NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M. [2016-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por eros_x, 4 Ene 2016.

    Elmiki30

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Cofras:

    Su apoyo , saben si el paraíso está abierto hoy en el turno de la tarde y si aceptan tarjetas ?
     
    Elmiki30, 24 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexyedition89

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    lima
    Hoy atienden las de la noche de 3-a 10 de la noche
     
    Sexyedition89, 24 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30 le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Sí y las chicas del turno noche van entrar hoy a las 4pm para que les lleven sus regalos.

    Saludos
     
    Tanathos, 24 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30 le gusta esto.

    Elmiki30

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias, amigo .
     
    Elmiki30, 24 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elmiki30

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Muchas , gracias , Sr. Thanatos.
     
    Elmiki30, 24 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elmiki30

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Bueno, cofras:

    Acabo de salir del Paraíso, y tomé con Karencita desde las 4.00pm o más temprano creo. Y para qué todo el mejor privado , bueno. Pagué con tarjeta y Paul el encargado todo bien , ningún sol demás. La chica muy buena . Jejeje . Si algunos preguntan por los privados , a 50 soles la chela o la corona , tambien hay un privado con puerta el vino a 150 soles . Tres fueron mis amigas Karencita (peruana) , Shantall ( qué chica , tremneda carne blanca y muy bien tratado fui ) finalmente Jade lo malo que me despachó altoke porque eran las 10 pm creo y Lolo estaba que botaba la gente . Hasta ahorita tengo el perfume del cabello de las tres jajajajaja. Gracias sr. thanatos y cofras dee Snaider ( por sus buenos post llegué y fiche aquí) .
     
    Elmiki30, 24 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    machomen10

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Cuánto gastaste Charlie sheen,si se puede decir?
     
    machomen10, 24 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30 le gusta esto.

    miguelitozaravia

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    fue sharon hoy ? .......................
     
    miguelitozaravia, 25 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30 le gusta esto.

    Sexyedition89

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    lima
    Según la información que me dieron el 2020 abrirán un nuevo local, en el segundo piso arriba del paraíso y es de la competencia esto habrá que ver , es una información aún por confirmar.
     
    Sexyedition89, 25 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30 le gusta esto.

    goldsnake123

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Saben si hoy abre el local o algún otro local de Los Heroes abre hoy?
     
    goldsnake123, 25 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elmiki30

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    El importe invertido , cuando gastas en mujeres que te gustan queda de lado.
    Hola, cofra:
    El monto cuando la compañía es buena queda de lado. Cómo dijo un maestro todo pasa en este mi mundo, pero lo único que nunca envejece es el dinero. Si especificamos sería 5 cientos de dinero. MiPero qué más da. Me llevo la juventud de las tres chicas, 1 peruana y 2 chamitas jajajaj el maestro dee snejider es un maestro, gracias a sus post la hice bien
     
    Elmiki30, 25 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elmiki30

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    No mi estimado, cofra, hoy no chambean , mañana ya . confirmado por una de mis amigas.
     
    Elmiki30, 25 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huazaberto_12

    Capitan

    7%
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    feliz navidad a los cofras, estoy algo mareado por los festejos de la noche buena, ir en navidad a un local no corre, primero la familia y se gasta en la familia , es mas barato conseguir una novia e ir a los locales para salir empilado y darle de alma a tu flaca así gastas menos, ahorren su plata que la vejes es larga y la juventud corta, disfruten de la familia que no hay nada mas lindo que ver a tus hijos crecer y pasar momentos con ellos, una recomendación de un viejo que esta borracho pero feliz
     
    huazaberto_12, 25 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goldsnake123 y Elmiki30 les gusta esto.

    Elmiki30

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Tener familia conlleva una gran responsabilidad. Y gracias por su ayuda estimado , Cofra. Usted me ha dado algunos alcances de los nigth de sjm . Me gustaría coincidir con usted en las tardes para brindar un rato. Lo de la juventud, depende de cada quien , ahorras y tbm gastas. Solo puedo decir que a mis 3 décadas y un poquito más ya lo he visto todo y he vivido. He perdido y he ganado. En este submundo hay chicas de todo y aunque su prioridad sea el dinero , algunas pueden salir contigo sin pedirte mucho. Depende de ti . Obvio hay que invertir ahí. De ahí salen contigo y no salen muy caro. Gasten y vivan, muchachos. El otro día casi me muero y todo lo que ahorre casi se queda en nada . Gozen fichen bien ahí y el resto sucede :) . Aquí en el Paraíso encontré un buen punto como en mi querido safa y lebaron . Busquenlo a Paul el es muy legal .
    Estimado, cofra, Huazaberto usted es un máster.
     
