NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M.[2008-2013]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por El Masterxxx, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    El cholo Juan???? jajajaja ese webas es mas traicionero tio eso hace con la gente ... se gana la confianza de uno, lo acompaña al cajero, lo embarca .... a ver de que me olvido?.... pero esa es su manera de tratar hasta que te mete el puñal en una de esas tio si yo lo manyo al tio hace añosssss....... por eso te digo ese webas con tal de que gastes cualquier webada hace y si te picas ya te empieza a cagar con los vueltos.

    Pero bueno si tu confias en el .... ni modo no a todos los tratan iguales o al menos por algun tiempo...
     
    Gandalf, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    es un acto repudiable lo q han hecho con el causa Yatduze uno porq todos somos clientes aca consumimos hasta los precios q nos imponen esa administracion abusiva. y los mozos a veces se hacen los tercios y se hacen tus patas con tal d que consumas pero como dicen el cholo juan es traicionero el mismo t puede cerrar con los vueltos y esta mal lo q paso alli no debio pasar eso d q roben a los clientes osea ya uno si va alli ya no confiar en nadie ya no hay confianza no con el mismo personal esos q se creen matones y abusivos cuando te quejas con motivo alguno te echan o t botan a golpes asi como dijeron q cerraron el vuelto a un pandillero q despues vino con su mancha y rompieron uno d los locales asi volvera a pasar con alguien q no se deje agarrar haganse respetar causas.
     
    escorpion_chelero, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader y Gandalf les gusta esto.

    norteño

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    sta en muere este local ayer me dio una vuelta x aca las mismas peladas todavia se achoran con esos cacharros.solo vi a daniela q se ve q sta haciendo ejercicios stan remodelando el local pero tambien deben remodelar a las chicas con verlas ya xtraño mi colombia encima cobran caro los tragos hay q pensar en cambiar de sitio pa sientan la pegada
     
    norteño, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOQUITO2010

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1

    JAJA NO PUES CAUSA ESA FLACA SOLO BUSCA PLATA. SI TE VE LA BILLETERA GRUESA AL TOQUE TE SUBE LA TARIFA. AL QUE LA CONOCE LE COBRA 100 SOLES EL POLVO. SI LA CITAN TIENEN QUE IR DIRECTO AL GRANO. NO CAIGAN EN SENTIMENTALISMOA CON ELLA PUES ESA FLACA ESTA TEMPLADA DE UN HOMBRE CASADO QUE ENCIMA ES MANTENIDO.
    APROVECHEN SI LA SACAN.AUNQUE MI RECOMENDACION ES QUE EN UN PRIVADO NOMAS SALGAN GANADORES VILENLE QUE NO VOTE LOS TRAGOS, ELLA ES HABIL EN ESO. Y YA CUANDO ESTA PASADA ELLA MISMA ES SE VUELVE UNA LOBA.:eek::eek:
     
    LOQUITO2010, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Midas

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Gotika - Larcomar rodeado de cueritos A1
    Es cierto el local esta venido a menos no hay nada rescatable solo DANIELA todas las sluts se han ido a otros locales quizas por miedo a perder a sus clientes por los precios abusivos .
    Acerca de EVA de que tanto hablan yo sin necesidad de salir con ella o pagarle lAs 3 lukitas que dicen :D me la cepille en el privaDO vip previa propina a mi broder el cholo JUAN , Yo ya la marque y le pregunte como es el bussiness ya que me quede con las ganas de darle por CHICLAYO y me dijo 150 soles la hora cara y sello hasta me dio su fono , el precio esta OK pero ni de vainas le pago 300 lukas no sean malos las 150 lukas esta bien pagado con cara y sello y todo ademas de trato de pareja pues a mi me revientan las sluts firvolas que solo abran las piernas y que tu hagas todo .
     
