NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M. [2016-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por eros_x, 4 Ene 2016.

    MACUTO

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Parroquiano
    Ubicación:
    cono sur , siempre estare x ahi
    Obvio... Encima q solo quieren tomar corona.. Es cualquier cosa menos corona.. Eso pasa en todos los lugares.. Así q a pedir q lo abran en su delante... Saludos...
     
    MACUTO, 6 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 y Caballero69lima les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    La cerveza, sea en barra, en tarima o en privado, siempre la pido cerrada y yo inclusive las abro.

    Corona es chela para flacas, pero yo no les invito corona, yo les invito su chela verde de ley, seco y volteado. Ya luego su vinito para pasar al matadero, aunque varias siguen pidiendo chelas ya que están empiladas en chelas.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 6 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kluster

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas tardes.
    El fin de semana estuve por este local, y como siempre lleno de ficheras y también del respetable, lo malo es esa luz que hay cerca a la barra que jode un poco, pero bueno, estaba viendo el chou, cuando aparece Karol, que rica flaquita, tenia puesta la mira en otra flaca, pero como me voy a negar a la flaquita, pasamos al privado y como siempre bien cariñosa. Ahora un comentario de esa chela de porquería llamada corona, digo porquería, ya que si la flaca no es tu amiga cariñosa se lo sopla de 2 tangañazos, por eso siempre invito chela grande en barra y que no jodan con su corona, antes de haber esa webada, con la fichera tomábamos chela con chela dorada y los dos terminábamos calentones y empilados :rolleyes:, y la pasábamos de la PTM, esa chela es como agua; afuera su chela grande y si pasa el casting su vinito que dura más y ya sabemos lo que viene :p.

    Saludos.
     
    Kluster, 6 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Caballero69lima

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lo de no colocar los tragos en la barra lo comentaba porque apenas te distrae la fichera bailandote o tapando te con su cabello...el barman aprovecha y vacía su copa.... Y la corona rara vez es corona... Si no le han echado agua a media botella. .es pilsen con agua... Las mismas ficheras me comentan (para quedar bien conmigo) que pida las coronas selladas para q no me estafen
     
    Caballero69lima, 6 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chalonis

    VIP MEMBER
    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    Luego de leer tantas publicaciones, he decidido dar mi opinión, trataré de ser lo más objetivo posible.

    No me sorprende las mañas que utilizan los mozos para sacar ventaja de la necesidad de los parroquianos. Eso de la cerveza con agua o con gaseosa se ha venido utilizando desde hace años en el Paraíso y en todos los night clubs de San Juan. Esto no afecta la demanda; por el contrario ha venido aumentado estos últimos años, eso se ve reflejado en el número de anfitrionas trabajando en el local (mayor demanda, mayor la oferta, mayor precio). También hay que considerar que el aumento de extranjeras en los night club's, ha permitido que la demanda aumente bastante. Sin embargo la modalidad de la "cerveza + agua" aun se sigue utilizando y siempre habrá clientes.

    Por su parte los parroquianos no podrán negar que van a esos lugares, para tener sexo, esto implica premeditación de los hechos; es decir saben lo que quieren y saben cuanto les cuesta obtener lo que quieren. La necesidad de sexo puede hacernos perder la razón y pagar mucho más dinero por simple compañía que por tener sexo.

    Por otro lado, la anfitriona tiene todo el derecho de cuidar su salud, tomar en exceso puede llevarla a la muerte. Ustedes mismos pueden comprobar el deterioro físico que algunas chicas presentan; basta con observar el rostro de algunas, sin ánimos de ofender; sus rostros son fiel reflejo del consumo excesivo de bebidas alcohólicas y trasnochadas.

    Dicho todo esto, concluimos que el parroquiano tiene todas la de perder en este mercado, si quiere sexo vaya donde una prostituta independiente o consiga una pareja.
     
    chalonis, 7 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Caballero69lima

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A nivel personal...no voy a prostíbulos porque me gusta el primero ganarme la confianza de la fichera y q el cache salga por el calor del momento...saber que me la comí sin pagar directamente me gusta más... Es cierto q por darles gusto a veces les sacan coronas y tragos...por eso comentaba que no es lo ideal ya que o es cerveza bambeada o los tragos son puros jugos....no analizaré tus explicaciones económicas pero lo que si puedo decir es que como hay tantas...las q no se acostumbren a su buena pilsen y a un buen trato a los clientes...que se acostumbren a estar bien sentaditas... He dicho
     
    Caballero69lima, 7 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chalonis

    VIP MEMBER
    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    En mi recorrido por la avenida san juan desde la ct hasta el paraiso, estuve chequeando material femenino, y pude comprobar que las venezolanas; genéticamente son únicas ¡¡vergaa tremendo raboo que se manejan!! y no solo vi unas cuantas, conté la cifra: 10 venezolanas con buen rabo, 5 mulatas, 3 zacalaguas y 2 negras. Con esto no estoy poniendo en un pedestal a las venezolanas; solo resalto su voluptuosidad; aquellos que gustan de mujerones promedio sin llegar a ser modelos, las venecas de a pie son la mejor opción. En cuanto a las peruanas cabe resaltar su belleza, se ven mas femeninas que las venezolanas.

