NC "Oasis 2012" / Av. Nicolas de Pierola 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 13 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    buenas nochs cofradez
    Aqui una chikita

    Despues de ver como bajaban blokes de cemento en otros nights y ver un mal espectaculo x ahy . / haber viendo el oasis cerrado pero yo escucho musica adentro ah!!! entonces acercandome raudamente a la puertita pregunto a los 2 patitas k estaban hay conversando.
    Oe brother pa entrar !! Y con la mirada despejada me tilda a decir 2 lukas man ya pues !!! Al insofacto escucho decir.. Abran entran 2 ”””

    Adentro el local algo vacio pero con su clientela fija , las rubias de rigor , y otras rubias k no pasan desapercibidas coomo : Bella de rubia con su vestidito azul. Chamare estabas mejor de morena y con short como la conoci en la gruta.
    Otra rubia Angie tmb ex grutera solo k aqui se manda buenos bailes sensuales. Otra rubia k no conosco . Delgada de buen cuerpo, positiva al mango k se desnudaba mirandome ... Bien arre.... Bien arregladita...

    Pero conociendo a Yoly asi se escribira .. La flakita chinita o abre escuchado mal... rica piel que se maneja y de buen derrier piernitas delgaditas y suaves k se ven bien y mejor cuando se mueve al ritmo de las canciones pegajosas,.. Positiva. La chinita ....
    Lastima que saliendo me encontrara con la flaka k tome la sem. Pasada Yadira ... Simpatica y lo k me atrae son sus lentes k usa, un look intelectual y ala vez sensual con su putivestido azul de ese dia....

    Pd. Y porsiaca yo veo igual el local. Como era antes, por inicios De nov. Por ahy e igual el baño tmb igual...

    Ya saben dr. Aki pides una rubia p fichar y otra rubia p xupar o viceversa jeee

    Atte. 3alhilo
     
    3alhilo, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Vikingo_Maldito y El Apostol les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente 3 al hilo, el dia de ayer estuvimos por estos lares, me desocupe 10:30 pm previa llamada de 3 al hilo, y enrumbe al oasis, estuve cerca de ahi, grata sorpresa encontrarme con toda la mancha, 3 al hilo, santino, vikingo_maldito, jimmy sanchez, sexy boy, fonzie, el rufian algo asi, xuxa, toda la mancha por aca, departiendo unas heladitas, la descripcion del local ya lo mencionó 3 al hilo, de ahi enrumbamos a la gruta.
     
    elcaminantenocturno, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A FONZIE le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    asi es ayer estubimos por lima centro con toda la bateria seria 3 al hilo,vikingo_ maldito,Fonzie,sexy boy,forastero773,santino,disfrutando de unas chelas heladas y biendo que hay de nuevo por esta zona chicas que pude ver,fershi mi amor platonico eres un amor verte bailar es un espectaculo ya te caire cualquiere dia para probarte en el privado ricura,lucero,yoly,fabiola,rubi,luana,kiran,lucy,mariana levante de mi pata vikingo maldito siempre el maestro levantando las chibolas ricas jajajaj,estas fueron las nenas que conosco mas o menos habian mas pero no se los nombres correspomdientes porque no bajo por la zona centro,saludos mis estimados y fue un gusto conpartir un pequeño tours por lima centro saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A FONZIE, Tony Führer y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    pholis

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    cofra. la lucero q mencionas es la ezpalmeriana q ultimamente baja a este local con el cabello antes rojo y ahora rubio, hace un mes fui a verla me agarro del pecho me vio bien creo q estaba ebria y me hizo aun lado:mad:, kiero saber si es ella y darle su respectivo en el privado y jamas se vuelva a olvidar de mi

    saludos
     
    pholis, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Efectivamente man, LUCERITO a la que hace mención nuestro amigo JIMMY SANCHEZ MUCHA, es la misma fémina ex-Palmeras por la cual usted consulta.
     
