NC Platinum Disco Bar, Av. Tacna 598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por xekitor, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    concurri hace unos dias a este punto de tiempo que iba la verdad empezo desfile d traseros uno me llmao la atencion asi q decidi hacerle el habla me dijoq se llamaba mitzu priemra vez q charlaba con ella ya q no soy muy frecuente a este point la verda tome un trago co ella me agrado bastante en gral todo cuerpo, tetas, piernas pero en fin cuando quise continuar con ella de forma muy amable me dijoq esperaba aauna persona uyyy se gano mis proximas vistas a este local solo seran x ella
     
    scofield, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    expertoconocedor

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Mitzu ex gruta azul buena elección
     
    expertoconocedor, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    leon3910

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    34
    alguien me podria dar informacion de una fichera gordita llmada RITA, que antes tarbajaba en la gruta azul con su hermana...no la he podido ubicar en el platimun las veces que he ido..se agradecera la informacion.
     
    leon3910, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado comentas que varias veces fuistes a este local y no tienes ningún aporte de tus incursiones, sin embargo pides datos de una flaca, no seas malo pues man primero aporta con tus incursiones y luego pide información .

    Saludos
     
    Hefesto, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    expertoconocedor

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    al parecer ya no baja, estubo buen tiempo en platinum.
     
    expertoconocedor, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    El Bueno posteando? the hunter posteando? por un momento pense que estaba revisando los historiales de años mejores.. que bueno bienvenido amigos .. la sala comienza a recobrar la escencia que casi estaba evaporada.... como dice el hermano Misterio pan y biscocho ... solo falta el simpi ... NOOOO porfavor post infinitos llenos de ternura .. simpi .. siga desacsando no mas...pues de momento las merecas que estan mas solicitadas son Mitzu, Alondra, Cielo entre las mas destacadas.. Yumi?? cuidado principiantes.. Yumi from hell tiene o tenia lo suyo... tiene la capacidad de volar cerebros y templar corazones, romper amistades y crear fantasias que jamas podras olvidar,,, manzana de la discordia por excelencia.. manantial de agua viva del pecado... si esta bajando.. aprovechen de vivir una telellorona de antologia con esta nena...yumi... asi que estas de regreso?? ya ire a verte loca del mal...mientras tanto si me la saludan la ven
     
    EL FEO, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447, carlitrosss, Face y otra persona les gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    El dia sabado estuve x estos lares, buen ambiente queria invitarle unos tragos a Mitzu pero estuvo secuestrada toda la noche, queria saber q tal es en el privado
     
    viento1447, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Mitzu? con fe hermano... dudo mucho que puedas arrepentirte....corre , ve y cuentanos que tal te fue
     
    EL FEO, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viento1447 le gusta esto.

    dr escorpion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Sigue yendo, jennyfer- marina?? Me gustaría fichar con esa lokita no lo hago hace años desde LGA, siempre esta ocupada y con gente de pinta brava jeje:D
     
    dr escorpion, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    ​Después de mucho tiempo retomo la rutina de ir a veces por el centro de Lima y las últimas dos semanas bajé con mi estimado "Conejo" a este local como auscultando el ambiente. Luego de saludar a unas amigas y cruzarnos con algunos compañeros cofrades decidimos tomarnos unas cervezas y pasarla tranqui no más.

    Lo que sí, ahorita mismo me da la impresión de que es de lo mejorcito por aquellos lares, tanto por ambiente (local) como por las chicas (de todo color y sabor).

    P.D.: Hoy nos vemos por allá de nuevo.
     
    Koda, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    ​Tanto el viernes pasado como ayer (viernes) estuvo presente la legendaria Jennifer Marina (ahora Mabel). Hace unas horas se paseaba con un llamativo vestido rojo y mientras una de las chicas bailaba en el escenario terminó robándose el show por momentos desde una esquina mientras hacía un par de peripecias acrobáticas con un bien ganado parroquiano.

    No hay duda que la locura no la ha abandonado desde sus días en Palmeras.
     
