NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M.[2008-2013]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por El Masterxxx, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    me sorprendes de verdad y te felicito si de verdad conseguiste algo con ella (bueno que no sea lo que se consigue en un privado:rolleyes:) ojala no sea como el tristemente celebre caso ocurrido en el KANKUN el año pasado donde le cayo su chikita a un despistado por reventarse muchos cuetes lo reventaron entre LUNA y ROCIO :D
    PERO ESO DE "CAMPEONAR" SIN INVERTIR LO VEO TRANCA HERMANO
     
    sparkplug, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PEREZ LOVE

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    curitiba- brazil
    Por mi parte yo no lo creo disculpa pero te dire las razones en este bussiness marcha el LEMA BILLETERA MATA GALAN :eek: asi seas BRAD PITT y eres misio nunca se te acercaran :rolleyes: , Lo digo con fundamento broder yo lo he vivivo yo soy bien parecido pero hubo un momento de vacas flakas y te pregunto estas Sluts me llamaban ? para nada pero cuando estaba con money como me reventaban el CELULAR Diablito.
    Yo tambien les he ayudado a muchas en diferentes cosas que si las digo me identificaran al touch :D he campeonado con algunas pero no con todas como se banderea el INKA una de ellas es ARACELY que se me hizo la estrecha y eso que la trate como una mujer decente ;).

    Yo pienso que estas SLUTS tienen una pelea de gatos en la cabeza , estan marcadas de `por vidu , les digo por experiencia propia ya que tuve una aventurilla con una .Les confieso que yo querIa algo mas serio :confused: yo la trataba como una reina , pero nunca el sentimiento fue reciproco hasta le ofreci chamba en la empresa de mi viejo pero naaaa .

    Asi broders saquen sus conclusiones si el INKA Dice la verdad nosotros ya sabemos como es este bussiness pues no ? :cool:
     
    PEREZ LOVE, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Uchiha Sasuke y bostezo les gusta esto.

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    solo una preguntita inca... cuando fue la primera vez q segun tu campeonaste?? 2008 0 2009??? porque conozco muy bien a esta amiga y te puedo descubrir la mentira con tan solo una fecha jajajaja dime mes y año y te dare la razon o te dire MENTIROSO en tu cara en el kankun si asi lo quieres... ojo q no me interesa la vida actual de la chata pero no me gustan los que se la tiran de ganadores sin haber siquiera salido de la banca... ya sabes mes y año... mes y año.... just that!
     
    Uchiha Sasuke, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    uhmm bveno tal vez este cofrade incapachacvtec no a leido las normas del foro o ingreso por ingresar o por figurar cofrade este es vn foro para contar nvestras experiencias vividas no para andar tratando de pelear con todo el mvndo bveno como todas las personas no congeniamos es de hecho k se tiene k discrepar con algvnas y lo mejor es dialogar no andar bvskando k bvskame y dimelo en la cara en vez de andar diciendo eso xq no desmvestras ps uhmm bveno pves kreo k la epoca cavernicola ya se paso a la historia o al menos k sigas siendo vn cavernicvola bveno pves cofrades a inmolarse en vez de estar peleando

    ATT
    ELagarto69 Diablito
     
    Choloterco, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bostezo le gusta esto.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    Comparito, la sección de ficción no es aquí. Está bien que estés despechado porque la señorita Aracely no te ha parado bola, no eres el primero, ni serás el último, así es la vida, a veces se gana, a veces se pierde, pero esa no es la manera, man. Por tu bien que la flaca no se entere quién eres en realidad.
    En qué planeta una mujer va a aceptar que te expreses tal como lo estás haciendo con ella??? Por muy fichera que sea.
    Sabes cómo se comporta un verdadero marido??? Está calladito, se la chifa duro y parejo en total silencio y no anda posteando a su yegua.

    El tiempo lo cura todo, causa. Ficheras van, ficheras vienen. Lo que necesitas es ayuda.

    Suerte
     
    bostezo, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader, mistiko y Gandalf les gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Estimados cofrades, saludos a todos.

    Hace un par de días he iniciado mi labor como integrante del equipo de moderadores de la Zona Sur. Actualmente estoy imbuido en la tarea de empaparme de la realidad y características de esta parte del foro.

    Como primera impresión, he notado que la Zona Sur es una zona constantemente convulsionada y proclive a los enfrentamientos y controversias. Veo con preocupación que la buena pluma de muchos de ustedes se ve desperdiciada en discusiones innecesarias como la que origina este post. ¿Han notado que llevan diecisiete post… diecisiete!!!....dándole vueltas a un asunto que pudo ser evitado con un poco de tolerancia y objetividad?. Bien parece que este thread esta dedicado exclusivamente a la señorita Aracelly y sus bondades y defectos.

    Esta, amigos, es una comunidad virtual. Como tal, debemos aceptar la participación de quienes quieran dejar su aporte, sea informativo o de opinión y lo debemos hacer procurando no descalificar. Que hubo un aporte que no me gusto? Que me parece falso? Por experiencia les digo que la mejor arma contra estos post, es la indiferencia. Que tal o cual cofrade se excedió en sus palabras o intenta desestabilizar el thread o la zona? Para ello cuenten con los moderadores, un Mp poniéndonos al tanto de su parecer nos pondrá en alerta para solucionar cualquier impase.

