NC Platinum Disco Bar, Av. Tacna 598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por xekitor, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Después de muchas lunas llego aquí y la grata sorpresa fue ver a Geraldine ex safari, algo aburrida y por ratos engatusando a mi pata ( y el que no queria jejeje), encontré a una conocida amiga Estrella ( ex ángel climax) un gusto verte flaca, también a una muy especial amiga analia ( estas guapa flaca), ......, ya posicionados en un lugar estratégico empesamos a probar el liquido elemento, tragos van tragos vienen y bueno junto a la botellas también vino una amiguita muy querida y yo que no quería jejeje, pero mientras yo disfrutaba de la compañia de esta flaca mis ojos se dislumbraban por dos flacas ....analia y eimy, la primera una amiga especial pero estaba ocupada con un cofrade muy comunicativo e informativo y la segunda con un cuerpo que llama totalmente al pecado, mela quería estar con ambas pero ya estaba acompañado solo me quedaba seguir con mi acompañante de turno, eimy quedara como tarea incompleta de alta prioridad, ....., por ahí también vi a Daniela ( algo gordura), Yadhira ( algo matadura), Tamara, Leonela , Venuz ( algo gordita), Jennifer Marina ( se fue antes que amanezca), y otras flacas mas. Lastima que no pudimos quedarnos y cerrar el local pero teníamos que continuar el recorrido peregrinal lima centrista, me atreveria a decir que no este local estaba mas pilas que el safari, es mi opinión.

    Saludos
     
    Hefesto, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, buttmans y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Bajamos aqui por ahi samantha, brissa, cielo (ex celeste oasis), la rulitos ximena, daniela (ex kiran), leonela, bella, yadira de las que recuerdo, por ahi sintiendo a leonela, tambien a bella que se fue a la mesa de unos ficheros, yadira esta vez coquetamente con un pata, ximena regalandonos un show arrechante, ambiente maso, ya el cuerpo pedia descansar, ya sera para la otra, no llegue ver a venus quizas por ahi hara estado fichando, que buen cuerpo se maneja la ex grutera veremos si para la proxima la cazo, esto es todo sera hasta otra oportunidad;)
     
    Tony Führer, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    zgs

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Ayer arrancó el baile America... Wow! Que niñita ella... que cuerpote.
     
    zgs, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Nunca pense en concluir un recorrido aca y menos salir de dia pero asi fue agradable local y un tridente que anima a cualquiera Mitzu Eymi y Analia llame a esta ultima pero ya estaba mareada y eso no juega conmigo luego eymi que de verda se nota conoce su cuento solo quede con ganas de mitzu que esta mas buena que una chela helada un domingo en la playa luego vi una nena flaquita que con una vestimenta de calle llamaba la atencion tambien estaba alondra que siempre es materia dispuesta en fin valip la pena salir de dia sera hasya la proxoma
     
    El Perdido, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, el kraken y buttmans les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.518
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    MItzu la ex-grutera? ANALIA la chaturris ex-Safa?
     
    buttmans, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    No es novedad que ella esta aquí, ya hace pocos meses viene a este local, pero ahora esta mucho mejor que antes, solo hay un detalle, es que ella...

    Safa?, Analia, ex Talibán que es donde fue la primera vez que la vi (no se si estuvo antes en otro local) y que en esa época si estuvo mas buena que ahora y es relativamente alta pataza de la morena Kimberly, creo que ayer fue su cumple, salud por ella.

    SDLP
     
    el kraken, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans, El Perdido, Face y 2 otros les gusta esto.

    amd64x2

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Saludos muchachos. El sabado fuimos cn unos amigos al platinum, ya que nos habian rumoreado que habian buenas flacas, y sí, puede ver material nuevo que quizas ustedes conozcan, habia una flaca medio alta de muy buen poto, otras flakitas simpaticonas, me llamo un poco la atencion una muchacha vestida de colegiala esta bien creo. y de las que conozco pude ver a sayuri, la que chambeada en el emperador, analia, la baby anais, leoneola y otras mas q ahorita no recuerdo. el ambiente estaba bueno.
    hasta otra oportunidad
     
    amd64x2, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y lobo_gris les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    La muchacha colegial puede ser Yadira que tiene 2 o 3 fieles eternos que siempre andan tras ella.
     
