No recomendable NC "Los Angeles"/ Av. Los Heoes N° 485-A - S.J.M. (Ex-Salome, Copacabana) [2014-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 2 Ene 2014.

?

En comparación a otros locales, este local tiene:

  1. Precios caros

  2. Precios razonables

  3. Privados que NO pasa nada

  4. Privados que valen la pena

  5. Chicas Muy buenas

  6. Chicas para todos los gustos

  7. Chicas No pasa nada

  8. Seguridad dentro del local Sí

  9. Seguridad dentro del local No

Se permiten varios votos.
Los resultados solo son visibles tras haber votado.

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    la lonchera de perro debe sufrir cuando le toca pingones :D
     
    pizzero, 1 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    estaba la chata suicida mas gorda, estaba la succionadora sacando brillo a su boca, los asientos lo cambiaron de posición como si fuera cine.
     
    pizzero, 1 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Caster9.8K

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Marketing
    Ubicación:
    Donde menos esperas encontrarme...
    No me asombra y antes estaban así los asientos
     
    Caster9.8K, 1 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    cuando digo valentina o mia me refiero a otra fichera, no a la falca , esta es adicta al sexo duro , ayer pude ver mejor material que otros días , me daré un salto hoy para ver como esta la cosa , si aparece la gata y luego a las vegas para ver si veo a Kimberly
     
    rikiricom, 1 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jasonxx

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno, ya hace 2 meses que no voy a este local y he leido que regreso mia o valentina que trabajaba antes aca, la que decían que reventaba en el privado jajaja. Me acerque y solo le hable por un rato, la cosa es que estuvo todo seria en la conversa, sera porque nunca habiamos hablado antes o porque le pareci aburrido, me dijo que estaria por unos meses en el local. Quisiera que me ayuden en que si es verdad que esta flaca hace sexo adentro, o me equivoque de mia. estaba con falda negra y brazier negro tmb. Gracias
     
    jasonxx, 2 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    ahora esta con otro nombre, no recuerdo el nombre que me dio ya no baila ahora esta como alternante y cuando son nuevos te pide 2 chelas y se entrega solita llevar un condorito es básico para que las ficheras no salgan con el cuento de voy a buscar y luego te digan no hay para la próxima si te cumplo
     
    rikiricom, 2 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    la gata desaparecida, y confirmado que me ha bloqueado,
    KINBERLY mas rica que nunca , lo malo es que no es positiva, es una dama de su casa
    aqui esta ROUSS pero con otro nombre
    LESLIE, ha bajado muchisimo el nivel de su show, no se muestra como antes, le esta pasando lo mismo que a LUZ(exparaiso) o Melissa (ex paraiso , NY1 etc)va camino al olvido, encima en su baile que fue monce bajo para sobarse en un negro azul con pinta de expresidiario, a la mela, que tal estomago, el zambo ya lo habia visto antes con el ceño fruncido como quien dice ni me mires basura, el samborja se la llevo al privado ni bien acabo el show, tome el tiempo y pasaba una hora y no salian, que tal matadero le habra dado, y que tal estomago , pero bueno busines son busines (mas flaso su floro de que "no soy interesada y la plata no me importa")
    todo iba bien hasta que llego la tomberia y se prendieron la luz
    esto paso el sabado, entrgegue mi dni y safe a espaldas del kankun para matar tranquilo
     
    verguinator, 3 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Caster9.8K

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Marketing
    Ubicación:
    Donde menos esperas encontrarme...
    Viernes bajaré angustiado a buscar a la gata... Y solsito ya no la veo quizá sea cierto que se tomó vacas martes la buscaré tenemos algo pendiente... Sábado bati ví a la chatita rellenita quizá tanta leche :cool: a la campeona llevando a cualquiera Zoe fichando como nunca y los asientos colocados como cine
     
    Caster9.8K, 3 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    cofrade yo si le apoyo en todo, quien como ud que se anima a contar con muchos detalles tanto cuando gana y cuando pierde, se que muchos solo cuentan cuando solo ganan y jamas contarían cuando pierden, usted si tiene el valor de hacerlo y me gustaría que normal siga compartiendo sus experiencias.

    PD: si baja al centro su musa angela (a) melody su nueva casa el lebaron.
     
