No recomendable NC "Los Angeles"/ Av. Los Heoes N° 485-A - S.J.M. (Ex-Salome, Copacabana) [2014-2018]

En comparación a otros locales, este local tiene:

• Precios caros

• Precios razonables

• Privados que NO pasa nada

• Privados que valen la pena

• Chicas Muy buenas

• Chicas para todos los gustos

• Chicas No pasa nada

• Seguridad dentro del local Sí

• Seguridad dentro del local No

Los resultados solo son visibles tras votar.
iré a corroborar esa información..

los estaré vigilando :cool:

Angelita esta invirtiendo en un local de la antigua zona del movimiento de San jhon. Por donde estaba el Kimbarachi a media cuadra.

Aún no puedo decir nada más ya que están tramitando ya los últimos detalles.

Ojalá que no ponga a su hijo a administrar este nuevo local por que la va joder.

Saludos cordiales

Tanathos

Buenas ante todo mis vagaciones han sido larga del foro ya estoy reincorporandome :p:cool:, ojala no me bajen el rango :(, ese nuevo local al que mencionan ya es voxpuli hace medio año a mas , es mas hasta ya tenian el nombre, con el tiempo me parecio un cuento pero con la info que dan ya se da a este nuevo local.

ya es voxpuli hace medio año a mas , es mas hasta ya tenian el nombre, con el tiempo me parecio un cuento pero con la info que dan ya se da a este nuevo local.
Mmm... ya varios lo han mencionado, pero no veo q mencionen donde es?... habra que averiguar... como todo local nuevo puede tener promociones por inaguración... :rolleyes::rolleyes:
...

Tranquilos, esta en san juan pero mientras que no lo lance la tía se tiene que mantener en reserva.

Yo solo quiero que sean A1, no las mismas que tiene en el local.

Saludos

Esa operación extra de Mía en el cacharro, cuando la ves de cerca se ve tan plástica que te baja el ánimo,claro que cuando pones en cuatro ese tremendo poto blanco es otra cosa. Lo malo es que por su culpa mi amiguis Michelle esta resentida y no quiere soltar conmigo ya, y después de tantas noches de pasiones :(. En fin, alguna otra remendacion en este local hoy pase rapidito nomas,, bastante gente seguro ha sido sodoma y gomorra por ser 14,el día que las ficheras dejan hasta a sus maridos por sacar harto $$$$$.

Consulta, alguien ha tomado con evelin ? Grande sorpresa para mi.

Por aqui angie,ex-vegas,aparte venecas a monton.

Que fue de la monumental Sara? Hace meses que ya no se le vee por estos rumbos.

Que fue de la monumental Sara? Hace meses que ya no se le vee por estos rumbos.
Wattt , la descomunal Sara sigue en los Angeles, ayer la vi con su mini negro siempre dispuesta que le amasen su rico qulote. Encontré una guapísima veneca ya para la próxima será.

Sigue alondra?? No mencionan nada de ella... Y si alguien da una relación actualizada de las ficheras

Volvió luna aunque baja fines de semana y con ganas de dar extras para sus clientes. Alondra le tengo unas ganas. Vale la pena invertir ? Algún cofrade

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Archivos adjuntos

• 8A474F9A-C960-48F9-AA9D-56BD423D24F7.jpeg
    8A474F9A-C960-48F9-AA9D-56BD423D24F7.jpeg
    219,8 KB · Visitas: 304
Quien es esa chica q hace tiempo no bajo a los angeles

Esa chica de la foto es Luna,o a cual Luna te refieres hay tantas con ese nombre que uno ya se loquea .

Es luna(veneca) de Los Ángeles, ya volvió de sus vacaciones. Alguien me puede decir qué tal Alondra ?

Ya subio a 3 so la entrada aqui. Las chicas de siempre nada nuevo. Luna la Veneca morena ya esta en Lima. Estuvo un par dd dia en Medellin pero quiere buscar otro tipo de chamba.

Acá solo voy para aplicarle al rabazo de mia

Ya subio a 3 so la entrada aqui. Las chicas de siempre nada nuevo. Luna la Veneca morena ya esta en Lima. Estuvo un par dd dia en Medellin pero quiere buscar otro tipo de chamba.
Ahora si ya se pasaron de pendejos s/ 3 POR INGRESO.

A buscar otros lares

Si ps como pendejos lo suben. Ahora van a perder clientela. Encima show aburridos.

Users who are viewing this thread

Atrás