Después de varias lunas caimos aqui y para variar habia ambiente, estaban la ricotona samantha que a regresado mas fersh que nunca, cielo, valeria la chata poderosa, naomi que no se que le a pasado a su cuerpo antes tenia un buen culo formado ahora lo veo desarreglada, y un par que estaban en nada, no vino la musa de muchos zully, samantha como siempre muy aclamada en sus show caray a regresado mas linda y mas coqueta que antes, luego de su primer baile un par de borrachos se le acercan y le dan su chela ella le recibe normal pero no se en eso pase y ella con su mirada picara no dejo de mirarme y hacerme guiños bueno ya me acerco y me dice a recordar viejos tiempos pero el dj lo llama a bailar para el otro show bueno me dice esperame y pues en el camino me encontre con valeria caray esta chica si te convence con una mirada coquetona me tienta a recorrer el mundo oscuro de los bajos instintos carnales al principio que no queria porque esperaba a samantha pero de ahi no pude mas ella me exita cogiendome el muchacho y peque para que esta si es de avance ella misma te dice pideme lo que tu quieras, y pues primero la del bebe, ya luego amasar su trasero y ya luego amasar su papita para llegar a calentarla, eso si esta es muy de avance no se en eso ya lo estábamos haciendo se va de boca la niña, lo malo eso con las tarjetas caray pedi un privado de 50 y me cobraron 5 soles no se pasen le reclame, valeria me dice aqui cobran 1 sol por 10 soles, cuando el mozo ese gordo me dijo lo contrario eso lo malo de este NC, bueno casi ni hable con ella todo era morbo, lujuria y desenfreno total eso si el mozo venia y pues incomodaba la sesion, a lo que quedamos para una salida ella me dice ay mas tranquilo y nadie molesta, en si me fui conforme del privado mas no del otro, pero si me dejo con las ganas de la mamacita de samantha para la próxima no se me escapa.