NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M.[2008-2013]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por El Masterxxx, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL GRINGO

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    bueno ahora veo q esta llendo mas gente al paraiso sera por la salida del cabezon jaja bueno espero q todo sea para mejor y q me pueden decir de la beba stefany alguna informacion sobre ella algo cofrade colaborador :D
     
    EL GRINGO, 12 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    ese weon del portero esta de mozo en las vegas lo pasaron para alla porque no hbia mozos bueno pues yo sigo cumpliendo mi promesa no voy al paraiso desde el dia del evento :D es cuestion de aguantar nada mas cofra vamos que ya falta poco
     
    Choloterco, 12 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf le gusta esto.

    EL GRINGO

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    mis amigos cofrades me uno a ustedes pero aveces es dificil faltar al paraiso y mas si esta fabianita mmm :rolleyes: hago lo puedo jaja pero bueno espero sus reclamos sean atendidos un nuevo gerente me apunto para las elecciones jaja eso lo sabe bien lucho q quiere ser alcalde jaja :D me apunto como gerente :cool:
     
    EL GRINGO, 12 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Que bueno escuchar que se avecinan cambios, pero bueno habra que esperar para ver si tanta bellesa es verdad...
    y mi estimado gringo sobre la beba stefany si es un buen punto bien chongera alegre recontradiria yo... en realidad buen punto para alegrarse y bacilarse un poco y si tu interrogante queda acerca del otro tema de que si le entra :p.... ummmm eso ya depende del manejo y la simpatia con que le caigas pues :first:no todas tienen el mismo comportamiento con cada uno de nosotros. :kiss: suerte....
     
    Gandalf, 12 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GRINGO

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    buenas cofrades llengando del paraiso segun la gente iba a faltar pero va mas gente ahora jaja bueno esa sharon si q un poco mas y me caga el ojo jajaj ;)bueno la daniela estaba chupando con unos cofrades pero creo q estaba aburrida porke esta q se dormia bueno y lo de la beba su de echo es buena punta y alguien me puede decir donde esta mi fabiana:rolleyes: se tomo su dia libre mmm no la vi espero q valla mas adelante :D se le extraña y la chinita diana tambien pronto :cool: jaja bueno cofrades espero q sus deseos de roberto se hagan realidad
     
    EL GRINGO, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    saben algo si el administrador del cabezon ya fue no se le ha visto como tres dias y pues a Fabiana tampoko donde estara la fabi dicen k geraldin y luna estan en kan kun habra k visitarlas y la china diana esta viniendo seguido pero la he notado bastante gorda sera la chela no creo.
     
    escorpion_chelero, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GRINGO

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    bueno fabiana esperemos q venga y bueno diana la chinita si esta algo gordita pero aveces la veo media desanimada o sera asi bueno confirme eso y si malazo q geraldine y la chata lunita o aracely se ayan ido al kam kum pero en fin algun dia las visitare mientras q se queda fabiana normal jeje:rolleyes: bueno cofrades espero mas comentarios en estos dias a estado bajo el foro vamos cuente sus experiencias y sus aventuras jeje:D
     
    EL GRINGO, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GRINGO

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    bueno cofrades volvio fabiana :rolleyes:jeje y por hay vi a la titular lady discutiendo por hay pero hoy si huvo mucha gente todo estuvo perfect :cool:bueno lo mas perfecto fue mi fabiana lindaa con sus ojitos :rolleyes: bueno y saben q mia creo q renuncio alguien sabe algo
     
    EL GRINGO, 14 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    la Mia o la tuya jajaj pues parece k si renuncio pork ya no se le ha visto salvo una vez k se kito temprano parece k el amor hace k ellas se retiren pork estaba templada d un patin k le dicen el chino. pero al final todas vuelven , a varias las he notado desanimadas a la china , la aramy , la muñekita irene algo preokupada tambien estara bajo el negocio seguramente ya sintieron la pegada.
     
