NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M. [2016-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por eros_x, 4 Ene 2016.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Hay mejores cosas en la vida para estar metido en chismes ....al parecer muchos su vida gira alrededor de estos chongos
     
    the mauler, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    huazaberto_12

    Capitan

    7%
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    uno ya es grande como para cuidarse en estos locales, otros para decir que se van a sacrificar, leí las normas antes de entrar al foro, hay temas de reclamos, quejas y denuncias, donde uno postea para que sean leídos, ya uno saca sus cuentas si ingresa o no, si toma con una chica o no, luego de leer el tema de reclamos y quejas, si hay comentarios que están demás sin sentido deberían ser pasados a otra área o eliminado porque no aportan nada, a mi me eliminaron un comentario y entendí que era uno innecesario así que no me queje por algo que no aportaba en nada , por lo demás cada uno elige donde se divierte, no se requiere entrar con una chica para divertirse, yo escucho la música, unas chelas y salgo muchas veces tranquilo y feliz a mi casa a descansar luego de conversar con algunos viejos amigos del barrio cuando paso sea por el paraíso u otro local
     
    huazaberto_12, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Buenos días papus clones,...

    En primer lugar les recuerdo que este es un sitio privado que se tiene unas reglas generales y son regidas por las mismas y una de las principales reglas es:

    Primero aporta y luego solicitar información.

    Que se refiere con aportar? Se refiere a aportar con datos relevantes, que no sólo estén metiendo relleno y comentando cosas por decir, sólo por aumentar sus post, eso quiere decir calidad y no cantidad.

    Otra regla principal es:

    No utilizar clones

    De los que comentaron aquí 2 son clones de Pizzero, el otro de un policía y uno de un forista conocido cliente que era el templado de Danna, señores una cosa es que yo les permita seguir posteando ya que como dijo @Dee Snider "Pizzero es todo una diversión leerlo" Pero sus comentarios ya lindaban con la locura y todo tiene un límite.

    Leán a los foristas que critican y se darán cuenta que sus cuentas han sido creadas para un determinado fin, es clásico, porque no hacen eso con sus cuentas verdaderas?

    Señores, yo advierto antes de banearlos, ya que el baneo es aplicado a aquel que a pesar de las advertencias sigue con lo mismo, pues piña, bien ganada tus vacaciones.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Usted lo ha dicho, deje que el forista R... siga con sus delirios xD

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FCZAMORA

    VIP MEMBER
    10%
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Dejare esto por aquí!!
    https://perutops.com/foro-relax/threads/normas-generales-de-night-club.291777/

    Para empezar creo que los post anteriores, incluyendo este mio también deberían ser movidos a su thread correspondiente... Ven que no se si a sabiendas o no ya estan transgrediendo una norma del foro, la cual es no desordenar el tema del thread donde se está posteando y claramente sabemos que este le pertenece al paraíso y lo que suceda en el.

    Porque el trabajo de él MODERADOR, es justamente moderar, revisar, evaluar, analizar todos los post o como quieran llamarlo, basandose y haciendo cumplir las reglas y normas que existen para los NIGHT CLUBS (deje el link arriba), ahora estas Normas o Reglas no es que se las haya ocurrido ponerlas a el, esto viene de arriba.

    Habiendo echo este pequeño incapie y habiendo leído los últimos post y muchos otros más, deduzco y saco estas siguientes conclusiones que obviamente estarán sujetas a todas las discrepancias habidas y por haber pero mientras sea con respeto (Regla también del Foro) bienvenidas sean.

    * Les va a parecer dictatorial, autoritario y hasta parcializado las actitudes del Mode, si es que no se han tomado la molestia de leer las normas del Foro, estoy seguro que del 100% de foristas que somo acá en la Zona Sur a lo mucho solo el 10% se tomo la Molestia de hacerlo y eso... Una vez que lo hagan verán que solo se está ajustando a las normas.

    Se preocupan tanto del FAMOSO BANEO, no se porque? Están las reglas y normas ahy y si las cumplen no Tendría el Mode porque hacerlo, porque se puede discrepar con el Mode también porsiacaso, ojo esta permitido, pero con Altura y respeto y no porque sea el MODE si no que esto aplica con cualquiera de nosotros.

