NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima / 2020-21

• Iniciador del tema Iniciador del tema doriann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya mencione Alexandra y se lleno el post...eso es bueno...y parece que mis probabilidades de encontrarme con ella son escasas y si la encuentro de que la encuentre libre también es escasa la posibilidad y si la encuentro y no la encuentro ocupada que avance más allá de lo evidente también es improbable y si la encuentro, no está ocupada y puedo avanzar que me guste tampoco es probable porque es muy delgada...vaya tema con Alexandra tal vez deba migrar a otro lado más terrenal.
Pero a mi me gustan delgadas quizás por eso las venezolanas de abundantes carnes nunca estuvieron en mi radar

un error muy frecuente de los cofras q van a los locales de la zona es creer q la buena o mala experiencia q tuvo un cofra con alguna chica se va a repetir con el. algo q se aprende con el tiempo es q los post hay q tomarlos como referencia y si esta en sus posibilidades animarse a tener una experiencia con la chica de su eleccion.
por eso resulta muy curioso leer post de cofras preguntando si alguien pudo o no salir con cierta flaca o pidiendo recomendaciones de con quien es fijo q pueden obtener algo mas. si bien hay q invertir de todas maneras para llegar a la conclusion de si fue buena o mala la experiencia con alguna chica no hay q olvidar q siempre se aprende algo. saludos.

un error muy frecuente de los cofras q van a los locales de la zona es creer q la buena o mala experiencia q tuvo un cofra con alguna chica se va a repetir con el. algo q se aprende con el tiempo es q los post hay q tomarlos como referencia y si esta en sus posibilidades animarse a tener una experiencia con la chica de su eleccion.
por eso resulta muy curioso leer post de cofras preguntando si alguien pudo o no salir con cierta flaca o pidiendo recomendaciones de con quien es fijo q pueden obtener algo mas. si bien hay q invertir de todas maneras para llegar a la conclusion de si fue buena o mala la experiencia con alguna chica no hay q olvidar q siempre se aprende algo. saludos.
Cierto las cosas son relativas ... que te vaya bien o mal a ti no quiere decir que le vaya igual a otra persona pero si el río suena es porque piedras trae...ya por ahí alguien comento sobre un fichera que le seco el trago y yo había tomado con ellas y me fue igual ...otro patín sin embargo hasta salio con ella según dijo pero igual su única queja era que los tragos no duraban .... siempre algo de cierto hay cuando no solo uno es el que postea cierta característica de la chica...igual siempre es un albur y es mejor arriesgar y ver que resulta

Salí del Climax ya como a las 8.30 o algo más y me dirijo al Lebaron
Dije a lo mejor Alexandra esta de casualidad por que esta cerca la Navidad y quiere felicitar a su clientes, a lo.mejor esta libre por que ya es tarde y como dice la canción " que el día esta flojo y no hay clientes pa trabajar" ..que se yo ..puede ser dije mientras me acercaba a la reja y un tipo parado detrás de la reja me dice que no hay atención 😒
Murió la ilusión...seguí mi camino...se escuchaba bulla dentro pero al tipo le llego y me dijo no

nos dimos una vuelta por este local ya q Alexandra le aviso a uno de mis amigos q estaria este fin de semana en Lima. cuando llegamos ya estaba ocupada. para la hora q era vimos pocas chicas, unas 10 mas o menos. el local tenia la mitad de sus mesas ocupadas pero pocas flacas fichando. conforme transcurria la noche llegaron mas chicas y reconocimos a algunas de otros locales de la zona, segun nos comentaron tuvieron q dejar su anterior local porq la asistencia de publico era baja y no fichaban tanto.
recibimos un mensaje de unas amistades y nos fuimos para otro local,

nos dimos una vuelta por este local ya q Alexandra le aviso a uno de mis amigos q estaria este fin de semana en Lima. cuando llegamos ya estaba ocupada. para la hora q era vimos pocas chicas, unas 10 mas o menos. el local tenia la mitad de sus mesas ocupadas pero pocas flacas fichando. conforme transcurria la noche llegaron mas chicas y reconocimos a algunas de otros locales de la zona, segun nos comentaron tuvieron q dejar su anterior local porq la asistencia de publico era baja y no fichaban tanto.
recibimos un mensaje de unas amistades y nos fuimos para otro local,
Suerte la tuya que puedes saber cuando Alexandra estará en Lima y además en el Lebaron...no.tengobtanta suerte pero algún día será coml ya conté un domingo por la mañana quise entrar y el patín de la entrada no se le dio la gana de dejarme pasar ....alli antes estaba un gordito que me conocía pero la muerte se lo llevó antes de tiempo...ya estos ultimos no los he visto ni en pelea de perros ...en fin pronto llegará en día de mi suerte se que entes de mi.muerte el.dia de mi suerte llegará, como dice la canción

