Ayer martes fui por el splash a eso de las 9, no haía gente parada en la entrada como siempre, todo tranki cuando en eso entra el gordo de ****** desmuelado que se jura papi ahi, menos mal que entró y salió al toke, biueno, esperé, me senté a ver el show y solo bailaron cuatro, al siguiente show las mismas cuatro, por eso me expliké que varios otros patas dijeran a cada show OTRA VEZ!!!????? jajaja un cague de risa, pero ya ps, el primer show ahi normal, no estaban ni Angela ni Celeste, pero vi a Evelyn, que rico cuerpito de esta morena, sigue buena, con esas piernazas, la tal Diana, Daniela y Lady nada más, Daniela está en algo, tiene buen culo, durito y de tetas se defiende la flaca, Diana la narizona no pasa naaaaa, muy flaca, pero se deja tocar toditito, jajaja, Lady y Evelyn pues bien rica, para el segundp show que me quedé se sentaron a mi costado, a cada lado dos serranos de ****** que eran amigos y les metían la mano a las flacas por la concha y el culo y Lady vio a uno de ellos el que estaba a mi izquierda y le metió un cachetadón por imbecil y estos idiotas se paraban cuando una se acercaba, puta mare, yo estaba mas molesto, pero ya ps, terminó ese show y me fui, alguno de ustedes que haya entrado al privado con Daniela me podría decir cómo es su comportamiento?? Muchas gracias.