No recomendable NC "Los Angeles"/ Av. Los Heoes N° 485-A - S.J.M. (Ex-Salome, Copacabana) [2014-2018]

En comparación a otros locales, este local tiene:

• Precios caros

• Precios razonables

• Privados que NO pasa nada

• Privados que valen la pena

• Chicas Muy buenas

• Chicas para todos los gustos

• Chicas No pasa nada

• Seguridad dentro del local Sí

• Seguridad dentro del local No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Lo que si no me queda claro es un nigthclub o no, que yo sepa todo nigthclub vende cerveza especialmente en las noches donde está el negocio.
Cosa de locos quién estará asesorando a este local, imagino que quieren que el cliente invite a la chica para recién venderle cerveza ja ja, cuando lo primero es tomar una cerveza y ya empiladito quizás solicitar una compañia.
Aparentemente ya no ponen chelas de 15 porque quieren a los clientes obligarlos a fichar a esas horas y dejarlos que usen tarjeta para cargarlos el hijo de la dueña:
Angela Flores

Saludos cordiales

Tanathos

PD. - Tu nombre Angelita saldrá hasta que desawebes a tu hijo o que alguien se vaya a cobrar sus pendejadas

Antes en este local podías paletear en los show ahora hasta el baile aburre y ni se calstean completo, creo que ya no hay ningún nc parecido

Cofrade Máquina a los años.. que ha sido de su vida... si este local esta cagado.. pero hay un par que les paro dando vuelta.. Jamín y Mía... esas si se salvan.. pero para ir al paleteo vamos al YO SOY ahi si es paleteo garantizado.. hay 2 venecas ahi serias y la tia Mirella

A veces uno quiere salir de bullicio familiar y despejar la mente en algunos paleteos sin llegar a un compromiso que no pueda dar explicaciones

si este local esta cagado.. pero hay un par que les paro dando vuelta..
Toda la razon... uno solo baja x algunas... xq sino, otro local seria el destino.

Espero q bajen el precio de la chela.. xq no vale la pena pagar x una jarraa de agua.. xD

Aqui les dejo una fotito de mis Venecas consentidas. Ya todas pasaron por el Casting satisfactoriamente. Saludos 20181227_214151.png

No entiendo sr su término de Ban, al igual que no entiendo su sarcasmo, ya que si usted desconoce, si existen locales donde te dan el libro de reclamaciones si lo solicitas, ya es cosa de usted que desconozca ese tipo de locales.

Segundo. - Ver a un individuo todo mal vestido y con una cara como que si estuviese drogado y su manera de expresarse no me generan ningún tipo de confianza, en el paraíso o brujas no he visto ese tipo de personas, incluso en el Medellín tienen en puerta un señor ya entrado en años muy amable.

Tercero. - El término trol quiere decir que cierto sector crea distintos trol para atacar a una determinada persona, piensoo que en su mente, me ve a mi como atacando a este local y que alguien me esta contratando?
En ese caso yo también puedo decir que usted es el defensor de este local, lo cual no creo que alguien se rebaje a defender algún lugar de estos.

Tranquilo sr Coheto, simplemente comente algo que han comentado, descuide usted, no tengo nada en contra de su local preferido, puede decirle al dueño que este tranquilo.

Yo solo comento lo que me causa una primera impresión y usted debería saber que siempre la primera impresión es la que cuenta.
Secundo lo que manifiestas, este local es un asco, lo único bueno, que puedes tirar tranquilo golpeando esos triplays de shit y los apestosos no dicen nada.

Batida en este momento en angeles..todas al calabozooo

Ptmare, con una jerma filmando la cagada , las chamas, peruchas a la comica todas , csmre menos mal los sin RQ.los botaban, ví dos ricas venezolabas en ropa. Jajajajajajaja una fichera perucha se loqueaba entrando al camerino espantada por la cámara, De la que me salve ahora sí cambio jajajajajajaja ni yo mismo me lo creo.

Última edición:
Ptmare, con una jerma filmando la cagada , las chamas, peruchas a la comica todas , csmre menos mal los sin RQ.los botaban, ví dos ricas venezolabas en ropa. Jajajajajajaja una fichera perucha se loqueaba entrando al camerino espantada por la cámara, De la que me salve ahora sí cambio jajajajajajaja ni yo mismo me lo creo.

Espero que haya estado el hijo de la dueña Angelita en dicho local.

Saludos cordiales

Fácil había quien le daba un empujoncito..jajaja
Y abrirá hoy este antro... Había una chamarra rica chata ayer a me interesoo

Asu... a mi me llamo mi engreida a las 3am para q fuera al local... creo q solo fue operativo rutinario de Poli.

Zoe sifur bajndo ahi... Alguien q haya ido hoy?

El sábado fui a visitar a mi engreída y me di con la sorpresa que por aquí estaba Alondra la chama de las brujas 3.. me preguntó como se comportará en los privados con puerta está chama .. me quedé con las ganas de entrar con ella . Mi engreída ya me había trenzado . Y pues ni modo.

Alondra acá , si que la hace esa nena si es de avance , es muy experimentada sabe del asunto no se hace problemas si da de lactar y chapes tipo buzón, pocas las que no tienen pituitarias.

Alguien sabe de angélica(sexo en vivo) aquellos tiempos. Donde todo era vacilón con un sol ganabas mucho

Fui el otro dia a los angeles,y el show muy bajo,cobran dos soles de entrada, y mandan tres,se ven pocas peruanas aqui,melani,mia que esta muy flaca,y el resto puras venecas.

Mia con su ultima operacion,que no se para que se la hizo,a quedado muy flaca,para los que amamos la carne abundante.

Users who are viewing this thread

Atrás