    Luego de tanta arrechura, entre al local buscar alguna víctima; en eso veo bailando a yosari; tremendo rabo de la chata (provecho quien se la coma gratis); luego me voy pal baño a achicar; el dj presenta a milusca; que rica flaca ah, resaltan sus caderas bien pronunciadas; en la cama debe ser una loba, es el tipo de mujer que la haría mi amante. Bueno luego le toco bailar a Yani, yo pensaba que iba ser un espectáculo deplorable ver una gordita y sus rollos colgando; ¿pero quien diablos dijo que esta hecha una cerda?, todo lo contrario, esta más rica que nunca; esta en su punto: el mejor rabo de toda la zona. Me quedé viendo el resto del show para esperar a que salga de sus camerinos. En eso se presenta Shantall, asu mare ya no ya, también un qulazo pero mas blanco. Estaba tan excitado que queria chifarme a todas; pero el dinero solo me alcanzaba para fichar a una. Me reservo el nombre de la chica a quien fiché, solo diré que tiene el cabello rubio, piel trigueña oscura y culona de baja estatura. Bueno gente, ha sido un gusto visitar el local, sobre todo por las venezolanas que resaltan sobre las peruanas.
     
    chalonis, 8 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    Bueno esto es d ayer viernes ya q un pata d la chamba me convenció en ir ya q ayer jueves habia ido al nuevo local d geishas q esta en sta anita y quería guardarme para FDS pero mas pudo la arrechura y lo acompañe ya q después d tiempo voy a el paraíso lecheamos solo 4 bot. Y salimos solo fuimos en plan d ver el material y hay buenas venecas me llamo la atención shantall q rica jeba sin equivocarme la mejor d la noche , también estaba otra d cara seria yani pero muy seca en la consulta y había una chibolita de face risueña me dijo q se llamaba alejandra debe ser rico atravesarla a esta chibola y habían otras venecas q no bailaban pero tenían unos culazos pero fuimos en plan d sapos , pero alguna alma caritativa q brinde info d como se comporta la veneca shantall en los privados , se agradece d antemano.
     
    mazda, 9 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Alejandra no se que le ven, pero la condenada también ficha seguido, pero esta bien que me gusten las flaquita, pero ella no me llama la atención pero se que tiene sus hinchas.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 9 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hodin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    20
    Karol hoy no fue o quien la secuestro adentro :(
    Para muy ocupada.. Bueno siempre esta Miluska para q satisfaga...
    Yosari si bajara esa guata seria bueno
    Por lo demás vi poca gente fichando
     
    hodin, 10 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chalonis

    VIP MEMBER
    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    esta musica es muy recurrente en el show
     
    chalonis, 10 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    A verdad, el sábado corrio sangre por este local, un cliente le revento la cabeza al chibolo que para en la barra.

    La razón: Estaban cerrando con el vuelto de un cliente y se la partieron al chato, el pata acabo detenido y fueron a la comisaria.

    Desconozco el estado de gravedad del chato.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 11 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A the mauler le gusta esto.

    hodin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    20
    Habrá sido de madrugada.. Porque hasta las 12 no vi nada. Sólo gente esperando shows. Le hubiera reventado al negro joel..
    Jajja
    Karol porque no fue.. No me.digan q ya tiene un.dueño :(
     
    hodin, 11 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Y como quedo el cliente??? Solamente detenido .??? Me extraña :eek:o_O

    Hace un par de meses ocurrio lo mismo en los angeles con un cliente... lo sacaron sacaron afuera un par de lapos y pa su casa.. pero en esa ocacion fue lio interno..
    ...

    Eso pasa en muchos sitios cuando te ven picado se hacen los huevones con los vueltos...
     
    Elsoli, 11 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Muchos que van a los Nigth clubs es porque quieren tomar acompañado de una flaca, que agarre confianza y posteriormente su respectivo bombeo, no es lo mismo comerse una flaca en un chongo que al día atenderá a más de 15 que a una fichera, además el trato de una kine por lo general es frío, a cambio de una fichera la agarras como a tu trampita o tu amiga cariñosa y si tienen bastante confianza salen afuera la puedes llevar a una disco o un bar y después al telo y te quedas toda la noche.
     
    viento1447, 11 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Nada, estas flacas no tienen dueño, se diría que ahorita un patita esta que la pinta de enamorado.

    Ya se cansara el pata y la dejara como se hace con ellas.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 11 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A the mauler le gusta esto.

    Caballero69lima

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo contigo....hay un abismo de diferencia entre estar con una fichera a ir a un chongo....
     
    Caballero69lima, 11 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Si es al pecho de gato William bien hecho por malandro Pero mi causa Potter no creo el bro es chévere
     
    the mauler, 11 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    smockr20

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Sabado llegue a este local bastante gente y justo con las q queria tomar miluska shantal y mellisa estaban ocupadas con cualquiera de las 3 iba a tomar las espere como de 1 hora y no salian despues de unos minutos volteo y veo a shantal y a melisa sentadas cerca a la puerta de entrada asi q le pregunto al moso sobre esas de feminas y me dice q su comportamiento es mas o menos y me desanime asi q me puso a una flaquita su nombre era esmeralda le invite una cerveza bien nos trajeron la cerveza la flaca se sento en mis piernas le comense a agarrar las tetas y la conchita pero me percate q la condenada cada ves q se servia la cerveza se agacha como enseñando el culo y botaba la cerveza cuando estaba por acabarse la cerveza me dijo ahorita vengo voy al baño y le espere como 5 minutos y no venia asi q me fui porq ya eran cerca de las 4:00am estoy saliendo y justo la veo sentada cerca a la puerta con su celular y me fui .
    Alguien q me diga como es shantal y melisa en el privado se le agradecera
     
    smockr20, 12 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Jajajaja por mi parte yo no le invitaría ni un marciano a esmeralda pero gustos son gustos ! Respecto a Shantal como es una de las más rankeadas del local es importante imposible que la disfrutes un fin de semana por la cantidad de cofras que van por ella mejor sería ir entre semana así fichas tranquilo la slut si es chévere va de a pocos pero si la pasas bien pero a mí gusto prefiero a Melissa su sangre caliente es la voz y es más guapa .
     
    the mauler, 12 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página