jajajajajaja.... disculpa la sonrisa jajajajajaja timida ella? ya pues... a lo mejor te lo ha hecho creer pero pruebala y veras que no es asi de que es muy especial eso si... hay veces hasta exajera pero ya cuando esta entre copas se suelta toditita.....
Con respecto a eso que mencionan del menosprecio del administrador y del DJ (disculpen el lenguaje) pero que ****** se creen esas basuras carajo encima que les damos de tragar nos insultan o ridiculizan por no aplaudirlas a semejantes kiones que ponen como acompañantes? salvo exepciones.... pero en fin que seria si uno de estos fines de semana toda la gente del foro consumidores asiduos y no asiduos ingresaramos en manchon previa reunion en algun otro lugar para coordinar algunos detalles (obviamente el que guste menciona su nick lo hace y el que no no lo hace solo diria ....!!! son gente del foro? si Ok. yo tambien y me llamo Roberto por decir y nunca mencionas tu nick OK) despues de esa reuna entrar al local y en la medida de lo posible tratar de copar algunos sitios y consumir entre nosotros nomas chelas (puta que lindo seria no chupando como hermanitos de leche jajajaja

) y si alguna flaca se acerca a pedirnos algo solamente le ofrecemos chelas si atracan bien y si no chauuuuuu.... pero que se den cuenta que gente del foro hay y muchos asi es que o se desahuevan o los desahuevamos ese dia al administrador y a sus mozos, mira compare al tratar mal a uno de estos patas aqui presente nos maltratas a todos Ok. asi es que su gustas nos recibes y si no NO pero ya basta de tus brabuconadas y asaltos tanto de tus mosos y de tus chicas porque locales hay y muchos.
Bueno esa fue mi humilde opinion o tal vez pense en voz muy pero muy alta jejeje, no se habra gente por ahi que se anime? se escuchan propuestas......