NC Paris(Ex-New York2) / Av. Los Heoes N° 465 - S.J.M. [2014-2015]

• Iniciador del tema Iniciador del tema chalonis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deben contratar mas chicas potonas aqui para asi poder escoger , muy pocas chicas hay aqui .

al menos traigan cabrillas potonas del frente..aburre ver solo una chica bailando

a mediados de las 8 anclo por aqui y veo que ahora ya no esta con luz blanca solo las luces de colores que retumban ante la poca visibilidad en cuanto al show solo dos chicas a rescatar una milf media llenita pero de wena repisa creo que se llama ''LIZ'' algo asi y el regreso de la ultra candy ''SOL '' que me metio una zamaqueada y me dejo alerta al soldado , como hace 3 años cuando le di una cabalgada a esta forajida que no cree en nadie cuando esta con copas :P el resto 3 bailarinas para el olvido.

ah seguro debe ser liz la sharapa ... veo poco material en ese lugar..repito deben traer nuevos talentos

ah seguro debe ser liz la sharapa ... veo poco material en ese lugar..repito deben traer nuevos talentos

Bueno, no son nuevos talentos, pero al menos se elevo el numero de las flacas en este local.

Si no es el 100% de las flacas del NC New York, al menos es casi un 99%, incluyendo a los mozos y todo.

Lo malo de esto es que sigue Trigueros administrando, así que lleven sencillo y no se excedan en el trago.

Saludos cordiales

Tanathos

El sabado pasado vi buena carne por aquí para escoger, me dio gusto estar por aqui aunque sea de pasada pero que ricas carnes pude ver.

la pregunta de rigor -- ¿se puede tocar a las jermas?

He allí el meollo del asunto estimado Pizzero.... vaya, experimente , toque todo lo que su instinto de supervivencia se lo permita y luego venga acá y cuéntenos... ansioso lo leeremos...

Saludos gente.

la puta alexa sale por 120 2 horas pero me es un fiasco solo x el culo praticamente me estAFO ME HIZO QUE EL CONDON SE LE HABIA METIDO Y SE PUSO DE MAL HUMOR PFFF MALA INVERSION

la puta alexa sale por 120 2 horas pero me es un fiasco solo x el culo praticamente me estAFO ME HIZO QUE EL CONDON SE LE HABIA METIDO Y SE PUSO DE MAL HUMOR PFFF MALA INVERSION
Te refieres a la megaculona alexa la reggetopnera. cuando fue eso que te la comistes?

esa tal alexa succiona bolognesis??? confirmen

Te refieres a la megaculona alexa la reggetopnera. cuando fue eso que te la comistes?

fue en julio de este año la sake del kankun hay tambien le das su propina y te la comes en el privado. pero si se la come todo solo q como te digo me hizo el cuento que se le metio el condon adentro y no podia sacarlo se puso de mal humor y no duro lo pactado me llego. pero pa un tire en el privado si corre.

La noche de ayer no pasaba nada(desde mi gusto) en este local, a las justas conte 4 flacas(gordas) a menos que todas esten fichando y el local tenga los privados enotro ambiente que desconozca.

Por lo visto NY a ganado esta partida.

fue en julio de este año la sake del kankun hay tambien le das su propina y te la comes en el privado. pero si se la come todo solo q como te digo me hizo el cuento que se le metio el condon adentro y no podia sacarlo se puso de mal humor y no duro lo pactado me llego. pero pa un tire en el privado si corre.

aver chino, quiero sacarme de la duda pq me encantan las potonas --- esa tipa que te comiste es la misma tia que bailaba en el splash y se vestia de gata? ---- cuanto es la inversion?? y en q telo en MP please --- otra cosa ..importante ¿que tal esta a la luz del dia?

aver chino, quiero sacarme de la duda pq me encantan las potonas --- esa tipa que te comiste es la misma tia que bailaba en el splash y se vestia de gata? ---- cuanto es la inversion?? y en q telo en MP please --- otra cosa ..importante ¿que tal esta a la luz del dia?

Disculpen la intromision, pero desde el splash que me comi ese culo, pense que en un telo seria igual o mejor q su baile... Pero quedo en debe.

Cuando fue a putear a un chongo sureño(40 lucas) pense q mejoraria su trato, pero nada, se volvio mas mecanica(aunque se deje hacer lo que uno quiera para mi no me basta).

Asi que si me das escoger entre Maria, Paty y ella... De lejos las dos tias antes mencionadas y eso que de cara las tias estan mejor.

Saludos cordiales

Tanathos

Pd. Si no conocen a la tia patty y maria, mejor no comenten, solo les sugiero que lean el foro. Y mejor que ellas claro esta q glorieta es la numero 1(supera a gaby del kankun, con eso digo todo)

ayer me puse a revisar info sobre esta kine y veo que ta en debe la carabina -- tiene el rostro marcado el acne -- muy sospechoso -- la foto que vi es una donde esta al lado de una gila con ropa roja

La verdad de cara esta matadita.

FLASHHH FLASHHH de ultimo minutoo Lalo dueño del New York ha alquilado este local quedando fuera Trigueros ahora este local se llama New York II a ver Thanatos si me ayudas a cambiar el nombre.

... a ver Thanatos si me ayudas a cambiar el nombre.

Solicitud atendida míster!!

Seria bueno que dentro de su flashhhh coloque que flacas nuevas estan por este local, o son simplemente las mismas de antes o han traido a las flacas del New York I??

Saludos cordiales

Tanathos

Users who are viewing this thread

Atrás