No recomendable NC "Los Angeles"/ Av. Los Heoes N° 485-A - S.J.M. (Ex-Salome, Copacabana) [2014-2018] (1 Viewer)

En comparación a otros locales, este local tiene:

• Precios caros

• Precios razonables

• Privados que NO pasa nada

• Privados que valen la pena

• Chicas Muy buenas

• Chicas para todos los gustos

• Chicas No pasa nada

• Seguridad dentro del local Sí

• Seguridad dentro del local No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estimado

Hoy estuve por este local y estuve tomando con britani es una flaca trigueña que dice ser de la selva, es media china, pero dejame decirles que no es recomendable, te florea todo antes de entrar uds ya saben a lo que me refiero pero dentro del privado con tu trago de 50 bota la chela y no cumple con que dice que ser adentro, no se deja tocar y su pretexto para salir es voy al baño y nunca regresa una decepcion para fichar con ella lo digo por experiencia propia.

alguien sabe como es el privado de perla?
no es ex-brujas ii porque esa perrita esta en las vegas.

Ha llegado una nueva llamada canela o candela, hace un buen baile bien hot, alguien que la conosca haya tomado con ella

cofrades...hay una chatita culoncita que para con mini bien apretado...¿como se llama?
la otra vez fui de sapo..a la salida..la flaca me toco el bulto y me dijo invitame..pero me fui...tamare
era para darle curso ese dia

Se vino abajo este local, ya no hay mucha gente y segun me dicen se debe a la nueva administracion, lo ultimos shows de esta semana han sido para el olvido.

esta Zuly es la Dayana que paraba con rocio (Ahora Cielo en el paraiso) en la epoca dorada del kankun, por alla por el 2008 mas o menos, antes estaba mas gordita pero esta mas complaciente ahora a mi parecer... provecho!

Buena mamada, buenos recuerdos de tiempos aquellos.

Recuerdo que una vez en una madrugada y ya ambos con copas de mas, nos cruzamos en la escalera de caracol del antiguo kankun, ella ya habia acabado de fichar y mi fichera ya estaba que se quedaba jato luego de su atorada, entonces no lo pense dos veces y la invite a tomar al fondo al costado del escenario a la derecha existia un pequeño salon del privado.

Como ambos ya estabamos tomados fuimos de frente al grano,aunque en un principio se hizo la del angosto, pero la calme y mientras ella miraba a la cortina si venian los mozos, yo le acariciaba ese culito blanco y la puse en dogui mirando a la cortina y le empece a dar duro, hasta que ella decidio tomar riendas del encuentro y se volteo, se sento frente a mi y empezo a cabalgar sin importar el resto, yo aprovechaba para chuparle esas tetas, morderla y estrujarlas a mi antojo, ella gemia y para que no haga mucha bulla la empeze a chapar y esta bandida estaba tan arrecha que me empezo a morder los labios y clavarme las garras en la espalda, fue una buena batalla que para terminar me levante y la arrime contra la pared y ella con sus piernas enroscadas en mi alrededor, fui una linda experiencia que luego se repitio pero en otros escenario e incluso en otros locales jajajajaja

Buena mamada, buenos recuerdos de tiempos aquellos.

Recuerdo que una vez en una madrugada y ya ambos con copas de mas, nos cruzamos en la escalera de caracol del antiguo kankun, ella ya habia acabado de fichar y mi fichera ya estaba que se quedaba jato luego de su atorada, entonces no lo pense dos veces y la invite a tomar al fondo al costado del escenario a la derecha existia un pequeño salon del privado.

