A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sugerencia para los dueños / administradores de Naias y Lujuria: Publiquen en redes sociales la lista de las señoritas que atenderán por día. No es nada difícil. Solo los nombres o fotos en historias con los nombres de cada chica (con su respectivo ocultamiento de rostro, obviamente).
Las flacas rotan entre el Naias, Toto's y Lujuria, es una medida acertada para que los templados se paseen consumiendo en los 3 locales en busca de sus engreidasAlguien puede actualizar info de este local, vi sus historias de IG me llamaron la atencion un par de flacas, estoy pensando en bajar un fin de semana.
Hay uno por jiron de la union que atiende de amanecida, pero si vas a estos locales mejor no llevar un auto y tomar un taxi, pero lo mas recomendable es amanecerse y tomar un taxi de diaGente algun Estacionamiento seguro entre este point y Totos Bar?
no soy de mucho de ir al centro con mi Caña.. esta semana pienso bajar con mi causa
350 soles por un trago y con privado sin privacidad....me parece un desperdicioEn el naia he visto chicas muy lindas pero aqui los privados no tienen nada de privados, no existe diferencia entre tomar una corona de 35 soles en la mesa o ir a la mesita con sofa con la cortinaza siempre abierta y pagar 350 soles por un champangne. parece ser solo un sitio para tomar y sacarle número a la chica y haber si te puedes encontrar con ella en otro sitio.
el Britanico esta ubicado en Camana. muchos cofras van a locales como el Naia porq empiezan su atencion mas temprano y algunos optan por quedarse un rato y regresar a sus hogares mas temprano y hay otros q hacen hora mientras van empezando a abrir los locales q son de su preferencia q por lo usual ya estan completamente operativos pasada la medianoche. saludos.350 soles por un trago y con privado sin privacidad....me parece un desperdicio
Carabaya es la calle donde esta el británico verdad?
Cierto es Camara, buscaré mi Google maps...me da curiosidad este local y mas si abre temprano...ya les cuentoel Britanico esta ubicado en Camana. muchos cofras van a locales como el Naia porq empiezan su atencion mas temprano y algunos optan por quedarse un rato y regresar a sus hogares mas temprano y hay otros q hacen hora mientras van empezando a abrir los locales q son de su preferencia q por lo usual ya estan completamente operativos pasada la medianoche. saludos.
Kitty vaya nombrecito. Alguien pregunto por una tal Jhu Denme, whst's? Una fulana del Clímax me dijo que estaba en este localAlguien manya a Kitty del Naia? Quiero coronar con ellas habrá alguien que lo haya hecho ahí?
Jhu va muy seguido al local... Ella es amigaza de la China Lu. Hagan sus preguntas.Kitty vaya nombrecito. Alguien pregunto por una tal Jhu Denme, whst's? Una fulana del Clímax me dijo que estaba en este local
Alguien sabe si abren el domingo que estoy libre el lunes y me gustaría darme una vuelta por este antro.
Jajaja...nada...solo era un comentario por los nombres...ya bajara un día y comentaré...esta semana no fue posible por el trabajo...me toco sacrificar el fin de semana.Jhu va muy seguido al local... Ella es amigaza de la China Lu. Hagan sus preguntas.
Ya que parece que conoces el ambiente de este local que tal el.privada de estas fulana vale o no los 350 que se va a invertir?Jhu va muy seguido al local... Ella es amigaza de la China Lu. Hagan sus preguntas.