NC "Oasis 2012" / Av. Nicolas de Pierola 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 13 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Omega Rugal

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de varias noches en casita, baje al centro el dia viernes (día de la reinauguracion), el mismo serrucho de Jaime en la puerta y para con... pedía 2 soles, no te pases ps:mad:, le di sus dos monedas y entre. Lo unico interesante fue Claudia, las demás ya estan por doblar la esquina. En el local mucha luz, y parece muy tetrico, osea la remodelacion nada que ver..:(. Por otro lado, deberian buscar nuevas carnes, pero ese es su problema.
    Pd: Cuando lleguen nuevas chibolas me llamas Jaime. Me olvide, La Rumba era mejor que el Oasis. :cool:
     
    Omega Rugal, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Estimados putiCófrades, una noche caí a este antro sinónimo de la culona Luana.. y la china Yoli

    En eso entro pido una chela, me siento veo el show, y en eso veo una mujer rubia..?¿... esta flaca esta descubicada.. k hace aca?? una rubia alta, blanca...simpática, a comparación de tanta cholona power k abundan en estos antros... .

    me acerco y le digo, te invito un trago?? ella sonrei,, viene el mozo y en one me pone la jarra de 30 jaja ptm los mozos son la kgadita no pierden ninguna....estan en todas...

    Converso con ella, su piel suave... su nombre ..Rubí.. me hizo recordar a algunas flacas top de nights exclusivos...

    Me insinuaba a que le invitara negras e ir al privado pero me tenía k ir rápido pues estaba de pasada nomás..asi k le invite una jarra más y partí.. kede en verme con ella otra vez... si mi vida trajinada y acelerada me lo permite..

    Me ha dejado la curiosidad.. hablen tios...



    Un Abrazo,
     
    Alan, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A El Misterio 8 y San_Putricio les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    efectivamente elanthonny, la chinita yoli está fuerte, ex palmeras, ex talibán, ahora en el oasis, años en el fichaje, la conocí en el año 2005 en el palmeras, super chevere la china :cool:

     
    cazadordedemonios, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    La chinita Yoli le cae bien el dicho "cara ofende,cuerpo defiende",porque a mi parecer ta bien matadita de carabina.
    Anteayer vi bailar a la "novia del Oasis" ,la tal Kiram,saliò vestida con un un traje de novia,que rica se le veia,aparte que domina muy bien el pole dance con maniobras en el tubo,en fin,ya está en mi lista...tb me interesa llevar al privado a una caballona,de buen cuerpo,fácil la haria como vedette,antes bailaba en el el Climax ,alguien sabe còmo se llama la susodicha :rolleyes:,ya es algo veterana...

     
    Dark_viking, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    El aplauso del público después de la presentación de la danzarina premia el desempeño de ella, en el oasis siempre se aplaude a mariana y últimamente con más frecuencia el trabaja de macarena.
    El Oasis repleto de gente como se está haciendo costumbre después de su reapertura, pasadas las 10 y 30 pm esta es la lista:

