NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M.[2008-2013]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por El Masterxxx, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Si brother, pero no estan criticando su privado si no lo terso y suave de sus atributos comprados.

    Y dejame correjir al gran conocedor sabelotodo que prefiere a Maricielo, al parecer este tipejo no la ha apreciado desnuda y con luz clara o los que la han visto de dia pueden decir que su vientre es el mas atractivo despues de sus lipos q se hizo y las marcas que estas dejaron en ella?

    Saludos

    El tio Marv

    Pd.- Entre Maricielo y Adriana, prefiero a Adriana, pero si me la ponen a Fabiana, saben que Fabiana es mejor xD
     
    Tanathos, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    parcadetto

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    entre maricielo y adriana, no seas malo, maricielo era muy guapa, yo croe que le sacaba varios metros de ventaja en esto a todas, de dia de noche, con luz clara y de neon, ahora todas las que se operan lo hacen en lugares "baratos" y por eso quedan con marcas, pero por rendiemieto en el privado, adriana se lleva de encuentro a maricielo, saludos .


     
    parcadetto, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    No seas pendejo pues como vas a comparar a MARICIELO con adriana a pesar q no era de mis favoritas primeramente en cara se la lleva de encuentro asi como en cuerpo su cuerpo no era vulgar como de adriana que su cola esta como la cara de lalo con eso te digo todo . Fabiana ES OTRO lote yo disfrute mucho de esa slut era bacan ........ otra que se la lleva de encuentro era LINDA con ese cuerpito y carita de muñeca cuando empezo , yo prefiero mil veces un rostro bonito asi como un cuerpo agradable y de modelo nada de culones o tetonas :p
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Disculpe Ud mi querido follador de LiliPUTienses :D:p.

    Estaban hablando del Cu... de Adriana o no?

    Y si comparas el aceite de avion de Mari con el de Adriana, mejor le queda a Adriana y ademas mencione otros retoque que dejaron marcas en su cuerpo y como que no va, asi que en ese caso prefiero a Adriana, ademas tiene un buen servicio.

    Ahora si captaz loco?

    Maricielo siempre sera la reina de la zona sur, pero para la matanza prefiero a Adriana.

    Ahora ya a Fabiana solo queda recordarla, talvez algun día regrese.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Murdock2011 y Tony Führer les gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    :D:D:D.... Una comparacion sencillamente casi casi exacta.... aunque por ahy creo que la cara de lalo (administrador Paraiso) esta mas Matadazo pe Mauricio.:eek::rolleyes::D:D
     
    Gandalf, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAURICIO SHOGUN RUA le gusta esto.

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Ayer cai para ver a una tal josary q me han recomendado segun dicen es positiva pero la encontre subidita de peso sera cosa de esperar nomas .
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltrox

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    De tiempazo que voy a estos antros, la misma huevada, lo mas interesante fue el reclamo de los respetables pq las chicas no se sacaban el calzon, casi hubo una revolucion, el dj se asusto y llamaba a seguridad, q iba hacer seguridad si todo el mundo estaba empinchado, no se en que quedo, yo me qite rapido.......
     
    eltrox, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32


    Yo estuve ahi tambien ayer, demasiado piraña pero bueno todo se respeta, escuche el mismo reclamo que me parecio fuera de lugar porque por un sol un poco mas y van a querer que las flacas les bailen en fin, me parecio agradable josari, luego una tal scarlet que para mi estaba ya algo madurita y la ultima en bailar con un atuendo blanco no recuerdo el nombre muy buena la nena..
     
    dardegx, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pancholon21

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    y que paso con adrianita no la he visto en estas semanas se habra ido a otro lugar alguien la habra visto ?
     
    pancholon21, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Saben si esta asistiendo la tal mia o maria gracia por hay lei un comentario que habia vuelto a este local siempre me quize meter una buena encerrona con esta nena pero no sabia que tal era su atencion de repente no se dejaba ni agarrar asi que me iba a lo seguro pero siempre le tuve ganas :d bueno espero alguna respuesta de la cofradia
     
    LOCO8443, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_TM

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe algo de Daniela, hace tiempo que no se la vee.
     
