No recomendable NC "Los Angeles"/ Av. Los Heoes N° 485-A - S.J.M. (Ex-Salome, Copacabana) [2014-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 2 Ene 2014.

?

En comparación a otros locales, este local tiene:

  1. Precios caros

  2. Precios razonables

  3. Privados que NO pasa nada

  4. Privados que valen la pena

  5. Chicas Muy buenas

  6. Chicas para todos los gustos

  7. Chicas No pasa nada

  8. Seguridad dentro del local Sí

  9. Seguridad dentro del local No

Se permiten varios votos.
Los resultados solo son visibles tras haber votado.

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    es la fichera que un tiempo uso el nombre de valentina , luego se cambio a mia y ahora esta como liza, paso por los angeles , new york 1 y dos , por su acento parece colocha le gusta el sexo duro , maltratada un poco de cara ya por las noches , no es la valentina actual que esta aquí la flaca que estaba en las brujas 2
     
    rikiricom, 9 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    A los amantes de las tetonas al igual que yo les cuento que luz el jueves estara moviendo las tetas en este local servidos y provecho con las ubres
     
    LOCO8443, 9 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Que nombre usa la BAMBINA en este local..
     
    Elsoli, 9 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Caster9.8K

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Marketing
    Ubicación:
    Donde menos esperas encontrarme...
    Muy facil usa unas botas plateadas
     
    Caster9.8K, 9 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    la vi sentada , me hablo pero liza ya me marcaba, no pude preguntar con que nombre esta trabajando también pude ver a la gata que estaba junto a dulce, mi intención era ver a Kimberly esa tetona me gusta , entre ella y luz me parece mas guapa Kimberly , ya logre hacer cosas ricas con kim, esas teas superan a la de luz , pero kim no la vi y al rato liza me jala al privado y pido una cerveza y ella se quita el calzón primero paradito que le gusta y luego la puse de perrito ya cuando sali del privado no vi a banbina tampoco a kim
     
    rikiricom, 9 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elsoli le gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    El sábado estube x acá solo unos 15min y no pude ver a Diana( estaría en el pvt), vi a un par de nuevas.. Seguro sería la bambina una de ellas...
    Lo que no conozco es a Kimberly, quien será? Porque siempre hablan de ella y no la tazo aún... xD..
     
    Elsoli, 10 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    ayer estuve buen rato y no estuvieron ni LuZ ni KIMBERLY ni ZOE ( estuvo afuera con su pareja directo al telo, un pandillero con tatuaje y arete, como a ella les gusta)
    la que si estuvo fue la gatuna canina de DIANA , un desastre su show, definitivamente el marido la tiene chequeada, tomando afuera con unos gordos raqueteros, casi frente al baño de salida, cuando le tocaba bailar, solo hizo eso bailar, no se sacó nada, pensaba invitarle algo pero su acitud ya lo decia todo
    SOL: tiene presencia y esta en algo de cara, lo malo es q adopto las poses de la gata y no se saco nada de nada y para remate se quito antes q termina la cancion, o sea ya me imagino su privado, lastima xq esta buena, pero prefiero no tirar la plata al agua
    DULCE buen rabo, pero otra q me tinca q no pasa nada en el privado, esta para morderle las nalgas
    ESTRELLA la guata chelera le va creciendo
    LESLIE, mejoro su baile, al menos mostro algo, no como las otras veces pasadas q con la justa se pelaba, pero me desanima lo de sus amorios con su amante, y veo q no soy el unico, la vi toda la noche tratando de llevar a la gente al privado y todos le rechazaban, hasta los toros con los q tomaba la choteaban, esas son las consecuencias de promocionar al marido, no es bueno para el negocio, peor aun salir con los mozos, de solo imaginarlo se me va el libido.
    vi otra vez a MIA una chica q bailaba en el milenium, mas buena la condenada , lo malo es q no pasa nada con sus privados, no se deja paletear
    la tetona VALERIA en lo suyo, el mejor show de la noche, incluso mejor que LESLIE, ya se dio cuenta q le queda poco tiempo y debe aprovechar al maximo, siempre ocupada en los privados, debido a su generosidad en el tubo, bien por ella, APRENDAN FICHERAS MONCES
    Vi a una flaqita, no se si sea BAMBINA, no le vi sus típicas ojeras, esta es mas cachetona, igual de flaca y chiquita pero no me parecio ser ella, la pulsee y no cro q sea ella
    lo malo como siempre, los mozos jodiendo a cada rato y caficheando, vi como mas de uno le hacia el pare por tanto joder, q ganas de ahuyentar a los clientes , estas lacras de los mozoz son en verdad, verdaderos delincuentes
     
