NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M.[2008-2013]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por El Masterxxx, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Ese Gringo...noc porq tus post me hacen recordar a Perez Love, se va uno y llega otro q ponga la salsa??..jeje.:D
    Bueno, lastima q no puedas jugar el campeonato por tu lesion; Tambien eres de 1.80 y pracicas defensa personal?..;)
    espero q puedas apoyarnos almenos con tu presencia....Gringo:rolleyes:
     
    Darth Vader, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A incapachacutec, Gandalf y Choloterco les gusta esto.

    EL GRINGO

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    BUENAS cofrades bueno no mido 1.80 jaja mido 1.75 porsiacaso jaja y bueno siempre hay q poner la salsa en el post sino de q hablamos jeje espero apoyarlos suerte y ya saben vive a tu fichera y no dejes q tu fichera te viva jaja :cool:
     
    EL GRINGO, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUGADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Para informarles a todos ... la chica gotica que trabajaba en el paraiso ahora esta en el Milenium por estos dias. provecho a sus segidores
     
    JUGADOR, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Jajajaja ok Inca lo que pasa es que la gente asidua al paraiso la bautizo como chica gotica por su Look, pero su nombre de batalla era lesslie, servido inca....suerte
     
    Gandalf, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A incapachacutec le gusta esto.

    EL GRINGO

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    bueno la chica gotica es lesly q era de cabello negro simpatika media rellenita jaja bueno se llama lesly dicen q esta en el milleniun hay q averiguar espero averlo ayudado :D
     
    EL GRINGO, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Alguno de los cofrades puede informar si LADY (La Titular) sigue yendo a este point.

    Por favor si es posible qué días va con seguridad de que la pueda encontrar.
    Hace unas semanas iba seguido a laburar, yo que iba generalmente los domingos, la encontraba, pero muy ocupada y solo me conformaba verla bailar, esperando que sea la LADY que ando buscando ya casi un año. Me dijeron que -si es la que busco- estaba en este point. En efecto encontre a una nena con ese nombre, pero algo me causa duda, de que no era tan igual como la vi en PALMERAS a cominzos de este añoaproximadamente. La que vi tenía tatuajes bien notorios en el abdomen y en la espalda, además era bien agarrada de cuerpo y LA TITULAR es un poco delgada con relacion a la susodicha, salvo que haya adelgazado. Hay algo que no me convence que sea la misma que ando buscando.

    Claro, alguno dirá ... vaya al privado con ella y se saca el clavo!!..., SÏ, en eso estoy pero esta
    LADY (LA TITULAR) de EL PARAISO ultimamente no la veo.... alguien me da razón?????... para fichando cada que voy y como generalmente llego los domingos a las 9 ó 10 pm. no puedo quedarme mas tiempo por la hora. Asi vengo postergando mi incursión hacia ella. ¡¡ Pero este mes la agarro !!

    GRACIAS.

    UN SALUDO DE ESTE COFRADE PARA SUS SIMILARES.

    ELAMA.


    Estoy en la mente de ellas para apagar el fuego ardiente de sus sensuales pasiones.
     
    ELAMA, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Ante la pregunta ¡Con quien me quedaría? : Me quedaría con... FABIANA de EL PARAISO... si no encuentro a La Titular LADY....! jeje.

    Saluos.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    EL GRINGO

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    bueno amigo cofrade a lady la titular la puedes encontrar los viernes y sabado bueno siempre baja eso dias si es la q buscas tiene un tatuaje en el abdomen y un corazoncito en el derrier bueno espero q sea la q buscas porle al unica titular en el paraiso y espero averte ayudado :cool:
     
    EL GRINGO, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GRINGO

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    buennn datoo con la titularr jaja bueno pero yo cuando veo a lady me parece q aveces es sobrada pero buena gentee hasta ahora no la manyo bien pero debe ser muy linda persona en fin algun dia sabre mas de ella jeje :D buen dato cofrade y no te olvides apuntate al movimiento para ser uno solo y nadie te molestara :cool:
     
    EL GRINGO, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y ELAMA les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Hummm...!!!

    Cuánta pasa, cuánta fruta, tatatataaa! se viene la Navidad,
    jojojooo !!!

