Me encontraba por la zona, específicamente en Don Lucho, del jirón Quilca, compartiendo unas chelas con los amigos. Terminó la tertulia a las 3 a. m., la hora perfecta para el fichero de mil batallas y me encaminé a visitar los locales.
Empecé con el Leba, con el local a media caña,y en pleno show salsero. Un barrido visual y habré contado unas 15 chicas. Juanchito ni corto ni perezoso me trajo a una flaquita, le invité su trago pero no había mucha química, con las justas una tocada de piernas y de busto. A la siguiente que me trajeron fue a una llanera espigada, de bonita figura pero no tan bonita de rostro. Estaba con una alegría desbordante y me animó la noche que mi anterior compañía, pero como era el primer local que visitaba, decidí seguir mi camino. Aquí también vi a la flaca que no se deja tocar ni la sombra, acompañando a dos cofrades. No puedo negar que tiene bonito cuerpo pero con nula disposición para el juego de manos.
De ahí me pasé al Elixir, y como me temia, estaba con poco público y unas 15 chicas como el Leba. Eran más de las 5 a. m., y me animé a fichar con una flaquita de nacionalidad boliviana. Ella también me alegró la noche, con su respectivo beso de confraternidad.
De ahí, me pasé al Nao, y aquí encontré a las chicas durmiendo. Una chela para calmar la sed y un traguito para mi amiga Alexa, ya que Brigitte se había retirado momentos antes.
Eran como las 8 a. m., y saliendo del Nao, el jalador me invita a pasar al Búnker. Adentro solo lo puedo resumir que era un ambiente de festejo al tope. Chelas iban y venían, pocas chicas sin fichar y varios cofrades haciendo de las suyas. No me quedé porque me ganaba el sueño y decidí retirarme a descansar. Pero una vez más se confirma, que si quieres seguir con la juerga, aquí es hermano.
Pasé por la Rumba y viendo desde afuera, se notaba que estaba vacío.
En líneas generales, fue una grata visita por los locales, confirmando el puño de hierro que ejerce el Búnker sobre la zona, como el local que ofrece el mejor vacilón hasta altas horas del día. Está visita fue durante la madrugada del 14 de Febrero. Hasta otra oportunidad.
Saludos.