    verguinator, 10 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    Habla bien la Leslie ya tiene marido!! jajaja la kgda cual de los mozos apestosos es? o algun chibolo reggetonero seguro, porque esas hembras tienen una punteria para empatarse con cada piraña, y encima lo promociona? pta mare dejo de asistir unos dias y pasa de todo. con razon vi una foto en su face en villa bar con un piraña, se la pasan yendo a este antro las rucas de este local, habra que caer un dia por ahi para marcar
     
    Uchiha Sasuke, 10 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator le gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    Si no lo hubiese visto no lo publicaria, sigue con el mismo pata que la enamoro en el local, sus shows estaba decayendo, pero cuando esta con los tragos encima y cuando esta de humor se suelta en el tubo, por lo demas, esta bajando sus puntos, engordando y saliendo con los mozos delincuentes a quien sabe donde y como terminaran , ya me imagino de que manera, ya q para nadie es secreto q estos malandros muchos de ellos se las termina comiendo. Cosas de ellas, gustos marginales diria yo tipo ZOE, quien anda con un pirañon 100% confirmado q se la esta comiendo, pobre chibola, teniendo para mas, le gusta la mototaxi al parecer , no se q tienen en la cabeza
     
    verguinator, 11 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    Gaby la chueca se aloca por los pirañas; pero PIRAÑAS PEPONES no cualquier cagada. También yo le gusto a Gaby ya me lo dijo varias veces, pero lo cierto es que más feeling tiene con los pirañas jóvenes que visten con zapatilla reno, pantalon pitillo, gorrita reggaetonera y blim blim.
     
    pizzero, 11 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator le gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    has descrito exactamente al actual marido de ZOE, este vago tiene tatuajes en las manos, en los nudillos de los dedos unas letras ilegibles
    Pensaba entrar y jugarmela con esta beba pero ya vi q es plata al agua, no va a atracar salir, se le ve templada del piraña
     
    verguinator, 12 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    que persona en su sano juicio se fijaría en una fichera, yo e conocido personas que han dejado a su familia por una fichera y al final terminaron de la peor manera , ellas nunca cambiaran, solo pandilleros pueden ser los maridos de esas fichera y delincuentes pues son parte de su entorno, recuerdo años atrás cuando les llevaban canastas , peluches y al final terminaron de la peor manera ya que ni bien se retiraban ellas ya estaban con otro , cambiando de tema lesly ya no quiere atracar sexo , entre el privado como la ultima ocasión sali ganado con una chela y ahora me dije será lo mismo pero no, solo lo chupo un rato muy corto y un par de bailes pequeños y al final nada de nada quería otra chela mas, me dijo una mas para seguir jugando , le dije no gracias tengo que visitar a otra amiga
     
    rikiricom, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator le gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    Tiene marido (os) por mas que lo niegue
    aparte sale con mas de un mozo malandro despues de chambear, de solo imaginarlo se me revuelve el estomago pensando en lo que hacen al salir
    Lastima, parecia algo cuerda cunaod la conoci, pero es mas loca que una cabra, llevando al amante con el papa de sus hijos, una desgracia como se conduce, mejor es safar el cuerpo ahi sino uno sale chamuscado
     
    verguinator, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MACUTO

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Parroquiano
    Ubicación:
    cono sur , siempre estare x ahi
    Quieren conocer a su marido??? :D:D:D..... Esperemos cuando salga.. y lo verán... :p
     