    Mitnick, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Incursión del ultimo fin de semana, ........., ya prácticamente mareado llegue junto a unos patas a este local, me extraño mucho sentir el ambiente algo frio a comparación de otros finés de semana , será acaso que la ausencia de analia ( de cumple un día antes de mi visita), Estrella , Eymi ( si mas no me equivoco no estaba) , Daniela hicieron sentir ese frio ambiente? Pero bueno ni corto ni peresoso me empate con una ex safariana que después de mucho tiempo la veo, una buena platica de comienzo a fin, pero el cuerpo pedía chepa ya que un día antes me tire una bomba con gente de mi chamba, ya saliendo de este local quise entrar al lebaron pero mi instituto putificheril me alerto así que enrumbe a casa a descansar, no sin antes prometer ir por analia este fin de semana y darle su abraso de oso como se merece..

    Saludos
     
    Hefesto, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Sabado por la noche fuimos con mis brothers a un par de places a ver calatas, uno que no pasaba nada, el otro si estaba bueno, pero las merecas andaban ocupadas, el plati es buen punto para chelear, ver calatas, paletear, romperte el ojo y obviamente gastar tu dinero, bueno la merca estaba buena, La negra Cielo fichando con un tio, Xiomara ocupadaza la tia, Yadira tambien ocupadaza, Mitzu que estaba mas que buena, Alondra pùede ser una tia que es charapa creo es,ya tia no es guapa pero un culo bien parodi, una chata de nombre bien pendejo Patita podria ser mi pata me conto que chambeaba en la granja jajaja bien pendejo ese nombre, pero si estaba buena. Tambien la chata Leonela, varias merecas buenas que no manyo su name recien me estoy poniendo al dia pues.
     
    Aristogato, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, Face, el kraken y 2 otros les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Efectivamente mi estimado, este lugar es bueno para chelear y ver buenos potos, pero no paga para paletear ya que no hay privacidad, a ver ese malcriado que se para secuestrando a mi musa analia, es la segunda semana que voy sábado y no la veo, no me la maltraten, a ver esa flaca venuz una chata que esta para meterle diente , la paro viendo muy sereal o alguien que ya paso por ahí dar más detalle, ya que la vi mosqueandose este fin de semana, ....., tampoco he visto a Geraldine, Estrella ni Eymi, creo que bajare día viernes.....

    Saludos
     
    Hefesto, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, buttmans y lobo_gris les gusta esto.

    thahunter772009

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos aki después de unas largas vacaciones jajaja saludos a todos.
    como cada fin semana para no perder la costumbre jajaj caí a este poin con mis hermanos de siempre buen ambiente para que harta variedad de jebas podria decir para escojer jajaja para empesar nuestra respectivas chelas para entrar en ambiente chelas por aki chelas por alla jermas van y bienen una que me llamo la atencio mitzu buena moza simpatica agradable compañia redcomendable podria decir, no se como sera en privado ya le voy a entrar unos de estos dias jajaj haber como se comporta jajajaj entre otras estubo por aki alondra songe leonela flavia, venus yadira cielo xiomara estabien la tia esta como pa meterle diente jaja uy una chata patona que resien la veo por aca preguntado por ella parace positiva jajaj entre otras que no recuerdo sus nombres creo que las chelas hicieron efectos gran ausencia de analia, eymi geraldin kaori bella creo que ellas solo bajan los viernes.
    bueno amigos sera hasta la proxima saludos
     
    thahunter772009, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, El Misterio 8, el kraken y 4 otros les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Se informa que la ficherita Yumi (ex palmeras) esta en este local, según ella de manera temporal (aunque no le creo)...