    EL_TM, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    mia o mala gracias es una mala inversion solo fijate como es afuera siempre con aires de diva y le gusta dobletear mejor entra con josary esa chata si es posi

    ayer medio picado vi a unas sluts al frente de luz del sur en laesquina al costado de ese locutorio , no las vi bien pero tenian buen culo
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    parcadetto

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0

    MIA estuvo el jueves por el paraiso, me estuvo llamando pero no pude bajar, pq estaba fuera de lima, me dijo que estaria todo el fin de semana, en cuanto a su trato, debo decir que cuando recien la conoci, (hace 5 años aprox) estuvo un toque distante, y un para de veces m quiso dobletear, pero luego ya entramos en confianza y fue muy cariñosa, tendrias que pulsearla, me imagino que depende si le caes en gracia....a maria gracia....
    saludos
     
    parcadetto, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Nooooo :eek::eek::eek: asi no juega peru...:D:D:D
    si te refieres al LOCUTORIO que esta frente a un Video Pub o Bar como quieras llamarlo y al frente tambien esta un chifa justo en la recta de las cebicherias.... :D:D y donde termina Luz del Sur dejame decirte que el alcohol te jugo una muy fea pasada.... pues eso COMPADRES no son flacas son BROCOLIS :eek::eek::eek:.

    Si no me equivoco al costadito de ese locutorio hay una tia que vende mazamorra morada creo y al frente estan las golosineras... esa esquina son de 2 raros que lo han vuelto su centro de chamba a partir mas o menos de las 8 de la noche en adelante.

    jajajaj...... espero no mas que Mauricio no te ayas inmolado.:eek::mad::confused:, o estemos hablando de lugares distintos.

    Saludos.
     
    Gandalf, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    :cool::D
    Bro ese es el lugar del que hablo ........ :D csm son igualitas a una mujer .... me hace recordar a mi viaje de promo a BRAZIL me paso lo mismo y no notas la diferencia para nada , lo q hice despues te lo dejo a tu imaginacion :eek::D.
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    alguien sabe si sigue bajando adriana a este point y que dias baja ya que las veces que e ido no la encontrado y sobre gianella que tal en privatex:cool:
     
    Tony Führer, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sihno11

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    io fui el jueves las unicas chicas q vi fue kelly y irene las conocidas las demas casi todas nuevas pero hasta las webas

    alguien sabe cuando vuelve daniela
     
    sihno11, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mocojhon99

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno la semana pasada e incursionado para este sitio :cool::cool::cool:,aunque se lo repetido que estaba en cuanto a las chicas ,no deje de admirarla esos bailes y juego de hombros de la tal irene ,muy sensual y sexy hauque una ves entre con ella ,no pao de ser algo fugas por que acabo rapido pero me trato con cariño y con cariño me corto ,:D para serlo sincero no dudaria en entrar con ella pero esta ves con un vinito ,a ver ke tal sale esto. cuando la veo vailar me estremesco y hasta veces me exito de hay me olvido de otras chicas y sueño en ella franca mene estos hombros son sensuales DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito:p:p:p
     
    mocojhon99, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Comenzare diciendo que cai al promediar de las 10pm ? sin mayor novedad de ficheritas me procedia a retirar pero al retirarme me inquieto al ver a una fichera de Carabina no muy agraciada pero de cintura de avispa y cuerpo de guitarra rodeada de PAJERILES ASISTENTES, pero prosegui mi camino.

    Sin la precensia de Adriana, y con (AREMIS o ARALIS) que me llama el Ojo pero que le veo muy botadora y estafadora :D:D:D, digo esto porq ya le eh tomado el tiempo en varias ocaciones.

    Si alguien tiene mayor informacion porfavor remitirla por este medio
    Atte,
    Coheto
     
    Elsoli, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    parcadetto

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Baje el sabado por aki buscando a Mia, pero no la encontre....., la unica que reconoci fue a la muñequita irene, (las demas puras cuadredejas) casi me animo a entrar con ella, porque un amigo me dice que la hace linda con ella y hasta que salen, me dijo que la conoce desde tiempo, como 5 años atras, sera por eso que lo tratara con cariño, pq siempre me gano q a todos los despacha rapido....alguien tiene algun dato?, si bajo esta semana y no encuentro a daniela, (me dijo q volvia esta semana) me apuntare con ella y haber que sale, saludos.
     
    parcadetto, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Paraiso Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    827
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página