    Koda, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viento1447 le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Otro sabado mas en el plati, a mi parecer algo monse la noche mis brothers me comentaron que el Viernes estuvo mucho mejor, el menu de ayer fue ...
    La negra Cielo con algun parroquiano chupando, Jennifer Marina un dinosaurio de los chongos de antaño, con un vestido blanco mucha ropa tia tienes que dejar ver la mercaderia ps .. si no como pues ? Alondra ocupada con un cliente, la chata Anais con un vestidito negro apretadito, Yadira esta mereca sabe su business siempre la veo con sus Yadiralovers, Venus ocupada tambien esta fuerte tiene cuerpo de vedette en retiro, esta buena. Tambien Ariana y sus clasicas botitas blancas, esta rica ya es casi un dinosaurio de los antros pero esta rica se mantiene, tambien Jimena de rulos otro dinosaurio de los antros tambien mantiene su herramienta de trabajo osea su cuerpo, y varias chicas mas pero no me se sus names.

    P.D . Cuando estabamos chupando con mis brothers, me gane que los mozos le daban tarjetas de invitacion de cumple de la tia administradora, HOY DOMINGO osea a estas horas en el plati la deben estar haciendo linda, debe ser sodoma y gomorra. ¡ Provecho Jeropas !
     
    Aristogato, 16 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Asi es mi estimado, también me hicieron llegar dicha tarjeta, pero día domingo? Que tal hincha para ir he,......, añadiendo a tu listado man también estaba Geraldine ( falta mas piernas), Alexa ( para de aquí para aya), Daniela ( esta regordita), Kimberly (bien rraro verla aca) a las que si no las vi es a Yumi, Leonela, Mitzu, Xiomara, Estrella, Eymi,......., al parecer la mayoría de flacas se la pegan bien los días viernes ya que los sabados el numero de ellas es reducido.

    Man no sea maleado, como puede decir que Venuz tiene cuerpo de vedette retirada, jejeje, si esta bien la flaca esta como nos gusta a todos,lastima que estaba ocupada con un brother, ya para la próxima será, la que si esta tía es Gimena, a ver si me animo bajar dia viernes.


    Saludos
     
    Hefesto, 16 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, viento1447, Aristogato y 5 otros les gusta esto.

    thahunter772009

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    0
    como para no perder la costumbre cai un fin de semana mas por aki ejjejje bueno para ser franco el viernes mejor ambiente que sabado un virnes con harta ficheras mitzu kaori alexa alondra jimena yadira anais kimberly (ex oasis) cielo leonela danila yenifer marina josi venus arina analia entre otras podria desirse un viernes muy surtido y un sabado algo momse adonde se abran fugado nuestras musas o quienes las tinen secuetradas jajaja lo que si me da gusto ver amigos despues de tiempo por aki un saludo para todos ellos y salud haber si este fin de semana nos encontramos jajajjajaja
    un saludo para todos nos estamos biendo hasta proxima jejejjej oso
     
    thahunter772009, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, viento1447, el kraken y 3 otros les gusta esto.

    thahunter772009

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    0
    domingo
    bueno amigos cai un domigo por aki dice que se celbrara el onomastico de la adminitradora de este local la señora feli y como para no hacer roche con su respectivo regalito jajajaj bueno ya estando dentro nada creo que llegue muy temprano jajja aun no llegaba la cumpleañera no que daba otra que espera poco fueron llegando en tre las presnetes jenifer marina vestida con un topsito y un pantalonsito bien al cuete que resantaba su figura solo estubo de pasada entrego regalo y fugo kaori con su acompañante de turno con un top y una falada larga elegante, josi con vestido señido color rosado yadira con un vestido enterizo negrito y una chompita blanca elegante creo que las unicas que sabian que iban a un cumpleaños y el resto de chicas normal entrellas daniela alexa alondra gimena kimberly todas de civil ninguna se cambio para fichar una a una ivan llegando no pude divisar a todas que llegaban por razones de trabajo tenia que fugar ... eso si cada uno que entraba llegaba con su respectivo regalo porbecho fely un par de tortas por alli areglos de flores por alli trajeron una piñata ah se me olvidaba trajeron hartas ollas de comida para los invitados provecho no llegue a probar que penna buuu sera para la proxima eso si la tia fely elegante con un vestido negrito ceñido con el cabello suelto se habia echo unas trencitas creo qyue unas chemas me la fichaba a la tia jajajaja creo que resien se empezaba arma el ambiente como lla lesdije tube que fugar la verdad nose como abra acabado si alguien se quedo hasta el final cuente pe jajjajaa
    buenos amigos hasta la proxima
     
    thahunter772009, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO, EL FEO, viento1447 y 8 otros les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    [​IMG]
     
