NC "Splash" / Av. Los Heroes N° 454 - S.J.M.

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 3 Jul 2006.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    firefire

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0

    Bueno compañero yo estube el sabado x el Splash y estaba Susan y tambien mi amor platonico CELESTE y otras chicas mas .......apropo habia una chica k no se si sera nueva pero me dijo ke se llamaba ALicia si alguno sabe de ella haga sus comentarios por que estaba bien buena la condenada..............mi candidata´para el concurso es Celeste x siaca
     
    firefire, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    pero esta chambeando todos los dias o solo los fines de semana?? porque le tengo unas ganas que no me las aguanto hasta el sabado!! perdi su numero si que sipor favor alguien lo tiene que me lo pase por MP para caerle con seguridad y arremeterle con todo... osea darle su bienvenida ps jajajaja
     
    Uchiha Sasuke, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Plop :D

    Tio lee el foro enterate hoy Miercoles 30 es la final en el Paraiso a las 9:00 pm con las finalistas que se posteo en su momento.

    Quien Susan? ella estuvo el dia Lunes 28 en el Paraiso y para que si que ficho bien la flaca xDDiablitoDiablito de seguro hoy 30 si vas al Paraiso la encuentres ahi y de paso disfrutas de la final Señorita NC Lima Sur 2009

    Tio por que te preocupa tanto el cholo? preocupate de las flacas mejor y cuentanos alguna incursion tuya.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 30 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    norteño

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    q el concurso es hoy de loq me pierdo x andar de enamorado justo esta semana agarre una voy aver como le hago para darme una vuelta x hay y ver si mi favorita gana si es como paso en el centro de lima sera un cague de risa ver eso
     
    norteño, 30 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    ayer miercoles en vista de que no habia nada mejor me fui al splash a tomar unos tragos con mi favorita la cosa estuvo buena desfilaban los tragos caros creo que por ser fin de mes los privados reventando y las flacas ganando jaja
     
    mister zolkhan, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ansias2009

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Diablito bueno compadrito te doy toda la razon px yo tambien fui ayer al splash y la ise pz me salio varatso con una tal daniela no me lo imagine pz el paraiso no staba la mujer q queria bueno ayer los tragos subieron de precio en ese local splsh pero solamnete me costo un vimito nadamas
     
    ansias2009, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ansias2009

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno para todos pz soy nuebo en el foro pero en el anbiente llevo 5 años pz me meti al foro gracias aun amigo q me dio la informacion pz le diria q me parese interesante el foro asi nos podemos enterar con la clase de mujer q estamos vacilandonos ehh..... aaya bueno pzles diria para todos aquellos muchachos seguidores de la tal angela porq para mi no es una señorita les diria q no es recomendable para una relacion cariñosa jaj les digo pz por experimentacion psicologica ella es una mujer q te trabaja afuera en los loocales solamente te florea le encanta aser hora con una chela y tambien le gusta q paguen sus salidasalgo de 150.00 soles estamos compañeros para mi esa mujer ya no es para q trabaje en nc sino es para chongos es mi opinion muchachos como experimento fracasado se los digo pz nose como la pudieron elegir pàra ese concurso q isieron pz para mi muchachos es la titular lady del paraiso osino tambien la tal angie de las vegas q ahora sta en las cucardas y ya no quieren regresar al cono sur son mis faboritas m,uchchos un abrazo para todos cuidense me despido....
     
    ansias2009, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    ANGELA fue voceada para participar pero como no estaba presente no se le tomo en cuenta:rolleyes: sobre su vacilon muchos lo saben cofrade y te dire no es la unica asi muchas hay hasta peores no creo que la haria en un chongo no ves que su estrategia es el floro:D? en el chongo tiras o tiras en el NC puedes florear a los parroquianos ansiosos de decir "yo campeone":eek:
    pero hermanito no seas malo relacion "cariñosa" con una nena de estas? como se te ocurre salvo excepciones la mayoria estan mal de la cabeza Diablitoy ni que decir de salud dime que pensarias cada vez que suene su celular? sobre LADY creo que tuvo su momento de gloria hace muchos años ya lo que i me sorprende algo es lo de ANGIE de verdad esta en las CUCAS? abra que caer por ahi esa carne se me escapo por milimetros Diablito
     
    sparkplug, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ansias2009

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno compadrito cuando yo me referi aq es para chongo quise desir q ella es demasiada varata para q este e los nc es perdida de tiempo no solamnete para mi sino para el administrador y para el local quisas la acpten en cualquier local porq es yamativa pero para mi no y te diria q el paisa la boto del splsh por escandalosa y en el pariso no la pasn por solamnete duerme y es propinera le gusta pedir propinas a cualquiera y te afloja al toq por eso mejor es en el chongo asi gana mas ya q le gusta ese mundo me dejo entnder compañero
     
    ansias2009, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    jajajaja bueno a mi no me gusta ser abogado del diablo ni de la diabla Diablito pero la verdad no creo que ANGELA sea barata en ningún sentido :D pero a la nena de los pechos generosos no la boto el paisa ni nadie solo se fe( :D como dice ella) a su terruño y ya volverá como siempre y al PARAÍSO puede volver cuando quiera un consejo mas bien que supongo responderás cuando acabe tu sanción nunca postees con el hígado sobre una fichera que te desengaño en el foro e visto casos bien tristes y no es broma mejor es olvidar y darle vuelta a la pagina ya aparecerá otra tal vez mejor :rolleyes:
     
    sparkplug, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandroo2

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    lady esta con el paisa.... bueno no se si seguiran, y celeste si se q esta con el bigote pero lo han mandado al centro asi q ya no esta ahi, yo estaba por varios meses con una chika de ahi, y me di unas escapadas tambien con dos chicas del mismo local, soy conocido ahi por mozos y chicas asi q no puedo decir nombres pero si les aseguro q por las chikas q estan preguntado ultimamente si juegan, yo lo hize sin invertir en el privado
     