    Midas, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    leen bien para que escribas bien yo no e dicho que ella cobre 100 soles la noche ...
    una noche completa para que te enteres cobran mas caro cualquiera fichera sobre su vida privada no opino simplemente porque nop me interesa para mi solo es una prestadora de servicio Diablito
     
    mister zolkhan, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    La verdad que de ves en cuando doy un viztazo al foro y me sorprede y me molesta lo sucedido con nuestro amigo. Por mas arriola que este y asi este mi matarife fijo, a ese local no entro desde que se burlo del concurso y de los cofrades... y merecian desde tiempo un castigo como sucedio con el Kankun. Mejor no comentemos lo que pasa con las chicas en el consumo o privados, ni nada referente a su show ni nada, debemos ser solidarios para hacernos sentir y respetar, puesto que todos ellos viven de nuestro dinero y borrachera. Deben poner NO RECOMENDABLE y agregar tambien NO VAYAN !!! por motivo de robo y estafa. Pueden ir a otro sitio pero eso si con alguien de confianza que los cuide o se cuiden juntos... Yo cuidaba a mi causa, haste que un dia dijo: yo puedo solo... desde ese entonces ha cambiado de numeros celulares mas que una kinesiologa de cono... en fin, no vayan a ese lugar y dejen que se mosqueen todos esos huevas por un buen tiempo. De aqui a dos semanas pienso visitar un night club para seguir mis clases de Rumpologia y ser un master Rumpologo(parece un nick, jaja). Amigos tengan cuidado con dormirse en estos lares, no vaya a ser que Sueñan con Angeles y al despertar solo vean Demonios.
    Suerte en las Noches.
     
    Martin Chambi, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Choloterco y Gandalf les gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    umm me parece buena idea eso d q al no recomendable le agreguen no vayannn :mad: pues tienen razon al final todos estos viven d nosotros y nuestras borracheras , pediria mayor seguridad pero estos no creen en nadie y facil hasta ellos mismos t kitan tus cosas pero en fin ese lugar se caera por su propio peso y ya saben todos si van no tomen y si por ultimo kieran tomar solo tomen chelas y nada mas para k sientan la pegada.
    y eso d k sueñan con angeles y al despertar se ven caras d demoniosDiablito es verdad uno se ve al despertar con toda la realidad se k a muchos les ha pasado.
     
    escorpion_chelero, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf le gusta esto.

    LOQUITO2010

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1

    Ja Ja me lo vas a decir a mi . Pero no te arañes causa o acaso estas templado de la flaca, si es asi ya fuiste pues la flaca esta en el negocio por su calato no le interesa mas. Asi es que mejor invitale una cuba y calientala. Yo con dos cubas siempre la hecho linda con ella, la primera vez fue hace como un año y medio. Pero su cuerpo ahora esta muy gastado, solo que en la oscuridad no se le ve, por eso no se quita la truza mucho solo cuando esta picada.:D:D:D:D:D
     
    LOQUITO2010, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Este fin de semana entre a este local a buscar a mis patas q me abandonaron en las vegas...jeje, en mi busqueda me parecio o vi a la señorita DIANA?? :rolleyes:tiempo q no se sabia naa de ella; bueno taba ebrio pero me parecio verla muy linda como antes...:D
    Ya psss,muchos la extrañaban ,ya sta nuevamente recargada.
     
    Darth Vader, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    jajajajaja que gracioso yosi as perdona pero no tengo interes en esa flaca imaginate yo era su caserito cuando recien empezo ahora... comparto tu opinion no pasa nada ya :eek: sobre tu consejo lo tomo y te devuelvo otro LEE LO QUE ESCRIBES ANTES DE POSTEAR :D
     
    mister zolkhan, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOQUITO2010

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Jaja hay muchacho bueno no me interesa seguir debatiendo contigo, mas bien quiero preguntar a la gente si alguien sabe de una chica llamada Elian del paraiso. Una flaca muy atenta e inteligente.:D:D:D
     
    LOQUITO2010, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Ya ves gente .... la cabra siempre tira pal monte a los que decian que se amarraba jajajaja... ya lo decia es cuestion de tiempo nada mas para que regrese solo estuvo viviendo del infortunado :eek:... nada mas habra que ver cuanto tiempo se queda por ahi me entere que solo ba a bajar los fines de semana.... habra que aprovecharla cada vez que baje ...

