NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M.[2008-2013]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por El Masterxxx, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sandro1v

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    0
    claro esta, uno no sabe para quien trabaja , solamenta hay que desearla suerte en su nueva vida . sera cachinero , faite , doctor nose pero es desicion de ella ,. aumque la mayoria de las chicas de este ambiente simpre eligen un pata que no vale la pena y encima la mantinenen , se puede hacer muchas especulaciones , ahora ya sabemos porque no va seguido al club ,asi esos anamoraditos ya saben a donde va su dinero jajajaj , propongo que ya no se hable de ella , por respecto a su vida privada ,mas bien hablemos de las chicas que estan vigente. bye china diana aprovechalo mientras te dure tu ................
     
    sandro1v, 22 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PEREZ LOVE

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    curitiba- brazil
    Broders Las Sluts comunmente se busca gente de su nivel , o sea gente de malvivir , pirañitas, mantenidos , cuidense broders no les vaya pasar lo que me paso a mi por andar con una SLUT CASI TERMINO EN UNA BOLSA NEGRA:eek: pues me encontre con el DURO cosa que la SLUT nunca me digo Diablito.
    Acaso creen que va a ver gente de bien que desee involucrase con las SLUTS , LA MAYORIA LAS USA Y DESECHA pero hay excepciones como mi viejo que dejo mi familia por irse con una SLUT le pagaba universidad y todavia LA DE LIMA :mad: , departamento PERO AL FINAL LO DEJO AL SUCKER DE MI VIEJO POR UN IDIOTA MUERTO DE HAMBRE :D.

    Nosotros no podemos hacer nada con las SLUTS CUIDADO NORTEÑO QUE TE HAGAN SECO DE CABRITO A LA NORTEÑA :D , esa gente anda con cuete o tiene su gente afuera que te va a ser la bronca .:cool:

    NOTA DE MODERACION

    Muy bien Perez Love se te agradece a ti y a los demas cofrades su sincera preocupación por la integridad de los compañeros virtuales.

    Sin embargo ya es hora de ir poniendo punto final a la novela "Doña china y sus cien maridos" no creen?

    Recuerden que este thread esta aquí para compartir experiencias acerca del NC Paraiso, la atención brindada por su personal y la atención brindada por sus chicas de la pared hacia adentro. Hacia afuera, es muy poco lo que nos debe interesar la vida de las ficheras. Y si algun cofrade se interesa, que sea a nivel personal. En todo caso tiene las puertas abiertas de Asuntos Internos o la mensajería privada para tratar estos temas, dentro de los limites que la cordialidad y seriedad permitan.

    Volvamos a lo nuestro señores, ustedes como conocedores tienen mucho tema de conversacion sobre este NC. No se estanquen en un punto que no es de nuestra incumbencia.

    Gracias por la comprensión.

    Toroencelo.
    Moderador Jr.
     
    PEREZ LOVE, 23 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos y Gandalf les gusta esto.

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    volviendo a las andadas por el paraiso tuve un reencuentro con la muñekita Irene, esta como medio rara... **********... cual sera la verdad? solo ella lo sabe, la cosa es que la pasamos bien como siempre, la noto un poco mas interesada que de costumbre y como que quiere volver a las andadas de botarme el trago pero no se lo permiti, la perree contra la pared, practicamente una violacion con ropa jajaja se la pasa uno bien con esta chata, me hace reir! despues me meti unas chelas con Briguitte y en one me pidio que le compre una refri jajajaja esta kemadaza! pero pude testear esas nalgas que me tenian intrigado si eran de verdad o eran puro aceite de avion y lamentablemente son rellenos, pero no importa igual alegran al muchacho jejeje, esta flaca a mi parecer se presta para la jugada, fue solo una impresion pero parece que te exprime hasta el ultimo billete si llegas a caer en sus manos asi que estan advertidos...suerte!
     
    Uchiha Sasuke, 23 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf le gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Concuerdo totalmente con tigo INCA uno debe tomar este ambiente olimpicamente solo como un momento de diversion y no andar tratando de buscar algo serio o enamorandose de estas chicas( con ciertas exepciones , una de un millon no quiero meter a todas en un solo saco pero como digo una de un millon) podria salir algo bueno.