    Alejandroo2, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandroo2

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    nunca eh entrado al privado con ella, nos conocemos por q asisto al local, una vez me la encontre a la salida y nos fuimos con su amiga diana en taxi, despache a diana y ...........a buen entendedor pocas palabras.... disculpen no sea muy detalloso
     
    Alejandroo2, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    amigo alejandro ....disculpa pero .... no soy buen entendedor...... podría ser un poco mas claro...la flaca hace servicio afuera si o no:confused:?.....este gracias ah:eek:
     
    sparkplug, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandroo2

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no fue un servicio..... fue un choque y fuga, abre tenido suerte ese dia

    en el local me conocen los mozos y las chikas, si doy muchos detalles alguien puede ir con el chisme y se pueden dar cuenta quien soy, aunque puedo borrar mis mensajes, pero algunos lo vuelven a publicar, y tengo historia con dos chicas mas....
     
    Alejandroo2, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Hummm si solo tienes 3 mensajes como puedes decir que te lo publican? a menos que te refieras a tu otra cuenta o me equivoco?

    saludos

    Tanathos:cool:
     
    Tanathos, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    JOjojojojo con solo 3 mensajes sabe todo del foro uhmm gveno yo ya tngo como 3 años y avn no se varias cosas bveno para mi ste local es mvy chicoma de verdad comparado con otros locales deja mvcho k desear y las veces k fvi sali si no fve molesto sali palteado xq no dan vn servicio ni mozos ni chicas todos stan a la espectativa bveno pves ahi los dejo
     
    Choloterco, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandroo2

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo en ningun momento dije q se todo sobre el foro, recien eh entrado a publicar, no sabia q habia este foro, yo hablo q conozco a la mayoria q trabaja ahi y viceverza, quizas fue por eso q accedio, me refiero q si se hacen conocidos y les caen bien, si puede pasar algo afuera, todas mis pendejadas las hize fuera del local con diferentes chicas, aunque tambien a veces consumia, bueno cuento mi experiencia y si yo lo hize tambien ustedes, pero no eh pagado por una salida, bueno hoy me doy una vuelta por ahi luego de varios dias suerte...........
     
    Alejandroo2, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandroo2

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cuando decia q me lo publican, me referia a SPARKPLUG q volvio a poner mi mensaje

    Nota de la Moderacion: Lo que indica cofrade se llama citar un post, esto se hace para dar respuesta a un post anterior o citar algo importante del mencionado post.

    Es una practica normal y no prohibida en el foro .... lo puede hacer dando click sobre la opcion quote del mensaje que desea citar.

    Cualquier duda por mp ... gracias

    Pichilin
    Moderador Jr.
     
    Alejandroo2, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Osea que va ser la cuarta que te llevas a la cama y nos vas a contar tus experiencias?
    No pues causa al final la hacas linda o no?
    Sabes mejor paga salidas para que nos cuentes tus experiencias ya que si te esperamos nos vamos a quedar jato xD:D:D

    Ahora pides que no le digan nada a Susan de lo que se escribe en el foro y lo primero que haces es como niñito te vas donde la Luyo y le preguntas cosas de aca... no mames pues tio donde estas se un poco mas maduro.

    Ahora que Susan no lea el foro esta bien tranca causa ya que ella con su amiguita Lady(que eran en ese tiempo xD:D) paraban llendo a internet seguido y siempre hacian preguntas respecto al foro.

    Esto no lo tomes a mal tio mas bien tomalo como una sugerencia ya que tarde o temprano de seguir asi te acabaras regalando y tu identidad lo sabran y siempre hay alguien que tratara de perjudicarte si te reconoce, asi estan las cosas.

    Saludos

    Tanathos

    Pd. Deja que los moderadores realizen su trabajo y trata de leer las reglas del foro primero antes de reclamar ya que eso te servira para que sigas posteando sin quebrantar alguna regla del mismo.:cool:
     
    Tanathos, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandroo2

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo tanathos saludos lo q quiero poner en claro q en ningun momento le eh dicho a ese tio, q lo eh leido en este foro, es algo diferente si alguien va y le comenta a la chica de quien les hable, puede q ella si me reconozca y ahi me hara la bronca directamente, y respecto a q susan leia este foro con lady eso si no lo sabia, gracias por el dato, y por lo q eh visto si siguen siendo amigas, y bueno la segunda con la q estuve es una media loca q dicen ustedes y su nombre es C.....tengo PICs... ahhhhhhhh y tambien eh querido pagar salidas pero no me ligo, creo q algunas chicas se asustan o se paltean, y piden 150 o mas como quien diciendo no, ademas como alguien dice es un night club y no un Chongo, recomiendo haganse sus patas ganense su confianza, y cuando atraquen salir es casi seguro q la haran linda:first::first: gastaran en telo y otras cosas mas q es obvio ... ojo no se comporten como enfermos o mañosos la espantan, tampoco sean sanos

    PD: son Cheras, NO putas:amen:
     
    Alejandroo2, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Splash Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    813
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página