NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M.[2008-2013]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por El Masterxxx, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Yo nunca habia pisado ese lugar pero habia escuchado es una jato blanca y afuera para dispersar el bussiness hay una tia que vende parrilla y q te dice hola ñañito :D yo entre con unos broders como me cagaba de hambre pero adentro me dio un hambre voraz sin mentir nunca habia visto unas sluts tan ponedoras quizas en el EMANUELLE me quede viroloooooo al ver puro cuerpo de sirena , pulsee a una colombiana que facil puede ser MISS COLITA REEF hermosa pero mas me atrajo una milf q estaba como para los dioses ........ la tarifa es 100 soles la media hora........... calcula cuanto gastas en una angurrienta slut de a sol la barra :confused: si la comparas con las sluts del AMAZONAS son una evacuacion gastrica .
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Uhmmm yo no stoy un poko deacuerdo k digamos tio!!
    En el bar chongo, defrente se tira eso es obvio, ahy las flakas tienes un tiempo limite.
    Una cosa es hacer con una de un bar chongo.... y otra cosa es hacer con una flaka del night club q tienes su confianza ganada!!:cool::)

    Ojo : Digo!! no TODASSS... !!:D:D
    Es mi opinion nomas brother !!

    Pd : Ah! en el paraiso me comentaron q hay una xika q no me recuerdo el nombre pero q esta buena.
    Abra q inspeccionar dicho local !!:cool:
     
    Kingcito, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0

    que abuso se mas especifico pues tio , pasen la voz he escuchado que todo es caleta pero donde que pues .colabborren pues ,,,,,,,,,,,,
     
    javvi, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Creo que todos estos post donde preguntan por el amazonas deberian ser movidos a su respectivo Thread de Kinesiologas ;) porque eso es lo que son y no desvirtuen el hilo de este Thread quer es el de Nights. :eek:.

    Porfavor tomense la molestia de buscar en el foro y encontraran respuestas a sus dudas, de todos modos les dejo este link y espero les ayude a encontrar lo que buscan pues ahy encontraran cofrades que se mueven por dichos locales y estoy seguro que ellos si les responderan exactamente sobre dicha direccion.... :D http://perutops.com/foro-relax/f147/san-juan-de-miraflores-villa-el-salvador-207008/ en todo caso prometo uno de estos dias bajar por el bendito lugar y despues jugarselas la direccion exacta.

    Saludos
     
    Gandalf, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    daniela sabe su negocio ya tiene tiempo en este ambiente pero a base de gimnasio ha sabido mantener esa cola que vuelve loco a cualquiera, con ella la he hecho muchas veces en los privados que antes costaban 50 con dos vinitos hemos hecho de todo ;) de todo para mi es un buen consume manda saludos y si le gustas lo hace en el privado yo tube el gusto de ser uno de los elegidos. Hace un par de semanas la encontre nos fuimos al privado y grande fue mi sorpresa cuando pague con 50 y me dijieron que el precio habia subido a 80 soles la mire me hizo una seña no te vas arrepentir me dijo al oido y fue asi se me sento encime y se desato la locura le empesaba a morder los pechos luego le dije a ver mi amor parete un ratito y le empese a morder ese potito tan rico que se maneja luego le dije manda saludos lo penso tares condon me pregunto le dije si ya sacalo y empezo a mandar saludos luego se me sento encima de nuevo ya le estaba jalando el calzon a un ladito pero toco un mozo mi vino ya estaba en muere me dijo envitame otro y la terminamos y asi fue compre otro vino y por fin pude calzarla bien y entro . Bueno esa es mie experiencia con ella.
     
    LOCO8443, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Si tu lo dices estimado queda la duda en creerte o no pero tambien eso si , si eres conocida con ella u otra fichera es un plus yo una ves la vi a daniela con su amiga sentada en las bancas de ahi viene un pata no se, se sienta en wan parece que la conocia porque se quedaron loreando un largo tiempo ya despues bailaron las chicas y seguia conversando pero en toda la noche vi que nada la envito, a su amiga si agarro un tio medio borracho estaba y al privado, daniela se quedo con el pata pero verla de cerca provoca; quien no quisiera con ella
     
    Tony Führer, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Bueno ayer baje al brujas iii ex casanova a buscar material para mi rpoxima incursion y vi dos nenas que estaban el algo una de nombre patty antes la veia en el paraiso pero como estaba invirtiendo en daniela no le prestaba importancia pero ayer la vi si que se maneja un rabazo y otra de nombre samantha bueno me gustaria saber que tal es el trado de estas dos nenas alguna referencia por fa .
     