    MACUTO, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    Que fea nota! junta al amante con el papa de sus hijos?? pta esta quemada la flaca, concuerdo contigo en que se veia un poco mas cuerda pero en fin, caras vemos... Se la pasa en Villa Bar con los mozos y su marido piraña, y todavia lo publica en su face como una hazaña. Ojala no termine mal y logre encaminarse, no le deseo mal, pero la vida te pasa factura tarde o temprano... bueno hay mas peces en el rio, que opinan de Mia, esta rica esta hembra, alguien ha tenido experiencias con ella? algun encuentro cercano del tercer tipo? jajaja cualquier info sera agradecida
     
    Uchiha Sasuke, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    Solo para cerrar el tema de mi ex musa LESLIE , esta mal de la cabeza , tiene mas de un marido y encima sale con un mozo. solo cuando esta de humero nos regala buenos bailes, pero sus privados van bajando de nivel, la ultima vez q la probe era como si fuese nuevo, casi nada de nada y se tomaba el trago mas rapido q volando. Para remate los dos maridos van al local a verla, ya con eso digo todo. cada quien sabe como mata sus pulgas
    Con respecto a MIA, esta buena, pero tiene un caracter similar a la loca PATTY (las vegas) encima es tipo KIMBERLY, que le gusta ir de a pocos, no tiene el trato de la gata o LUZ (hoy reaparecio) en lo personal, no vuelvo a tirar mi plata con ella
    Quisra probar a SOL, alguien q se haya inmolado?? ojo q cuando baila no se pela, eso me dice q no pasa nada
     
    verguinator, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    Quería darle una oportunidad a ZOE ya que en sus últimos bailes se estaba pelando, bien aconsejada para q al fin pueda fichar, pero la ampaye saliendo de los telos en el parquecito al frente del NY1 (espaldas del paraíso) a las 10am, justo cuando salia tambien de ahi con una engreida
    Ella estaba con un piraña de arete negro, tatuaje en las manos , corte de pelo de malandro, gorrita de reguetonero, pantalon apretado, es decir, un adefesio. Estaba que lo golpeaba, el piraña no se defendia, pero luego ella se prendio de su cuello para besarlo apasionadamente
    lastima por ella, tiene para mas, pero ya fue, que no les sorprenda q en poco tiempo salga con eso de que tiene una "bendicion"
     
    verguinator, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Caster9.8K

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Marketing
    Ubicación:
    Donde menos esperas encontrarme...
    Pa' comenzar Sol no hace sex en el privado y si hace salidas pero como que no me intriga :oops:, Zoe tambien dice que hace salidas pero como esta la cosa yo paso y si lo conozco al pata habia otro pata anteriormente aunquesea pagaba porque tocaba guitarra pero este con aretito y piercing no paga, que lastima de la chibola tiene para hacer segundo piso de su casa o viajar ( le encanta ) pero bueno a las dos les gusta hacer hora en el local se conforman con su pago :p. Mañana de seguro vere a varios cofras gastando su grati :D. Por otro lado no ir varias semanitas a este local me hizo elevar varios proyectos que tenia este quiza sea mi ultima ida luego a eliminar toda clase de ficheras ... eh sacado a varias ;). No solamente se necesita plata ya que me hice amigo de varias y solamente me buscan para regar los cuernos a sus maridos :cool:
     
    Caster9.8K, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator le gusta esto.

    Caster9.8K

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Marketing
    Ubicación:
    Donde menos esperas encontrarme...
    Caster9.8K, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    a pesar que usa muchos filtros
    y sin pecar d cabro
    diria que el patita feo no es
    por algo la fichera se ha templado
    ya les di el ejemplo de gaby
    ella chapa con patas guapos
    a mi me dijo que le gustaba
    pero no soy piraña
    asi que no encajo en su prototipo de pareja
     
    pizzero, 14 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página