    Vikingo_Maldito, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    y del recientemente amojoneado california alguna señorita que haya migrado por aka a parte de la chikivieja??? vikinguelo pls avisad ya que este fin de semana no cai pero ni por asomo....se agradeceria la info prestada a este humilde servidor... y si sabes la reparticion de bienes en distintos puntos sobrevivientes, de la lima cuadrada tambien se agradecera y valorara la infusssss
     
    EL FEO, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    cai por aqui y para empezar buen ambiente me causa gracia ver ahora apache de barman (todo terreno), pues estaban la monica adaro fabiola, angye, claudia, daniela, luana, shirley, jazmin, cristal, damaris, la chinita yoli, kimberly (ahora mairi), rubi, se extraño a macarena (bella), como fershy, kiram (hace tiempo no la veo), y mariana (su amor del buen milton pitangor), bueno en los bailes salieron:
    daniela: que bailo una balada luego bajo un ratito y mas de uno salio ganado con la potoncita.
    shirley: grata aparicion de esa fichera juvenil me encanto sus sensuales movimientos.
    cristal: que bailo al ritmo de "mueve esa nalgota" de dj peligro y que nalgota diria luego la combino con una de luis fonsi "yo no me doy por vencido".
    angye: la rubiecita salio de gatubela donde encanto una vez mas a esa fanaticada que la sigue.
    damaris: que dejo nada a la imaginación.
    jazmin: si la ex monaco enseñando todo me gustaria que mejore en la tarima.
    luana: cada dia que baja mas de uno salta de emocion parece que estaba de buen humor pues bajo y mas de uno salio ganado con sus encantos poniendo la mano donde no debia pues ella esta vez estaba tranquila.
    Bueno de ahi la musica una que estaba fichando en una mesa con unos patas fabiola pues se puso a bailar con su acompañante de turno, claudia secuestrada si pues la susy dias cada rato entraba y salia (ya probare d sus encantos) rubi igual pues lo que debe mejorar este point es una renovacion veo chicas de hace cuchumil años pareciera que nunca se van retirar caramba dejen el turno a nuevas ficheras ya cansense pues y mal los administradoresDiablito en renovarles contrato.
    Ya luego nos retiramos a otro lugar que no tiene nada que ver con algun point BYE
     
    Tony Führer, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    Caí por este local a eso de las 10pm,para mi buena suerte poca cantidad de público,ya que fiché con la tal Damaris,chica voluptuosa achinada,bastante voluptuosa y se porta bien en la zona de castigo,se deja tocar toda,aunque no llegamos a más ya que solo fui con la intencion de conocerla,asi que prometí que quedaria pendiente otro privado.
    En fin ,las que bailaron esa noche:

    Luana:Chica siliconeada ,bastante voluptuosa con su plata ,pero bastante atractiva a la vista,baja a la zona de consumo .

    Fernanda:Chica voluptuosa, con un baile que no deja transcendencia,baila sin gracia y no se saca nada,solo queda en ropa interior.

    Ferchie :Chica delgada con silueta estilizada com buen contorneo y baile sobre la tarima,es toda una experta en el pole dance y en el baile del tubo,me hace recordar en la manera de moverse a la ecuatorana Aracelly

    Damaris,ya la conocen ,baile regular

    Rubi:chica rubia al pomo ,no muy agraciada de caramelo,la he visto más delgada que antes.

    Cristal,chica que proviene del Climax ,ya habrà momento de conocerla,por lo menos ya sé su nombre...

    Fui para ver el baile de Bella,pero no la encontré.
     
    Dark_viking, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    coincido contigo el anthonny, hay ficheras veteranas en el nc oasis y este point no se renueva, en este ambiente las ficheras laboran buen tiempo, como dice el dicho, naciste fichera, eres fichera, yo estuve el viernes fichando con la chinita yoli, buen aporte respecto de tu incursión en el nc oasis, saludos.

     
    cazadordedemonios, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Honorables caballeros de la cofradía.
    Haciendo un recorrido rutinario en la gran manzana vine a parar a este NC de los pocos que sobreviven a tiempos de desventura.

    Carambas!! se vee que por aquí a la gente mucho les ha gustado los tintes de colores claros ... mucha rubiecita en este local ... claro que la base del cabello era bien negrita azabache lo cual indica que San Pomo las esta ayudando, definitivamente hay a algunas que nos les queda ... bombitas sexys.

    Era mi intención batirme a duelo o agarrarme a botellazos con la buena Damarís que lamentablemente ubicada no pudo ser.

    La que veía muy apetecible a la vista era la chinita Yoli con ese pomponcito justo allí donde termina la espalda, esta chinita si que se las trae!! ... interesante sería tener frente a frente a la China Yoli y a la Sur Koreana Tracy ... las mejores chinitas del centro.