    Ahora dirán, pero el Mode banea por aquí, banea por allá, que si no le gustó lo que alguien dijo lo amenaza y otras cosas más que todos leemos y no se pueden negar.
    Pero tienen idea de cuantos clones puede llegar a tener un solo usuario?? Pongo este ejemplo en números ( ojo es relativo) Si en el foro de la zona sur NC aparecemos 40 foristas que escribimos en total, de esos 40 foristas solo unos 15 o 20 tal vez somos los que tenemos 1 sola cuenta y de la cual escribimos, el resto son puros clones.

    Son clones aquellos usuarios que han sido baneados por incumplir las reglas y normas del foro, ojo que antes del baneo se le informa al usuario las faltas que está cometiendo, de persistir en las mismas faltas se procede con el mismo.
    Justamente acá viene lo interesante, al ser baneado y querer seguir con sus mismas faltas, muchas veces tales como, promocionar a algún NC, atacar o promocionar a alguna fichera por despecho, porque les gusta o no se que, lo hacen muy evidente, atacarse entre foristas, o simplemente con post irrelevantes para el foro... Es ahy donde empiezan a aparecer tantas cuentas clones del usuario baneado, y no solo una si no hasta 2,3,4,5 de una misma persona... Entonces para los usuarios nuevos o no tan nuevos les parecerá dictatorial la mano del Mode, pero como se podría proceder con gente que es baneado una y otra vez por las mismas faltas?

    Bueno dicho esto, y tomado toda la paciencia en explicarles espero lo tomen a bien.

    Si no el Mode que les explique a su tan peCULEAR :D:pmanera...

    Lean las reglas estimados le harán un bien a su hígado ya tan maltratados por las lujuriosas noches de alcohol y mujeres que pasamos en los Night Clubs...
     
    FCZAMORA, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dee Snider y Tanathos les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Sorry por la demora el privado como para la zona pública botella de cerveza normal en 50 soles, Margarito si eres conocido 70, hasta 80 he visto que cobran, ya pasó el.precio de los 60 quien sabe un día misio si le enamora podría atracar al mozo, cerveza negra privado en 70 soles, seudo sangría según ellos anticancerigeno 50 soles ( pero ojo la cerveza o trago tiene que tomarse ellas solamente al 100% no compartirlos), los cuartos los deje hace tiempo en 100 soles no se como estará antes ya que años que no entro por allí, coronita 50 tanto el en las cortinas o en zona pública ( harto paleto quedar con la fichera). Positivas hay varias pero recomendable concentrarse en una pero que suelte si no Next. tranqui sin que jodan días de semana , no recomendable los fines de semana apuran los bestias, acá no funciona la propina para un mozo si es que te sacas el estrés ya que molestan varios mozos abriéndose la cortina y el pájaro calato es descubierto en Roche ya sea pollito tomando agua o en cabalgata Gillette. Si una guapa te atraca normal acá ya que algunas no salen, las culonas, caderonas, tetonas algo que no tienes que perder es afuera con su respectivo haciéndote conocido por su puesto. Ya lo dijeron pero lo repetiré nunca mostrar la billetera todo caleta el pago, tarjetas solo usarlo cuando están cuerdos, lo clásico de la doble pasada es en todos los locales, si no encuentras y quieres más en avance sin Blablabla Los Angeles ahí son más entradoras. En ir solo si no hay problemas acá, solo se cauto quien esta a tu costado si estás mirando embelesado las calatas bailando, el choro se te pega en fin acá si te roban ya fuistes ya que los mozos de mrd. Se hacen los locos , los choros pendejos van el manchita , faltosos hay aquí y en cualquier lugar solo tener tino en responder o no , nunca mareado ya que estas en desventaja, acá los choros no invierten cada rato 3 soles para robar más ellos afuera esta en su salsa, en cuestión de ficheross choras o ficheros coludidos con los mozos no he visto por acá pero si los hay en los bares y nc de San Juan y por montón y si los he visto es en contado casos. Por fiestas hay en abundancia la pendejada tener mucho cuidado por San Juan andar en lo mínimo valor de enseres y dinero.
     