    Gracias por el saludo cofra, solo quiero unidad entre la cofradia y no estar lanzadonos dardos entre nosotros obviamente respetando cada punto de vista de todos.

    Bueno muchanchos, se acerca el evento de la zona norte (esta semana que viene) quienes se apuntan a ir... toda coordinacion por mp con el cofra tanathos o mi persona, para pasar unas horas de confraternidad y unir lazos de amistad entre la gente de la zona y tambien de las zonas centro y norte que estaran presente, va a estar chevere se sorteara dos atenciones con chicas vip de esa zona de una hora y media hora respectivamente... es decir saldran con los porongos vacios jajajaja..
     
    Gandalf, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito, Choloterco, Cheo y 2 otros les gusta esto.

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    Totalment de acuerdo contigo Inca y de paso aprovecho para pedirte disculpas si en algun momento entramos en polemica tu y yo... al pasado hay que echarle tirra y como dice el cofrade Yatduze hay que unir los lazos de amistad entre nosotros en lugar de estar polemizando y discutiendo... se que si en algun momento nos encontramos y contamos nuestras experiencias nos vamos a kgar de la risa... debemos estar unidos entre nosotros mucho menos discutir por una femina del ambiente... como tu mismo lo dijiste ellas son solo una diversion momentanea y los patas (ya sea virtualmente o en persona) valen mucho mas que eso....suerte en las noches!
     
    Uchiha Sasuke, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader, Gandalf y Cheo les gusta esto.

    sandro1v

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    0
    concuerdo ya dejemos el tema de la doña china diana , creo que ya esta en otro etapa de su vida , es cierto que quienes la conocimos estamos un poco decepcionado , pero ya puso fin a su etapa como fichera , su vida privada hay que respetarla y olvidarlo , comentemos sobre temas muchos mas importante sobre las vigentes , siempre le he tenido ganas a Eva quien puede dar un comentario sobre ella que tal es es buena inversion , y sobre toda hasta donde se puede llegar y alguien sabe la vida de luz.

    NOTA DE MODERACION

    Y asi ponemos punto final a la novela protagonizada por la china diana.

    Cualquier comentario adicional sera considerado refrito y dormira el sueño de los justos....ok?

    Vamos señores, hagan uso de sus demás conocimientos ficheriles. Este temita acabó aqui.

    Toroencelo
    Moderador Jr.
     
    sandro1v, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf y escorpion_chelero les gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    fuerza muchachos se esta sintiendo ya la pegada en el paraiso cada vez esta mas baja la venta y hay k seguir asi hasta k renueven el personal d una vez y saken a esos mozos k tratan mal a los clientes.
     
    escorpion_chelero, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf le gusta esto.

    norteño

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    tienen razon dejemos de lado a la china hagamos huelga con ella y q ella sienta la pagada tambien,solo invitemole chelas a ella casi no le gusta y con eso nos podemos vengar nada de vino,cubas solo chelas haber q dice su cachinero cuando ella casi no fiche.eva ?si la vez q tome con ella si gane algo se deja meter mano dependendiendo q le invites es de la promo de daniela todas con el mismo juego y provecho al parcero con irene,y con la otra comprele su refri pero q ella primero le de cuerpito intercambio de vienes nada mas .
     
    norteño, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Si lees un poco anteriores post se habla bastante sobre esta chika...
    Por mi experiencia no te puedo dar detalles porq no acostumbro tomar con ella,sin embargo ayer q estaba con unos patas querian tomar con ella,bueno me acerco y la invito..ojo No tomo cerveza (ya su sangria de ley y nosotros chelitas), bueno hasta ahi nomas..buena conversa pero en fin nosotros estabamos buscando chikas pilas para rumbear y positivas desde el arranque...asi que la dejamos ir.:rolleyes: y no nos arrepentimos, fue buena desicion...

    AHHHH porsiaca...para los fans de la chinita Diana, estaba por ahi.. pero no lo vi con ningun cachinero...jaja
    bromas aparte esta simpatica la chika.
     