    SDLP
     
    el kraken, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, viento1447, lobo_gris y 3 otros les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    he leido de ella ,buen dato esta cerca a mi zona de marcaje
     
    carlitrosss, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Una de las legendarias ricas teens en su momento del palmeras de esta desenfadada chinita, el cofra SINPI, estara que salta de un pie , habra que darle visita al NC por esta pupila de la morena cubana en su momento.
     
    Dee Snider, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y El Misterio 8 les gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Regresaran los famosos posteos del SINPI? Esos de los que el mismo Bryce, Vargas Llosa estarían envidiosos de tener en sus más encumbradas obras literarias? Esperemos con ansias sus posteos...
     
    El Misterio 8, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ya apoyaste a tu fichera, musa favorita?? Que esperas?? Apoyala en one no mas ya que si gana te sentirás orgulloso de haber fichado con la SEÑORITA NIGHT CLUB VERANO 2015, tan solo tienes que entrar a este tema SEÑORITA NIGHT CLUB VERANO 2015 y darle thanks a tu musa, fichera favorita...

    Las nenas del NC PLATINUM, son las siguientes:

    - Mitzu
    - Venus
    - Analia
    - Eymi
    - Xiomara
    - Yamile
    - Flavia
    - Leonela

    En breve publicaremos la fecha y lugar donde podrás ver coronada a tu musa de ensueño...
     
    El Misterio 8, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, Face, buttmans y 5 otros les gusta esto.

    thahunter772009

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    0
    jjja inesparadamente cai a esta point
    wauu cual fue mi sorpresa yumi en etes local jjaj bien la flaca se ve que el tiempo no ha paso por ella aun mantiene esa figura y sus fnas siempre fieles por allii jaja entre otras cielo bella kimberly ex oasis bien la flaca jja venus yadira mi engreida jajjjaa rubi una flaquita que tiene lo suyo jajja xiomara bien la flaca jja anais leonela entre otras buen ambiente aunque faltaron flacas poca gente jjaa pero el local se presta jjaaj. bueno amigos hasta la proxima saludo.
    si la ven la saludan jajjajaj te vi te vi jajjajaj si tu jajjjaamigos
    no falten 15 cumple de la tia feli jajjajaja votara la casa por la ventana jajja sera cieto esooo???????? ver para creer
     
    thahunter772009, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el kraken, EL FEO y Face les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    A la mela , esta flaca si es mi musa mi voto es total para ella, aunque la competencia esta fuerte espero se imponga ......toda la suerte para ella.

    saludos
     
    Hefesto, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Recién llegando a casa después de una larga noche en este local, no pense quedarme tanto tiempo y a la vez engatuzado con una flaca de este local. La consigna era encontrar a analia, pero lamentablemente no estaba (se dice que esta en el safari), cuando me disponía a retirarme a otro local por que el ambiente estaba medio muerto, la chata Leonela se me hacerca haciendo la platica , ......, una jarrita para mantener la amistad, ahora si dije rumbo al safari, pero lamentablemente ya estaba algo picachu y lo primero que vi fue a Venuz, buena platica , muy amena diría yo, tal es así que me quede practicamente hasta mas de las 5am, ......, lo anecdótico fue el show de esta flaca y cielo, llamado el show de las candys, jajaja ambas se vañaron en cerveza y claro esta también pago pato un brother que ya estaba husca, en conclucion, el ambiente estaba algo parco al igual que la semana pasada, esperemos que esto remonte de tal forma que vuelva a hacer la de antes.

    A las flacas a las que pude ver es Daniela, Cielo, Alondra, Mitzu ( esta rica y apuntada la matrícula de ese parachoque), Xiomara ( algo gordita, unos kilos menos no estaría mal), Venuz ( esta pequeña no se que tiene que me atrae), Leonela (chata carnosa), Jennifer Marina (todo antiguo fue bueno), Gimena, Yumi (sinceramente la flaca no pasa nada , desde que estuve solo hizo una jarrita), Alondra (que buen poto caray) a ver que día caigo para meter diente a Mitzu. No estaba analia, Geraldine, Estrella, Eymi.


    Saludos
     
    Hefesto, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, buttmans, carlitrosss y 4 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página