NC "Splash" / Av. Los Heroes N° 454 - S.J.M.

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 3 Jul 2006.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    gustos son gustos , yo que conozco el centro de lima prefiero mis huecos del sur, por lo menos ahi no te asaltan como en el centro de lima
     
    Jenízaro black, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    recien salgo de mi encierro y me doy con la sorpresa que esa loca del martillo se volvio insolente, si quiere buscar clones que se ponga a ver comics japoneses y ahi descubrira varios...pero lo dejo ahi , no vale al pena responderle
     
    Jenízaro black, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    volviendo al punto hoy retorno al vicio, voy en busca de my Love "lady", en ausencia de angela ella es la reina indiscutible y de lejos. Hasta ahora entiendo a algunos cofrades qui porponen a susan para ese concursito,,,no le veo nada,,sera para "misss lombriz",,jajajajajaj es broma (no se arañen sus cafetales)
     
    Jenízaro black, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Por mi parte nunca he tenido problemas en el centro de Lima, es mas me tratan de lo mejor, pero soy consiente que las experiencias son diversas en este aspecto, pero como datos objetivos no se puede ocultar que el local es muy pequeño y las chicas que ayer vi dejaban mucho que desear, la iluminación pésima, etc.
     
    elsinpiedad, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    puntos de vista, yo prefiero a las chicas de aqui por que son mas sencillas que las del centro
     
    Jenízaro black, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Eso depende de las experiencias, si nos basamos en ese aspecto en ambos lados las podemos encontrar, sólo es cuestion de saber buscar. En el centro de Lima no todas son sangronas, en fin quizás un día podamos ir juntos a ambas zonas para poder conocer mejor los diferentes NC.
     
    elsinpiedad, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos y El Malo les gusta esto.

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    yo conozco el centro de lima, no necesitos que me enseñes nada, yo empece ahi, tengo amigas del centro y de san juan y noto la diferencia
     
    Jenízaro black, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Veo demasiada humildad en tus palabras, esto se une a tu carácter intolerante, quizás por eso no has tenido suerte de encontrar buenas ficheras en el centro de Lima o quizás en algo estabas fallando. Por otro lado, dices tener amigas en el centro de Lima, eso no es contradictorio con lo que expones, cuando afirmabas que no son sencillas o llamas amiga a cualquier fichera?. Espero que sepas comprender mi punto de vista y no sigas opinando con el hígado, yo tengo amigas en el centro de Lima y no por fichas, pues con muchas nunca he fichado, asi que ten más cuidado con tus opiniones.
     
    elsinpiedad, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato, Gandalf, El Malo y otra persona les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimado sin pipi tranquilizarte debes ya que no debes rebajarte a discutir con alguien que no debes... siempre uno encuentra esa clase de gente, uno mas cerrado que otro que por enamorarse de alguna chica piensan que son las reinas de todo san juan cuando nunca han sido ni siquiera mencionadas para el concurso y para colmo nisiquiera ellos las postularon... pero tus opiniones las veo acertadas ya que ninguna de ellas han sido mis candidatas y la unica que postule del kankuncreo que no la viste bailar por lo que mencionas, te sugiero mas bien que fueras al Paraiso y luego a las vegas y tal vez luego a las Brujas III para ver mas variedad amigo.

    Agradesco tu presencia por la zona y espero pronto cordines conmigo tu proxima aventura ya que te puedes decepcionar nuevamente sino sabes ir bien acompañado amigo y te aseguro que esta vez no te decepcionaras de las chicas.

    Saludos

    Tanathos:cool:

     
    Tanathos, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elsinpiedad le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Justo me falto tiempo para ir a Las Vegas y Paraiso, pues me detuve conversando con el Rumbero en Las Brujas 3. Este fin de semana puede ser de no mediar inconvenientes.

    PD: Cuál es la hora recomendada para asistir a estos locales?
     
    elsinpiedad, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    La verdad veo que a muy pocos les ha llamado la atención el concurso de la señorita Radiotps NC Zona Sur 2009. ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE PASO COFRADES !!!!!!!! pensé que la situación iba a ser otra me he decepcionado, prefieren estar peleando por otras cosas que en apoyar a la zona que los cobija y les trata de brindar lo mejor de sus chicas y de las noches, particularmente hubiera querido que esto salga mejor ya que estuve en el concurso de la chica zona centro y me lleve una muy buena impresión de la organización y el apoyo que hay entre cofrades, obvio que tuvo sus pequeños percances pero en que evento no los ha habido???

