NC "Splash" / Av. Los Heroes N° 454 - S.J.M.

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 3 Jul 2006.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cass_ano

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    me acabo de enterar que hay varias chikas son foristas k se hacen pasar como varones pero es facil darse cuenta ya he notado un par:rolleyes:
     
    cass_ano, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Como dijo Mister Zolkan para hacerla con la cantidad que yo te digo es por ser conocido de la chica y del local casi un socio diria yo xD los que me conocen saben a que me refiero y sino fuese asi no hubiese sido un buen anfitrion con la gente que defendio los colores de la zona Sur.

    Como dirian por ahi los años metidos en este ambiente te hacen pagar derecho de piso, pero si ademas ya trabajaste en este ambiente ya sabes como hacerla y eso lo puede asegurar un monton de gente que conosco en este submundo.

    Estimado Sparkplug no solo te sube la moral hacerla facil y tu lo sabes bien, ademas entre gitanos no nos leeremos la mano causa xD:D:D mas bien dime cuando bajas para reunirte con la gente que si da la cara por la zona Sur hermano xD

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    nada mas facil causa las cofrades ficheras solo hablan de una chica bien y maletean al resto y solo conocen el movimiento en un solo local solo opinan de manera positiva de ellas mismas o de sus amigas pero eso muy poco tambien hay muchos "enamorados" de estas ... "señoritas" que se ofenden si posteas la verdad de ellas y se pican como si fueran los unicos hombres de su vida no saben o no quieren saber que ellas tienen 10 para el gusto y 20 o 30 pal gasto ;) al final solo son tontos utiles.
    lo que tambien abundan son los clones esto parece "STARS WARS" capitulo II "LA GUERRA DE LOS CLONES":eek:
     
    mister zolkhan, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Lady cara tio? nada que ver cuando sales con ella no gastas mucho solo un par de tragos de ahi a bailar o a un pub por la zona y de ahi a descansar por que mañana hay que trabajar xD:D:D

     
    Tanathos, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bostezo le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Que paso con este foro parece que las chicas y los trabajadores (creo que ya saben a quien me refiero de algunos locales) son los que postean mayormente en un thread en especial y encima falsean informacion, yo por mi parte no desinformare a la gente y me da lastima que piensen que con esa actitud ayudaran a su local, esto ya lo hablamos causa(tu que estas leyendo amigo) aca estamos en las buenas y las malas por eso me abstengo de hablar del local donde trabajas pero no permitire desinformacion en el foro.

    Haber quien esta inventando historias y las esta regando en el foro?

    La mayoria de rumores aca vertidos son de conocimiento de muchos cofrades y de algunos que simplemente lo saben pero cayan y no postean, otros bienen aca a desinformar por promocionar a sus chicas(malditos maricones proxenetas) o tratan de identificar a los cofrades que por sus post tratan de identificarlo para fregarlo para que no siga dando sus quejas sobre los mozos, los vueltos, estafas decir cual o tal chica me estafo o tiene mal consumo, tratan de imponer una sensura cuando ya es demasiado y tarde, ya que ignoraron en un momento al foro y lo que se decia en el y pocos fueron los que apoyaron este foro y a sus foristas y ya son 5 locales con los que se cuenta autorizacion de posteo ya que conocen a los foristas y si hay una queja se pide primero que ellos la investiguen.

    Ahora no me vengan con sonseras y ya dejense de postear "Foristas" que en vez de informar desinforman y cuando le ponen el parche desmintiendolos se ponen saltones, por que no son sinceros y envian MP si quieren saber algo?

    Bueno para los que leyeron lo del campeonato les comento que llegamos a la semifinal y perdimos lastimosamente por que no llegamos a tener los cambios necesarios pero a pesar de todo dejamos en alto el nombre de la zona Sur y fuimos los unicos que el equipo campeon no pudo Superar.

    Si se sigue desinformando en este foro, los foristas seran sancionados y sus post pueden ser editados segun la medida que tome la Moderacion a cargo de la zona.

    Un saludo para los que si son foristas de verdad y merecen mis respetos: Jenizaro Blak, Mister Zolkhan, Spargplug, Kazekage, Martin Chambi, Maco, Bostezo, Soñador, Incolume, Santo Demonio, Maco, Rocky23, Dragon02, Elegante25, Charapeutico, The Radamanthys, Lagarto69(incursionando NC), Edulalo, Dragon02, Devil15, James10, ganzo12 y cachaco con buenos aportes al foro,si me olvido de alguno les pido disculpas.