    LUANA, se movió al ritmo de una balada, su formada figura (mas alla de los implantes) siempre jalara miradas pero no le veo un baile atrevido, su baile el el tubo lo hace de regular forma, en esos puntos debería mejorar, está bien que se pasee por todo el oasis buscando que fichen con ella.
    FERGIE, Un reggaetón y una balada, de vestimenta color amarillo demostró mejor desempeño en la balada, no llego a quitarse la ropa, quedo en hilo y sostén, puede mejorar.
    CRISTAL, parece con años de experiencia, igual bailo un reggaetón y una balada, es fácil reconocerla para aquellos que no la conocen pues en sus botas blancas está grabado su nombre, 163 de estatura color de cabellos claros, tampoco se desnudo, puede mejorar si muestra más agresividad.
    JAZMIN, Con un baby doll color negro y un peinado al estilo cleopatra, esta danzarina bajita achinada y de perfil apekinesado se movió discretamente en el escenario a pesar de tener ritmo en sus pasos, no se quito nada salió como ingreso.
    MARIANA, del tridente de oro, bajo la maquina, ya no exige demasiado en el tubo( hay que ver si el tubo de la rumba es igual al tubo del oasis, es una de las poquísimas que baja a bailarle al público y tener contacto, es una pena que este jugándose los descuentos , se dice que nunca hay que creerle a una fichera, pero pienso que eso depende de quien sea y qué tipo de persona es, en este caso le creo a mariana, termino aplaudida.
    MACARENA, ha mejorado y tiene para mas, su fuerte es sus sensualidad que la sabe manejar y tiene dominio de escenario, le veo un ligerísimo parecido a Martha Sanchez (salvando distancias) hace piruetas bien llevadas en el tubo (sin llegar al grado de riesgo de mariana susy o rosmery), no baja termina casi desnuda y aplaudida por los asistentes.
    TATIANA, Piel canela alta de regular figura, le falta en el baile movimientos lentos para el reggaetón y algo dura para moverse, tiene que mejorar bastante esta espigada morocha de casi 170 de estatura.
    YOLI, llamada la hermana mayor de Yumy, la China Choly o la magaly Solier China, que nos brindo un espectáculo moderado y bueno, la vi que cambio de ritmo en sus bailes, tiene su gente, termino aplaudida.

    No acudió la pequeña Angie que resulta la de mejor rostro aquí, encontré a la experimentada Damaris, pude ver a una danzarina( no sé si bailara o es alternante) de nombre Claudia, media alta carnuda de piel clara y de rostro que es una mezcla entre Susy Diaz y Hannah Montana, lo malo y tonto es que había un joven con aspecto de malandrín que la llevaba de la mano como si fuera su representante y quien quería consultarle tenia algunos segundos pues la apuraba y la jalaba del brazo como si fuera mercadería, muy mal, la china Yoly tomando en privado pero para 3 o 4 personas, nos sabia que tenía tanta aceptación.
     
    milton pitangort, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Tony Führer, Santino y El Apostol les gusta esto.

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    42
    Rubí ya tiene años de años en el mundo de la perdición, será desde el 2007 o 2008 y hay un montón de comentarios sobre ella en esos años.
    Yo de lo q recuerdo, la disfruté en sus primeros meses, pero de ahi luego de un tiempo ya se malogró mucho la chica. Y me dejó de gustar.
    Q recuerde le gusta q la traten con cariño y de ahi ya luego al ataque, no se si habrá cambiado.
    Me pondría a explayar más pero ahi nomás, no se q datos exactos buscas.
    Y estuvo fuera del ambiente por un año porque metió la pata,,, según dicen por culpa de uno de esos mozos.
     
    Darth Vectivus, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Ok doc chevere x tu info.. aver como es para matar con ella, acepta salidas?? y como haces para tirar con ella ..con cuanto acepta al matadero? en los privados.. y tambien con las salidas. en que sentido se malogro la flaca??

    Un Abrazo
     
    Alan, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    42
    Bueno, yo la conocí 2008, 2009, ahora no se como es la cuestión,,recuerdo q en el 2piso era para matar, pero no atracaba con todos.
    Eso era en esas épocas, ahora en estos tiempos no se como será.
    Se malogró en cuanto a su forma de ser, media loquita se ponía a veces, super celosa, tiraba vasos, gritaba, hacia locuras. Dejó de ser lo dulce q se mostraba en todo momento. ES por estar mucho en este mundillo dificil.
     
    Darth Vectivus, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Alan le gusta esto.

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Ahh okok... conmigo se portó bien.. noc kizas fingió.. pero su piel es bien suave, me gustó mirarla.. ademas tiene su pinta.. algo ingenua aveces...como k la vi media desubicada en este antro entre tanta malandrina..

    Fácil me la llevo al privado estos dias.