    Cuan cierto será la Titular sobre este relato breve del incapachacutec, habrá que husmear la carne muy de cerca. Prepárate Titular LADY, ¿UdS. saben por qué dicen LA TITULAR a LADY???

    ELAMA.
     
    ELAMA, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    EL GRINGO

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    jojojojo :D bueno tu regalo de navidad tu respuesta a esa preguntaa porke le dicen titular lady facil y sencillo porke es la titular de lucho flores pss por eso le dicen asi ella sienta a todas las demas q quieren levantarse al dueño del paraiso y las vegas por eso le dicen la titularr la unica jaja:cool: espero aver sadifacido tu curiosidad jeje:D
     
    EL GRINGO, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y ELAMA les gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Bueno muchachos gente antigua de la zona sur, esta vez haciendo un llamado a los cofrades de buen corazón y hacer aflorar en cada uno de nosotros el espíritu navideño que se bien todos los tenemos, también para ponernos una mano al pecho y otra al bolsillo derecho y así colaborar con nuestro granito de arena en la noble causa que esta llevando a cabo nuestro querido foro en llevar una tarde de alegría, chocolatada y diversión a un asentamiento humano de bajos recursos económicos y que gracias a dios y a la voluntad de toda la gente del foro PERU TOPS, compañeros, así que esta demás pedirles el apoyo necesario en la medida de nuestras posibilidades a todos y cada uno de los cofrades de la zona sur.

    Por el momento los cofrades de la zona sur que han dicho presente y previa coordinaciones con ellos mismos los aportes de la cofradía van de la siguiente manera:

    Entre el cofrade Lagarto y el cofrade Tanathos van donar 72 Tarros de leche.
    El cofrade Rodrigo_Peru va a donar 25 kilos de azúcar
    Entre mi persona, el cofrade Dragon que a decir verdad muy poco postea pero que esta al tanto de todo el movimiento y es muy colaborador, además de Darth Vader, y un amigo mas, vamos a tratar de juntar entre 4 o 5 cajas de panteones, ya que la cantidad a la que tenemos que llegar es 10 cajas.

    Se pide la ayuda de los cofrades que de corazón lo quieran hacer en apoyar con los panetones que es lo que falta, hagan un esfuerzo cofrades que nada nos cuesta regalar una sonrisa a tantos niños que no tendrán tal vez en esta navidad una taza de chocolatada en sus mesas y que si esta en nuestras manos hacer posible eso, lo hagamos.

    Todos las donaciones que quieran hacer se estará llevando este domingo aprovechando que van a estar presentes todas las zonas CENTRO NORTE Y SUR además de los organizadores de esta chocolatada en el campeonato que se ha venido comentando días atrás y que además aprovecho en invitar a todos los cofrades de la zona sur que quieran asistir.

    Toda coordinación lo hacen con el cofrade lagarto, tanathos y mi persona via MP para coordinar lo del campeonato y como hacer los de sus donaciones.

    Se hace un llamado especial a los cofrades:

    INCAPACHACUTEC
    ESCORPION CHELERO
    UCHIHA SASUKE
    BUKOWSKI
    ROCKY 23
    EL GRINGO

    A decir presente con esta noble causa, así como tenemos para gastar un fin de semana hagámoslo esta vez para llevar alegría.
     
    Gandalf, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpaisa

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno el dia de ayer fui a este antro del paraiso como plan de las 1am el local y el local esta unpoco lleno queria tomar con faviana q la otra vez me atendio bien en unos d elos privados esperandola sentado como media hora ahi zzzzz. vi al cabezon roberto q sacaba a un patin a patadas y lo boto afuera .. tanto q esperada me lanze con sharil con un par de chelas para hacer nomas nomas bueno me dijo q no habia tomado desde q vino. bueno pedi un vino y nos fuimos al cuarto y bueno tubo q pasar lo q deveria pasar ...
     
    elpaisa, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    y que pasooooo??????? cuenta pessssss jajaj
     
    Gandalf, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer hubo regular gente en este Night; tuve haciendo hora con unos patas jalamos como unas cuantas alternantes, aver..Lizeth(tranqui);
    Kelly (positiva) y Cinthia (positiva)...:confused:
    Tambien tabamos con la ya conocida Cristal del paraiso ( recontra positiva)...y asi terminamos plan de las 6 y 30.:rolleyes:
    Cuando digo positivas, quiero decir q estas chikas se prestan a casi todo
    ya cuestion y habilidad de cada uno para llegar lo mas lejos posible con estas nenas:cool:
    Ah porcierto chatix cada dia la veo mas fuerte;
    Ojala este post no me venda.:cool: si alguno ya no lo hizo.
     