    Lo importante es que ustedes tengan en cuenta la premisa fundamental en el sub mundo de los NC: en ellos nadie es dueño de la verdad absoluta. Lo que para uno resulto un éxito, para otro no necesariamente lo será, o en algunos casos significara todo lo contrario. La experiencia es siempre particular, nunca general. Y siempre depende de una suma considerable de factores. Muchas veces se da el caso que una misma persona, en visitas consecutivas a un NC, y con una misma fichera, obtiene resultados contrarios. Por lo tanto la información vertida en cada post no debe pretender establecer parámetros sino solo informar de una experiencia, muchas veces distinta a la ajena. Y esto es algo que a nadie debe resentir.

    Aclarado esto, les invoco a hacer llevadera la convivencia virtual en esta Zona. Quienes tenemos a cargo la moderación de la misma, sabremos poner nuestro mejor esfuerzo para lograr su crecimiento.

    En adelante, los temas que escapen al objetivo de cada thread, es decir, informar y opinar acerca del local, su funcionamiento, la atención de sus trabajadoras, etc, y se centren en asuntos que desvíen la atención de lo anterior, serán removidos al thread de Asuntos Internos. En este ultimo, podrán continuar, si así lo desean, exponiendo sus contrarios puntos de vista, siempre y cuando lo hagan bajo las premisas de cordialidad y respeto que nunca deberán dejarse de lado.

    Esperamos contar con la comprensión y buena voluntad de todos ustedes.

    Un abrazo.

    Toroencelo.
     
    Cheo, 15 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bostezo, PajaroBravo, Darth Vader y 5 otros les gusta esto.

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    Tiene mucha razon cofrade Toro, las disputas se deben evitar, este foro deberia ser todo lo contrario, deberia ser informativo y ameno en lugar de dar cabida a discrepancias personales, lo q pasa es q me cae mal q hablen asi de una amiga y mas cuando estoy seguro q son mentiras, pero bueno... Siguiendo el consejo de los mayores dejo este tema hasta aqui, si el cofrade Inca campeono pues lo felicito y si no es asi el que se hace daño es el solito. cambio y fuera!
     
    Uchiha Sasuke, 15 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    CALMA, Digamos que eres dueño de la verdad, el enfrentamiento que haces es inapropiado e inadmisible, facilemte puedes dar tus mensajes por via mensaje privado y contestas a los cofras sus preguntas y conjeturas a decirte verdad la nena en question le esta luciendo como una zapatilla facilmente este monumento de mujer puedes jironear con ella de la manito con su descumonal trasero no se la merece, si es que no te BANEAN es por suerte pero estas aun paso y INACAPACHACUTEC paso a la historia bueno jejejejje creo que esta en mi libro de historia
     
    Dee Snider, 15 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Bueno creo que ya es hora un poco mas de cordura en este foro cofrades es muy lamentable estar leendo que por discrepancias que dicho sea de paso todos en la vida vamos a opinar o tener distintas ideas y conceptos de alguna cosa o persona pero no espara estar lanzandose amenazas ni retandose, evidenciandose asi a mi punto de vista que son personas que les queda grande el foro.

    Tengo años en el ambiente ya casi 10 años cofrades y he conocido a muchisimas amigas de este ambiente y compartido muchos momentos cercanos con varias de ellas y dejenme decirles que persona que se crea dueña de las verdades de ellas estan totalmente equivocados es por eso cofrades hasta ahorita no los entiendo EL PORQUE INCOMODARSE A TAL PUNTO DE TRASGREDIR EL FINDE ESTE FORO QUE ES EL DE INFORMAR Y COMPARTIR EXPERIENCIAS y llevarlo al punto de estar lanzandonos amenazas.

    Lo que se busca o en todo caso es mi anhelo es formar un grupo unido y de confraternidad con el cual podamos reunirnos cada cierto tiempo y compartir nuestras experiencias y/o anecdotas, a su vez hacer sentir nuestra presencia en los nigth estoy seguro que dentro de todos nosotros debe haber gente de buen consumo!!! tal vez si somos mas unidos estariamos dejandonos de quejar de tantos abusos que a cada momento posteamos y que les pasa a otros cofrades, siendo unidos si algo le pasa a alguno de nosotros la gente se junta y en una se les saca al fresco al local o al mozo o hasta al administrador (me refiero a ponerlos en su sitioo sin llegar al extremo de la agrecion, salvajes tampoco somos), pero eso solo SE LOGRA CON UNIDAD, COMO ENTONCES SE PODRIA INTENTAR UNA REUNION MAS ADELNATE ENTRE COFRADES si no somos lo suficientemente MADUROS MENTALMENTE para tenernos el uno frente al otro.

