NC "Splash" / Av. Los Heroes N° 454 - S.J.M.

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 3 Jul 2006.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. robocop de anbiente

    Sargento

    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazeria
    Ubicación:
    ciudad del miedo
    :bad: q tal compadre pz si si admito q te dije q me prohibieron la entrada pero al fin q una fichera volvio ala anbiente y fue ella quien ablo con el lacra del paisa para yo poder entrar con el fin d eno ocasionar ningun problema :dance:y sobre daniela .pz creo q tu tienes q razonar un poco y ponerte a pensar q la mayoria de lstas mujeres q laboran en diferentes antros de anbientes son madres ..otras las ahacen por nesesidad ,algunas pork ya les gusta esa vida y se an acostumbrado a ganarse la plata facil y jamas canbiaran cuandos eles acave el money buelven compadre..y para comensar ...ablas tu todavia tu de RESPETO jajaja mira compadre toma una noche con ella luego te vas y ella te maletea asta fondo no solo ella todas y todo por EL BENDITO BILLETE a la mujer se la respeta asi sea LA MAS RAMERA Q EXISTA es mujer ...pero yo en ningun momento las e faltado el respeto compañero ....entonses tbn le faltaria el respeto al desir:
    LA BEBA ESTEFANI (paraiso) tbn es madre
    LA TITULAR LADI (paraiso) tbn es madre
    LA EXITANTE DANIELA (paraiso) tbn es madre
    LA SACA CONEJOS DE JANELA (paraiso) tbn es madre
    LA ROMPE COLUMNAS DE CORAIMA (kankun( tbn es madre y ETC...

    cuando ellas son mas bien las primeritas en ponernos chapas a nosotros copadre y quieres q las respetemos cuando a tus espaldas se burlan y solo fingen ser tus amigas por un par de chelas compadre dejame desirte q ene ste mundo solo encuentras el vacilon ...y compras la amistad con el billete y una verdadera amistad nace sola no se compra ...adios:amen:
     
    robocop de anbiente, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. TAYTA CALDERON

    Sargento

    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    La pregunta es buena: Se merecen respeto estas señoritas? si ellas mismas no se respetan. Tan solo con el hecho de estar alli, tomar y hacer todo lo que uds ya saben que hacen en los privados, se merecerian respeto de nosotros como mujer?. Buena pregunta. Por mi que sigan asi de irespetuosas, son mas ricas, en el privado no las respeto :D:D. ya me mojé
     
    TAYTA CALDERON, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Decepticon

    Teniente

    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    He ido haca unos dias a este antro y tomé unos tragos con ambas mencionadas...paguñe privado eb ambos casos y debo admitir que en el privado tanto -daniela como Esmeralda se portan muy bien si les pones elcampagne de 50.

    Daniela:
    Entramos al rpivado y comencé a paletarla full...le metí el dedo por todos sus agujeros, a chuparle las tetas y de ahí pedí otro champagne. Le dije al mozaico pa sacarla y previo pago la aqué...sacarla fue un parto porque como la webona estaa borrachaza no quería salir, se hizo la estrecha...la verdad aquí debo decir que luyo se portó bien y prácticamente la empujó pa fuera, chapamos un taxi y me la llevé a un telo fuera de esa zona proque si me quedaba por ahi esto iban y a la hora la buscaban. En la puerta del telo la cojudita no queria entrar y en un descuido la metí, el que estaa en ventanilla del telo se quedó huevon porqe la flaca casi estaba con las tetas al aire de todo el manoseo que le habia hecho previo jaja...así que si hablan de respeto ahi tienen una muestra que estas webonas no lo merecen...todo es bllete nomás.
    Entramos se tiró a la cama...se hizo la estrecha pero la caltié en una y asi le zanfé a panchito...la uona se arrecho y comenzó a chaparme, asñi fue que tiramos un buen rato en misionero, perrito, de costalillo...no me la quería chupar y se la zampé en la boca...por cierto, descubri que tiene un tatuaje grande en la barriga...como esa huevada de hacerse la estrecha al principio no me gustó y se quedó dormidaza en la cama y como tenía camarita zas! le tomé sus fotillos calatita, taba tan zampada que ni se dio cuenta que le abrí el culo y le tomé fotos a su anibal smith jajaja...esas fotos no las voy a subir por siacaso, son mias y pa que no la boten de la chamba no las voy a subir...hasta filmacion hubo pero conmigo quedan...luego le dije pa quitarnos...eran como las 7 de la mañana y me dijo medio dormida que me fuera...la samaquié y no se levantaba...muy confiada la flaca porque ahñi taan todas sus cosas, si yo hubiese sido una me llevaba su bilelte que le dieron y eran 50 lucas por la salida, también taba su dni, ahí vi su nombre verdadero (un asco de nombre jajajajaja) y su dirección...como trofeo de guerra me llevé su calzón, le dejéun billete pa su combi y adiós.

