NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M. [2016-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por eros_x, 4 Ene 2016.

    JUANOXXX

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Respeta a mi enamorada brooo, por favor.
     
    JUANOXXX, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Vaya sorpresa que me di el sábado xq me encontré con Patty ex vegas vino mas recargada y con ganas d tomar chelas de a litro jeje buena noticia para aquellos q tengan algo pendiente con la musa Patty y sus buenos privados. También vi x allí a un par de venecas nuevas recién llegadas.
     
    escorpion_chelero, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A the mauler le gusta esto.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Lo malo de Patty es que se loquea cuando está ebria jaajaj
     
    the mauler, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machomen10

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Ya yosari,me habia dicho hace tiempo,que paty, iba a reaperecer con sus nuevos arreglitos,eso si,paty probo antes en la new york uno,por que valgan verdades,el paraiso,esta full de chicas, y hasta se nota hacinamiento,especialmente los fines de semana,pero la uno,no pasa nada,aparte demoran los pagos,ahora paty esta en paraiso,supongo que aqui anclara definitivamente.
     
    machomen10, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Esa loca aventó una jarra cuando me vio tomando con otra chica en zona pública, suerte que la chica se agacho sino le reventaba la cabeza.

    Cachera loca esa fulana, pero su tiempo ya pasó, la gente busca carne nueva, de 18 a 24 a lo mucho, a menos que se vuelva Cachera firme como Mirella o Vanesa del pk2, ahí si va tener sus parroquianos que van a tirar con un trago.

    Saludos cordiales
     
    Tanathos, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A the mauler le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.838
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    La Patty , jajajajajajaja anectodas de ella un monton, cuando.se inicio en Paraíso ya hace muchos años chibola ella, Vino como uno de los prospectos más esperados dejado por la monumental Lady, la enigmática de la Charapa Jade , La shishaca de la Daniela, claro era de las que fichaba al menos en su momento, muy escultural su cuerpo , muy comolaciente en su fichaje pero su cara toda la vida en debe , pero que tire no me consta, que lo hace no lo dudo , creo que en su migración de las vegas aprendio la cuestión del atoro, por suerte solo fiche solo tres veces en mi vida con ella todos 1 margarito de 50 más nada, no quise ahondar en el fichaje. Una de las cosas que en su casi retiro del ambiente se había vuelto cargosa para que fiche con ella cosa que me llega, desaparecio sin pena ni gloria en lasvegas. Su regreso que viene a recuperar a sus ficheros conocidos siempre hay ya que fueron muchos años en el
    ambiente Lo de Guianni a ver tengo 2 post dicho por ella anteriormente ya hace varios meses, ( cosa que nadie me refutó) el tema es irrelevante cosa que pasa desapercibido para lo que te ella te recibe con los brazos abiertos y si fichas bien con las piernas abiertas, cosa que ella aprendió del ambiente muy rápido. En fin todas casi todas mis polvedeadoras se han ido , cosa que me entristece , solo tengo a una del ex nueva York 2 , que quien me sadiqueo con ella.
     
    Última edición: 26 Feb 2019
    Dee Snider, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    ohhh estimado charapa que sera de la vida d la enigmatica Jade que recuerdos pero ahora hay material para hacer el trencito como la rayada de Patty guarada x alli no nos vaya a tirar la cerveza jajaj y tambien buenas venecas para hacer trencito como Vanessa.
     
    escorpion_chelero, 27 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hodin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    20
    A melissa la veo ya mas tosca.. Algo muy acholada, sera positiva como dicen pero cuando la veo, creo que es como muy cholita power, esto lo digo sin ofender a alguno de sus fans.. Pero ayer q visite el lugar que por cierto estaba con regular gente viendo el show ( no así los privados porque no veo que entraban hasta las 11pm que me fui) aparte creo no escoge bien su indumentaria..
    Cosa diferente a Karol.. Que linda. Esos movimientos que excitan.. La mejor de lejos.
    Bailaron
    Miluska
    Yany (insisto! Esta hecha una vaca)
    Estrella ( bueno creó su tiempo ya paso!)
    Vanessa
    Y las venecas q se aglomeran en la entrada y al lado de la tarima de baile.. Creo mucha oferta para poca demanda (una purga de las q menos.fichan estaría bien)
    Sldos
     
    hodin, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romeo15

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    seguirá pisando huevo o ante la fuerte competencia de las venecas volvió a ser complaciente así como en sus inicios, bueno yo la veo bien. Screenshot_20190302-125605_Instagram.jpg Screenshot_20190302-125538_Instagram.jpg
     
    Última edición: 2 Mar 2019
    romeo15, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MACUTO le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Siii Karol de lejos se las lleva, ricos labios y los de arriba también :v

    Esta sí trabaja de modelito también y está metiendole punche a su negocio, tiene ganas de superarse y eso se admira, pero igual nica me convence de ser quien la saque del ambiente xD

    Escorpión hoy bajo por este local con la fuerza de choque xD, atento a la jugada.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A the mauler le gusta esto.