    Darth Vader, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Gandalf les gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    ojala k sea verdad lo del brujas III pero espero k ya este tema lo posteen en el olvidado post del brujas III y ya no por aki y pues k sera d la gente k trabaja por villa el salvador el Remember en el nuevo lokal k pusieron se pasaran d nuevo al brujas y las flakas d las vegas tambien o tal vez vengan nuevas sluts jeje para este verano ojala k venga carne nueva al brujas. volviendo al tema del paraiso ya no se le ve a la titular Lady por esos lares se estara guardando para fin d año o ya el tio lucho flores la voto del ambiente habra k ver y tambien sobre Fabiana para mas ocupada k pareciera k no viniera. saben si viene la Fabi.
     
    escorpion_chelero, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GRINGO

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    escucheee fabianaaaaa:rolleyes: jaja bueno cofrades si fabiana va todo los dias pero para tan ocupada q ni se le ve para en los privados pero si va porke sale a bailar pero esta pedida mi fabi ;) pero si va tienen q hacer cosa jajaa o sino toma con otra chica bueno y la titular si va pero solo aveces y fines de semana espero q te ayude la informacion:D
     
    EL GRINGO, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    angel perverse

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    Surco
    Yo no refuto lo que algunos broders dicen acerca del trato del personal del PARAISO pues a mi nunca me maltrataron y siempre me trajeron mi vuelto, acerca de las SLUTS difero con algunos comentarios No se como a FABIANA le revientan tantos cuetes cuando esta gorda y tiene el trasero fuera de forma , acepto que tiene un buen rostro pero en cuerpo esta al debe le falta meterse al gym. Yo no se como las SLUTS aceptan tomar chelas pues te embriagan al touch y les deforma el cuerpo , yo con dos botellas estoy ebrio y eso que acostumbro a tomar Whisky :cool:
     
    angel perverse, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A incapachacutec le gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    El Whisky esta sobre los 40 grados de Alcohol , la cerveza esta en 5 grados de Alcohol.

    Por lo tanto deberias embriagarte mas rapido con el Whisky, la diferencia normalmente consiste en que la cerveza es mucho mas facil de tomar por lo tanto llegas a tomar una mayor cantidad en un menor tiempo.

    Mientras el Whisky lo vas tomando de manera mas pausada, rebajandolo en algunos casos con agua.

    Existen otros factores para que una persona se embriage mas rapido como si esta tomando con el estomago vacio, su peso ... etc.

    Pero se debe tener en claro que un licor mientras mas grados de alcohol tenga su efecto sera mayor.

    Logicamente esto no sirve para medir una cerveza vs un cuba de fichera ... el segundo como lo sabemos es mas agua que licor.

    Saludos
    Pichilin
     
    pichilin, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheo, escorpion_chelero y Gandalf les gusta esto.

    angel perverse

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    Surco
    He estado leyendo varios post y he visto que algunos broders dicen que se han cepillado a varias SLUTS pues para mi todo eso es falso pues si te la cepillas la invitas a salir y te la cepillas tranquilo ;) , hablemos de las que son EVIL SLUTS:
    Yo he tomado con varias y aqui les doy un dato, CRISTAL , esa slut si es una nasty bitch te hace de todo hasta le metes dedo en la alcancia una vez quedamos en vernos en un hotel y me la cepille solo por 50 soles hasta le escupi la cara y le tire bofetadas por ser tan NASTY .:cool:
    Diana al principio se la quiso dar de SENORITA :eek: JAJA yo fui poco a poco solo hubo paleteo y besitos , Fabiana algo rara pues se excita con solo tocarle la oreja , algo fria pero se deja paletear . SHARICK esa si bien fria eso que soy de bien parecido , se deja paletear lo normal pues si te excedes te pone una cara que se va toda la calentura. La chica gotica que ya no la veo esa si esta bien rica con su piercing en la boca , le puedes meter mano pero suave xq te deja chupetones jejejje.
     
    angel perverse, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página