    Como dice el cofrade Popeye todavía las eliminatorias se terminan el 12 de este mes así que muchachos hay tiempo pido su apoyo a esta causa o es que habrá faltado mas difusión para este evento??

    Mas información en este enlace:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=111332
     
    Gandalf, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Traduce porfavor que no entiendo eso de sencillas ? :cool:


    Bueno cofra si dices que conoces ambos bandos de chicas bien por ti, eso demuestra que tienes carisma con ellas, por otro lado debo poner en claro ALGO muy importante ..eso de que prefieres a las chicas de tu zona..nadie te dice que escoger que si que no, eso solo lo haces tu y nadie mas, pero como asiduo a los locales de lima centro puedo asegurar que las chicas son joviales, buenas amigas, etc , y cierto que hay de todo ..en este local y en otros ..pero solo hablo por algunas de las que conosco las de LIMA CENTRO.. y como dice el simpiedad ..no necesariamente tienes la obligacion de tomar con ellas ..en fin cofra es cierto que hay de todo ..lo que si no debes de hacer es GENERALIZAR
     
    Aristogato, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos, Gandalf y elsinpiedad les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimados cofrades se que varios estan con ganas de participar pero por no contar con los requerimientos exigidos no pueden plantear a sus candidatas y algunos que si lo pueden hacer se mantienen pasivos y no participan del evento... bueno estimado Simbad Alias Popeye creo que las nominadas hasta el momento son lo mejorcito de la zona y esperemos que si no hay mas candidatas al menos hagan uso de la herramienta Thanks y participen en estos 2 ultimos dias uno nunca sabe y talvez por ahi tengamos alguna sorpresa y el apoyo de ultima hora.

    Una vez terminada esta primera etapa se evaluara la situacion y la participacion de los cofrades, asi que muchanchos xD:D ahi les dejo las nominadas hasta el momento y si no te gustan postula tu mismo tu candidata:

    Diana-NC El Paraiso
    Daniela-NC El Paraiso
    Fabiana-NC El Paraiso
    Maricielo-NC Las Vegas
    Angela-NC Splash
    Susan-NC Splash
    Gaby-NC Kankun
    Kristal-NC Las Brujas III o Ex Casanova
    Paloma-NC Las Brujas III o Ex Casanova

    Si deseas votar por alguna de ellas o deseas postular alguna otra candidata ahi te dejo el link para que puedas realizar tu votacion emitiendo un Thanks o postulando a tu candidata.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=111332


    Saludos

    Tanathos

    Pd.
    Con este evento y muchos mas que se bienen deseamos llevar una mejor Navidad a los niños que mas lo necesitan al igual que lo hicimos el año pasado y espero que esto les refresque la memoria ya que la memoria del peruano a veces es muy fragil.

    [​IMG]

     
    Tanathos, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato y PajaroBravo les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Sinpi, te recomendaria entre las 8 a 11 que mas o menos es la hora punta para ver las nennas en su baile, normalmente balilan 6 chicas de unpromedio, aca los nigts son mas romanticones , no le tiran el perreo o al chongo en los bailes en que estamos acostumbrados es mas ni siquiera puedes paletearlas a las nenas por que te manda una que te vas a sobar , como es el centro que uno agarra a su gusto, los lugares poe aca no hay mucha accion ala ladiversion , salvo el kankun y el spalsh donde las nenas se prestan para el paleteo pero son verdaderos antros donde pupula de lo peor no recomendable, aca es para compartir el trago de jarra de sangria o de chelas te recomemiendo chelas que es superiores abismales que del centro salvo del lga,gruta,tropical antes daban margaritos, pero no se ahora como sera, de estos dos lugares de que hay buenasd nenas lo hay, fichar aqui es muy tranqi, i si quisieras hacer pecar a la nena lo veo dificil aunque no imposible solo es de maña, aaaaaaah ciudate de estos dos lugares por que las nenas tienen la costumbre de botar la chela en demasia, y si vas a fichar haslo coon una luz en donde puedas ver lo necesario, cudate de los abrasos si tiernes plata en el bolsillo de la camisa, algunas son picaras y tambian en un abrazo suaaa bota la chela, un beso suuuuua bota la chela estas weonas la saben todas, no te recomendaria alguna nena por ya varios memse que no ficho salvo algunas que he fichado pero no es para recomendarte
     
    Dee Snider, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elsinpiedad y pichilin les gusta esto.