    machomen10

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    El dia jueves estuve por aqui,y para que,el paraiso el local con mayor publico,bastante gente chelera,era un duelo en el baile,entre las venecas karol que es lindisima,jani,y las chicas de la selva,como miluska kasandra que baila bien su reaggeton,daniela,yosari y dana,dana abrazando antes a un harry potter en el publico,todo para fichar,al termino del baile,karol fichando con un pata con mochila,bastantes alternantes venecas.
     
    machomen10, 3 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mazda le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tmr guisell

    Es toda una buena experiencia
     
    Tanathos, 3 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romeo15

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Pase por aquí temprano y me quede hasta altas horas de la madrugada para ser sábado vi poco publico fichando, de las que pude ver Melissa atractiva pero él tiempo que me quede mosqueandose nadie le invitaba una sola cerveza me tentaba pero como dicen que sigue pisando huevo sin dejarse tocar opte por otra opción
     
    romeo15, 4 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romeo15

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Pase por aquí temprano y me quede hasta altas horas de la madrugada para ser fin de semana poco publico fichando, de las que pude ver Melissa atractiva pero él tiempo que me quede la vi mosqueandose nadie le invitaba una sola cerveza me tentaba pero como dicen que sigue pisando huevo sin dejarse tocar y solo quiere tomar en público con sus giles opte por otra opción, Guisell interesante flaquita de buen cuerpo de cara en algo pasable podría ser, Dana potoncita me gusto aunque de cara un poco en debe agendada, yosary que creo que le esta aumentando papas a la ración de comida le están saliendo unos royos, Andrea la china siempre pegajosa buscando su pedazo de cariño hay manteniéndose cuando baile se le ve buen potito, yani que esta él triple de la yani que conocí hace un año atras se ha descuidado mucho se le nota desmejorada en su apariencia aunque aun con demanda recién la vi libre como a las 2 am, estrella conocido también descuidada con unos hombros de llenador de techo mosqueandose también,alondra flaca potito seco sin gracia a mi parecer, Sharon que deprimente debe dedicarse a cuidar a sus nietos mosqueandose, daniela no pasa nada con esta flaca aunque un pata me comento que es positiva desde él primer trago y que no se niega a nada mm pero no me llama la atención, karol al fin la pude conocer flaca simpática de buen cuerpo rostro agraciado trigueñita si fuera blanca sin dudarlo la secuestraba para la próxima puede ser, luna la veneca que salia y entraba del privado ese día si fue una buena noche para ella se le ve exuberante misma vedette con buena demanda, zoe una chata potoncita simpaticona de buenos pechos también esta en la mira, dos venecas altas delgadas de alternantes simpáticas pero se les notaba tímidas pero bien simpáticas no recuerdo sus nombres, esa noche solo fui a chelear con unas amistadas solo un poco de manoseadas a la china que se acerco a saludar e hizo hora una rato, saludito con Yani , debo reconocer que Melissa me jalaba la mirada y me estaba tentando aunque se nota que se ha puesto grasa en el culo pero algo me decia que no la iba a pasar bien así que seguí cheleando, luego nos retiramos con los amigos a hacer nuestro deporte de fin de semana en nuestra pichanga como dicen picados se hacen los mejores amagues a la hora de jugar. Saludos
     
    romeo15, 4 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Escorpión ya te pague el sábado tu chela, ya la próxima nos vamos a un tours, ese día estaba como de costumbre casi lleno.

    La sorpresa de la noche fue una antigua que volvió a aparecer por estos lares, ya seguro Escorpion saldrá con su conocido flash flash flash :v

    Saludos cordiales

    Tanathos

    PD. - No es Paty
     
    Tanathos, 4 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    :D:D:D:D

    No hubo nada bueno por aquí hasta que vi una charapa piel trigueña y risueña, como la plata ya estaba gastada solo me quedo gozar de ella.

    Solo diré que melissa se quedo con las ganas y me probé una tingalesa :p;)

    Saludos
     
    Tanathos, 4 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Caballero69lima

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tienes toda la razón del mundo....Guisell es única
     
    Caballero69lima, 5 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chalan2745

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Zoe la ex vegas esta alli...tambien se hacia llamar karol...en las brujas..
     
    Chalan2745, 6 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUANOXXX

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    JURASIC PARK de legendarias peruanas las encuentras aqui.


    Saludos maestros!
     
    JUANOXXX, 6 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Caballero69lima

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Creo que hay para todos los gustos....la china Andrea sabe cómo retenerte con sus encantos....Zoe sigue estando joven y con un cuerpo d infarto y más aún cuando te baila en le privado....entre las venecas jóvenes hay para todos los gustos...claro que si a la primera están más pendientes de su cel no seguir invirtiendo...hay un par que siempre están cerca a la puerta de entrada...jóvenes y delgadas que te bailan como nadie....traten de no poner sus tragos en la barra y que les abran las botellas en sus caras...se por qué lo lo digo....saludos
     
    Caballero69lima, 6 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página