cai por aqui y para empezar buen ambiente me causa gracia ver ahora apache de barman (todo terreno), pues estaban la monica adaro fabiola, angye, claudia, daniela, luana, shirley, jazmin, cristal, damaris, la chinita yoli, kimberly (ahora mairi), rubi, se extraño a macarena (bella), como fershy, kiram (hace tiempo no la veo), y mariana (su amor del buen milton pitangor), bueno en los bailes salieron:
daniela: que bailo una balada luego bajo un ratito y mas de uno salio ganado con la potoncita.
shirley: grata aparicion de esa fichera juvenil me encanto sus sensuales movimientos.
cristal: que bailo al ritmo de "mueve esa nalgota" de dj peligro y que nalgota diria luego la combino con una de luis fonsi "yo no me doy por vencido".
angye: la rubiecita salio de gatubela donde encanto una vez mas a esa fanaticada que la sigue.
damaris: que dejo nada a la imaginación.
jazmin: si la ex monaco enseñando todo me gustaria que mejore en la tarima.
luana: cada dia que baja mas de uno salta de emocion parece que estaba de buen humor pues bajo y mas de uno salio ganado con sus encantos poniendo la mano donde no debia pues ella esta vez estaba tranquila.
Bueno de ahi la musica una que estaba fichando en una mesa con unos patas fabiola pues se puso a bailar con su acompañante de turno, claudia secuestrada si pues la susy dias cada rato entraba y salia (ya probare d sus encantos) rubi igual pues lo que debe mejorar este point es una renovacion veo chicas de hace cuchumil años pareciera que nunca se van retirar caramba dejen el turno a nuevas ficheras ya cansense pues y mal los administradoresDiablito en renovarles contrato.
Ya luego nos retiramos a otro lugar que no tiene nada que ver con algun point BYE