NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M. [2016-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por eros_x, 4 Ene 2016.

    LukeSkywalker420

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Que tal spam cmsr. Se ve que la gente no tiene nada que hacer por su vida. A cierto los mozos del paraíso no hacen nada todo el día :D
    Lo único coherente que dijo fue que en Los Angeles esta en muere gracias a los mutantes que hay como ficheras, incluyendo a la moza deforme esa
     
    LukeSkywalker420, 18 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A the mauler le gusta esto.

    Jair304

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si cofra se nota que la gente no tiene nada que hacer por eso me contestaste el mensaje.. y no soy mozo del paraíso yo voy a ver el show como cualquier cofra gustos son gustos yo no te voy a obligar a que te vayas con las jermas del paraíso si no te gustan no vayas y punto como dije nadie te obliga pero no hay que ser exigente tampoco pe'.. está bien que las jermas del paraíso no son esbeltas pero tampoco pesan 100 kilos ni son tías de 50 o 60 años pe'.. ahora a las que tienen 28 a 35 les dicen viejas o dinosaurias ya pe' no jodan.. si quieres teens o chibolas no las vas a encontrar en ningún point de san juan de miraflores ¿donde está lo incoherente? Yo dije que no hay que hablar mal de una jerma así esté en este mundo de los chongos o barras.. si no te gustan normal pero tampoco hablar de esa manera pe viejo.. las jermas del paraíso son ricas y hay carne.. no vamos a discutir somos cofras si insulte a alguien me disculpo la firme nadamas estoy opinando y tengo derecho a hacerlo hay gustos para todos a ustedes no les gusta esas jermas pero hay otros que sí nos gusta no vamos a bronquearnos entre nosotros
     
    Jair304, 19 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jair304

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Las experimentadas nacionales son más positivas que las chibolas teen o las venecas ya se que todas no son pendejas pero de diez solo una o dos se salvarían.. la mayoría son botadas y te tratan mal.. si tuviste suerte de encontrar a tu chibola teen o a tu veneca positiva bien por ti mano pero no vengas a querer darme clases o a insultarme todo porque no tengo los mismos gustos que tu.. en ese rato que mandé los mensajes era pa' que lo diga de esta manera.. saludos cofras
     
    Jair304, 19 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Yankee le gusta esto.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Que tal manía de defender a las chicas del paraíso y no se necesita ofender para debatir o defender tu punto de vista . Si necesitas llamar la atención generando tanto spam este no es el lugar .
     
    the mauler, 19 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jair304

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Spam: "Correo electrónico o mensaje no solicitado que se manda a varias personas con fines publicitarios o comerciales"
    Yo no necesito que soliciten mis mensajes para poder escribir aquí y si mando mensajes no lo hago para publicitar o comercializar nada ni a nadie..
    Llamar la atención de quien ¿tuya? No creo viejo..
    Pido disculpas a los cofras que insulté en los primeros mensajes que mandé no era la manera de dar mi punto de vista
     
    Jair304, 19 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Hace 15 años confronte a un cofrade e igualmente me defendí solo sencillamente me banearon en fin. Ayer increíblemente en El Paraíso note hasta 15 nenas, divisé 2 a 3 ficheras pasables una mixtura de venecas en su mayoría larvas , tanques , sin cintura, sacalagua , primerizas esas ni quieres que las toques, en fin unas con poca o más experiencia, había una tanque blanco que era no se pero era uniformada como mosaica es muy constante . Al parecer Pablo Mármol esta atrayendo nenas de uno u otra forma ya que los viernes este local se llena por el Shou erotico. Increíblemente no encontré alguna Jurassica ya ps se cansaro de venir todos los días cosa que hace semanas lo hacían.
     
    Dee Snider, 19 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romeo15

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Que fue de Melissa sigue por este antro
     
    romeo15, 19 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    A Melissa la vi constante hace unos meses acá, las 3 últimas veces que fui al antro no la vi , sigue igual en su contextura pero ya los años no pasan en vano. Ella siempre tiene su inchada los pocos que quedan.
     
    Dee Snider, 19 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machomen10

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Melissa,sigue aqui,media botada como siempre,eso si,tiene buen cuerpo,bien formado,parece que va al gimnasio,siempre baila cuando hay show. El sabado por aqui viendo el show de valery la reyna del sur,una chata tatuada,parece charapa,que hizo de las suyas,primero hizo un baile hot,despues hizo subir para jugar a dos personas,un jovencito, y el otro, el infaltable peluca d,artagnat,a quienes hizo concursar,poniendo globos inflados,entre sus cuerpos,y haciendolos interactuar entre los dos varones,en poses y situaciones,un mate de risa,bueno al final gano el peluca d,artagnat,quien se gozo bien a la chata valery,haciendo simulaciones de poses,y bailando junto a ella,al final ella hizo un baile con su amigo consolador,si estuvo en algo el show.
     
    machomen10, 19 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luis loki le gusta esto.

    romeo15

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Mmm botada no creo es saber llegarle y un poco de inversión cuando ella estaba en otro local paso lo que tenía que pasar
     
    romeo15, 19 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super_-k_chero le gusta esto.