Suerte la tuya que puedes saber cuando Alexandra estará en Lima y además en el Lebaron...no.tengobtanta suerte pero algún día será coml ya conté un domingo por la mañana quise entrar y el patín de la entrada no se le dio la gana de dejarme pasar ....alli antes estaba un gordito que me conocía pero la muerte se lo llevó antes de tiempo...ya estos ultimos no los he visto ni en pelea de perros ...en fin pronto llegará en día de mi suerte se que entes de mi.muerte el.dia de mi suerte llegará, como dice la canción
Pero ella siempre anuncia en sus estados de WhatsApp cuando viene a lima. Ahora la flaca es algo simpática de cara, pero es muuuuy delgada. Nada de cuerpo. Tome 3 veces xon ella y si es buena onda y mate de risa, Pero se la pasa mostrándote sus videos de cusndo apareció en combate y eso y la verdad aburre un poco.

Pero ella siempre anuncia en sus estados de WhatsApp cuando viene a lima. Ahora la flaca es algo simpática de cara, pero es muuuuy delgada. Nada de cuerpo. Tome 3 veces xon ella y si es buena onda y mate de risa, Pero se la pasa mostrándote sus videos de cusndo apareció en combate y eso y la verdad aburre un poco.

el q es conocido de ella es uno de mis patas, a nosotros nos saluda cuando estamos con el. por boca de ella sabemos q tiene un par de amistades en el local a las cuales aprecia mucho. en una ocasion nos pidio permiso y se fue a saludar a uno de ellos y se quedo un rato conversando con el. el dia q la vimos por ultima vez creo q el pata en cuestion estaba ahi y se acerco a saludarlo a pesar de estar tomando con otras personas.
en lo particular es buena compañia para un rato. lo q juega a su favor es q a veces trae a amigas suyas. hemos tratado con algunas y son bastante amenas y estan mejor alimentadas q ella. ojala el Lebaron traiga mas chicas, en nuestras ultimas visitas hemos visto menos si comparamos con las q habia antes. ya estaremos visitando. saludos.

el q es conocido de ella es uno de mis patas, a nosotros nos saluda cuando estamos con el. por boca de ella sabemos q tiene un par de amistades en el local a las cuales aprecia mucho. en una ocasion nos pidio permiso y se fue a saludar a uno de ellos y se quedo un rato conversando con el. el dia q la vimos por ultima vez creo q el pata en cuestion estaba ahi y se acerco a saludarlo a pesar de estar tomando con otras personas.
en lo particular es buena compañia para un rato. lo q juega a su favor es q a veces trae a amigas suyas. hemos tratado con algunas y son bastante amenas y estan mejor alimentadas q ella. ojala el Lebaron traiga mas chicas, en nuestras ultimas visitas hemos visto menos si comparamos con las q habia antes. ya estaremos visitando. saludos.
La verdad yo solo sigo el hilo de la conversación con lo de Alexandra y la gente suelta datos del tema ....me hizo gracia eso de "están mejor alimentadas que ella" una manera bastante eufemistica de describirla. Esta bien a veces los adjetivos directos son un poco crueles...El Lebaron lo visite hace años cuando seguía a una huambrilla de piernas portentosas , bueno en es tiempo, la vi luego de años y ya nada de eso existía, en fin el tiempo pasa. La última vez era de mañana en domingo y el mozo de la puerta me chotio....Haré un nuevo intento esta semana me da curiosidad ver como esta y con una chela poder recordar viejos tiempos
Recordar es volver a vivir, dicen

Buen dato..."nada de cuerpo"...me hizo gracia 😂😂😂 una vez en un antro conocí alguien así bonita de cara pero era un dedo...hasta suponía que la iba a partir si me la tiraba y me fui de cara ....no le partí ni una uña...la.vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ...la flaca me dejo como limón de emolientero

Ya no baja Jenifer Marina por el centro último sabia q estaba en el refugio pero ya no la veo

He escuchado varias veces Jennifer Marina, buenos comentarios en su mayoría...que tal la susodicha?
Pero me parece que ya tiene tiempo en el ambiente. ..

