No recomendable NC "Los Angeles"/ Av. Los Heoes N° 485-A - S.J.M. (Ex-Salome, Copacabana) [2014-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 2 Ene 2014.

?

En comparación a otros locales, este local tiene:

  1. Precios caros

  2. Precios razonables

  3. Privados que NO pasa nada

  4. Privados que valen la pena

  5. Chicas Muy buenas

  6. Chicas para todos los gustos

  7. Chicas No pasa nada

  8. Seguridad dentro del local Sí

  9. Seguridad dentro del local No

Se permiten varios votos.
Los resultados solo son visibles tras haber votado.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Alguien sabe si Fabiolita esta hoy día por aquí?

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 28 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machomen10

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer martes,me di una vuelta por los angeles,y la verdad,que el show deja mucho que desear,`primero bailo una flaquita,sin cuerpo,llamada adriana,veneca creo,pero toda botada,que en mitad de cancion y sin sacarse nada,se quito,como si fuera la sobrina de la dueña,dejando al publico perplejo y molesto,escuchando la cancion,que supuestamente bailaria,sin nadie bailandola,luego bailo la de mejor cuerpo en los angeles,la cuerpo de guitarra y cabello de rulos,la veneca sara,que mejoro algo el show,pero eso si, ni vestuario tenia para bailar,pues bailo con una camisa,que creo era de uno de los boleteros de los angeles,pero para que, tiene su culazo y sus patazas,pero tampoco se pelo nada,y luego bailo otra veneca,una que vi,la semana pasada en el paraiso,turno mañana,la veneca emily,una chata gruesa,medio patona y culona,bailo,pero tampoco se pelo nada,ni arriba,ni abajo,osea que de las tres,no vimos nada de nada,solo cuerpos contorneandose,sin sacarse nada de ropa,luego del bluf del show,para rematarla,inmediatamente uno de los trabajores de los angeles,sube al escenario y comienza a barrer,como espantando al publico jeropa,mal show señores,solo comparar, con los shows de los angeles,año 2014 al 2016,dan ganas de llorar y conseguir una maquina del tiempo,y viajar al pasado.
     
    machomen10, 30 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    panini

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    52%
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    esa misma hermano lácteo, sara es una grandota y culona.
     
    panini, 30 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUANOXXX

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Regreso a su tierra con Maduro? Ya no se le vee .
     
    JUANOXXX, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romeo15

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Continuando en busca de aperitivos ingrese a este local viendo a alexa la potona blancona ya conocida que feo se ha engorado la salva su cara que es simpaticona de noche y de día doy fe de eso mas tonera y huasca en fin , saludito besitos una pequeña conversa y safo para que no se apegue mucho jajaja , michel buscando amigos, algunas venecas simpaticonas que no recuerdo él nombre pero agendadas, pero como iba a lo seguro con ganas de comer un buen chancho y carne blanca , espere a mia termino o se fugo no se la cosa que nos fuimos al privado hay empezamos amazar la carne para ponerla suave sus mordiditas para luego poner él chanchazo en él palo casi tumbando él privado mezclando lo sabores salio él juguito, una delicia ver ese chanchazo blanco moviéndose en mi palo. Fue una noche productiva salí satisfecho ni en mistura de gaston se come tan rico y a buen precio jajajs Saludos
     
    romeo15, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    .. en serio? No la vi...

    X ahi un par de venecas q salvan la noche y un par de nacionales q alegran la noche...

    Mucho material pero q no paga.. hay q hacer purga x aca.
     
    Elsoli, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimado y la Veneca Fabiolita de este local, no la vio ayer?

    Espero que no se haya mudado a las brujas hospital :oops:

    Hay que hacer purga?
    Eso no es competencia del administrador:rolleyes:?

    Creo que muchos no entienden que una cosa son que sean bonitas y otra que sean Rankeadas, esas que son como la aceituna, chiquitas, gorditas y negritas, pero igual se la comen :D:D:D

    En fin, algún día comprenderán.

    Saludos cordiales
     
    Tanathos, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    .. ya uno no puede opinar... jaja..

    Purga.. ni son bonitas, ni son rankeadas.. ni nada... mucha gente para tan pequeño local... hay q seleccionar mejor.
     
    Elsoli, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romeo15

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    La verdad no preste mucha atención ya que iba a lo seguro, mire algunas chicas rescatables quizás en ese grupito estaba la Fabiola que usted menciona, salude a mi conocida y de frente al privado con otra amiguita.
     
    romeo15, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Ayer no vi tantas Chicas y eso que llegamos ya tarde, raro que sábado no vea tantas chicas como dicen por ahí ya que vimos varias flacas pero no para tanto.

    Recuerdo que las brujas del hospital hace tiempo llegó a tener más de 30 flacas, esa vaina si que era un abuso, lo mismo que sucedia con el Paraíso y peor con su fusión con las vegas.