    Salu2
     
    Barra_bas, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    escorpion_chelero, EL FEO, Santino y 2 otros les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    sin lugar a dudas, la chinita yoli con su cabello largo y cuerpo, está super apetecible :cool:
     
    cazadordedemonios, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A escorpion_chelero y Tony Führer les gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    en mi incursion de las ultimas semanas me e percatado que muxas de las ficheras noce quitan la tanguita (no se pelan) le pregunte a algunas germas me dijeron que an vajado los sueldos solo ay tres que les sigen pagando lo mismo luego tome con una de las mas jovenes y me dijo esque ay muxa tia en este local y jaime esta que las jode pa que solas se vallan (seria bueno porque valgan verdades la mitad supera los 30 y valla que lo aparentan) el dia lunes vi que FERNANDA estaba que sacaba sus cosas me entere que era porque no tenia su carnet luego fui a otros locales y me encontrado con muxas osianicas :D
    banban_nc@ ,,, como mi lomo saltado
     
    Bambinooo, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A escorpion_chelero y Tony Führer les gusta esto.

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Estimados puticofrades, caí hace poco a este antro aprovechando que pasaba por centro de Lima, asi k me metí para ver si encontraba alguna novedad puteril

    Bastante clientela, pude ver a algunos cófrades merodeando x la zona, me percaté de 1 Naranja conocido, con su camisa y su chela en mano.....incluso el DJ les mandaba saludos a los perutopistas, jeje yo pedi una chela y a comenzar mi paseito puteril x la zona, vi varias rubias con su plata, una se llama Claudia, alta, cuerpona , con ligueras negras, y putiTruza blanca, se le veia bien puterilmente...tambien vi otra rubia tramposa que se llama Macarena de sonrisa agradable quisiera tomar con ella, me dio curiosidad, también estaban las infaltables Luana y la china archiconocida Yoli, ahh k tiene buen cuerpo, delgada y cabello hasta la cintura....ahh tambien vi una gordita Rubia pintada, ahh y por ultimo a otra rubia Lucero, ....pero ¿que pasa en este puticlub? las putificheras quieren ser rubias a la fuerza? jejeje

    Tomé con Claudia, las otras estaban full.. la verdad me pareció bien suelta, la pasé bien..por ahí leí k es media choriza, que te rebusca los bolsillos.. aunque conmigo no me percaté de nada de eso, o kizas pq no le invité mucho pues tenia k safar...asi k me retiré, a ver si en una próxima incursión me la llevo a un privado de ley

    Un Abrazo,
     
    Alan, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    el rumbero

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    hola a todosss les habla su amigo el rumbero despues de añosss k no entro a el foro por motivos personaless me parece muy interesante todo esto y ojala k no clausuren los antross!!!! bueno al parecer aun estan las chikas mas antiguas del oasis m parece muy bien en esta semana m doy mi tours del amorrr saludosss amigos del foro y el viernessss a visitar a mis antiguosss amoressssss!!! ustedes ya sabennnn kienes sonnn!!!!!!
     
    el rumbero, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Ja jaja asi que no estaba loco. a mi tambien me dio la misma impresion, parece que esta de oferta el tinte color amarillo pajoso.. o en su defecto yola polastri dono sus pelucas de las burbujitas de los años 80 al oasis ya que por lo menos cinco recontra rubias tirando pa pelo blanco, pululan estas ultimas noches por el oasis... incluso habia una con bucles amiga de mi causita elantony.. debe ser la novedad pero me jalaba mucho el ojo verlas tan amarillas...osea ya no nos tenemos que ir a polonia para fichar caucasicas jajaja

    La chikivieja , rubi, y bella fueron las primeras en implantar la moda, ahora se estan reproduciendo en version celta todas nuestras ficheritas... no a todas les tiene que quedar el pelo rubio platinado pls por favor.... no todas son parises hiltonesssssss........... pero bueno , no les hacen daño a nadie.. ta de moda ps... es divertido verlas asi...la novedad del verano...
     