    escorpion_chelero, 14 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    Saludos cofrades, he estado algo ocupado esta semana por motivos de chamba pero ya llego el fin de semana y hay que cargar las pilas con nuetras ficheras favoritas jejeje... alguien puede confirmar si de verdad ya fue el cabezon de roberto o son solo rumores? bueno la verdad no deseo regresar a este antro hasta que se vaya, si voy solo sera a mirar el show de hoy sabado, no se quien se presentara! bueno es una lastima que los animos esten por el suelo en este local pero todo es culpa de la mala administracion y la poca variedad de chicas, deberian traer nueva carne, ya las mismas aburren! bueno para todas mis amigas cariñosas del paraiso les dejo una cancioncita para que se alegren un poco jejejeje (sin alusiones personales, cualquier parecido con la realidad es pura concidencia) :D:D:D:eek:Diablito:p
    http://www.youtube.com/watch?v=e0FCNS5aUig
    un poco de humor para alegrar un poco este foro que ultimamente esta muy aburrido!:dance:
     
    Uchiha Sasuke, 14 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUGADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    antes de consumir trate de hablar con la famosa diana .. pero me parecio mas seca que monja .. no queria ni que le toque la mano .. uhmmm prefiero a fabiana / daniela ...
     
    JUGADOR, 14 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GRINGO

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    bueno si diana esta seria o aburrida q sera pero bueno el cabezon creo q todavia sigue hay porke lo veo no se quita creo q son rumores y si de echo fabiana es mas alegre se le nota y si mia se fue la otra vez temprano con todas sus cosas si esta templada espero q le dure jaja bueno como dicen todas regresan :D aunque quien sabe algunas no regresan jeje y me despido aver si alguien me da una informacion de q hizo fabi:rolleyes: ayer ok se los agradecere :D
     
    EL GRINGO, 14 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Mia se fue por amor , tambien por un futuro mejor kiere estudiar. y lo del cabezon la abollada k le metieron si fue serio cuando vi a la luz del dia pense k era un simple golpe pero no el golpe es una herida bien seria k le han hecho al cabezon y sigue alli aun pero ahora esta mas precavido y si ocurre algun problema ya no se mete el si no manda a sus dos mozos. ojala k los abollen tambien a ellos especialmente al serrano k me debe una.
     
    escorpion_chelero, 16 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sandro1v

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    0
    la china diana la he notado en los bailes gordita ,se quedo sin cintura ya la edad y los años en el ambiente lo ha amatado ojala se recupere
     
    sandro1v, 16 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GRINGO

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno y q tal estuvo el fin de seman en el paraiso alguna experiencia q tal estuvo el show especial y bueno diana espero q tome nuevos aires y bueno suerte para mia ya tenia tiempo en el negocio ojala le valla bien y nose q quede estancada como otras bueno y bueno alguien puede decirme si vio a fabiana:rolleyes: el fin de semana se los agracere si dan algun dato:D
     
    EL GRINGO, 16 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    pues ojala k a la china Diana no le pase lo mismo k a Fabiana pork ya no tiene la cintura d antes esta demasiado gorda tiene cintura ya no d avispa si no d obispo asi estaba Fabiana antes y miren ahora esta gorda.
     
    escorpion_chelero, 16 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GRINGO

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    bueno asi fabiana gordita esta buenota y diana la chinita igual pero claro q diana esta media decaida o triste me parece nose porke y fabiana si es alegre porke eso mi fabi es unica:rolleyes:
     
    EL GRINGO, 17 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    norteño

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    ese show de mirian talavera estaba mas monse me qede x las huevas hay,la chinita diana estaba en nada no habia muchas jermas ese dia tanto alarde para q cuente unos chiste s mas antiguos y ver un pelucon en vez de traer vedetes deben traer jermitas positivas de las cuccardas
     
    norteño, 17 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GRINGO

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    buenas amigos cofrades hoy en el paraiso la chinita diana al fin la veo sonreir esta mas feliz lo resos hicieron efecto jajaja:D y bueno fabiana estaba tomando pero es una hermosura asi digan q esta gordita :rolleyes: estuvo buena la noche auqnue se extraña a mi cuñada geraldine jeje :cool: bueno para mi fue una noche muy agradable con solo ver a fabi me alegro el dia:rolleyes:
     
    EL GRINGO, 18 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GRINGO

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    bueno fue un buen show ayer la dianita estaba mas feliz tomando jaja y me sorprendio porke vi a geraldine mi cuñadita a regresado al paraiso o solo por un dia pero estaba hay y por supuesto mi fabi estaba linda jeje
     
    EL GRINGO, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página