NC "PK2" / Av. Los Heroes N° 461 (3° Piso) - S.J.M.

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por manux, 18 Ago 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Tio en estos dias de semana bajo la gentita ps, (choloterco,Gandalf, scorpion chelero, kalenius) te ubiese pasado la voz pero fue de improviso ademas q no tengo tu cel....ah y por cierto vi a la cajera q le tienes ganas ps tio...jeje:D:D (tiene una cara de sana...pero esas son las peores).
    Si pues , ademas,varias caras nuevas, algunas estan como para una batalla cuerpo a cuerpo:D:D...de echo q la gentita tubo q provar como se portaban estas chikas en los privados, todo chevere....lo malo esk todos desaparecen y no se sabe a q hora salen....Yo sali de mi privado a las 5 am y segun se algunos todavian taban encerrados....
    Caballero me tuve q kitar solano...jeje estos cumpas son la cagada:cool::cool:
     
    Darth Vader, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito le gusta esto.

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Chessss si ps esa es la huada cuando sale de improviso ya habra oportunidad de juntarnos de nuevo puta a la cajeroita le tengo unas ganas mano pero ya habra oportunidad, y q tal la carne nueva como se comporta? todo bien... hagamos un estudio en mancha
    Saludos men
     
    rocky23, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Ya caraxo ahora si sin rodeos xD:D

    Yo ese dia tome con Estefany que es amiga de Valeska y Shirley y no voy a mentir que la chica se porto bien y la razon es que las 3 condenadas se prestan para la webada ya que las flacas caminan en la calle osea ya me entienden los que saben de esto, para los que no me entienden sigan tirando en los privados; pero yo prefiero el cuarto de un hotel xD:p

    Saludos

    Tanathos... perdon Marv xD:p
     
    Tanathos, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tmr que xuxa hago posteando esto pero que importa, hay 2 flacas nuevas y las vi el Viernes pero hay una de ellas que me movio el piso ya que la condenada tiene una carita de inocente(esas son las peores dicen xD) y una sonrisa q me cago pero que xuxa haaa y pa concha baila la condenada ptm esa flaca si que vale la pena regalar su plata xD:D

    Bueno les dire despues su nombre una vez que ya la haya bautizado xD:D:p

    Saludos

    Marv ... estamos de regreso xD:DDiablito
     
    Tanathos, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Mi punto de vista de mi ultima visita a este local....

    La verdad que entusiasmado por los "BUENOS COMENTARIOS CON BOMBOS Y PLATILLOS :confused: DE LAS NUEVAS INQUILINAS" de este local decidi aceptar la invitacion y tentacion digamos... de volver a pasar una noche de placer, aquellas que practicamente se me esfuman al no ver recambios en estos locales y si lo hacen HAGANLO PORFAVOR CON CARNE QUE PAGUE !!!!!! y que justifique los costos de los que dizque tragos que te ofrecen ahi....

    Pude ver en su mayoria a los nuevos jales, y a las famosas de este local y la verdad que no son GRAN COSA... digamos estan dentro del promedio y asta algunos peldaños un poco mas abajo.... el echo que se digan que son chibolas no quiere decir que ban a ser bonitas.. CREO QUE DEBERIAN SER MAS MODERADOS AL COMENTAR sobre las nuevas apariciones de los locales no vendamos GATO POR LIEBRE pues los demas cofras pueden tener otra apreciacion de la ponposidad de dichos post.... recuerden que sus gustos no necesariamente son los de otros.... OJO YO ME INCLUYO AHI TA,BIEN :)... porque seguro ya me iban a decir TU LO HAS DICHO jejejeje...

    Creo que bastaria con decir.. MUCHANCHOS :eek: HAY CARNE NUEVA !!!!!!!! unos datitos mas y listo..... Buenos es mi opinion... y se que habra muchas mas desde otra perspectiva....
     
    Gandalf, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    En efecto tio tienes toda la razón, ya que en gustos y colores aun no han escrito los.... y de las que viste ese dia solo pasa para mi gusto Valeska ya que Shirley no se como que le falta algo, como dije anteriormente el ser blanca la ayuda mucho (claro esta para los que les gusta la carne blanca) y de ahi ese dia si mal no recuerdo solo estaba Linda que la verdad y creo que coincido con varios es que esta en algo la flaca solo que antes no le ponia mas atencion por su trato que tenia pero creo que a cambiado la chibola (aunque el Viernes no la vi ahi).

    Con respecto a mas nuevas hay 2 mas y ya di la descripcion de otros que les gustas las chatas (como es mi caso aunque ultimamente habia cambiado algo xD:D:D).

    Con respecto al vino nica inviten vino que eso es otra cosa y menos lo que se llamaria un vino aunque sea de 5 lucas xD:p:D ademas esas flacas si le entran a la chela de 30 asi que normal para uno pues asi te sientes menos estafado y haces mas hora xD:D.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Ayer fui y estaban nuevas flacas pero no eran las del miercoles q fuimos con la gente eran otras ahi mas o menso yo me meti con Angie q ricas piernotas y q tal potazo asu mare sali mas happy!! muchachos a ver si nos juntamos el miercoles q dices gran Tana.... digo sin city jejeeje tu avisame y quedamos.. saludos
     
    rocky23, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno por ahi vi a Kiara que la verdad tiene un aire a Luciana (antes xD) asi que hoy bajo tio haber si nos juntamos.