    LOCO8443, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    AYER NO AGUANTE LA TENTACION Y FUI A ESTE LOCAL SOLO TRES CHICAS RESCATABLES A MI PARECER DANIELA,IRENE Y GIANELLA EL RESTO PURO DESMONTE :mad: IBA A FICHAR CON DANIELA PERO YA A ESE CUERPITO LE HE HECHO DE TODO ASI QUE CONVERSE CON ELLA UN RATO UN POCO DE MANOSEO AFUERA Y ME FUI A OTRO LOCAL PIENSO QUE YA DEBERIAN RENOVAR LAS CHICAS .
     
    LOCO8443, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Es dificil creer concuerdo contigo bro pues la slut minimo te va a sacar unos 4 vinitos para que haga karaoke eso me paso a mi :eek::eek:
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    sihno11

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    azuuuuuuuuu si pues daniela es la k te hace un karaoke jajajaja pero tienes q invertir con eia tambien hace salidas me dio su fno llame y me contesto un hombre facil debe ser su marido mantenido
    por cierto q otra slut es positiva como daniela en el privado y q saben de una chica llamada mia donde estara
     
    sihno11, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
     
    LOCO8443, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    :DEl jueves asisti a este POINT, y el DJ estubo anunciando q hoy SABADO show HARD.. SEXO EN VIVO (con AXEL creo) bueno nose bien el nombre jeje.. y nose si sera cierto no es mi ZONA..

    Pero yo por una Ficherita... y no eh tenido Problemas en las pocas veces que eh asistido.

    Pero si los COFRADES TITULAN COMO NO RECOMENDABLE este pointe debe ser por algo.

    Asi que a tener cuidado eh ir con cautela, si van a ir.
     
    Elsoli, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y Tanathos les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    por cierto no veo comentarios de ese espectaculo de sexo en vivo a la que busco con ansias es a daniela por ahi alguien me dijo si hace salidas mas no se ya habra ocacion de visitarla:rolleyes:
     
    Tony Führer, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ferdada99

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    hola lei por ahi q la chata rocio ex palmeras centro de lima esta laburando en este point aver si me pueden ayudar a ubicarla ya q esta chatita es positivaza uy q recuerdos de esos privados
     
    ferdada99, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Me pasaron el dato de que Daniela la exhuberante ya no esta trabajando en dicho local ahora esta chambeando en el PK2 veremos si es asi si alguien podria confirmar y tambien lo de Rocio porq si hay escuche d una flaca que viene del centro de Lima alli.
     
    escorpion_chelero, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    A la Chata Rocio.... la vi un Tiempo en el Brujas III el del hospital, despues la he visto en el Parasio... pero ultimamente ya no... seria cuestion de averiguar... Pero no se ??? de cuerpo es formadita la chata tiene una figura bastante aceptable... pero en Carabina si esta un poco matadita...

    Si la veo les Informo...
     
    Gandalf, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Si pudieran confirmar lo de daniela estoy que le timbro para preguntarle pero no contesta.
     
    LOCO8443, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Mal dato del escorpion chelero daniela sigue en el mismo local solo que en estos dias no ha estado laborando , la acabo de llamar me dijo que ya estaba saliendo para su centro de trabajo y que ella de jubilara hay bueno para los que aun le tienen ganas apurense que segun ella sola estara en el ambiente hasta fines de enero ya queda poco tiempo bueno yo pienso despedirla con una buena salida ojala que me atraque una vez mas jejejejej.
     
    LOCO8443, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    habra que visitarla antes que se vaya pues ese culo no se me escapara ya le dare "la visita respectiva":cool:con ese cierro el año;)de abundantes batallas ficheriles fructiferas asi que daniela te dejare mi marca
     
    Tony Führer, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm

    cual mal dato oye recontra sano si cuando no estaba laborando en paraiso ella estaba en PK2 sino averigua allap donde el mozo Felipe o muñeco otra cosa es que todo le crees a esa jerma tan confiado eres piensas que va a dejar de chambear varios dias solo porque te hizo creer que eres uno de los firmes ...dices que la llamaste y ella te dijo ....tan confiado en creerle todo a esas jermas nose les cree nada.
     
    escorpion_chelero, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC Paraiso Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    813
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página