ella .... y como es eso de que "Es ya recorridasa", ya que es la primera vez que la veo y eso que frecuento los antros de la zona y parece ser chiboloa, calculo que debera tener sus 19 o 20 años o al menos eso es lo que aparenta fisicamente. A ver si me da mas detalles de esta "hermanita", ya que ya se me abrio el apetito por esta niña, aunque como dice Rocky, esta muy tapadita, talvez si anduviera mas ligera de ropas facilitaria las cosas en el cuarto de castigo...talvez convensa a las hermanas en hacer una "trilogia", a ver si me dan algunas pautas para poder atacar por ahi, teniendo en cuenta que Susan es mi caserita y no puedo chocar con la hermana, ya que segun ella es celosa con sus clientes...valdra la pena arriesgar??
     
    Mister T, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A robocop de anbiente le gusta esto.

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Podemos fusionarnos cofrade Mister T si es Kiara si me conoce y entramos y hacemos la jugada del cambio respectivo jejeeje mañana estare por aki plan de 11...
     
    rocky23, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    En relidad son media hermanas las trujillanas , aunque parezca increible KIARA es la que le inicio el negocio a SUSAN ya hace ma omenos 4 a 5 años, la pobre en realidad era muy inocente y chibola para el ambiente con un impresionantes pecho blancos rosaditos hasta los pezones a punto de reventar facil se enamoraba de cualquier manganazo y esa fue siempre su desgracia , se caracterizaba por su voz de niña. KIARA es muy recorrida en el ambiente mayor que SUSAN y siempre dispuesta a los incautos que se topan con ella , no se si seguira asi como la conoci era bajita , chiquita flaquita, siempre con un pantalon blanco pegadito, jamas le encontraran con ropas diminutas aparentemente cuando una la ve se piensa que no es de la nota , las dos son muy liberales y positivas no le ponen peros a nada si tienes la billetera no tan gruesa.
     
    Dee Snider, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el kraken le gusta esto.

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0

    si el ella simpatica ami parecer , tiene buenas tetas ella simpre se viste asi de tapadita , trabajaba con susan en el taliban . bien chevere buenas honda , una vez sali con susan me la presento como su hermana , susan me estab insinuando o vacilando para ser un trio jeje , no se pero nuinca se sabe de estas flcas , susan si le caes bien y hay quimica te recompensa muy bien en el privado sin necesidad de gastar mucho , suert de aquellos , yo si tuve q reventar billetera me di el gusto como se dice. seria un desafio un trio con su hemanita si le hevisto con mini tines su cosita .
     
    javvi, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A robocop de anbiente le gusta esto.

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    El martes que pisé el local vi a ese hembra hecha toda una Diosa.. Susan es un amor, esos pezones grandes y salidos , de color rosadito, que un dia probé , hasta ahora los recuerdo. Pucha ya toy viendo alucinaciones... Ahora que la vi bailar me doy con la sorpresa que ya no se quita lo de arriba en el escenario, será que la vi muy temprando y aun no estaba sazonada????. Bueno lo que si observe es que aun le quedan 2 manchas grandes en las nalgas, seguro que producto de su implante que tubo. Pero son bastantes notorias.
     
    TAYTA CALDERON, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    SI, ella sigue con el mismo nombre.
     
    TAYTA CALDERON, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELPERRO

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    CAFICHO
    Ubicación:
    TIRANDO COMO SIEMPRE
    CONFIRMO Q LAS HERMANAS SUSAN Y KIARA SON POSITIVAS PARA EL CACHIRULO :kiss: KIARA ES BIEN CONVERSADORA :blah: NO LA DEJEN HABLAR MUCHO DE ARRANQUE HAY QUE IRSE A LA ACCION ... LA REYNA SUSAN HABLA POCO CON SU VOCESITA DE NIÑA INOCENTE :angel: AGUSTADITO SU PAPITA... SI SALEN CON ELLA TIENEN QUE IR CON LA BILLETERA GRUESA :beer_yum: POR Q LE GUSTA LOS SITIOS FICHOS :love:
     
    ELPERRO, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cincoalhilo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    parece que Mister T no conoce a las Trujillanas, las hermanitas te desangran dentro y fuera del local hay muchos coju.. que caen porque se hacen las inocentes pero son unas lobas, en el privado a Susan le gusta que chupes las chichis y se arrech... rápido y a su hermana Kiara le metes el dedo al orto de igual forma se viene rapido, ja,ja, a veces las encuentran en el centro Taliban, Safari o Oasis, lo que se hace es ir al toque sobre le asunto asi no se pierde tiempo ni billete, las dos son bien arrechan .., luego informas de tu polv...
     
    cincoalhilo, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robocop de anbiente

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazeria
    Ubicación:
    ciudad del miedo
    :boom::alien: qq tal cofradeee te quieroo corregirrr un error bueno quisa con tgo lo hacennn ??? cuandoo dises de salir con ellas y llevar la billetera gruesaa y aparte afirmas q le vacilan ir a lugares fichosss:bangin::mad2::mad2: qq pasoooo !!! miraaa io e tenido oportunidades ( un par d eveces) y bueno emos hido a caminar pore alliiii jamas me exigioo bamos a comer a un lugar turisticooo para naaaa con la justa le enbite anticuchosss y estoo es eya tbn puso ehhh... yo creo q es de acuerdoo a la abilidadddd aprte ..abueno eso si tienes q ir bien arregladitoooooo pz eso si le vacilaaa a la muchacha pzzzzzz
     
    robocop de anbiente, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELPERRO

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    CAFICHO
    Ubicación:
    TIRANDO COMO SIEMPRE
    Es habilidad o eres mision imposible? sigue caminando por ahi .. puede ser q a la tercera vez ella pague tambien el telo:D
     
    ELPERRO, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Vine de splashear y el siempre alucinado y palomilla Dj las presentó asi:

    1. Britany
    2. Paloma
    3. Brenda
    4. Tatiana
    5. Tu hermana
    6. Tu vieja...

    ese Dj es la cagada.... Luego cuando tatianita no baja al llano: Uy que rico, baja tatiana, para que metan mano uña y diente, pajero respeta a tu hermana...jaejjeje ese DJ. es la cagada.
    Un detalle, como es la srta brenda en el privado? la veo deliciosamente comestible.
     
    TAYTA CALDERON, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos y SkUnCiTo les gusta esto.

    el rumbero

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    kiero saber q es la vida de mi ratona si algun forista vee este mensaje dile a tatiana q siempre la voy amar haci como la cancion te voy amar ella sabe cuidate bye
     
    el rumbero, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Splash Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    825
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página