    Muchos de los mencionados amigos mios formados en los NC y en el foro que dia a dia crece mas y une lazos de amistad mas fuertes un saludos a ustedes foristas ya que sin ustedes y su imparcialidad este foro no seria lo que es.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cass_ano

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Un saludo para los que si son foristas de verdad y merecen mis respetos: Jenizaro Blak, Mister Zolkhan, Spargplug, Kazekage, Martin Chambi, Maco, Bostezo, Soñador, Incolume, Santo Demonio, Maco, Rocky23, Dragon02, Elegante25, Charapeutico, The Radamanthys, Lagarto69(incursionando NC), Edulalo, Dragon02, Devil15, James10, ganzo12 y cachaco con buenos aportes al foro,si me olvido de alguno les pido disculpas.

    dejame decirte amio k una de tus foristas de verdad y que merecen tu respeto es una de las chicas si las conoces bien a todas las chicas sabras kien es alguien k para regando toos los chismes del local y k habla de ella como si fuera una diosa
     
    cass_ano, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    creo k en vez de estar tirandose spadas x todos lados o cvchillos como se dice bveno kroe k el cofrade seria mas conciente de decir k chica es la k el dice k postea avnq no lo creo k vna chica postearia se agradeceria ser mas pvntval gracias :)
     
    Choloterco, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Solo queda Ganzo12 y Cachaco causa pero cachaco lo dudo por que ya relato algo en otro local y no es forista el que podria ser es ganzo12 pero eso que tiene que ver sea homobre o mujer es forista al igual que el centro de Lima, ademas a dado un par de datos que sin son veridicos y para darlos tiene que ser alguien del local, peor ademas dejame decirte que hay mas chicas metidas en esto y lo leen y chismosean y especulan sobre quienes son los foristas, asi que cuidado con no venderse en el foro.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima

    jajajaja, no pues profe, esas cosas deben quedar en la clandestinidad :D:D:D

    Pero dentro, Lady tampoco es cara. Obvio que si eres nuevo, te agarra de lorna, eso si de hecho... pero si ya eres su pata, como si las wevas con esta flaca. Es recontra ponedora.
     
    bostezo, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    tampoco hay que descartar foristas firmes que postean lo que la engreida manda.
     
    bostezo, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Cachaco tu no tio ya saque una vez q posteaste en las brujas y se que no eres flaca al menos asi lo hace suponer tu post lo de que las chicas ya saben lo saben hay incluso unas que entran con los disque enamorados(esos cojudos bien creidos que son los firmes) y las hacen ver que es lo que comentan en el foro y todo eso, por culpa de esos webas es que debemos cuidarnos y por tal motivo no suelto informacion asi nomas que sea confidencial o tal vez una que otra por ahi xDjeje

    Bueno el caso es que si sabemos quienes no son foristas avisen para tenerle cuidado a ese webas ya que un forista de aca desaparecio por amenazas de muerte hacia su persona al igual que a mi pero aca me tienen xD no me han matado la vez pasada entre varios lo va hacer un pobre diablo y mucho menos un webas de ahi y si me cagan en un local se joden y ya lo saben varios locales.

    Por el bien del foro y de la zona sur erradiquemos estos malos elementos ya ingresaran nuevos foristas a postear que tendran mi respaldo ya que les he solicitado su apoyo a la zona y que dejen de eleer y posteen sus conocimientos
     
    Tanathos, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    no creo que el cofrade ganzo12 no sea en verdad un forista independiente, solo basta con ver sus post anteriores.
     
    Jenízaro black, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    claro cofrade otra cosa es que parece que no conoce esa cosa llamada GRAMATICA :D eso y el hecho que parece obsesionado con LEYDY (ahhh con razon los defiendes jejejejeje:eek: )
     
    sparkplug, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    AJA ¡¡¡¡¡ ya esta ya se de donde viene el chisme solo falta cofrade que pregunte usted si el mencionado gordo le faltaba un dientecito o era uno que le gusta regalar MP4s y ya esta .
    Quieren las flacas saber quien escribe sobre ellas? son varios y que van a hacer ? que sorpresa puede ser la que quieren darmos? yo normal nunca e rajado de ellas solo dije la verdad mas bien meresco premio jejeje y que me lo de ANGELA en mi casita Diablito
     
    sparkplug, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Angela si esta informada pero es por boca de un webas que esta templado de Thalia del Kankun xD:D:D este patita aun sigue pensando que estas chicas hacen retiro en estos locales y luego se meten a monjas xD:D:D

    Pero al fin al cabo no me preocupo por ellas ni de ellos ya que les suelto mi mascota y empieza a atacar a quien sea xD jejejeje

    Bueno gente a la que la veo bien es a Estrellita que rico cu... erpo tiene esta flaca xD:eek: el Lunes bailo ella y aun conserva esa piel tersa xDDiablitoDiablito


     
    Tanathos, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    la mejor de este local es angela digan lo que digan y la que le sigue es estrella las otras estan de bajada
     
    incolume, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    un aire a celeste no?
     
    incolume, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0

    no se parece en nada mi estimado "incelebre"..:D
     
    Jenízaro black, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    pero aun asi en bajada .."mi trono por Lady" :D:D:D:D:D
     
    Jenízaro black, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jano_1900

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos, quisiera saber donde quedan los celebre NC del Sur, ya que yo soy un consumidor y asiduo visitante a los NC de Lima Centro, pero la cosa esta bien caida, por eso quiero saber donde quedan para visitar los points, precio y todo. Bueno espero su colaboracion

    Saludos!!
     
    jano_1900, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Splash Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    828
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página