NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por doriann, 11 Ene 2020.

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Caí x aqui para celebrar el triunfo de Perú martes madrugada y había ambiente, de arranque el mozo Gio nos trae 2 pilsen y nos dice que hay una flaca nueva, la trajo y tenía buena pinta cabello entrenzado totalmente se presentó como Tania, buena atención sabe desarrollarse en la 3era chela para ella decimos bajar al privado al lado de la columna de alfondo y me regalo muchas caricias, me dijo que quizás bajaba el fin de semana porque mas paraba x el sur, para ser primera vez aquí buena atención... Saludos
     
    Persoje siniestro, 1 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sirius Looke, FONZIE y doriann les gusta esto.

    Demiurgod

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    En el LeBaron me cuentan que hay una tal Celeste, una chata colombo-venezolana, con rulos, cara redonda pequeña y lentes. Piel, tirando para trigueña clara. ¿Alguien la conoce o ha tomado con ella?.
     
    Demiurgod, 6 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Demiurgod

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino

    ¿Cuál es el problema con la mascarilla?. ¿Tú también eres acaso parte de todo el conglomerado de paranóicos con respecto a esta CIRCOPANDEMIA?. Es más que evidente que si fuera al menos el porcentaje de gravedad de la que tanto escuchas en la prensa ya todo el mundo estaría mal.

    Yo creo que hablar de mascarillas y todo el CIRCOVID de miedo y terror que se implanta en las pobres y lánguidas mentes que no agarran nisiquera un libro en sus vidas, está demás aquí.

    Este foro es para hablar y pasar datos de puro relax no de miedos absurdos, al no ser que seas un agente de todos los loros del ministerio de salud pues ahí cambia la cosa. En fin, a seguir compartiendo info sobre lo que realmente importa por favor.
     
    Demiurgod, 6 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sirius Looke le gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    No man respeta las reglas del foro , no esta demás recomendar el uso de la mascarilla ; tampoco cuestiones a alguien q tiene más aportes q tu en esta zona . Ya pareces al Sparatcus de agua fiestas.
     
    Mic20, 7 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo y Vita les gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados Cofrades buenos días

    He visitado un par de veces en Fines de semana y puedo expresar que ese Point está retomando su perfil tal.y como era antes de pandemia es decir con varias chicas peruanas ,algunas del climax bajan por aquí de madrugada al día de hoy la oferta es 50/50 entre nacionales y extranjeras ojo.No.estoy diciendo hay unos culotes No ,mi opinión se basa en la cantidad de chicas ,el.ambienye que se forma y los Cofrades fichando , esperemos que el.nivel.de féminas suba para beneficio de todos ,entre las peruanas más representativas son Brenda ,Camí ,Kasandra ,Jeyml y 3 flacas del Climas dentro de ellas una more alta ,
    Espero se cuiden
    Saludos
     
    arte69, 11 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita, PRECLARO81, FONZIE y otra persona les gusta esto.

    Ducho pipiolo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buenas noches estimados... he asistido desde dicembre masomenos, xd pero solo algunas veces, sin embargo entre marzo y este mes , también llegue a la conclusion ,como dice el cofrade @arte69 que está retomando su forma XD ... hay chicas con buen ass como Lucero (veneca) ...y tambien vi que bajaban de otros locales despues de las 6 am ...sobre la flaca Celeste que habla @Demiurgod , solo 1 vez tome con ella una coronita pq llego la batiseñal XD , chica guapa y de cuerpazo, chevere y baila pegadito XD, facil otros cofras la hayan llevado al privado y podrian contar sobre su perfomance. Saludos lebaroneros xd
     
    Ducho pipiolo, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ducho pipiolo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Recordar es volver a vivir...creo que leba era unos de los mejores points incliuso pasando las 7 u 8 am XD ...gran cantidad de chicas aunque la mayoria chamas entre 2018 y 2019... Karina, Chanel, Veronica, Greysi... Antonella una peruana , etc etc... la musica tambien variada , como en estas ultimas semanas...buenos rocks , y pachangueros
     
