NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M. [2016-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por eros_x, 4 Ene 2016.

    Jair304

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si quieres teens chicas reality o misses vete a san isidro o miraflores webon
     
    Jair304, 17 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jair304

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Chibolas relojeras y venecas que se botan no pasa nada.. que buena carne hay en el paraíso ptm.. jimena y Eva positivas buen show con Carlos cuya y las vedettes
     
    Jair304, 17 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blochin02

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    No sé por qué te arañas tanto ya pareces trabajador del paraíso lo que indica el cofrade son sus gustos yo no voy mucho al paraíso pero las veces q e ido no e visto nada de mi agrado aunq gustos son gusto
     
    Blochin02, 17 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A the mauler le gusta esto.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Respaldo lo que dices cofra el show es paupérrimo así como las chicas que bailan muy lejos de ser lo que era antes , salvo 1 o 2 alternantes pero ahí nomas .
     
    the mauler, 18 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Con todo eso de la deportación de venenos de los estados unidos fácilmente regresan alg7nas que fueron buscar el sueño americano
     
    the mauler, 18 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jair304

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y tu también que tanto te arañas mano si no te gusta el show del paraíso no vayas y punto nadie te obliga
     
    Jair304, 18 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jair304

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ahora ya no es chapa tu choro si no chapa tu tenn, chapa tu chibola o chapa tu veneca
     
    Jair304, 18 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jair304

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ah y no soy trabajador del paraíso pero voy a ver el show por eso digo que es bueno por el baile de las jermas que están buenas no hay que ser tan exigente tampoco por eso digo que si quieren teens vayan a San isidro o miraflores y no mentí porque las venecas o las chibolas te botan del privado al toque es la firme
     
    Jair304, 18 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jair304

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En todos los night club hay chibolas y venecas atorrantes que hacen esas pendejadas pero si al cofra y a ti les gusta el "amor serrano" que puedo hacer yo pe'
     
    Jair304, 18 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jair304

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo prefiero el buen trato y la buena carne en vez de chibolas y venecas atoreantes con cuerpo de tabla no pasa nada
     
    Jair304, 18 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jair304

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    También estoy dando mi opinión causa si te gusta bien y si no te gusta también
     
    Jair304, 18 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Haber resumiremos todo esto el cofra Jair304 al parecer es nuevo y pulpin ala vez en que cabeza dura va decir que las nenas con cintura de botella esta buenas además una ya Jurásica con el implante que se le chorrea por las piernas. Deduzco también se siente empastado por lo positivas que son cosa que es en todos los locales encuentras y mejores y más baratos. Acá los que somos concurrentes que el Paradise siempre destacó por sus buenas nenas que ahora este en decadencia solo es temporal solo hay que esperar. Es normal que algunos les guste el mondongo y a otros no pero pero en toda la recta de los Nc he encontrado nenas que por muy bajo consumo la haces sin ir a miraflores u otros lugares. La Jurasisca que este buena tmr efecto castillo xd.
     
    Dee Snider, 18 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jair304

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mira payaso el hecho de que seas "Platinum" no quiere decir que tengas más experiencia que yo hablando de este tema así que a mi no me vas a venir a pulpinear "que tanto te arañas de que diga que las jermas del paraíso son buenas y positivas" más bien aquí el único que está empastado con las teens que tienen cuerpo de tabla eres tu.. en san juan de miraflores no vas a encontrar una chica reality.. si las jermas del paraiso te parecen gordas y viejas que carajo haces yendo.. vete con tus teens o con tus venecas y punto (no jodas).. pero a mi no me vas a pulpinear todo porque no pienso como tu.. que mondongudas que gordas que viejas y tu chibolo y esbelto serás.. a mi no me vas a escuelear compadrito y respeta mi opinión si no te gusta que pena pe'.. las jermas del paraíso son buenas ricas hay carne que agarrar y buen trato eso es lo que vi todas las veces que fui a ver el show y prefiero a una sharon o jimena positivas que a una teen, chibola o veneca atorrante que te bota del privado o que bota el trato al toque o que doblete y te hace pagar el trago como cojudo si a ti te gusta que te traten de esa manera sigue pagando capricho nomas..
     
    Jair304, 18 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jair304

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mira payaso el hecho de que seas "Platinum" no quiere decir que tengas más experiencia que yo hablando de este tema así que a mi no me vas a venir a pulpinear "que tanto te arañas de que diga que las jermas del paraíso son buenas y positivas" más bien aquí el único que está empastado con las teens que tienen cuerpo de tabla eres tu.. en san juan de miraflores no vas a encontrar una chica reality.. si las jermas del paraiso te parecen gordas y viejas que carajo haces yendo.. vete con tus teens o con tus venecas y punto (no jodas).. pero a mi no me vas a pulpinear todo porque no pienso como tu.. que mondongudas que gordas que viejas y tu chibolo y esbelto serás.. a mi no me vas a escuelear compadrito y respeta mi opinión si no te gusta que pena pe'.. las jermas del paraíso son buenas ricas hay carne que agarrar y buen trato eso es lo que vi todas las veces que fui a ver el show y prefiero a una sharon o jimena positivas que a una teen chibola o veneca atorrante
     
    Jair304, 18 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jair304

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sigue pagando capricho nomas compadrito ¿efecto castillo? Tan fuerte esta la crisis que hablan huevadas
     
    Jair304, 18 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jair304

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me tienen que gustar teens como a ti para no ser pulpin ni tener el "efecto castillo" las webadas están a la orden del dia eso de platinum es por derecho de antigüedad como cofra no por tener más cancha que yo.. si es para cache prefiero ir a un telo seguro y limpio y pagar 50 o 70 lucas que ir a un chongo de 30 luces donde los ponchos están tirados en el piso llenos de leche donde las jermas cachan a todos en un solo cuarto.. prefiero una con experiencia positiva en el privado que una veneca o chibola teen con cuerpo de tabla botadas y que me boten al toque del privado
     
    Jair304, 18 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jair304

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me tienen que gustar teens como a ti para no ser pulpin ni tener el "efecto castillo" las webadas están a la orden del dia eso de platinum es por derecho de antigüedad como cofra no por tener más cancha que yo.. si es para cache prefiero ir a un telo seguro y limpio y pagar 50 o 70 lucas que ir a un chongo de 30 lucas donde los ponchos están tirados en el piso llenos de leche donde las jermas cachan a todos en un solo cuarto.. prefiero una con experiencia positiva en el privado que una veneca o chibola teen con cuerpo de tabla botadas y que me boten al toque del privado
     
    Jair304, 18 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mustaphahadji le gusta esto.

    Jair304

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Por muy cofra parroquiano cachero o jeropa que uno sea.. no voy a ser tan cagón de hablar mal de una jerma
     
    Jair304, 18 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jair304

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y porsiacaso yo dije chibolas o venecas atorrantes ellos dijeron viejas gordas dinosaurias mondongudas pa' que vean quien habló mal de las jermas porque ellas también entran y ven los mensajes.. es fácil insultar escondiéndose detrás de una computadora o un cel
     
    Jair304, 18 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jair304

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ptm que bajo deben tener el autoestima y para sentirse mejores mentan la madre mandan a la o te dicen cabro te putean o te dicen que dices mucho floro pa' callarte.. yo sin decir esas palabras dije más que tu.. llevo 15 años yendo a la barra se como es la nota así que no me vas a escuelear causita y ahora ¿quien es el pulpin? Ya fue
     
    Jair304, 18 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Paraiso Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    828

Compartir esta página