    Las demas nuevas la verdad que me extraña que hayan desaparecido asi que sera motivo para buscarlas xD:D

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hades311080

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    tengo una pregunta sigue esa cajera que vende las chelas 2 por 15,que abuso ojala se vaya
     
    hades311080, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno eso es lo malo a los conocidos por lo general ella les cobra a 5 soles pero el resto del personal cobra a 5 soles la chela si no que a veces la cajera abusa de algunos incautos y les aplica a 2 x 15 y esos 5 de mas son para su bolsillo pues xD:D

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito le gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Bueno aca entre de casualidad pense que era las BRUJAS II:confused::confused::confused::confused: como no soy de entrar por estos lares me confundi ya subiendo las escaleras vi una fichera un poco subida de peso pero ya adentro asu solo habian 2 mas y de la misma condicion...que chiquito es este NC al fondo la barra y no se donde se ficha por que no vi privados o solo es consumo y compañia en las mesas ????:confused::confused::confused:
     
    SkUnCiTo, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Eso te pasa por no avisar tio :D.. en verdad este local es bien chico y el promedio de sus ficheras es de regular para bajo aunque con mas tendecia para lo ultimo... ahora lo que tu viste es solo digamos el ambiente para los shows y si gustas departir algunas chelitas ya sea con tus patas o con alguna flaquita que quisieras pulsearla estan las mesitas del costado que tambien imagino viste , ya si gustas algo mas privado eso esta en el tercer piso y el acceso a este esta al costado derecho de la barra que en verdad es casi imperceptible este ingreso pero ahy esta una escalera que es bien angosta para subir a sus privados donde se puede pasar agradables momentos dependiendo de la fichera de turno que agarres.

    Saludos Observador.
     
    Gandalf, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Martin Chambi le gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Este es un sin confirmar....pero por fuente cercana "no dije confiable":D:D, me datean q hace unos dias llegaron nuevas nenitas y q una q otra esta en algodon.....Aver, no me aparesco desde hace una semana y media a este local, osea no se pues.:cool::cool:
    Alguien puede confirmar o desmentir esto???'....en todo caso mañana caigo por aqui, es bien sabido q en el PKDOS las nenas no duran mucho, asi q a sacarle provecho......:rolleyes::rolleyes::cool:
     
    Darth Vader, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimado Rocky aqui estoy de vuelta aportando a la querida zona Sur...

    Novedades? tmr que yo sepa ese dia estaba sano xD:D vi un par de gorditas claro esta que estan en algo pero el chancho con cerveza no corre por que despues te caga xD:D

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- esto fue la semana pasada que me di una vuelta por aca.
     
    Tanathos, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Pucha yo ahora si q ando en la misma bancarrota pero a ver igual me dare mi vuelta un dia d estos puede ser el viernes ... coordinamos ps.. pucha de nuevo me puse a pulsear a la cajerita q me vacila pero me dijo q solo ficha en zona publica tamare.... ni modo ...
     
    rocky23, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Osea se te quiere escapar de los guantes la cajera...jajaja:D, tio si te dice q ficha ummmm..... es suficiente para q mas adelante te la lleves al privado, al principio se hacen las angostas y luego tan como las chikas del splash...jaja:eek::eek::rolleyes:.

    Pasa la voz cuando va ser la malograda.
     
    Darth Vader, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    O como de las Vegas, para muestra la bomboncito, claro que por ahi un par de nombres mas pero mejor lo dejamos ahi xD:D

    A este local regreso la charapa Estefani, eso quiere decir que mi causita va a bajar mas seguido a este local xD.

    Habla el sabado una chiquita en Valle y de ahi a ver el show en las Brujas II xDDiablitoDiablito

    Saludos

    Marv

    Pd.- Hoy bajo plan de 9 haber quien mas se apunta:cool:
     
    Tanathos, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Bueno yo ire a ver el show de las brujas a ver si es tan bueno cxomo me dice mi amigo Mary... facil bajo a pk2 plan de 9 a 9y30 me esperas ps ahi caigo.. cuidese
     
    rocky23, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hades311080

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    cofrades ayer estuve por este hueco buscando a mia del eros,y me contaron que raul esta peleado con la cajera que es la mujer del dueño por una bronca que hubo dias atras,pero segun me cuentan es que la tia quiere poner al mozo kike como administrador por que este estaria haciendole el favor a la tia,asi que derrepente el lunes raul aparece en el local del costado sueños humedos como nuevo administrador y varias de las chicas del pk2 lo seguirian,en fin habra que ver el desenlace de esto
     
    hades311080, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Raul se ira a administrar con toda su bateria al sueños humedos muy pronto:eek:, parece k lo botaron al decirle la dueña a el k ya no lo kieren como administrador.
     
    escorpion_chelero, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC PK2 Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    790
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página