    EL FEO, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A escorpion_chelero, Face y Tony Führer les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    si pues causita el oasis esta dando la hora y sobre todas las rubias (ya sabes que me fascinan voy a decir a susy cuando venga que lo haga la quiero rubia ja.ja), pues caimos por aqui y para variar gente como cancha ambiente acogedor estaban ferchie, fabiola, lucy, lucero, macarena (bella), mariana, luana, yhadira, damaris, claudia, cristal, jazmin, melina, rubi y mas en la animacion mandando saludos a este foro y musica variada donde destacaba los wachiturros "tirate un paso", veo gusta mucho a las ficheras chela 6 mangos cristal y cuzqueña lo malo la cuzqueña ya no es cuzqueña pero la rumba se armo de temprano que estubimos una que encantaba claudia (ja.ja Feo la que estube conversando se llama claudia de muy buenos privados te la recomiendo), rubia como a mi me gustan, fabiola por ahi, claudia secuestrada como siempre, lucy que bailo su cancion "lento" de dj warner pero mas calmada que otras veces, cristal salio con su clasica "quien te dijo eso", y ferchy la jerma del El Feo estaba que iva y venia seguro buscando una presa a quien cazar cada dia esta mas ricotona, ya luego llegaron unos cofrades y a seguirla, luana que cada vez que la veo estas mas rica la condenada jalando a sus incautos, macarena por ahi, la que se le vio sola es a marianita :cry:no fue su galan milton pitangor pues yo respeto no chocare con tu musa estimado, una que jalaba miradas yhadira la vi (me parecio verla un poco mas llenita), esta linda bueno luego de chelear poco que paso factura porque me frego la garganta pero no importa, veo a algunos les gusta mandar sus nick en publicoDiablitopues es su problema yo de antemano no me vendo, como que no estubo mal el oasis esta vez solo falto shirley o hara estado con su acompañante de turno.
     
    Tony Führer, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A escorpion_chelero y milton pitangort les gusta esto.

    Combok

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy bajare despues de un tiempo, y espero hacerlo con la gente que vere hoy en una pichanga :D.

    Ojala haya buen ambiente a pesar de ser martes aunque me conformo con ver el baile de Luana Diablito y obvio fichar a Ferchi :cool:
     
    Combok, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    el fin de semana estube en el oasis tome con LUANA me dijo que se avia puesto botox me pregunto como se le veia le dije bien flaca estas pa comer luego agarrandole las tetas me fije la sicatris que tiene avajo del peson por los implantes .... el dia lunes pasado vaje otra ves por el local previo paso por LEBARON me fije que no estaba la nera CELESTE y la ultima ves que fue tenia una benda en el brazo me desidi volver al oasis porque me avian dicho un dato pero no estaba seguro que voy y le pregunto a unas de mis amigas ahi en el OASIS le pregunte porque ya no viene CELESTE me dijo que avia tenido un problema con LUANA me entere que la semana pasada LUANA se quito y la fue a buscar a CELESTE en el lebaron reclamandole porque le avia quitado a su marido la empuja CELESTE retrosede y se cae donde unos vidrios rotos el dia que la vi me mostro tiene varios puntos .... hoy que fui vi a LUANA como si nada es la que mas pesa ahi apesar de estar por los 39 un tiempo VIVIANA tambien tubo un problema y por eso se tubo que ir por un tiempo ...... LUANA porque este buena no le da derecho a que sea asi con las demas ficheras ;;;;; como mi caucau
     
    Bambinooo, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    buen dato elanthonny, regresó melina :rolleyes: al oasis, pude conversar con ella ayer, muy alegre y chevere la nena, un bombón :cool:

     
    cazadordedemonios, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    ferdada99

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    hola
    baje el sabado a este local apenas entro veo bastante gente el bar estaba lleno apena pude comprar dos cervesas pa mi mala suerte las chelas estaban calientes y pacolmo de males el local olia orrible taq casi buitreo pude ver a luana yadira yoli luci y muchas mas cai aki con la intencion de tomar con lucerito pero le pregunto al mozaico y me dice q no fue luego a otromozo y me dice q se acaba de ir en resumen no se si fue ese sabado o no fue.ya de ahi me topo con lucy ahi estuvimos haciendo hora hora con la chelas no le llegue a invitar naa pero se porto muy amable pero lo q medi cuenta es q ahora esta mas delgada q aquella vez q trabajaba en el palmeras esta flaka estaba con uno se sus mozos del cholo vidal el dueño del pk2 a la disk colombiana luana pude verla bien de carabina yno es tan guapa como la pintan ya debe aver pasado los 34 facil bueno eso es todo a ver si alguien me datea q dias baja lucero.gracias
     
    ferdada99, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A escorpion_chelero le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página