    Ducho pipiolo, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofras
    En la misma cuadra del le baron está el local nc fenix , puerta metalica cerrada ,para entrar pues el portero está afuera cerca a la puerta y le dices para pasar y te abre la puerta de metal y la vuelva a cerrar , en tamaño es un poquito más grande que el lebaron , chela 10 soles , aquí hay que entrar con sencillo pues los mozos te quieren hacer la jugada con el vuelto .
    Tiene unos cuantos sillones y unas cuantas mesitas con silla .
    Tiene un privado en el 2 piso pero no tiene mucho de privado pues alzas la cabeza y puedes ver todo lo que ahí hacen en el segundo piso .
    Entré con un cofra ..sería 11y 30 pm más o menos y habían como 8 chicas , mientras tomamos nuestras chelas ( pedimos solo 2 pilsen ) llegaron 2 chicas más
    Nivel de las chicas = regular nomás , resaltaban 2 chicas , una veneka blancona , medio simpatica pero de cuerpo tirando para gruesa .
    Y la otra peruana una morena espigada , tipo morena espigada del callao .
    No habiendo motivo para quedarnos apuramos las chelas y fugamos
     
    Última edición: 23 Abr 2022
    walter39, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo, PRECLARO81 y Vita les gusta esto.

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Y para cerrar la noche, me fui a este local, como siempre, de buen ambiente y chicas para todos los gustos, aquí también me entretuve un buen rato, satisfecho por el recorrido opté por retirarme hasta otra oportunidad.

    Saludos.
     
    Vita, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    994
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofradía...
    Ayer caí por este local como a las 4 am...Entre sin problemas al local....La verdad lleno de cheleros y vi unas 4 flacas fichando pero ninguna que llamara la atención...nivel bajisimo.
    Creo que fui en mal momento donde las buenas estaban en el privado seguramente...
    No me quede ni a tomar una chela....Entre y salí con la misma

    Hasta otra oportunidad
    Charles Bukowski
     
    PRECLARO81, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pepelindo y Vita les gusta esto.

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Le recomiendo el Clímax @PRECLARO81, este local es para ir con los primeros rayos del sol, por el plus que varias que salen de otros locales recaen aquí. Que la noche os sea propicia.

    Saludos.
     
    Vita, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Después de unas chelas con los patas, caí a este local alrededor de las 3am. No bajaba desde varios meses antes de la pandemia y la última vez que fui me quedé webon con el material que había.

    Me dejaron pasar sin entrada. Adentro conté alrededor de 12 flacas, solo yo y una punta más cheleando, no vi a nadie fichando.
    Las flacas estaban aburridas con cara de culo, algunas jateando otras mirando su cel.

    Sobre el nivel, no era el nivel de las veces que fui allá por el 2019, noté mayo presencia de venezolanas que de peruanas pero tampoco eran muy agraciadas. Como la mayoría está sentada, es difícil evaluar su cuerpo. Solo vi una chibola que parecía piernona, la única rescatable, pero se le veía bien sería así que no arriesgue. Ya regresaré x ella. La chela estaba 10 y la corona o pilsen para la flaca 50.

    Me quité en dirección al Climax.

    A la salida el pata de la puerta me dijo que a unos metros había otro local y en el fondo vi dos patas haciéndome señas para que vaya pero ya estaba algo picado y me puse a pensar que fácil me estaba centrando.
     
    El husar, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto, PRECLARO81 y Vita les gusta esto.

    malemalo

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Yerika alerto en su red socia k el local que esta al costado del lebaron es estafa,k choca con el billeta,k no respeta al personal y mucho mas,o sea en conclusion k a la par k han subido en muchos locales el precio de tragos todavia hay k cuidarse k no vacien tu billete o te cutreen
     
    malemalo, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita y walter39 les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofra
    el local que está al lado de le baron se llama fenix , y es verdad en el fenix se quieren hacer los vivos con el vuelto .
     
    walter39, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita le gusta esto.