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    sigan nomas hermanos, si no hay mas candidatas o no hay suficiente votos para las chicas no importa, que se haga con las que estan propuestas, van a ver como el dia de la eleccion se llena el local, pero ese dia como es especial sugiero que se cobre 5 manguitos la entrada, asi lo recaudado seria mas y hariamos una mejor navidad solidaria, yo creo que todos estariamos de acuerdo, si alguien no puede pagar 5 manguitos es porque o no le importa la navidad, o es un misio que siempre mira y no ficha, y de esos nos librariamos ese dia, creo que estariamos mejor, mas chicas para nosotros, jajaja.
    pd: me sancionan si repito mi mensaje en los demas subforos?

    saludos desde el abismo
     
    user045, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    no pues cofrade por un pelo no vas a juzgar la cabeza no crees? en ese local a veces encuentras buen material y otras veces no deberias ir un fin de semana de preferencia cuando vuelva ANGELA Diablito
    que te paso penizardo? como vas a opinar asi de la flaca SUSAN y todavia siendo hincha de LADY cuyo lema es todo tiempo pasado fue mejor....
    a ver si tan hincha eres de la chata por que no la propusiste para el concurso? claro saias que no la haria :D
     
    sparkplug, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Mi estimado Charapeutico me parece detallada la informacion acerca de los locales que le estas brindando al cofrade Sinpiedad, pero discrepo contigo en algunos puntos, se trata de atraer atraer gente no de asustarlos creo yo es mi modesta opinion sin animos de incomodarte.

    De todas las malas cosas que pasan en dichos locales que mencionas a mi parecer eso pasa en todos lados, en el centro, en el norte y aca en el sur, porque valgan verdades el trato de las chicas hacia nostros uno lo logra a base de consumo y buen carisma que se da con el correr del tiempo y consumos que uno pueda tener con dichas señoritas. O NOOO?

    Por otro lado en lo que si concuerdo con el cofrade charapeutico en lo que respecta a los locales yo lo defino de esta manera:

    Las Vegas y el Paraiso: Los mejores locales en cuanto a infraestructura y calidad de chicas aca no le entran casi nada al paleteo las chicas a la hora de bailar ya es decision de la chica si baja de la tarima sabiendo a que se expone y que dicho sea de paso son raras las que lo hacen. pero ya es habilidad de cada uno a la hora del consumo el saber y querer ganar con la acompañante del moneto porque si se puede, lo digo por experiencia.

    Despues esta el resto LAS BRUJAS II, LAS BRUJAS III (EX CASANOVA), EL KANKUN, EL SPLASH, y por ultimo EL SALOME, en ese orden porsiacaso como dice charapeutico aca te encuentras con gente de toda calaña.

     
    Gandalf, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    bueno cofrade SINPI supongo que este fin de semana completara su tour en la zona sur no? una sugerencia dese otra vuelta por el SPLAHS
     
    sparkplug, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    firefire

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Kiero saludar a todos los cofrades habidos y por haber de los distintos puntos del cono sur se a estado comentando sobre la chica cono sur o algo asi y bueno muchos tienen sus candidatas de acuerdo a sus criterios k nadie discute asi como cada cofrade tiene su NC preferido por una cuestion de buen trato de buena infraestructura un buen show y un exelente privado.......kiero solo hacer un breve comentario al respecto

    El dia sabado estube por el SPLASH como a eso de las 8:00 pm ,lleno total .........de las 4 primeras chicas que salieron a bailar una fue la k sobresalio a tal punto de ser aplaudida cuando baila una cancion de Michael Bolton "Cuando un hombre ama a una mujer" CELESTE sin duda si me pidieran mi opinion ella seria la mejor candidata para este evento que hacen ...........despues de ver esto y consumir en varias ocaciones termine haciendome una pregunta ¿K diablos hace una chica asi en estos lugares? No se si le gustara esta chamba o el billete k gana o puede ganar o simplemente le gusta la noche pero pienso k hay chicas que no deberian estar en lugares como estos ......Es una chica muy linda y para nada violenta en los privados ....An escuchado la frase "los borrachos y los niños dicen la verdad" despues de consumir varias jarras en varias ocaciones con esta flaca reafirmo mi pregunta de arriba.


    Puede que algun colega de barra no este de acuerdo con este comentario .......pero este foro es de un grupo humano con diferentes puntos de vista y multiformes maneras de pensar....


    FIRE
     
    firefire, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    gracias por la aclaracion cofrade ofresco las disculpas de caso a quien haya confundido con mi informacion equivocada :eek:
    pero KELLY hermana de JADE esta de nuevo en el SALOME :D
     
    sparkplug, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Splash Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    826
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página