    Darth Vader, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sandro1v

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes razon amigo y esto es para todos los principiante , las chicas hay que invitarlas pura chela asi sabran quien tiene la autoridad , hay algunas que consiguen clientes vip o fieles y solo lo invitan vinos u otros tragos y estas ya se achoran cuando quieres invitarla otra cosa , se botan a mi me paso con daniela . al conocernos me aceptaba las chelas en los privados, en los cuartos eran 40 soles , y luego cuando vio que estaba bien arriola y babeando por ella me pedia solo trago , y yo como vonaso atracaba , hay que ser valer nuestra condicion por que si no estas flacas se van a creer una diva , esto va para daniela , eva , diana , sharit , leydy y otras que se quieren subir al carro de divas .
     
    sandro1v, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf y bostezo les gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    pues espero que asi sea y nadie pues a la hora d la hora se pone debil ante la slut hay k ser fuerte y decirle chelas solo chelas si quieren si no hay otras alternativas pues si conociendo a eva no le gustan las chelas no me aceptaba cada vez k le invitaba cerveza no queria y fabiana antes me recibia ahora ni sharick aceptan total uno viene a k y pues a tomar o a suplicar y peor aun hasta ser rechazado pork no se le invita el trago k prefieren con respecto a diana ella si va a sentir la pegada , el castigo por lo del patin k vende celulares en la calle tanto asi que le va a gritar porque no has traido para el alquiler pero pongamos fuertes lo mejor seria no consumir ningun trago alli hasta que se vaya roberto y su gente pero por ultimo si son debiles traten d tomar solo chelas y no ese trago barato que hace mal a todos. bye
     
    escorpion_chelero, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PEREZ LOVE

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    curitiba- brazil
    Broder uzchaze no se tu nick , asi que la SLUT BRIGUITTE te pidio una refri :p pero le hubieras dicho que me das tu , derepente te dabas una cepillada brava con la SLUT :D pero lejos de bromas que te habra visto la slut cara de lorna A MI NUNCA ME HAN PEDIDO ESOS REGALOS minimo chocolates, o peluches nada mas , ni a mi vieja le regalo nada le voy a dar a una slut algo mayor ;).
    Hablando de la SLUT han notado que su trasero ha crecido parerece que se ha hecho algo en el butt ahora si tiene a big butt :D o veo artificial con grumos diria . FACIL SE METIO aceite de avion porque SILICONA no creo porque es muy caro para lo que gana :confused:


    METALLICA EN LIMA 19 DE ENERO CARAJO MORIRE EN PAZ :cool:
     
    PEREZ LOVE, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PEREZ LOVE

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    curitiba- brazil
    Que te acepten tomar tomar cerveza es bien dificil , yo lo he probado y nada no quieren facil esa SLUT VIEJA que para por el baño te acepta esa old slut es un chongo al touch te dice QUIERES CACHAR ? :p nunca tome con ella pero dicen que SLUT VIEJA DA BUEN CALDO :D.
    Yo se muchos datos uno de ellos es que la razon que no toman cerveza las SLUTS es que se embriagan muy rapido , por cuba de 30 soles ellas solo ganan la misera parte de 6 soles y por uno de 20 solo 3 soles . A veces me dan pena estas SLUTS pero tengo que meterme a la cabeza que no hay que tener corazon en este bussiness o sino abusan de ti :cool:.


    METALLICA EN LIMA 19 DE ENERO AHORA SI MUERO EN PAZ Diablito
     
    PEREZ LOVE, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    no cofrade cara de lorna no tengo solo que ese dia abri mi billetera delante de ella mientras el muerto de hambre del mozo alumbraba y a los 2 se les blankearon los ojos porque estaba full dolares (claro que eran como 15 billetes de 5 nomas jajajaja) por eso de frente se me mando pero yo nica :D ni por una buena cepillada cofrade, si quiero sexo me busco una kinestop y me sale mas a cuenta, no me pide nada, no me reclama nada, y si te vi ni me acuerdo... es lo mejor! no acostumbro regalar nada a "sluts" ni chocolates! despues se mal acostumbran!:loco: y con respecto a la vieja del ñoba si es cierto a mi me ofrecio lo mismo jajaja solo me kgue de la risa... si gusta compruebe y nos pasa el dato perez, por mi parte yo paso! :becky:

    Mi nick esta arriba de cada mensaje que posteo, solo es cosa de leer y copiar cofrade... leer y copiar! saludos
     
    Uchiha Sasuke, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf le gusta esto.