    Última edición: 3 Jul 2017
    Tony Führer, 3 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Después de estar por otros lares caímos por aqui para variar otras vez cambiaron las sillas lo bueno que dentro del tiempo que estuve vi que todas bajaban a la 1 fila, de las que recuerdo, estrella, kimberly, leslie, zoe, dulce, la chata poderosa valeria, zully, mia, y la mia-valentina que no se con que nick estara la vimos primero en la barra al entrar yo pero dudaba si era esa carita se me hacia conocida luego se fue al privado con puertas y un rato al baño ahi si la vi mejor estaba con una tanga casi tolaca y bien rica que casi la jalo sino fuera porque estaba rayando en privado, otra que rayaba era la chata poderosa valeria solo se le veia cuando salia a ser su show, zoe jodiendo al igual que kimberly que se maneja un buen culo pero veo que no es positiva safe de las 2 y me encuentro con la chata estrella, le pregunto por la gata me dice que esta en otra cosa y me anima de ir al privado en eso me hace ojitos leslie voy tras ella lo malo su privado solo me ofrece bailecito y tocaditas le digo cuando tomo con otras mis amigas me dan todo y me dice que eso no hace que es peligroso para los 2 y entonces le digo ya ok, la dejo a ella y de nuevo la chata estrella esta vez ofreciendome completo, bueno a ver la probe primero me pide un vino dice para exitarse lo malo veo que se toma como agua le reclame y dijo que con 2 si, se fue a bailar y por ahi zoe, el mozo aparece y me trae de nuevo a la chata tocaditas y bailecito le dejo tolaca y en wan le parcho porque se pasaba de pendeja el vino se tomaba como agua, al final me dice vamos esos privados con puertas le digo sino cumples chau y acepta, adentro tube que sacare otra lo bueno al fin cumplio y se solto mas que calato quedamos ambos piel suavecita culo formado y paradito solo le falta terezas, ahi le agarre en posicion perrito, la chata tiene su swing lo malo comenzo que el dj puso musica esas cumbias chacaloneras como gozaba con eso la condenada lo bueno ya hacia durar el trago, le pregunte una vez mas sobre la gata solo me dijo que era su mejor amiga me dio a entender que estaba ena... la deje. Veo este nc se esta recuperando lo bueno tiene predispocision a traer siempre carne fresca y al menos ese dia que estube no estubieron con eso de querer cerrar con los vueltos la misma fichera me decia si te han traido tu vuelto
     
    Tony Führer, 3 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Puta que fea nota... ese local era el k mejor atendía a los parroquianos con sus shows realmente eroticos donde se dejaban tocar y manosear las nenas.. claro todo con respeto.. pero de nuevo han puesto los asientos en fila que mal que mal.. asi alejan más al respetable.. al publico le encanta la carne tocar antes de consumir... es una sugerencia...
     
    rocky23, 3 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    Kimberly y yo en el privado con valentina, me agrada Kimberly no me di cuenta que estaba yo entre de madrugada y me vio valentina y al privado , ya cuando salí ni entre al lado del escenario para ver si habían mas ficheras , la próxima sera
     
    rikiricom, 4 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luis69

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y Mia-valentina como para vestida normalmente?
     
    Luis69, 4 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    a ZOE la veo cada vez mas rica, el gym esta dando sus frutos, su baile ha mejorado bastante para lo que era antes, ahora al menos muestra los meloncitos, antes en el NY2 solo bailaba y se quitaba a media canción, aqui, esta mas suelta, pero no se pela toda, eso le falta
    aparte si la veo mosqueandose debo deducir que hay varios estafados que ya no quieren repetir la experiencia anterior
    pero de que esta buena, esta buena,
    si tuviera la misma actitud de la gata DIANA o ZULI, ya estaría construyendo el 2do piso de su casa, un desperdicio esta nena
    ESTRELLA, vi su baile y al igual que la gata (desaparecida) o que zuli, anda detras de los pirañones
    la enana VALERIA cada vez se pone mas buena, con esos melones para hacer una rusa, pero un dato, al igual que zuli, la gata y otras mas, anda con marido oficial, asi que a olvidarse de sacarla por otros lados, ademas se bota como buena pedía mucho mas del promedio que las demás
    KIMBERLY, rica pero termo
    No recuerdo el nombre de una tetonaza , alta, guapa de fea nariz, pero que salio a bailar, parece que no le gusto la cancion y se bajo la csm, dejando al resto con las ganas de verle los melones, creo que se llama dulce o mmmm no recuerdo, pero es una tetonaza que tiene fotos en su face con diana o leslie
    hasta las patas su performance
     
    verguinator, 4 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Caster9.8K

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Marketing
    Ubicación:
    Donde menos esperas encontrarme...
    Ex-Vania no lo hace adentro le han ofrecido mucho pero la chibola no quiere con los viejos ...
     
    Caster9.8K, 4 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    correcto, se tuvo que cambiar de nombre porque ya se habian pasado la voz que vania era una estafa en el privado
    aparte he notado efectivamente que se le acerca mas a los chibolos reguetoneros, esos con gorra, pantalones chavito y cascas de colores, ahi ella pierde, pero al igaul que la piraña gaby, esta al parecer tiene gustos marginales, la cabra siempre tira para el monte, lastima por ella pues tiene pinta y puede dar para mas, pero le encanta la mototaxi parece
     
    verguinator, 5 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    dulce ex-esmeralda en las vegas entre una ves con ella una ves adentro me dijo tu eres cliente de tal y tal fichera y que no pasaría nada porque todas se enteran de todo lo que pasa y solo fue baile y un par de besos , luego me dijo para entrar pero con su primer privado no paso nada ya no quise los demás, mia su cara es de malcriada usa putifalda negro y algunos floreados , antes este local tenia un Facebook que ahora eliminaron, la foto de ella estaba en una de las portadas junto a una morena
     
    rikiricom, 5 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luis69

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal es este lugar los dias entre semana? Yo siempre e ido los fines de semana
     
    Luis69, 5 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Valeria siempre ha tenido marido.. es más se iba a casar.. asi es que eso no es novedad... con ella no tengo problema.. cada vez que deseamos nos vemos en su cuarto y le doy forata.. y sin pagar ni un sol.. porque dice que no le falta jeejeee.. tengo buena mano por eso se está poniendo más rica... Lesslie.. como es le entra o no?
     
    rocky23, 5 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1

    valeria no es la chata¡¡¡??? la suicida??
     
    pizzero, 5 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página