    Última edición: 26 Dic 2019
    Elmiki30, 25 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elmiki30

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Disculpe moderador, pero quisiera darle un saludo a una de mis ficheras favoritas jajaja la charapita ... Siempre estarás y te llevaré por siempre ... Feliz navidad cofras y para ti con más cariño que siempre me tratas bien dónde estemos :) soy unos de tus engreídos y lo sabes :)
     
    Elmiki30, 25 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goldsnake123

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Justo eso es estimado, la prometida está de viaje por chamba en el sur y uno aquí esperándola se siente solo y las amigas no están disponibles.

    Más bien si alguien me puede alcanzar el dato de alguna caleta que quiera divertirse hoy saliendo por ahí. Las ventajas dentro de todo de no tener familia aquí. Estoy soltero y sin compromiso hasta quincena.
     
    Última edición: 25 Dic 2019
    goldsnake123, 25 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30 le gusta esto.

    El Gafo

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Esstas en lo cierto Doc, es algo que siempre se repite, para que gastar en una femina del ambiente 500, 600 o 700 soles para coger por 5 minutos todo incomodo en un privado? o en el peor de los casos ni coger como en brujas..... jajajjaja.
    Gracias a Maduro, hay chamas botadas por todos lados y con el mismo perfil que shantall, es solo cuestion de hblarles pues ni demandan mucho esfuerzo....y la inversión es minima.... a veces solo el arriendo, osea 500 soles a lo mucho!!! lo que te gastabas en una noche ahora lo gastas en un mes!!! y ya no mantienen a tanto ocioso....
     
    El Gafo, 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30 le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    En parte es cierto lo que comentas y para un chibolo que recién empieza eso le puede servir, pero la realidad es otra estimado.

    La mayoría de clientes y considerados Toros(los fuertes), los que mueven estos locales y lo mantienen, son personas con familia, que ya tienen una vida realizada, económicamente estables e independientes, simplemente buscan en estos lugares relajarse y pasarla bien, como quien dice, gastan su plata en lo que consideran una diversión o un pasatiempo.

    En resumen, tu consejo esta bien para aquellas personas que ganan un sueldo mensual y lo mal gastan en estos lugares y no lo destinan a su familia, pero para los demás eso no aplicaría.

    Precisamente recuerdo una anecdota, donde justo se enfrentaron un chibolo cliente que ganaba muy bien, se podría decir sus 5 lucas al mes, frente al Tio Julio, al principio el chibolo impresiono con vinos para las 3 chicas, el tio por su lado 3 negras para sus acompañantes, nosotros tranquilos con un trago para nuestras acompañante mirando el show xD luego de 7 rondas el chibolo empezo a sentir la pegada, las fichas se agotaban mientras que a Julio le va y viene el dinero, tiene sus negocios y un tarjeta que aguanta casi de todo, así que el chibolo se tuvo que retirar y nunca mas se hizo por acercar al grupo del Tio cuando tomaba.

    Nunca gasten el dinero que tiene otro destino, porque eso ya no se recupera, gasta el dinero que tengas destinado a diversión, no gastes mas de eso, ya que con poco uno puede lograr mucho en estos sitios.

    O busquen otro tipo de diversión.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mario049 y Elmiki30 les gusta esto.

    mario049

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Efectivamente, la verdad se expresa por la boca del moderador, a pasarlo bien, pero pensarlo mejor. Que es lo que se busca con la compañía de una fichera, hasta donde llegar, claro que cada quien considera diferente el balance entre la inversión y el beneficio. Billetera mata galán, normalmente es lo que ocurre en estos sitios y así debe ser, hablando claro este es un lugar de trabajo para las chicas y aunque a algunas le guste el relajo y la diversión, el dinero es el dinero. Así que a pasar buenas fiestas mis estimados cofrades y felicitar especialmente a los que aportan y a los moderadores por la inversión de su tiempo
     
    mario049, 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30 le gusta esto.

    machomen10

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer miércoles de navidad no abrió este local,en cambio abrió el brujas del hospital,los ángeles,yo soy,Medellín y enigma,por lo que pude ver.
     
    machomen10, 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC Paraiso Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    788

Compartir esta página