NC Naia's Bar / Jr. Carabaya 625 - Lima / 2018-21 (6 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mitnick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG-20241218-WA0002~2.jpg

Última edición:
Sugerencia para los dueños / administradores de Naias y Lujuria: Publiquen en redes sociales la lista de las señoritas que atenderán por día. No es nada difícil. Solo los nombres o fotos en historias con los nombres de cada chica (con su respectivo ocultamiento de rostro, obviamente).

Sugerencia para los dueños / administradores de Naias y Lujuria: Publiquen en redes sociales la lista de las señoritas que atenderán por día. No es nada difícil. Solo los nombres o fotos en historias con los nombres de cada chica (con su respectivo ocultamiento de rostro, obviamente).

Agradezco a los administradores de Naias por recoger mi sugerencia. Vi en las historias la presencia de una señorita de nombre Diana, venezolana, blanquita y de cabello rubio/castaño. Me decidí ir para comprobar el ambiente y para buscar a esta señorita. El sábado, en la esquina de la Plaza San Martín y Carabaya había un patita entregando volantes de Naias, así que con más seguridad fui a este local. Trate de buscar a Diana, la chica de la historia y la encontré solita y decidí fichar con ella, compré una botella de JW Black Label cuyo precio fue de 499 más complementos. Me quedé un aproximado de dos horas y media a tres horas, conversando y bailando. El ambiente estuvo entretenido. Entiendo que hay gustos para todos, pero particularmente no me gusta la cumbia. Recomiendo que la música sea variada: cumbia, reggaeton, bachata, salsa, etc.
Una cosa que si es molesta es que al momento del show de las bailarina invitadas, hay un muchacho que filma. Deberían tener un poco más de cuidado con este punto, pues no todos quieren ser filmados mientras la bailarina te pone las tetas en la cara o mientras se sienta encima. Estaría bueno primero preguntar si hay algún roche. Por lo demás, me quedo con una buena impresión del local y la atención. Si debo colocar una nota, sería 7/10

Gracias por la informacion, ya se que la voy a pasar mal con esa musica

Alguien puede actualizar info de este local, vi sus historias de IG me llamaron la atencion un par de flacas, estoy pensando en bajar un fin de semana.

Alguien puede actualizar info de este local, vi sus historias de IG me llamaron la atencion un par de flacas, estoy pensando en bajar un fin de semana.
Las flacas rotan entre el Naias, Toto's y Lujuria, es una medida acertada para que los templados se paseen consumiendo en los 3 locales en busca de sus engreidas

Gente algun Estacionamiento seguro entre este point y Totos Bar?

no soy de mucho de ir al centro con mi Caña.. esta semana pienso bajar con mi causa

Gente algun Estacionamiento seguro entre este point y Totos Bar?

no soy de mucho de ir al centro con mi Caña.. esta semana pienso bajar con mi causa
Hay uno por jiron de la union que atiende de amanecida, pero si vas a estos locales mejor no llevar un auto y tomar un taxi, pero lo mas recomendable es amanecerse y tomar un taxi de dia

Numero del local donde suben los estados de las chicas del menu del dia

Anoche fui con unos amigos, conocí a una tal Jhu. Denme suerte para coronar.

En el naia he visto chicas muy lindas pero aqui los privados no tienen nada de privados, no existe diferencia entre tomar una corona de 35 soles en la mesa o ir a la mesita con sofa con la cortinaza siempre abierta y pagar 350 soles por un champangne. parece ser solo un sitio para tomar y sacarle número a la chica y haber si te puedes encontrar con ella en otro sitio.
350 soles por un trago y con privado sin privacidad....me parece un desperdicio
Carabaya es la calle donde esta el británico verdad?

350 soles por un trago y con privado sin privacidad....me parece un desperdicio
Carabaya es la calle donde esta el británico verdad?
el Britanico esta ubicado en Camana. muchos cofras van a locales como el Naia porq empiezan su atencion mas temprano y algunos optan por quedarse un rato y regresar a sus hogares mas temprano y hay otros q hacen hora mientras van empezando a abrir los locales q son de su preferencia q por lo usual ya estan completamente operativos pasada la medianoche. saludos.

Por el Británico queda Lujuria en un sótano cerca a Ocoña
El Naias esta en Carabaya pasando emancipación camino a san martín
El Totos queda en un sótano en colmena pasando lampa antes de llegar al parque universitario
Todos abren a las 8, pero las chicas llegan apartir de las 10
Las más bonitas van al Naias, las regulares al Lujuria y las barrio al Totos
De igual manera el local mas bonito y amplio es el Naias, el solo bonito y chico es el Lujuria y el más chico y feo es el Totos
cuando se llena el Naias y faltan chicas, mandan primero a las de Lujuria
En si todas rotan al que este más lleno

el Britanico esta ubicado en Camana. muchos cofras van a locales como el Naia porq empiezan su atencion mas temprano y algunos optan por quedarse un rato y regresar a sus hogares mas temprano y hay otros q hacen hora mientras van empezando a abrir los locales q son de su preferencia q por lo usual ya estan completamente operativos pasada la medianoche. saludos.
Cierto es Camara, buscaré mi Google maps...me da curiosidad este local y mas si abre temprano...ya les cuento

Alguien manya a Kitty del Naia? Quiero coronar con ellas habrá alguien que lo haya hecho ahí?

Alguien manya a Kitty del Naia? Quiero coronar con ellas habrá alguien que lo haya hecho ahí?
Kitty vaya nombrecito. Alguien pregunto por una tal Jhu Denme, whst's? Una fulana del Clímax me dijo que estaba en este local
Alguien sabe si abren el domingo que estoy libre el lunes y me gustaría darme una vuelta por este antro.

Kitty vaya nombrecito. Alguien pregunto por una tal Jhu Denme, whst's? Una fulana del Clímax me dijo que estaba en este local
Alguien sabe si abren el domingo que estoy libre el lunes y me gustaría darme una vuelta por este antro.
Jhu va muy seguido al local... Ella es amigaza de la China Lu. Hagan sus preguntas.

Jhu va muy seguido al local... Ella es amigaza de la China Lu. Hagan sus preguntas.
Jajaja...nada...solo era un comentario por los nombres...ya bajara un día y comentaré...esta semana no fue posible por el trabajo...me toco sacrificar el fin de semana.
La otra buscaré a Jhu o a Kitty 😊...me hizo recordar que compre una almohada del ancho de dos plazas para una fulana que le gustaba Hello Kitty y nunca se la entregué porque siempre fue una mierdita conmigo...fue un momento de debilidad...y un día lo metí en la maletera se lo di a una fulana así como por deshacerme de esa pendejada y se emociono y me dio uno de los mejores polvos de mi vida...sin querer queriendo😝...por eso me llamo la atencion el nombrecito Kitty

Ya que parece que conoces el ambiente de este local que tal el.privada de estas fulana vale o no los 350 que se va a invertir?
Ya esta mi pregunta
Espero la respuesta 🙆‍♂️

Users who are viewing this thread

Atrás