    PEREZ LOVE

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    curitiba- brazil
    Gracias broder uchizake disculpa por no recordar tu nick :p pero no hay que pecar de opas , no puedes hacer mucho aspavineto con tu billlete porque esos muerto de hambres de los mozos o las SLUTS tienen facil algun piraña afuera para ponerte solo es una forma de precaucion :cool:.
    De la old SLUT nunca tome con ella aunque lo haria para sacar cachita algunas que se creen TOPS SLUTS. :mad:
    De los regalos eso es de cada uno hay algunas que se lo merecen :) y otras NO :mad: . No hay que meter todas en un saco . Hay SLUTS buenas como MALAS.
     
    PEREZ LOVE, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piesgrande

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    El sabado baje con mi pataza....y despues de unas respectivas chelas llamamos al cabezon... le dijimos: veo ke las nenas tan ocupadas, trainos a una chika libre pero pilas...y aparecio Keyla ...algo asi.
    Esta flaka fue el deshueve en one ya su cuerpito estaba frotandose con el mio, agarraba al pequeñin sin descaro y eso ke estaba en la pista de baile ah...(en la parte mas solapa). Ya sin pensarlo me meti al privado y para ke sigo si ustedes ya saben...:D

    Esta flaka muy positiva, chonguera, baila, perrea,y sobre todo full chelas y un vinito...... completa....en figura ummm no tan buena pero tiene su tumbao... para el vacilon es rendidora.
    Ahhh y no menciono en nada a mi pata porque no lo kiero echar pero tu sabes lo que hiciste...:confused:
     
    piesgrande, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Uchiha Sasuke y Gandalf les gusta esto.

    PEREZ LOVE

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    curitiba- brazil
    Si dices que es EVIL SLUT porque estaba libre :confused: segun tengo entendido estas clases de SLUT son las que deberian tener mas clientes . Yo no tomo con cualkeira :cool: o sino ya hubiera tomado con la OLD SLUT :D
     
    PEREZ LOVE, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE JOKER

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Comerciante
    Hay "veces" las mas pilas no son las mas agraciadas.
     
    THE JOKER, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf le gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Ni que te den tanta pena....porque estas chikas "una promedio" en un fin de semana facil se encajan 250 soles... hasta me quedo corto con algunas...(y los fines de semana arrancan para algunos desde el jueves a sabado jaja) .haciendo numeritos y calculos ....con cuanto money crees q lleguen al fin de mes....

    Asi que al final.. pena vamos a dar nosotros:D
     
    Darth Vader, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf, Uchiha Sasuke y locodelmartillo les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno hablo nuevamente la eminencia de los Nigth club de San Juan xD:D:D Plop :p

    Ya bromas aprate tio tu debes informar en vez de desinformar.

    Aracely=Ex Lunita si toma chela en barra
    Fabiana tambien es chelera
    Diana tambien toma chela, su disque prima tambien se mete sus chelas
    Rubi(creo que asi se llama la flaca q viene del Kankun) tambien toma chela
    A tu amiguita Shatik tambien le gusta la chela

    Ahora quieres saber la razon por la q no toman chela es por que la ficha es 2 soles menor a la cuba de S/.20 y la razon principal es que LA CHELA LAS ENGORDA.

    Ahora creo que aclarado el asunto cofrades tranquilamente ofrescan ustedes los que les guste no se dejen manipular por ellas, ademas si ella no quiere otra aceptara tomar contigo y la pasas xevere.


    Pucha se que a muchos no les importa cuanto ganen ellas por cada ficha pero estoy seguro que varios podran desmentir esta informacion.
    Dime donde han visto que por una cuba de S/.20.00 te paguen 3 soles de comision mejor que se vallan a fichar al Splash o al Kankun ahi te pagan 6 soles y por la chela de S/.20.00 te estaban pagando S/.4.00 pero se realizaron ajustes para que las chicas se esfuerzen en pedir otros tragos en vez de Chela, pero cuando ellas quieren tomar su cerveza nada las hace cambiar de idea xDDiablitoDiablitoDiablito





    Gracias Señor de los Milagros yo sabia que mis ruegos no eran en vano xD:D

    (es una broma tio no te piques, tu bien sabes que todos te queremos xD:D:D)

    Saludos

    Tanathos:cool:

     
    Tanathos, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf y Darth Vader les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página