    Samael

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    35
    Buenas cofrades se a hecho denuncia al mozo del fénix estan clonando tarjeta y vaciando las cuentas y los celulares lo mismo hay que tener cuidado con este local.
     
    Samael, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dhemaxx Larena le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Asuu sigue existiendo este local, recuerdo que era un antro recontra feo que entre por curiosidad de adolescente, y salí asqueado, escupiendo todo el tiempo, ya que una puta me comenzo a besar, y me dio asco. bueno, eso fue por el 89, asuu que viejo soy jeje
     
    El fonzi, 14 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Tes estas confundiendo causa en esos años existió el primer LeBaron donde la tarima de baile era por el centro algo pequeño pero la cantidad de nenas por lo menos 50 en un momento dado en la noche todas peruanas en su gran mayoría era de la selva , si había show pero la diferencia que no había privados con cortina es más todas adiestestradas para que consumas incluido sexo pero todo era mentira para jalar clientela. El jalador era un tío con voz de ultratumba el clásico " a sol la barra" , las nenas estaban apostada en la entrada amontonadas jalando jeropas en la puerta casi con la teta al aire. Hasta ahorita me acuerdo la estafa que me hicieron 20 soles la sangría y por sexo 25 soles más jajajja peque de incauto que cuando acabó la sangría le dije para el sexo y dijo voy al baño y naaaaa ella ya en ka puerta a buscar otro jeropa , ye de huevon también me di cuenta solo había mesas de fichaje nada más y cuando reclame al tio gordo del portero me empujó y me boto del NC, ahí jure nunca más entrar por estafadores. Épocas del Tabaris, flamingos, los 3 chanchitos, Safari se iniciaba xd.
     
    Última edición: 15 May 2022
    Dee Snider, 15 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo, El Malo y Vita les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por las descripciones dadas por los cofrades parece que El Fenix se encuentra donde antes funciono el MK3 ( eso por que en el MK3 se podía ver los privadas del 2do piso desde el primer piso por que al medio del 2do piso hay un espacio grande) si fuera así ese local estaba cerrado por mucho tiempo, incluso antes de que comenzará a funcionar este foro (2001 al 2004) imagino que sus estructuras deben ser igual, al costado estaba el Mokambo que era más antiguo pero que despues se independizo en un hotel de britos.

    El Lebaron que esta en la esquina siempre ha funcionado desde que tenía uso de razón como dice mi colombroño que paso por el año 89, es posible que esa epocá ya funcionaba pero siempre fue un local perfil bajo, yo comence con al perdición allá por los en el 95 donde me acuerdo de las chicas Shadia, Roxana, Marita, Raysa, Paloma, Jenny, Claudia, batuteados por el buen EGO que pasaba por todas las chicas antes de que trabajen, que yo recuerde el local era sano en esa epoca. despues ya se malogró, hasta que entro en un fase de decadencia y luego Richard lo reactivo.
     
    FONZIE, 15 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo, Hefesto y Vita les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Bueno doc, era el Le Baron del 89, en una esquina de Wilson y Colmena, recuerdo que bajaba por unas escaleras, por dentro había cubiculos para ver a las germas bailando, estaba todo oscuro, y recuerdo que a mi cubiculo entro una fea germa gorda, y me pidio creo 20, pero le di 10 lukas, y me comenzo a babear la boca, eso me dio asco csmre, pero en fin, ya lo conté, recuerdo que era una tarde a eso de las 6 pm cuando salí del instituto metropolitano.
     
    El fonzi, 15 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Cierto man, El Lebaron, era un lugar de bajo perfil, pero todo el que pasaba por ahi sabía de lejos que era un antro, yo entre para cachar a putas, y me keme, porque era un lugar para ver flacas bailando al centro, y en tu sitio cubierto por cortinas, entraban flacas, aunque de bajisimo nivel, y por chapar y tocar cobraban su billete. Slds
     
    El fonzi, 15 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página