    EL FEO, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stethorus, ELAMA y falange les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Al ingresar a este local noté que el ambiente estaba muerto, ni una fichera disponible y eso que eran casi la 1 a.m., luego de un ratazo apareció Gimena desde los vestidores pero se fue ráudamente hacia una esquina donde la esperaba su enamorado ocasional no sin antes saludar a sus amigos en el camino, un trío de ficheros con cara de sabérselas todas xD. En seguida salió otra fichera más, algo simpática, con bonita minifalda y cuerpona, su name me dijo Angie cuando le invité su traguito rompehielo antes de fugar a mis aposentos prometiendo regresar por ... otra, muy alegre y conversadora la flaca, buena opción para relajarse con sus ocurrencias, mas nó para el paleteo al parecer, capaz faltó más trago, pero la noche estaba tan tranquila que solo quería charlar todo relax con las manos amarradas, parece que antes la he visto por un antro de Quilca. Mientras la invitaba su traguito rompehielo a esta fulana se apareció la flaquita fitness Rubí ex LGA directo a los vestidores de donde salió de frente al escenario a deleitar con su baile sensual, lo mejor de la noche sin dudas, además ella es muy simpátiquita con sus clásicos piercing en el caramelo, solo por su baile valió la pena ir a este antrito limacentrista, ah por la buena música tmb. excelente el DJ, cero chicha, eso vale eso vale. Hasta la hora que m,e quedé en el local (3 a.m. aprox.) solo estuvieron las 3 chicas antes mencionadas. El que se robó el show totalmente fue un fulano chato bonachón y gordito que se alucinaba Jhon Travolta porque realizaba las coreografías como podía y sin temor al ridículo con los temas que mandaba el Dj especialmente del género teckno, huevadas que hacemos con el trago a veces.

    Nos vidrios colegas parroquianos.
     
    Santino, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447, carlitrosss, Face y 5 otros les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Gracias Santi.. osea que al parecer Rubi todavia sigue en el Plati... tendra ganas de regresar a la gruta?? tendremos que investigar...
     
    EL FEO, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    Ayer caí repentinamente como siempre a este local jajaja previa visita a la casa del león ni bien entro me saluda el gran FLAVIO y por un lado el TIO LUCAS trayéndome unas chelitas para todos mis patas y algo sorprendido se me acerca diciéndome “Leo que haces con terno won ahora si pareces gente jajaja” ya botando a este webas a lo lejos diviso un culazo y ese poto me parece conocido y era MABEL que para mi sorpresa al rato nomas veo salir del vestuario a ANALIA con vestido que reflejaban ese rico culo que se maneja se me acerca previa llamada de FLAVIO y a fichar se dijo buen rato acompañándome bailando y me contenía la ganas de tocar ese rico culo ya que había mucha gente, pasando los minutos se retiró ANALIA dejándome con las ganas y se acerca MABEL algo sana para mi sorpresa con su vestido de sirvienta y me dice “Leo te dedico este baile y de ahí te busco” y como es acostumbrado nos deslumbro con su habitual baile a lo lejos un par de pendejos le gritaron “es un trans” se pasaron de pendejos ya terminado el baile misma sirvienta MABEL me la llevo al privado para degustar su compañía lo cual todo Lima ya lo conoce con exactitud saliendo del privado me saluda KIRAN algo cansada por ahí también veo SAMANTHA y le digo “Oe no estabas en el Anaconda” para que le dije eso PTMR hasta ahora me duele el huevo izquierdo por la apretada que me hizo la tia es medio loca… varias ausentes pero algo contengo porque hoy es viernes y la noche promete Diablito ...
     
    Lionel Messi, 20 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viento1447 y El Apostol les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Sin extenderme demasiado, mis respetos para Eymi, ¡cómo ha mejorado en cuerpo y algunas cosas más desde la última vez que la vi hace ya algunos años!
     
    Koda, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página