    SEBASMAX

    Teniente

    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    No entendi muy bien, podrias repetir por favor... Cofra Jair 304,, desde ya te envio mis disculpas si ofendi tu punto de vista . No ha sido mi intencion, ofenderles, ademas te juro que no sabia que tu ma-mi bailaba en ese point, sino hubiera tenido mas cuidado con mis comentarios.
    gracias

    Saludos amigos
     
    Última edición: 22 Oct 2022
    SEBASMAX, 21 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jair304

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si cofra mi mamá conoció a la tuya en un chongo donde tu mami cachaba con todos hasta por el "anibal" le daban yo me la comí a tu mamá fui su cliente a tus hermanas o primas también me las comí te felicito cofra sebasmax mis respetos que positivas son las mujeres de tu familia no son relojeras para nada
     
    Jair304, 23 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jair304

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    También me disculpo no sabia que tus sobrinas o hijas (si las tienes) son teens y están en esto de haber sabido no hubiera yo tampoco hablado mal de las chibolas con cuerpo de tabla
     
    Jair304, 23 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jair304

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya arranca nomas oe así fueran del paraíso o de cualquier point la misma webada es y me llega al p....ho si cambias o no tu punto de vista.. como no tienes "argumentos" (si es que sabes lo que quiere decir eso) insultas
     
    Jair304, 23 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jair304

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si soy un spam que caso me hacen..
     
    Jair304, 23 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FCZAMORA

    VIP MEMBER
    11%
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Cai por el paraiso estos dias, y la verdad puro bagre y gordas, que sali casi de inmediato, que si no fuera por los shows del tio carlos cuya este local seria o es una lagrima, atras quedaron mis amanecidas y con buena compañia por este local... ya pues hijos de lucho pongan una mano al bolsillo e inviertan en traer mejores flacas...facil se la quieren llevar.
     
    FCZAMORA, 24 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    5.287
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    [​IMG]

    Cuestión de gustos ja ja ja.
     
    Darth Plagueis, 24 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Olligalager

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Deberian tener una pagina para saber que flaca viene hoy y mañana , personalmente voy solo o con amigos a tomarme unas chelas y siempre es bueno saber que flaca ira. Por ejemplo ni cagando hiba a ir a ver a Valery del sur .
    Gracias .
     
    Olligalager, 28 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Olligalager

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    El viernes segun su propaganda se presento katy rojas esa culona debe de estar bien rica como habra sido su show, me imagino que monse . Asisti el dia sabado pude ver a Gimena(esa cuerpona me llama al ojo me gustan asi bn carnudas) y shantall que rico culo crj pero con una cara de botadasa para cerrar se presento joselyn lozano una zambita que de cuerpo no pasa nada show un poco chistoso pero nada mas , lo tipico sacaron al escenario a los de siempre dejo que la manosearan y el publico asistente tambien . Anunciaron que para hoy domingo y lunes habra sorteo de electrodomesticos y una tele solo para los que consumen su chela con el tipico show de carlos cuya . Ya no repartieron quien se presenta la otra semana asi que ir a ciegas nomas . Ojala que me gane aunque sea una licuadora despues de tanta chela que le compro al paraiso .
    Bediciones y Arriba alianza crj !!!!!!!
     
    Olligalager, 30 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cypres Hil

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Escribe a Shantal peruana a su face , la que estuvo en el local de balín. Le insisto para una salida pero no atraca quiere que baje al local. Allí en privado no se hace nada por allí mañoseada y piquito. No es como estar en la cama en el ring de la cuatro perillas

    La mayoría hace salida por 200 soles o 300 soles cuestión de poner precios

    Que saben de estrella la peruana saben si juega ?? Quiero invertir pero haber si me ayudan con algún info.

    Y la Melisa es la más esquisita de todas hay que saberla tratar sino en una nomás te bota

    La que si ganan es con la negra Ximena y zafiro la chata positivas defrente ya saben la cosa tantear a las dos si me lo he gozado.


    Porfa me pasan el dato con estrella
     
    Cypres Hil, 31 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Paraiso Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    828

Compartir esta página