    Un Abrazo
     
    Alan, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    42
    Rubí es toda una historia, como te dije en esos años muchos comentarios de ella, A mi me dejó de gustar porque era muy mentirosilla, quizá suena poco motivo pero, me llegaba sus historias fantásticas de mentiras, engaños, etc.
    Lo del mal carácter hay comentarios de otros foristas, no llegué a verle en ese estado pero si escuché q se comportaba asi.
    JAJ:eek: también me dejó de gustar porque estaba con uno de esos meseros o mozos y andaba con pirañones.
    Bueno, Saludos EStimado.
     
    Darth Vectivus, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Alan le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Suscribo totalmente las palabras del sith Darth Vectivus, muy objetivos sus post estimado es un gusto leerlo nuevamente con su rango bien ganado.


    Dicen que cuando una cliente ficha con una chica del ambiente comienza una nueva historia, como cuando uno compra un libro nuevo y esta todo entusiasta y curioso de leer el contenido. Poco a poco el cliente va avanzando con la lectura y pagina a pagina, historia tras historia percibe que estos relatos ya los ha leido antes y entonces apura el paso y avanza ya no de pagina en pagina sino de titulo en titulo y encuentra que los deselances son tambien repetidos.

    La mentira es parte del ambiente, tanto del cliente como de la fichera cada uno busca obtener su objetivo es ahi donde uno tiene que recurrir a las fuentes, mirar hacia atras pero tambien tomar una decision: seguir o no seguir, continuar y seguir creyendo las historias o continuar y previamente aclarar buscando una verdad, pero no esa verdad que uno quiere escuchar para que queden bien contigo, sino la verdad real asi sea dura.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Face, Darth Vectivus y FONZIE les gusta esto.

    BoBBy

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    aprovechando que tuve un calentado por el centro de lima jiron de la unio ya de regreso a mi casa veo gente entrando a este local de la avenida colmena ingreso previo pago de mis 2 locas al cholo de la puerta entro y habia bailando una cholona con bikini rojo que respondia al nombre de daniela la flaca dejaba mucho q desear por que despues de su baile bajo por la zona donde estaba y olia asqueroso a sudor de hecho que no se habia bañado bueno luego salio luana ptm que rica flaca ... y cuando se bajo fue mas rico ver esas tetas paraditas ...como para morderlas ..bueno ella tiene un buen baile se esfuerza x arrechar al publico ..tendre que probarla aunke sea una vez a esta flaca que me hace recordar a gianina lujan tiene un aire ..bueno luego bailo una chinita no recuerdo el nombre ella tenia el pelo rubio y mucho tatuajes algo pirañona cuando entre ella se estaba paseando x ahi con otra chica de cabello teñido las dos de regular para abajo ..en el local habian solo estas 4 chicas bueno esas fueron als unicas q vi luego me retire del local ...bueno me fui x q me ganaron a luana un tio se la llevo para adentro..buno creo q domingo es un dia feo pa buscar a luana sera mejor un fin a lo mejor la agarro borrachita y le hago de todo .. me retiro con la promesa de regresar es la 3 vez q entro a este local y no esta tan mal adiosª
     
