No recomendable NC "Los Angeles"/ Av. Los Heoes N° 485-A - S.J.M. (Ex-Salome, Copacabana) [2014-2018]

En comparación a otros locales, este local tiene:

• Precios caros

• Precios razonables

• Privados que NO pasa nada

• Privados que valen la pena

• Chicas Muy buenas

• Chicas para todos los gustos

• Chicas No pasa nada

• Seguridad dentro del local Sí

• Seguridad dentro del local No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Después de este msj. y en vista de que estoy sin rienda que me frene... procedí a asistir esta noche a este POINT, para "mala suerte" o talves las falsas expectativas... no encontré más que un Disque DJ.. invokando a sus pokemons a bailar a la pista. Puntaje Ficheritas (4/10), en realidad estubo bajo el level...
bueno yo baje hace poco y si encontre algo bueno una michelle es alta con carnes y tiene cara de picara, otra naomi tiene buen trasero eso si le falta caramelo, samantha, angelica, como su nombre dice angelical, y a todas estas las ya conocidas cielo la chica "candy" no es rica pero es sexy y cinthya que si bien es cierto es tia pero en los show te pone en fa, ya me imagino como sera en privado.

falto mencionar la negra vanessa le veo un culaso en hilo

hace 2 años cuando la chela estaba a 20 soles, había una flaquita bien rica llamada KATY sigue aquí ? le perdi el rastro cuando dejo de venir por su embarazo

Hola en algun momento tome con sully quisiera saber si sigue en los angeles y que tal es en los privados nunca fui .si en los privados tiene sexo o tipo de servicio hace

Esta semana acabo de llegar de viaje en que local la puedo encontrar quisiera algunos datos de ella se los agradeceria

Tambien informacion que local es el mas concurrido ahora y donde la podemos hacer linda esta semana estuve medio año fuera de lima y hoy regreso con todo a pasar una noche buena en san j m y con respecto a sully algun dato importante por favor

ayer las chicas estaban como locas con el respetable.... pase al lado de naomi que rica hembra en one me agarro el cabezon me dijo para ir al privado..le dije nones...fui a fichar con la competencia de alado

Si mal no me equivoco ayer que pase por Ciudad vi que este NC habia sufrido un incendio , solo vi una congeladora quemada algunos muebles y bastante agua que sacaban con los trapeadores .... quien habra sido el cofrade que se vengo jajajaja

Si mal no me equivoco ayer que pase por Ciudad vi que este NC habia sufrido un incendio , solo vi una congeladora quemada algunos muebles y bastante agua que sacaban con los trapeadores .... quien habra sido el cofrade que se vengo jajajaja

Efectivamente, el local sufrió un atentado y según las declaraciones de Papo, fueron dos patas que pasaron por ahí y lanzaron gasolina y la prendieron, lo bueno es que no estaban las chicas a esa hora. Quienes serán?, pues quien sabe, ya que no creo que este local le quite el sueño a la competencia.

Saludos cordiales

Tanathos

que se cuide el paraiso joel ese csm se esta ganando enemigos x las puras muchos cofras pueden tomar represalias ya es cuestion de cada administrador

quizas fueron los que queria robar la merca...destinada al sorteo navideño

que lo quemen a ese negro csm de Joel, pero al paraíso no,porfa, o llévenselo y entierrenlo vivo por los arenales de san juan,

Hola todos mis amigos foristas dejen algun comentario real pes manes sobre sully si es positiva o no en privado hace salidas no se para caerle por ahi no es es sinpatica no tiene cuerpazo pero hay algo q me gusta de esta flaca oz agrdesco de antemano

Con respacto al accidente yo creo que fue producto de los cuetes y toda esa vaina por que pensar en lo malicioso

Bueno cambiando de tema queria saber sobre angela la chata piernona por ahi he escuchado comentarios de la tal angela es lesbiana sera cierto eso haber amigos si alguien sabe algo conpartan con nosotros . Por que imaginate ella toma con uno y mira a la chica de alado joder verdad

vino la xibola flor?

Este local fue quemado intencionalmente, según lo que logre averiguar, horas previas cagaron a un cliente y este es el que habría contratado a los dos individuos que atacaron el local, pero todo no paso de un susto y solo fue afectado la parte de la entrada.

Volviendo al tema principal, este local hace buenos show, me recuerda aveces el Splash, aquí corre la ganancia para el publico y las que bailan son recontra positivas y no tienes pierde en meterte tus polvorines.

Este 31 seguro que mas de un local va estar brindando atención como todo los años, así que si la fiesta esta monse, puedes bajar a San Juan y visitar sus Night Club (no recomiendo el ex-PK2, ahora karaoke"Yo si soy", puras gordas y flacas que ya paso su época)

Sully es recontra positivaza solo no te dejes ganar por la calentura.. se lo mete pelado... a mi me ganó pero reaccioné luego... 50 con todo

Hola a todos mis amigos lechuceros estuve el jueves en ala noche por san juan de miraflores y visite todos los clubes tome con algunas bandidas pero nada del otro mundo espero conocer algunas nenas positivas cualquier recomendacion chevere

Y a un sigo con la duda sobre angelica por ahi escuche comentarios q esta jerma es lesbiana quisiera porfavor que me confirmen si es cierto o no voy agradecerles con unas chelas en su debido momento

Users who are viewing this thread

Atrás