    Última edición: 13 Dic 2019
    Dee Snider, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kalukalu le gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.769
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Estimado Dee
    El mayor de mis respetos
    Es dificil encontrar colaboradores tan centrados y maduros como ud. La vez pasada le pido un dato a un pulpin y se puso re faltoso. Ya no respetan las canas ni los cms (de diametro de prostata)
    Muchas gracias
     
    FRUKO, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dee Snider le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    No hay nada que agradecer mi estimado, no se si se habran dado cuenta tanto aqui como en varios locales inclusive en Los Angeles ver los bailes en el tubo ya son ilegible verlas sus desnudos , para estar se jeropa y verlas a lo que eran antes mas vistosos nica , esas papas blancas , esos pezones rosados, el anillo, ya nada ae puede distingir csmr.
     
    Dee Snider, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    En camino al paraiso haciendole la taba a un causa me cruze con kasandra el gilazo sorry su enamorado la deja y la besa cerca de la puerta csm cada dia se afirma mas el dicho si conocieras al duro de tu doncella haces la de condorito PLOP !
    Por siaca hay gil que se pasea con su chela y vaso en mano en el local tomando solo como sonso csm se me puso faltoso querido pizzero no seras tu ? :)
     
    Última edición: 14 Dic 2019
    the mauler, 14 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    chalonis

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    debe ser su pareja de turno, alguien quien le paga para ser scort, he visto esa escena muchas veces a plena luz del día
     
    chalonis, 14 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huazaberto_12

    Capitan

    7%
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    buen ambiente anoche, música con una chelita , ficheras, vi varias ocupadas, no vi a zoe charapa muy agradable en el privado, mikela también agradable en el privado las ocasiones que entre con ella, Miluska ocupada buena onda la flaca, Andrea , Vanesa , chantal me pareció verla en la barra tomando , termine mi chela y me retire
     
    huazaberto_12, 15 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Sinceramente ayer no había con quién fichar pero mi causa se encerró con mikela salió sudando el csm que habrá hecho jaja
     
    the mauler, 15 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huazaberto_12

    Capitan

    7%
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    las ocasiones que entre con mikela tanto en los angeles como en el paraíso pues es una chica de buen privado buena conversa chévere lo mismo que zoe flaquita charapa de buen privado también, las cuales pase muy bien. ahora no puedo fichar mucho porque me revisan de pie a cabeza cuando llego a mi casa, música agradable con una chela tranquilo tomando con algunos amigos
     
    huazaberto_12, 15 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romeo15

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ya pues mi estimado cada rato no vas a repetir lo mismo
     
    romeo15, 15 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    No hagas spam cofra porque pareces un dolido obsesionado con esas caninas con un solo post basta y sobra ya que es estúpido generar conflicto entre nosotros por putas csm que creen que estás señoritas van a cambiar o lo hacen por necesidad esa son webadas hay que ser bien idiotas para creer eso ; yo tambien peque de Gil un tiempo pero bueno fue un aprendizaje.
    En resumen cofra déjate de webadas
     
    the mauler, 15 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Descuide, yo creo que ya no va hacer lo mismo, al menos con esa cuenta xD

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 16 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    smockr20

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hace unos dias tome con miluska cuando la estaba clavando pego unos gritos como si la estaria matando jaja sali mas palteado del privado con puerta.
    Felizmente nadies estaba fichando afuera de los privados con puerta
     
    smockr20, 16 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Pobre el cojudo que la lleva a su trabajo más Cornelio aya los webones que creen en ellas ; eso que cambio necesidad puro Floro pero bueno últimamente no hay novedades por estos lares .
     
    the mauler, 16 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chalonis

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    bueno yo no me meto en asuntos del corazón, solo voy a divertirme, pero a las veces que voy, milu se me acerca a darme un efusivo cariñito, asi tenga novio igual yo voy de avanzada jaja.
    Agrego algo más, ¿se puede entrar al privado acompañado de un pata ?, osea la fichera, mi pata y yo.
     
    Última edición: 16 Dic 2019
    chalonis, 16 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Si normalazo ya depende de la confianza que tengas con la slut
     
    the mauler, 16 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Paraiso Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    780

Compartir esta página