    Sin ir muy lejos leean los post de la zona centro, de la zona norte y se daran cuenta la madurez mental y confraternidad que hay en esas zonas a eso debemos apuntar ustedes creen que ellos se van a estar peleando porque tal persona dijo algo de alguna chica y al otro no le gusto???? AHI SE COMPARTE LAS BONDADES Y/O COMPAÑIAS DE LAS SEÑORITAS Y NO PASA NADA......

    Para terminar.. espero lean este post y a lo mejor reflexionen ya dejense (disculapndo la palabra) de NIÑERIAS Y COJUDECES.....
     
    Gandalf, 15 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo, Darth Vader y Uchiha Sasuke les gusta esto.

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    Por favor cofrades si alguien sabe algo de la muñekita Irene que me pase el dato que ya van 3 fines de semana que no la encuentro y es una de mis engreidas, su cel para apagado y cuando entra la llamada me contesta su fucking hermanito (jajaja) bueno cualquier informacion por aqui o por MP da igual... Gracias!
     
    Uchiha Sasuke, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    norteño

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    debe star en sus cuevas de invierno,creoq viaja y se da sus vacaciones desde q la conosco se desaparece de tiempo en tiempo y regresa ten paciencia ya llegara mientras tanto varia.
     
    norteño, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PEREZ LOVE

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    curitiba- brazil
    Pareces que hay una nueva camada de veddettes que se presentaran al PARAHUESO pero sera a partir de las 11 de la noche
     
    PEREZ LOVE, 17 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    Mmmmmmm maribel velarde! es una de mis favoritas junto con Daisy araujo, sera motivo para pasearme con la tropa por el paraiso, ojala la informacion sea veridica mi estimado perez love, de todos modos estoy cobrado y alguna chicoca pagara pato, estan en la mira fabiana o Aracely... y para cerrar la noche (cuando ya este borrachita) la muñekita Irene jejeje (ojala la encuentre)
     
    Uchiha Sasuke, 17 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sandro1v

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe de la china diana , que paso donde estas ?
     
    sandro1v, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    encima roberto nos engaña con k va a traer a Maribel Velarde y nos da gato por liebre y el pendex se trajo a Katty Rojas en vez d maribel esa ya esta repetida toda la gente pago sus 5 lukas y para nada se kedaron con las ganas como k ya es hora d hacerle un alto al cabezon roberto k se para burlando d nosotros y encima aumente a 20 lukas ese dia la chela. bueno espero se expresen y pucha encima d chorizos son estafadores.
     
    escorpion_chelero, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf le gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    A buscarla los fines de semana..Sandro.:rolleyes:
    O caballero espera..espera q esta secuestrada en los privados.;)
     
    Darth Vader, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PEREZ LOVE

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    curitiba- brazil
    Facil broders Ustedes creen que tomar ese trago barato todos los dias No te destroza el Higado facil? :confused: si una vez a las quinientas que yo tomo me provoca colicos esa porqueria de trago, como seran para las Sluts que lo toman todos los dias .NO ENTIENDO DEBERIAN HACER SALIDITAS PARA ASI EVITAR JODERSE EL HIGADO Ademas ganarian mas DINERO NO CREEN ?:D.

    Ese payaso de Roberto le gusta estafar da gato por liebre PRIMERO OFRECEN A MARIBEL VELARDE LUEGO DICE KATTY ROJAS , yo como sucker esperando dijeron a las 11 y que haria un show de una hora pero me quite porque afuera te ponen en una un enano de 1.50 con punta o cohete :eek:. CUIDENSE BRODERS
     
    PEREZ LOVE, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    No solo saliditas, si no tambien es logico que boten el trago (logico para ellas).

    A proposito de eso, en el splash las jarras estan al alcance de las manos del publico, como en ese lado se amontonan para ingresar, un palomilla le "echo" algo a las jarras sinq ue se diera cuenta el mozaico, (bueno con tal no sea lo que imaginamos) y buena esa jarra se consume. :(
     
    locodelmartillo, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PEREZ LOVE

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    curitiba- brazil
    Este sabado que paso pude ver que muchas SLUTS se mosqueaban nadie tomaban con ellas :D hasta me ofrecian tomar Chilindrinas :eek:.
    Pude notar a la Chika GOTIKA mas rika que de costumbre m,e pregunto xq no postean sobre ella :confused: , sera porque es muy ALTA ya que la mayoria son chatos pero a mi solo me llega al HOMBRO . Es dificil hacer piruetas con caballo grande lo se por experiencia pero tambien es alucinante verla su cara de enferma de la GOTIKA DEspues DE fuck her pink pussy :cool:
     
    PEREZ LOVE, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader

    Capitan

    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    La chika gotica es buen consumo, si le caes bien y logico q si inviertes seguro q la haces...GRADAZA? sera por los tacazos q facil son 10 cm mas....Pero un pokito de Gym no le caeria mal....asi como a otras:rolleyes:
    hay lo q hace las chelas..los tragos, cubas, etc.
    Porcierto no es q la Gotica no tenga sus vivezas porq la he visto botando el trago y estafando a unos primerizos en el privado, prometiendoles q pasara de todo....Sabe con quien hacerla, total asi son todas.
     
    Darth Vader, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Paraiso Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    825
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página