He escuchado varias veces Jennifer Marina, buenos comentarios en su mayoría...que tal la susodicha?
Pero me parece que ya tiene tiempo en el ambiente. ..
ella fue la chica Radiotops en el año 2007. si en algun momento tiene tiempo libre puede leer sobre ella en los archivos del foro de esos años principalmente en los dedicados al Palmeras y la Gruta Azul. saludos.

ella fue la chica Radiotops en el año 2007. si en algun momento tiene tiempo libre puede leer sobre ella en los archivos del foro de esos años principalmente en los dedicados al Palmeras y la Gruta Azul. saludos.
Algo de eso leí en algún momento ...hasta ahora no he entrado a esta chingana , lo intente pero el de la puerta me miró y me dijo " no hay atencion"...😒

antes era un visitante un tanto regular. pero ahora cambio la administración y cuando caes el vigilante solo atina a botarte, ¿cual es la contraseña xd?

antes era un visitante un tanto regular. pero ahora cambio la administración y cuando caes el vigilante solo atina a botarte, ¿cual es la contraseña xd?
no hay contraseña, la persona q ahora esta de portero lleva años trabajando en locales de la zona. conoce a varias personas q recorren la zona a pesar de no haber entrado a ninguno de los locales en q laboro. en Lebaron cuentan con varios clientes habituales y por eso son un tanto desconfiados con personas q no les sean conocidas.
cuando el local esta por llenarse le dicen al portero q solo pasan conocidos. solo queda tener un poco de paciencia y seguir insistiendo. saludos.

Me encontraba por la zona, específicamente en Don Lucho, del jirón Quilca, compartiendo unas chelas con los amigos. Terminó la tertulia a las 3 a. m., la hora perfecta para el fichero de mil batallas y me encaminé a visitar los locales.

Empecé con el Leba, con el local a media caña,y en pleno show salsero. Un barrido visual y habré contado unas 15 chicas. Juanchito ni corto ni perezoso me trajo a una flaquita, le invité su trago pero no había mucha química, con las justas una tocada de piernas y de busto. A la siguiente que me trajeron fue a una llanera espigada, de bonita figura pero no tan bonita de rostro. Estaba con una alegría desbordante y me animó la noche que mi anterior compañía, pero como era el primer local que visitaba, decidí seguir mi camino. Aquí también vi a la flaca que no se deja tocar ni la sombra, acompañando a dos cofrades. No puedo negar que tiene bonito cuerpo pero con nula disposición para el juego de manos.

De ahí me pasé al Elixir, y como me temia, estaba con poco público y unas 15 chicas como el Leba. Eran más de las 5 a. m., y me animé a fichar con una flaquita de nacionalidad boliviana. Ella también me alegró la noche, con su respectivo beso de confraternidad.

De ahí, me pasé al Nao, y aquí encontré a las chicas durmiendo. Una chela para calmar la sed y un traguito para mi amiga Alexa, ya que Brigitte se había retirado momentos antes.

Eran como las 8 a. m., y saliendo del Nao, el jalador me invita a pasar al Búnker. Adentro solo lo puedo resumir que era un ambiente de festejo al tope. Chelas iban y venían, pocas chicas sin fichar y varios cofrades haciendo de las suyas. No me quedé porque me ganaba el sueño y decidí retirarme a descansar. Pero una vez más se confirma, que si quieres seguir con la juerga, aquí es hermano.

Pasé por la Rumba y viendo desde afuera, se notaba que estaba vacío.

En líneas generales, fue una grata visita por los locales, confirmando el puño de hierro que ejerce el Búnker sobre la zona, como el local que ofrece el mejor vacilón hasta altas horas del día. Está visita fue durante la madrugada del 14 de Febrero. Hasta otra oportunidad.

Saludos.