    Esmeralda:
    que buen privado carajo...de frente se sentó y se abrió de piernasle metí un dedo en su concha y me empezó a chapar...le besé las tetas y se arrechó mas cuando le metí 3 dedazos...no quería que parara de pajearla...hasta que le dije que la chupara y me atracó, me puse el jebe y le dio una mamada rapida, la verdad fue un ratito...lo que quería era que la sopeara y le chupara las tetas y la pajeara...al final le dije pa cacharla ahi nomas y ante mi sorpresa se paró, se bajó el forro y se sentó encimamio...cogimos sentados y luego parados y ahí tuve que soltarla porque el mozo de vino...se quito y continuamos pero ya por cortisimo tiempo...finalmente me tenia que ir y la deje pero me dejó su fono...a ver si lallamo porque si es buena merca aunque un poco rellena pero carajo, yo no busco amor, solo un culo pa cachar.

    Esas son mis dos ultimas experiencias en el Splash...el secreto con Luyo es caerle bien porque el tipo es buena gente, algunos hablan huevadas de él pero en serio mala punta no es...hasta le debo su propina jua jua jua.
     
    Decepticon, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EROS ABRAXAS, Tanathos y Dee Snider les gusta esto.
  4. sagem

    Teniente

    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    wow asi que con esmeralda no hay pierde, tendré que buscarla pa campeonar, las ultimas veces tomaba cuba sin trago, parece que no le gusta, algun dia le meteré champagne para ver si mi inversión da frutos :D, ¿alguien sabe si tiene machucante? le llame hace tiempo y me contestó un pata :(
     
    sagem, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. WALDOTECK

    Recluta

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    porque no habriamos de respetar a estas mujeres? acaso no compartimos tantos momentos agradables? nos obligan acaso? bueno a otra cosa el dia primero de enero estuvo tan bajo el local que solo salieron 2 chicas incluso una repitio su baile para que sean 3 jajaja que gracioso luyo
     
    WALDOTECK, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.
  6. ELPERRO

    Soldado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    CAFICHO
    Ubicación:
    TIRANDO COMO SIEMPRE
    Diablito ESAS PER. @ S NO MERECEN RESPETO DE NADIES :alien: Y NO ES NOVEDAD DE DANIELA HAGAS SALIDAS :jules3: YO TAMBIEN TUVE LA SUERTE SE ESTAR CON DANILA EN UN TELO . . . ELLA BIEN MAMADA ESA NOCHE LA HICE LINDA .. TAN SAMPADA ESTABA QUE SE LO MANDE A GUARDAR POR TROYA ... COMO ESTABA BIEN ARRECHA SOLO SIGUIO MOVIENDOSE ... Y AHI ADENTRO DE SU ANIS SE ME VINO TODA LA LECHE . . . TENGO FOTOS Y VIDEOS PARA LOS INCREDULOS ... Q PRONTO LAS ESTARE BAJANDO :Booty:
     
    ELPERRO, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TAYTA CALDERON y escorpion_chelero les gusta esto.
  7. Decepticon

    Teniente

    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    Pal cofrade Sagem...a mi me contestó ella, si quieres datos en un privado te respondo.
     
    Decepticon, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  8. mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    estuve por este local y pude ver nuevas chicas parece ser recien traidas de la selva jejeje al menos estan duritas ...aun la que me gusto mas fue LUCERITO Diablito ahh volvio LADY
     
    mister zolkhan, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.
  9. mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    siempre un gusto leer sus posts cofrade aunque debe reconocer que no entendi que quiso decir :eek:
     
    mister zolkhan, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  10. rocky23

    Coronel

    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Linda de las brujas a recalado en este point.. aqui si la gente se malea y le mete mas mano jaajaja q rico! su atencion como sera en este antro habra q probar pero la chinita ta mas rica carajo.. q ricos pechos y culito
     
    rocky23, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.
  11. mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    LINDA esta en el SPLASH ? no la vi aun pero es un buen motivo para ensuciarse la nariz jejeje
    PTA sigo sin entender sera que yo si acabe el colegio?:D
     
    mister zolkhan, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  12. SkUnCiTo

    Comandante

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Reportaje a PERU-TOPS ahora habra mas cofrades XDDiablitoDiablito

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=vVswnxOUzQI&feature=player_embedded[/ame]
     
    SkUnCiTo, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Tanathos les gusta esto.
  13. Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Bien con el reportaje Observador.... estaba buscandolo por internet pues me la perdi.... gracias por pensar en los demas jejejeje.... habal cuando nos damos una vueltita por el centro.... Saludos Tio
     
    Gandalf, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.
  14. robocop de anbiente

