A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ah seguro debe ser liz la sharapa ... veo poco material en ese lugar..repito deben traer nuevos talentos
Te refieres a la megaculona alexa la reggetopnera. cuando fue eso que te la comistes?la puta alexa sale por 120 2 horas pero me es un fiasco solo x el culo praticamente me estAFO ME HIZO QUE EL CONDON SE LE HABIA METIDO Y SE PUSO DE MAL HUMOR PFFF MALA INVERSION
Te refieres a la megaculona alexa la reggetopnera. cuando fue eso que te la comistes?
fue en julio de este año la sake del kankun hay tambien le das su propina y te la comes en el privado. pero si se la come todo solo q como te digo me hizo el cuento que se le metio el condon adentro y no podia sacarlo se puso de mal humor y no duro lo pactado me llego. pero pa un tire en el privado si corre.
aver chino, quiero sacarme de la duda pq me encantan las potonas --- esa tipa que te comiste es la misma tia que bailaba en el splash y se vestia de gata? ---- cuanto es la inversion?? y en q telo en MP please --- otra cosa ..importante ¿que tal esta a la luz del dia?
... a ver Thanatos si me ayudas a cambiar el nombre.