    Saludos cordiales
     
    Tanathos, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kluster

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenos tardes.
    Para comentar que el día de ayer estuve por este local, y creo que sin querer, según mi punto de vista este NC ha traído a las mejores venezolanas de la zona, algo que no ha logrado Las Brujas ni con sus precios altos y sus privados fantasmas; me refiero en primer lugar a Nicole, que solo duro poco tiempo, pero una hermosura de mujer, rostro, cuerpo, completa; ahora otra chama de características diferentes pero igual de rica y es Fabiola; morochita de buen cuerpo, hermosos pechos y bonito rostro, ayer nuevamente pude disfrutar de su compañía, muy divertida la chama; cuando salia a tomar aire de los privados vi a otra flaquita, blanquita, cabelllo negro muy bonita ya volveré por ella. También destacar la presencia de Hillary es Yo soy, inclusive saco algunos aplausos del respetable luego de su baile; también por aquí Alexa, hay un forista que siempre me pregunta por ella por MP, señor ya sabe donde esta, gaste sus monedas y vea como le va; eso es lo bacan de ir a un NC, aquí no solo es pagar como un en burdel, aquí hay que saber ganarse la confianza de la fichera un tire y afloja, como una amiga cariñosa y todo va a fluir, y sino es así hay mas chicas, hay mas locales, ese es el vacilon en los NC.

    Saludos.
     
    Kluster, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos, Elsoli y romeo15 les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Exacto, así que usted era quien secuestro a Fabiolita ayer :mad::(

    Coincido con usted, las buenas venecas de esta zona han pasado por aquí. Y no olvidar que las más positivas de los últimos 3 o 4 años lo a tenido este local.

    Como bien diría míster chara..., las jinetas del Apocalipsis.

    Dicen que su nuevo local de Angelita van a ir las mejores chicas, yo he visto el local y la verdad que están invirtiendo bien en ese nuevo local, ya en este mes deberían abrirlo.

    No vi Melany, ese es otro polvo fijo, tampoco vi a Perla, pero seguro que estaba ahí, ya que su amiga la charapa estaba ahí, sino que debería de haber estado secuestrada.

    Saludos cordiales
     
    Tanathos, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machomen10

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    ¿Buenas tardes,y donde quedara el nuevo local de angelita,escuche algo asi,tuvo uno en villa el salvador,que vendio hace un año,me sorprende que invierta,sigue cerrado todavia,el que iba a a ser la competencia de la nene vip dos,ubicado en nueva esperanza,el local pecados,las dos brujas de san juan con poquisima gente,el nueva york dos,que si daba la hora,cerrado hace mas de medio año,la dueña ya quiere desalojarlos,tipo las vegas,el medellin poca gente,el unico local que veo gente es el paraiso,aparte hay operativos por todos lados y dias,como aburriendo.¿abra hecho estudio de mercado,angelita,para tirarte a la piscina otra vez,aparte tendra todo atado y bien atado,con la policia,la municipalidad,la fiscalia etc etc...miren que el pecados,una inversion fuerte,lo cerraron el primer dia de funcionamiento.
     
    machomen10, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Angelita esta invirtiendo en un local de la antigua zona del movimiento de San jhon. Por donde estaba el Kimbarachi a media cuadra.

    Aún no puedo decir nada más ya que están tramitando ya los últimos detalles.

    Ojalá que no ponga a su hijo a administrar este nuevo local por que la va joder.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo Velasquez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hoy Lunes pase x aqui. Y poes Vi el Show de Adriana Francesca y otras Venecas. Francesquita se Calateo toda y enseño un poco la Cosita. Luego como ya es mi Amiga cariñosa. Fuimos al Privado y poes Positivasa. Su respectivo saludo a los Foristas y una buena ensalada rusa para terminar oa faenita. Todo tranqui y sin molestis aprovechando qe es Lunes de poca concurrencia.
     
    Ricardo Velasquez, 11 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machomen10

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Como es la vida,hace años,este local,era full peruanas,y eso si,los mejores shows del cono sur,ahora puras venecas,contaria con una mano a la peruanas actuales,melani,mia,la gata que baja a veces,o michele.
     
    machomen10, 13 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo Velasquez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Muchachos la Diabla de la Colombiana. Ex Rubi Ex Mia Ex Liza y Ahora con el nombre de Luna. Esta dando show a todo el publico bajando a cada asiento. Los qe esperaban su regreso o quieren probarla. Vayaan
     
    Ricardo Velasquez, 13 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machomen10

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    La loca correa,esa loquita charapa,aparece y desaparece de los locales,recontra-full positiva en los privados,lo malo es que le faltan varios tornillos de su cabeza,ya tiene sus años,pero se mantiene bien fisicamente.
     
    machomen10, 13 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Gafo

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Doc, el local que mencionas, en que distrito estara ubicado?
     
    El Gafo, 14 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LukeSkywalker420

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Que raro causa, yo no la vi bailar, y el mozo lacra ese me la estaba queriendo poner pero con el nombre de Rubi
     
    LukeSkywalker420, 14 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página