    Sargento

    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazeria
    Ubicación:
    ciudad del miedo
    :bored::Booty: segunnn los calculos d la computadora ste local sta asta el CIEN ..... por ser el mas askeroso y perstilente del cono surrrr y por la mala atencion laboral q te dannn el personal laboranteee donde abunda la mentira,desorden.desaseo y ROVO "!!!! ste como otros locales no cuentan con licensia .... y sobre todo estamos apuestos a contagiarnos de enfermedades sexualessssss .. dialogando con algunos brothersss este antro deve darse el lujo de exijir el CARNET DE SANIDAD PERO EL VERDADERO ..ia q no cuentan con estooo pzzzzz deverian aserlo pzzzzzz ia es demasiado el abuso q se da este askeroso locallll:love::1161:
     
    robocop de anbiente, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.
  15. Dee Snider

    Platinium Member

    Mensajes:
    1.830
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Asi es , no se como es posible estar en este lugar junto NC SALOME , todo es pestilente , casi todas las ficheras son pendejas te hacen tomas esa sangria de cemmenterio , aca nada es privado por que los mozos te abren las cortinas sin avisarte y cochinas a la vez , el piso nunca esta aseado, el baño todo orines, una ves el salome se inundo el baño de las mujeres, veia heces y el orine y al costado se cambiaban las ficheras para bailar, era un asco. Alguna vez postee aca NC SPLASH por SUSAN y por ANGELA, hice un sacrificio, pero mas pudo mi aseo que estar con ellas aca.
     
    Dee Snider, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A robocop de anbiente le gusta esto.
  16. Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Asuuuuu mare que tales cocodrilos abras visto :D..... bien malo eres charapeutico con tus detalles aggggggg.:confused::eek: puta les soy sincero he entrado y visitado a todos los locales de mi zona sur.... pero siempre ha habido un noseque que me inpide sentir deseos de entrar a este local.....
    Pero esos dueños algo deben hacer para arreglar esto pues estoy casi seguro que estos comentarios ya les habra llegado y hace rato... ojala cambien y dejen de hacer quedar mal parado a nuestra zona.... NO VAYANNNN!!!!!!!!!!!!
     
    Gandalf, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A robocop de anbiente le gusta esto.
  17. ELPERRO

    Soldado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    CAFICHO
    Ubicación:
    TIRANDO COMO SIEMPRE
    AYER BAJE AL SPLAHS :bangin: HAY VARIAS FICHERAS NUEVAS:Booty:YO SOLO FUI POR UNA EN ESPECIAL .. POR Q MAS VALE CHOLA CONOCIDA Q GRINGA POR CONOCER :a025:FUI POR BRITANY (LA HUANUQUEÑA) SIEMPRE POSITIVA LA MAMONA ... DDE ARRANQUE ME HIZO EL PARE POR Q YA NO LE LLAMO PARA SALIR:love: Y LE DIJE COMO EN NAVIDAD NO LE REGALE EL PANETON PROMETIDO ... LE REGALABA UN PAR DE CHAMPANES:beer_yum: LE PEDI A LUYO EL PAR DE BOTELLAS DE ARRANQUE PARA Q NO ESTE SAPIANDO A CADA RATO CUANDO ESTOY EN PLENO CACHE .. DEJO LAS BOTELLAS Y DE ARRANQUE ME PUSE EL CONDON VLADY .. ESE JEBE ES BIEN GRUESO PARECE CAMARA DE LLANTA :alien: NO PERDI EL TIEMPO Y DE ARRANQUE SE LO SANPE .. Y ESE AGUJERO SI Q AJUSTA RICO ... SE LO QUERIA MANDAR POR DETRAS PERO NO QUISO ..LA PERRA ESTA TIENE LA TROYA VIRGEN .:jules3: PERO ESE CULITO DURITO YO LO VOY A IMNAURAR MUY PRONTO.. EN NUESTRA PROX IMA SALIDA ME PROMETIO. YA QUEDAMOS PARA SALIR EL PROXIMO SABADO Diablito
     
    ELPERRO, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.
  18. mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    nuevos cu...erpos en este local pero sin dudas la mejorcita es LINDA Diablito que despues de recorrer varios locales llego aqui
     
    mister zolkhan, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  19. rocky23

    Coronel

    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Palomita q ricos recuerdos con ella.... hace casi 2 semanas q no la veo pero nadie me kita lo gozado, hoy ire en busca de alguna fiucherita... alguien ya probo a Linda aqui??
     
    rocky23, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  20. SkUnCiTo

    Comandante

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Cierto hace time que no se nada de PALOMA alguien sabe algo de ella...aunque pucha no se si pueda bajar a este antro ya que el fetido olor debe ser mas fuerte ahora en verano...y esos privados en esta estacion veraniega son unos saunas :confused::confused: creo que mejor regreso en invierno jejejeDiablitoDiablitoDiablito bueno alguien pasese el dato de paloma por fas...

    SaludosDiablitoDiablitoDiablito
     
    SkUnCiTo, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página