    Aparte de ella la verdad no hay nadie rescatable a exepcion de Daniela, por ahi Eva y tal vez Cony o Coraima creo que se llama una chica que para con un shorcito o minifalda Jean y de muy buenas caderas ojo... no es la cony de las vegas porsiacaso es otra
     
    Gandalf, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    pues si la de shorcito jean esta muy buena es Cony k trabajo anteriormente en el splash y pues esta mal q ese administrador del paraiso trate mal a la gente o decirles misios por solo no aplaudir a sus bailarinas deberian d tomar medidas mas drasticas pero en si veo gente k solo invita chelas a las flakas eso esta bien para k sientan la pegada.
     
    escorpion_chelero, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf y Darth Vader les gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Una cosita mas de este administrador al parecer no puede con su genio,:confused: ta bien q sea medio palomilla, le guste el chonguito...pero hay veces creo q se olvida q es ADMINISTRADOR, el viernes por ejemplo cuando entre al local estaba medio zampado y bailando en un circulo con varios patas:rolleyes:; umm ya ps q lo deje para cuando descanse y q se preocupe mas del local.:cool:
     
    Darth Vader, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    jajajajajaja.... disculpa la sonrisa jajajajajaja timida ella? ya pues... a lo mejor te lo ha hecho creer pero pruebala y veras que no es asi de que es muy especial eso si... hay veces hasta exajera pero ya cuando esta entre copas se suelta toditita.....

    Con respecto a eso que mencionan del menosprecio del administrador y del DJ (disculpen el lenguaje) pero que se creen esas basuras carajo encima que les damos de tragar nos insultan o ridiculizan por no aplaudirlas a semejantes kiones que ponen como acompañantes? salvo exepciones.... pero en fin que seria si uno de estos fines de semana toda la gente del foro consumidores asiduos y no asiduos ingresaramos en manchon previa reunion en algun otro lugar para coordinar algunos detalles (obviamente el que guste menciona su nick lo hace y el que no no lo hace solo diria ....!!! son gente del foro? si Ok. yo tambien y me llamo Roberto por decir y nunca mencionas tu nick OK) despues de esa reuna entrar al local y en la medida de lo posible tratar de copar algunos sitios y consumir entre nosotros nomas chelas (puta que lindo seria no chupando como hermanitos de leche jajajaja :D) y si alguna flaca se acerca a pedirnos algo solamente le ofrecemos chelas si atracan bien y si no chauuuuuu.... pero que se den cuenta que gente del foro hay y muchos asi es que o se desahuevan o los desahuevamos ese dia al administrador y a sus mozos, mira compare al tratar mal a uno de estos patas aqui presente nos maltratas a todos Ok. asi es que su gustas nos recibes y si no NO pero ya basta de tus brabuconadas y asaltos tanto de tus mosos y de tus chicas porque locales hay y muchos.

    Bueno esa fue mi humilde opinion o tal vez pense en voz muy pero muy alta jejeje, no se habra gente por ahi que se anime? se escuchan propuestas......
     
    Gandalf, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Martin Chambi le gusta esto.

    norteño

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    :mad: ESE SUSODICHO ADMINISTRADOR SE CREE MAS PLATUDO Q YO SI LOQ GASTO LAS VECES Q VOY ES LOQ EL GANA AL MES SIN CON TODO ROBO Q HACE Diablito
     
    norteño, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader le gusta esto.

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Tienes Razon, que sientan la pegada... Basta de abusos!!!! Es mas, no tomen, ni vean el show, simplemente : NO VAYAN!!!!!

    Paraiso no Recomendable... ¡¡¡ NO VAYAN !!!
    Suerte en las Noches
     
    Martin Chambi, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader le gusta esto.

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que debemos de acabar con este abuso , hace tiempo que no voy al paraiso , segun dicen que el vino esta 80 , la chela 25 , cuando en otros club esta 50 y 20 , devemos mudarnos a otra casa , quisas las chicas no seran las mismas , pero como ellas van a ver que no llena gente en ese local se quitan , hagmos fuerzas para que este abuso termine , hay locales muchos , despues de todo nosotros tenemos la decision a donde ir y con quien tomar y cuanto gastar por un rato de placer.
     
    javvi, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Ademas , es uno de los peores privados que hay aqui por lo reducido que es, a ver si quiere uno bailar una salsita o bailar como uno quiere a su gusto aqui es imposible, no te das cuenta de nada si quieres tirar nada de nada cuando los mozos joden por ambos lados por la izquerda o derecha , pucha no hay privacidad, que puedes encontrar en un lugar que en su mayoria son tias, y estas son unas ratazas en el sentido del trago que botan al descuido , dudo que hagan algo como llegar a un feeling, a menos que tengan una billetera gruesa:mad::mad::mad::mad::mad:
     
    Dee Snider, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC Paraiso Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    826
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página