    BoBBy, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Bueno estaba de pasada y entre a este antro y para variar los mozos de la rumba (que bueno al menos tiene ya este local poco de la rumba que x cierto como se extraña este point:cry:), pero lo malo tambien los mozos del palmerasDiablito si pues han hecho una combinacion de bueno ver a bella ex rumbera (ahora macarena) de rubia y de verla cerca ese cuerpecito fascina en su show enseño todos sus encantos al ritmo de 2 canciones x cierto me gusto su baile me gusta cuando maniobro la tarima quizas le falte un poquito mas y le iguale a mariana que por cierto de toda la noche que estube no la vi bailar (que raro que alguien si le hayga visto salvo que hayga salido de amanecida) y por cierto no es verdad que ella sea la unica que baje al publico bueno al menos la noche del sabado vi que bajo la rica monica adaro fabiola asi como luana (a un pata le tiro un cachetadon), y damaris mas bien que raro que alguien haya dicho lo contrario ya que estube hasta tarde pero bueno, mariana vestida de enfermera ja.ja pues estaba de blanco quizas queriendo curar a un paciente, veo que tiene su fanaticada la chata a pesar que se le ve mas flaca;) la noche estaba buena habia buen ambiente el dj anunciaba sexo en vivo con claudia (carai hara vido) pero a ciencia cierta ya no me llama la atencion estos tipos de espectaculos vi en la estacion, las rocas el de jennifer el de viviana y ultimo en el sur ademas esos show hacen muy de madrugada y al dia siguiente tenia que ver a la firme:rolleyes:y ya pues bueno espero ver a claudia lo cual estaba secuestrada ya nos retiramos a descansar por cierto veo en esta seccion que "algunos cofrades de peso" hacen chat pues normal si dejarian a todos pues no creen supuestamente esta prohibido pues ellos deberian dar el ejemploDiablitopero bueno veo trato diferente para unos y para otros ya bueno los dejamos.
     
    Tony Führer, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A ThePredator y Elsoli les gusta esto.

    Combok

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Siiii!! Mr Timba si sé.. qe más qe rápido se la llevaron a Viviana, era su cumple tmb recuerdo.. Bien qe tenía su hincha.. Solo qedaba esperarla o recuperarla del secuestro :D Hoy creo bajare un toke :D
     
    Combok, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    Si pez lamentable que esos mozos que no saben tratar a las personas y se llevan la jarra y la chela antes que se termine en el privado.... esta mal ademas por eso no entra gente pol el maltrato de algunos:eek:

    Si pz Antony Claudia estaba raptada, como la fershi que paso un rato por alli y naa no se acerco por la zona publica a las justa la vi entar a la zona privada del fondo... bueno para otra sera... y este pexito esperandola pasada las 2 de la maniana :)
    Macarena esta mejor con su desempenio en el pole dance....:cool: Monica Adaro si que se mantiene buena mano del cofrade que el entra ese keke...
    Saludos

    The Predator
     
    ThePredator, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Macarena estuvo probando suerte en otros clubs de la zona en dias de semana, una cualidad en ella es su estilo de baile superior al promedio, creo que si volviera con su peinado y trajes inicial cuando aparecio por la rumba le acentaria mejor, tenia pinta de anfitriona de discoteca.

    Luana no es la unica que le ha tirado un cachetadon a algun faltoso, sino preguntenle al cofrade que se quedo con la 'estampita' de la chata Angie. Por cierto no es cierto que la dizque colocha los bote a todos a los 5 , 7 o 10 minutos.

    La ultima vez que cai por la zona, habia una flaca alta de buena figura que se llama Tatiana pero no era muy requerida, se le veia de apariencia tranquila.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Face le gusta esto.

    SOJEL RIFKA

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    que pena me dio ver la rumba cerrada, sin embargo me gusto mucho este local cuando entre;recien parece haber sido retocado ,ya no huele mal y hay muchas chicas bonitas que vale la pena conocer, me impresiono mucho rubi y leonela veremos que futuro me deparan
     
    SOJEL RIFKA, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    q tal con todos...por si acaso saben si esta bajando veronica al oasis?....una chibola de 20 años creo ...piernona la xica de cabello negro y ojos un poco grandes...agradecere las respuestas....saludos
     
    nico231, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    deseo saber un dato soy concurrente rumba se q esta cerrado alguien me podria tocar unos datos sobre dos rumberas MIA Y LEONELA donde estan, ademas SOL JOHANNA,
     
    scofield, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    VERONICA noce tengo un dato pero no estoy seguro LEONELA si esta en el oasis estubo un tiempo en la gruta pero ya esta de regreso las demas deven estar en el cali todas las de la rumba se fueron para halla asi que deanse un vuelta MIA ay una en el oasis noce si sera ella bueno espero y les ayga servido de algo .............. agregenme banban_nc@ ,,,, como mi chaufa
     
    Bambinooo, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página