Como ambos ya estabamos tomados fuimos de frente al grano,aunque en un principio se hizo la del angosto, pero la calme y mientras ella miraba a la cortina si venian los mozos, yo le acariciaba ese culito blanco y la puse en dogui mirando a la cortina y le empece a dar duro, hasta que ella decidio tomar riendas del encuentro y se volteo, se sento frente a mi y empezo a cabalgar sin importar el resto, yo aprovechaba para chuparle esas tetas, morderla y estrujarlas a mi antojo, ella gemia y para que no haga mucha bulla la empeze a chapar y esta bandida estaba tan arrecha que me empezo a morder los labios y clavarme las garras en la espalda, fue una buena batalla que para terminar me levante y la arrime contra la pared y ella con sus piernas enroscadas en mi alrededor, fui una linda experiencia que luego se repitio pero en otros escenario e incluso en otros locales jajajajaja

Si yo tambien me he ganado en los tiempos dorados del kankun yo incluso fui violado por la insaciable SOL q en one se monto sobre ese dia justo dayana estaba a mi costado y se mataba de la risa de la arrechura de SOL yo solo disfrutaba el momento ese dia me habre gastado 80 lukas no como ahora q encotramos sluts q no vale ni un chup y se botan .

que bonito se a puesto este NC un lleno de bandera y show continuado, para hoy el espectaculo de cinthya y krystal, dicen regalaran wiski, ayer estaban andrea, la chica candy cielo, la gatita ruby, hellen, no ay vernis donde andaras, lo bueno los NC se ponen a punto para 28 unos anuncian regalos, otros show de vedettes y mas.

Que buen sábado de show, cobraron 3 lucas la entrada, pero el precio se justifico con la noche amena que se vivió en ese local.

Todos los cofrades metiendo mano a diestra y siniestra, agarrando poto, agarrando teta, chupando y chapando todo lo que las féminas ofrecían jajajajaja que buen momento, me dio gusto.

Al final los sorteos que completaron de justificar el precio de la entrada.

Esperemos que por el bien de la zona sigan con este tipo de show.

Rocky, donde chuma estabas :confused::p

Saludos cordiales

Tanathos

Pd.- Ya pe DJ que te costaba sacar mi numero para ganar el Yonke Walter jajaja

jajaja yo tambien fui el sabado y de verdad que estuvo bueno el show. Realmente bien invertidas las 3 lucas de entrada. Pese a que el pata de la puerta me dijo que iba a haber sexo en vivo y no hubo, valio los 3 soles de entrada, ya que bailaron pocas chicas (5 aprox) y todas bajaban al publico y se dejaban paletear, sumado al show de una tia que parecia susy diaz y la charapa rubi (que ha bajado de peso). Creo que ire mas seguido por este point aunque la zona sea media jodida.

Tanathos... estaba en el show del paraíso.. si me la perdí ese día pero ya volveré con fuerza!! tengo varias nenas en este local que me brindan más que cariño jejeeee

Tanathos... estaba en el show del paraíso.. si me la perdí ese día pero ya volveré con fuerza!! tengo varias nenas en este local que me brindan más que cariño jejeeee

Descuida tío, ya sera para celebrar tu retorno a estas tierras, espero que las cosas vayan mejorando en este local. Necesita mejores flacas(como el resto de locales).

Saludos cordiales

10556482_686083534809660_4317706842173089764_n.jpg

Cristel a punto de recibir.

10013581_686084208142926_1394647585265842812_n.jpg

10616110_686084138142933_2665990081138210157_n.jpg

Putaaa tombos de ****** nos cargaron a un buen grupoooo se metieron al local a joderr

Ya se les está haciendo costumbre a esos hdp joder en pleno vacilón....!!

y esas fotos de qe local son??? No se parecen a la tarima del paraíso mmmm o será que hace tiempo no bajo a ese local

y esas fotos de qe local son??? No se parecen a la tarima del paraíso mmmm o será que hace tiempo no bajo a ese local

No pues mano, si fueran fotos del Paraiso, no crees que estarían colocadas en dicho local?

Creo que no has entrado a este local(lee el titulo del thread) en mucho tiempo o tal vez nunca ingresaste o me equivoco?

Saludos cordiales

Tanathos

Alguien sabe si la chibola Kendra que trabja en espe local se deja "meter reja" ??? Le tengo un hambre a esa chibola ... se les agradece la respuesta ;)

sorry maestro tanathos jejejeje tiene usted razón hace mucho qe no entro pero si el ambiente es como dicen este sabado bajo si o si para ganarme con la paleteada jajajaja se agradece.....

Users who are viewing this thread

Atrás