hoy habian pocas ficheras para la cantidad de parroquianos
siguen estafando a los clientes y a las mismas ficheras con esas nuevas tarifas. Donde hay crisis , yo siempre veo oportunidades
VANESSA, no se que se habra hecho en el pelo o es peluca pero disimila en algo lo matada q es de cacharro, baile mas o menos, demora en calatearse que se supone deberia ser su fuerte, no se entrega como si lo hacia en las vegas, no se cuantas veces esta de cumpleaños, pero bueno, decia que hoy estaba, me gane con el pase q estaba tratando de enyucar a un cliente antiguo de ella, la pendeja le pide un regalo, el cliente le dice que mejor no, que ya sabe como son sus privados y le dijo algo que es cierto, algo asi como que siempr prometes y a la 3era recien te bajas el calzon y cuando quiero retirarme te ofendes y me cortas el habla hasta que necesitas de mi billete, le cambio la cara a la huona y esta lo manda a rodar
DIANA: lo mejor de la noche, el show de la gata, la de los privados memorables, tuve la suerte de pasar x sus manos y su boca en anteriores oportunidades, pero es la que salva este huarique por la entrega, no es wowun cuerazo pero lo compensa con sus privados full sex
NAOMI: muy guatona, mas o menos su show, sabia q era positiva , pensaba invitarle un trago para comprobar, pero se jodio cuando bajo y se fue de largo y me puenteo, esperaba q se siente encima mio
GRISEL: esta es la bebita de mi anterior comentario, deuda pendiente, hermoso rostro, tendra sus 18 recien cumplidos, ricas bubis, pero como toda novata le falta soltarse mas y ser mas de avance, espera a q los clientes se le acerquen y eso no paga a veces
vi a KIMBERLY sentada , que rica csm, cara, pechos y rabazo aunque un poco cuadrada pero tengo q sacarme el clavo con esta bebota, un par de pokemones x ahi, algunos pandillleros, mucha gente, menos mal q ue ya no veo al impresentable del gordo peter
NO vino ni la tetona cielo ni zuly,