Última edición:
en algunos locales han llegado chicas q resultan muy agradables a la vista pero al momento de tratarlas es dificil establecer una charla amena con ellas. pensar en algo mas esta descartado. algunas vienen porq alguna amiga las trajo y ni bien termina el dia decidieron ya no volver. el hecho de q algunos clientes quieran ir de avance con alguna de ellas les resultaba incomodo. hay otras q te recuerdan q solo te brindan su compañia y q no esperen nada mas de ellas.
ese tipo de actitudes no solo se da con las nacionales sino con las extranjeras. mucho se dice q por el hecho de ser de otro pais son algo mas liberales pero hay excepciones y ultimamente con varias visitas realizadas a distintos locales de la zona nos hemos percatado de q dichas excepciones son mas comunes de lo q uno cree.
no deberia ser un problema, hay todo tipo de clientes y de chicas. la zona te ofrece varias alternativas. si una flaca no es lo q esperas puedes buscar otra. de esto se trata hacer recorridos por diversos locales. saludos.

en algunos locales han llegado chicas q resultan muy agradables a la vista pero al momento de tratarlas es dificil establecer una charla amena con ellas. pensar en algo mas esta descartado. algunas vienen porq alguna amiga las trajo y ni bien termina el dia decidieron ya no volver. el hecho de q algunos clientes quieran ir de avance con alguna de ellas les resultaba incomodo. hay otras q te recuerdan q solo te brindan su compañia y q no esperen nada mas de ellas.
ese tipo de actitudes no solo se da con las nacionales sino con las extranjeras. mucho se dice q por el hecho de ser de otro pais son algo mas liberales pero hay excepciones y ultimamente con varias visitas realizadas a distintos locales de la zona nos hemos percatado de q dichas excepciones son mas comunes de lo q uno cree.
no deberia ser un problema, hay todo tipo de clientes y de chicas. la zona te ofrece varias alternativas. si una flaca no es lo q esperas puedes buscar otra. de esto se trata hacer recorridos por diversos locales. saludos.
Que solo te ofrecen su compañía...vaya...no entro al privado con un trago que mínimo cuesta 150 soles solo para disfrutar de su compañía y su agradable conversación que a veces no tiene nada de interesante...tal vez soy muy procaz pero yo entro por tener su compañia entre mis manos, ya pues, es un antro, no es un centro de convenciones donde a la anfitriona le pagan para que te sonría y disfrutes de sus compañía y no puedes ponerle las manos ...
O es que el que las contrato le dijo: solo vas a acompañar nada más...y se olvidó que también le.dijeron: y si quieren algo más ya depende de ti , nadie te va a obligar a nada 😁
A veces los clientes romántizamos mucho el tema, son ficheras , si tu quieres solo su conversación es tema de cada uno...pero si pides algo más tampoco eres un loco degenerado...

hay todo tipo de chicas y todo tipo de clientes. cuando se ha conversado con algunas de las flacas q no duraron ni una noche en determinado local lo mas comun es q te cuenten como fue la charla q les dieron sobre lo q consistia su labor. lo basico es q conversen con un potencial cliente, quizas tomarse un vaso de la cerveza y al cabo de unos minutos si no le invita nada se pare y espere a q alguien la llame o venga un mozo por ella. "nos dicen q acompañemos y si el cliente desea algo mas ya queda a eleccion de cada una" es lo q te dicen la mayoria de ellas. para algunos puede resultar algo curioso q te digan algo asi pero eso es lo q les dicen los dueños o administradores.
si se analiza bien incluso hay reglas q cumplir cuando alguna chica realiza un show. no se permite tocarla si es q ella no se acerca a ti ni tampoco filmar o tomar fotos. las q no hacen show tampoco es q puedan demorarse mucho si es q les invitan algo, eso depende mucho lo q les hayan invitado. la idea es q el cliente consuma.
tampoco ayuda q haya clientes q sean demasiado entusiastas y q apenas tienen una flaca al costado se ponen a manosearla. hay chicas q estan mas dispuestas a ofrecerles algo mas a sus clientes. a las q no tampoco se les obliga, simplemente no es lo suyo y hay q buscar una mas dispuesta. la idea es pasar una velada agradable. a veces puede ser dificil encontrar la chica adecuada para ello. saludos.

Users who are viewing this thread

Atrás